www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 36 EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 36 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 36 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 36 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 36 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 36 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 36 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 36 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 36 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 36 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 36 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 36 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 36 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 36 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2018

+69
make_c4
miguelonen
Rasantes
Racing Extremadura
Rally Legend
chaca_f22
borjatletico
Dani
MatiWRC89
CarlesWRC
manc0ntr0
charlie1973
WRCEXTREME
Txesz
polomayu
almunari
NBG
rallycor
iraspe
Gilles27
Estrozon
GuTyWRC
susojon
Nacho Diaz
vvs
kpboateng
llanta
Dani1mdc
Pacotrampas
Motorín
dani_zafra
alex olliver
Corocotta
Jota
Burns555
manuel85
Oscarevo
Troleiro
clsWRC
escuadro
fogonazo
SENSES
grancab
miguel_illo
Andriusracing
ARC
sonjor
barb
Flatout
Atob WRC
MatiasWrc
018
GiSK
tdi
Chofer
miguelwrc89
barrabas74
Miro Pereira
carles
pepewrc
JAVI_WRC
afergon11
jordikela
Djwrc
Juhopack
MarcosWRC
mArtini a tope
zipiflo
Mariete
73 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por grancab Jue 17 Mayo - 15:06

Rasantes escribió:Esa vuelta a día de hoy es una utopía.
Y desde hace años cuando empezaron con los S2000 y ahora con los R5 han echo coches ganadores ganando campeonatos por todo el planeta.
Yo creo que esta formula les va muy bien(ya que la propia Skoda Motorsport se autofinancia y no tiene que pedir dinero a la marca) y seguirán con ella.

Y siempre han salido al paso de los rumores de una vuelta con un WRC diciendo que a día de hoy, nada de nada.
Pues por ya andan diciendo por ahí que con el cambio de normativa 2020/2021 (se introducirá la hibridación casi seguro) y un nuevo Fabia por esas fechas es casi seguro que tendremos a la marca en la máxima categoría (uno de los que lo dice en cierto foro fué becario en Skoda Motorsport y trabaja de freelance para la fábrica de República Checa).

grancab

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Flatout Jue 17 Mayo - 16:30

Skoda saca en verano un facelift del Fabia actual, yo ahora mismo apostaria más a que van a sacar una evo del Fabia para el proximo año.
Flatout
Flatout
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Racing Extremadura Jue 17 Mayo - 18:12

Apostando al cambio de reglamentación, quizás yo si lo vería viable, puesto que grupo VAG apuesta por eso ahora mismo. No lo veo tan descabellado ese proyecto dentro de 3/4 años.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Jue 17 Mayo - 18:49

grancab escribió:
Rasantes escribió:Esa vuelta a día de hoy es una utopía.
Y desde hace años cuando empezaron con los S2000 y ahora con los R5 han echo coches ganadores ganando campeonatos por todo el planeta.
Yo creo que esta formula les va muy bien(ya que la propia Skoda Motorsport se autofinancia y no tiene que pedir dinero a la marca) y seguirán con ella.

Y siempre han salido al paso de los rumores de una vuelta con un WRC diciendo que a día de hoy, nada de nada.
Pues por ya andan diciendo por ahí que con el cambio de normativa 2020/2021 (se introducirá la hibridación casi seguro) y un nuevo Fabia por esas fechas es casi seguro que tendremos a la marca en la máxima categoría (uno de los que lo dice en cierto foro fué becario en Skoda Motorsport y trabaja de freelance para la fábrica de República Checa).
Queda mucho tiempo todavía para eso. Y bueno, un simple mecánico que fué becario y ahora freelance no creo que sepa lo que piensan las altas esferas de Skoda Motorsport. Vamos, es lo que pienso yo. Que ojalá eh, ojalá. Pero yo de momento no lo veo.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por m-ast Jue 17 Mayo - 19:04

Rasantes escribió:Skoda Motorspot acaba de anunciar que acaban de entregar la 200ª unidad de Skoda Fabia R5. Van a por Malcolm Wilson y su equipo.

El equipo que ha adquirido tal unidad ha sido el letón Sport Racing Technologies, el equipo de los Gryazin.
Comentar que estos 200 Skoda Fabia R5 que ya van construidos están repartidos en 89 equipos y en 30 paises.
Comentar que no es la 200 unidad construida, sino la 200ª vendida a un equipo privado, construidos llevan ya unas 230 unidades por 270 aproximadas que lleva Malcolm del Fiesta, ultimamente el mercado es 95% Skoda.
m-ast
m-ast
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Jue 17 Mayo - 19:06

m-ast escribió:
Rasantes escribió:Skoda Motorspot acaba de anunciar que acaban de entregar la 200ª unidad de Skoda Fabia R5. Van a por Malcolm Wilson y su equipo.

El equipo que ha adquirido tal unidad ha sido el letón Sport Racing Technologies, el equipo de los Gryazin.
Comentar que estos 200 Skoda Fabia R5 que ya van construidos están repartidos en 89 equipos y en 30 paises.
Comentar que no es la 200 unidad construida, sino la 200ª vendida a un equipo privado, construidos llevan ya unas 230 unidades por 270 aproximadas que lleva Malcolm del Fiesta, ultimamente el mercado es 95% Skoda.
Gracias por el dato m-ast. Ahora releyendo el comunicado que sacaron veo que es así como dices. Pronto echan mano a la cifra de los británicos. Entre los dos tienen todo el mercado.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por barrabas74 Jue 17 Mayo - 19:27

grancab escribió:
Rasantes escribió:Esa vuelta a día de hoy es una utopía.
Y desde hace años cuando empezaron con los S2000 y ahora con los R5 han echo coches ganadores ganando campeonatos por todo el planeta.
Yo creo que esta formula les va muy bien(ya que la propia Skoda Motorsport se autofinancia y no tiene que pedir dinero a la marca) y seguirán con ella.

Y siempre han salido al paso de los rumores de una vuelta con un WRC diciendo que a día de hoy, nada de nada.
Pues por ya andan diciendo por ahí que con el cambio de normativa 2020/2021 (se introducirá la hibridación casi seguro) y un nuevo Fabia por esas fechas es casi seguro que tendremos a la marca en la máxima categoría (uno de los que lo dice en cierto foro fué becario en Skoda Motorsport y trabaja de freelance para la fábrica de República Checa).
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por barrabas74 Jue 17 Mayo - 19:30

no se que pasa que no puedo enviar comentarios.

bueno ahi va.

Completamente de acuerdo, con los WRC que particularmente me simpatizaban y gustaban mucho (El Fabia WRC con los colores de Red Bull era espectacular) solo fueron un agregado, en cambio con los S2000 y R5 fueron y siguen siendo referencia, se han ganado un nombre y prestigio, por lo cual se les ve muy cómodos donde están ahora y sobretodo que están haciendo $$$. Ojala que el hermano poderoso VW no les pase por encima.
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por grancab Jue 17 Mayo - 22:54

Rasantes escribió: Y bueno, un simple mecánico que fué becario y ahora freelance no creo que sepa lo que piensan las altas esferas de Skoda Motorsport. Vamos, es lo que pienso yo. Que ojalá eh, ojalá. Pero yo de momento no lo veo.

No es un simple mecánico... digamos que maneja ordenadores y que entre otras cosas sabe cuando salen los modelos nuevos de serie antes que nadie. No hace falta tener trato directo con nadie, basta con saber que los rumores salen de la gente de la propia marca (y que no los atajan siempre y cuando se suelten como rumores y no como confirmaciones) y que los checos acaban de estrenar una ampliación de sus instalaciones...
En su momento nos tomamos a la ligera el rumor de que toyota regresaría al mundial solo si el componente tecnológico de los wrc's aumentaba y resulta que al final volvieron los diferenciales activos, los coches parecen naves espaciales y andan buscando como "meter" la hibridación en juego.

grancab

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por CarlesWRC Vie 18 Mayo - 9:08

Sería sin duda muy bueno para el deporte el regreso de Skoda al más alto nivel. Y pienso que siendo Skoda y no siendo VW, pese a ser del mismo grupo, las cosas serán diferentes y no llevarán un presupuesto astronómico como en el caso de VW. El presupuesto creo que sería ajustado a la realidad del deporte. Lo de VW era un maldito despropósito.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por WRCEXTREME Vie 18 Mayo - 18:26

La FIA desestima la apelación de M-Sport por la sanción de Ogier en México.
Los campeones mundiales se quedan sin los 4 puntos del Power Stage.

La FIA ha emitido un comunicado durante la mañana del viernes 18 de mayo en el que se anuncia la decisión final sobre la sanción de Ogier en el Power Stage en México: se queda sin los 4 puntos extra. El tribunal de apelación han defendido la acción de los comisarios tras la prueba que el propio Ogier ganó para M-Sport junto con su copiloto Julien Ingrassia.

M-Sport inició la apelación la semana siguiente después del rallye, alegando que el obstáculo no estaba bien indicado en el road book – se señalaban unos círculos, no unas barreras ligeras como se colocaron al final. Además, la posición de la chicane no estaba en la misma posición que en el road book, asegurando además que esta posición fue variando a lo largo del Power Stage. Ogier fue el único penalizado pese a que hubo más pilotos que llegaron a tocar la chicane.

No obstante, la FIA fue clara en su respuesta, alegando que Ogier fue el único que desplazó la primera de las tres barreras colocadas para reducir la velocidad de los coches al llegar a la parte final del tramo – otro detalle es que en la pasada anterior Ogier no tuvo ningún problema con la chicane y en la segunda pasada no redujo ni una pizca de velocidad. Antes de empezar el tramo, la organización de la prueba advirtió sobre este tema y el campeón mundial no varió su velocidad tras la primera pasada.

El equipo de Malcolm Wilson propuso además que al menos se redujera la penalización de manera que Ogier tuviera algún punto del Power Stage (sin la penalización hubiera tenido cinco puntos más de ventaja sobre su máximo rival en el campeonato, Thierry Neuville). No obstante, el tribunal considera que los 10 segundos de penalización son apropiados (ya que la chicane se colocó por motivos de seguridad) y la decisión de los comisarios se ha respetado por completo.

Fuente de Scratch:http://revistascratch.com/wrc/noticia/la-fia-desestima-la-apelacion-de-m-sport-por-la-sancion-de-ogier-en-mexico-44263?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Dom 20 Mayo - 19:15

Yo me esperaba esa decisión la verdad.

Este finde se publicaba la lista del Rallye de Cerdeña.
Habrá 12 WRC de ultima generación y 4 antiguos, destacando la vuelta de Martin Prokop con su Ford al campeonato:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por llanta Lun 21 Mayo - 8:07

23 "Piano". Nada de nada.

Piloto corso que va piano a piano.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Racing Extremadura Lun 21 Mayo - 17:38

No está mal la lista, al menos vemos más WRC. Se echará en falta a Sordo ahora que estaba en racha un poco más animado en zona de podiums.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por CarlesWRC Lun 21 Mayo - 19:44

Racing Extremadura escribió:No está mal la lista, al menos vemos más WRC. Se echará en falta a Sordo ahora que estaba en racha un poco más animado en zona de podiums.
+1
Va cuarto del mundial sin haber hecho todos los rallyes.. y estando ya casi a mitad de temporada. Es un claro indicativo de que bajo de nivel no está..
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por ARC Lun 21 Mayo - 23:00

A raíz del accidente de Meeke, seguro que la FIA le está dando muchas vueltas a la seguridad del C3...

yo la última vez que recuerdo que cedieran las barras fue hace 18 años, os acordais de otra más reciente en coches del mundial??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por ARC Lun 21 Mayo - 23:51

Solberg 2004

el copi libró por un par de cms.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Miro Pereira Mar 22 Mayo - 9:48

Tremendo como deshizo el Subaru Solberg roto2 Lefebvre hace un par de años en Alemania también tuvo un golpe bastante feo rompiendose los dos varios huesos creo, pero el de Meeke por el estado en el que quedó el coche creo que es el más gordo de los últimos años.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por ARC Mar 22 Mayo - 13:26

Lefebvre arrancara el motor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Mar 22 Mayo - 14:30

Dios, ese accidente de Solberg no lo recordaba.
Yo creo que el C3 tiene una seguridad buena, los equipos del WRC no escatiman en eso. Ahi están que salieron por su propio pie.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rally Legend Mar 22 Mayo - 15:41

Tremendas hostias!!!! Hay que ver lo que resisten estos arcos de seguridad.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por barrabas74 Mar 22 Mayo - 17:20

Extraño como quedo el C3 de Meeke, desde mi humilde opinión, no fue tan tan fuerte la salida, aunque los arboles siempre son cosa seria (sino que le preguntan a Delecour con el Mitsu en el rally de Australia, su copiloto quedo mal).
Considero la piña de Meeke del año pasado en Argentina, una de los peores en los últimos tiempos, junto con la de Lefevre, ya que esta fue en los panzerplattes.
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por barrabas74 Mar 22 Mayo - 17:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Markko Martin, Argentina 2004, tremendo palo.
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por GTRally Mar 22 Mayo - 17:52

Yo creo que la vuelta del grupo VAG es viable si hay un acercamiento hacia la electrificación (hibridación en este caso). No lo veo descabellado en absoluto.

Respecto a qué marca elegirían, está claro que la punta de lanza es VW pero ésta ya no tiene nada que demostrar en el WRC, con un proyecto más que amortizado tras cuatro temporadas de dominio absoluto frente a sus rivales. El reto sería intentarlo con otra marca del grupo, y la mejor posicionada es Skoda, con SEAT metida de lleno en el TCR. Aunque egoístamente me encantaría que fuera ésta quien regresara a los rallies, bueno, en este caso sería Cupra, porque SEAT Sport ya no existe.
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por ARC Mar 22 Mayo - 22:01

Si, el de Markko Martin fue una buena hostia pero el coche aguantó bien.
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.