www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 24 EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 24 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 24 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 24 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 24 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 24 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 24 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 24 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 24 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 24 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 24 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 24 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 24 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 24 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2018

+69
make_c4
miguelonen
Rasantes
Racing Extremadura
Rally Legend
chaca_f22
borjatletico
Dani
MatiWRC89
CarlesWRC
manc0ntr0
charlie1973
WRCEXTREME
Txesz
polomayu
almunari
NBG
rallycor
iraspe
Gilles27
Estrozon
GuTyWRC
susojon
Nacho Diaz
vvs
kpboateng
llanta
Dani1mdc
Pacotrampas
Motorín
dani_zafra
alex olliver
Corocotta
Jota
Burns555
manuel85
Oscarevo
Troleiro
clsWRC
escuadro
fogonazo
SENSES
grancab
miguel_illo
Andriusracing
ARC
sonjor
barb
Flatout
Atob WRC
MatiasWrc
018
GiSK
tdi
Chofer
miguelwrc89
barrabas74
Miro Pereira
carles
pepewrc
JAVI_WRC
afergon11
jordikela
Djwrc
Juhopack
MarcosWRC
mArtini a tope
zipiflo
Mariete
73 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Lun 12 Mar - 14:14

Hace unos meses que se publicó que M-Sport iba a enviar un Fiesta WRC a USA para que allí mejoraran, en las instalaciones de Ford Performance, tanto el motor como la aerodinámica del coche, es decir evoluciones.
Y nos pensamos que era antes del Rallye de Mexico.

Pues no, estabamos equivocados. La unidad con la que corrió Ogier durante esta pasada semana en Mexico, pone rumbo a USA, donde será probada y evolucionada de cara a la segunda mitad de la temporada. Veremos en que prueba debutan esas evoluciones en los coches de M-Sport.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por MatiWRC89 Lun 12 Mar - 22:45

Lei en twitter que Suninen correria en Argentina, dicho por él mismo, no sabia que programa hacia él, pero me alegro porque es un WRC más en la lista!
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rally Legend Mar 13 Mar - 11:04

Y de Ostberg se sabe algo? Según dijo si no tenía más oportunidades con el equipo Citroen saldría a correr con su Ford Fiesta WRC pero de momento parece que nada de nada no?
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por charlie1973 Mar 13 Mar - 13:08

No se como irá de presupuesto Otsberg, pero teniendo en cuenta que Córcega es en asfalto y que Argentina tiene un coste mayor que un rallye europeo, no creo que hasta Portugal o Cerdeña le veamos, si es que sale.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Mar 13 Mar - 13:41

MatiWRC89 escribió:Lei en twitter que Suninen correria en Argentina, dicho por él mismo, no sabia que programa hacia él, pero me alegro porque es un WRC más en la lista!
No estaba en su programa inicial de 8 carreras pero parece que estará. Aparte ya comentó su manager que podría incorporarse alguna carrera más al programa inicial. Y parece que así será.

Rally Legend escribió:Y de Ostberg se sabe algo? Según dijo si no tenía más oportunidades con el equipo Citroen saldría a correr con su Ford Fiesta WRC pero de momento parece que nada de nada no?
Nada de nada.

charlie1973 escribió:No se como irá de presupuesto Otsberg, pero teniendo en cuenta que Córcega es en asfalto y que Argentina tiene un coste mayor que un rallye europeo, no creo que hasta Portugal o Cerdeña le veamos, si es que sale.
Eso mismo estaba pensando yo ahora. En Portugal y Cerdeña si que lo veo si tiene ganas y dinero para salir. En Argentina y Córcega no.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por rallycor Mar 13 Mar - 20:32

Marcos Ligato correrá con el Fiesta de Otsberg en Argentina??? Será de M-Sport?? No sé solo es mi pensamiento ya que aún no anunció nada.

rallycor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Mar 13 Mar - 21:36

rallycor escribió:Marcos Ligato correrá con el Fiesta de Otsberg en Argentina??? Será de M-Sport?? No sé solo es mi pensamiento ya que aún no anunció nada.
Si al final lo corre supongo que sea con una unidad que desplaze allí M-Sport junto a las demás. Alquilarle a Ostberg el coche le saldría más caro que hacerlo directamente a M-Sport, que ya tiene que ir allí si o si.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Miér 14 Mar - 13:55

Noticias sobre Loeb.
Pierre Budar, hoy director deportivo de Citroen Racing, tiene previsto hablar con el francés tras el Rallye de Cataluña y proponerle que en 2019 haga algo parecido a lo que va a hacer este año.

Kris Meeke es de la misma opinión y sueña en 2019 con un equipo formado por Loeb, Breen y el con 3 C3 WRC. Además ve que Breen y el pueden aprender mucho del francés.

Por su parte Loeb ha dicho que tiene contrato con Peugeot y que el RallyCross es lo principal para este año.
Y que sabe porque se retiró en su día y hoy día eso no ha cambiado.
Veremos como van las cosas y si le consiguen persuadir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rally Legend Miér 14 Mar - 15:15

Yo no tengo ninguna duda que el año que viene veremos a Loeb como mínimo en media temporada y eso si no vuelve a tiempo completo.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por afergon11 Miér 14 Mar - 17:03

El campeonato lo veo difícil, pero un programa corto tal vez, todo el WRC son muchos días de viajes más test... imagino que ya estará cansado de ese tipo de vida y por dinero no sera.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por WRCEXTREME Miér 14 Mar - 17:20

Meeke lo deja caer a ver si le renuevan para el año que viene jaja .
No se pero tengo la impresión que desde que se fue Matton Citroën esta mejor, ya han rascado dos podium y un cuarto puesto en los tres primeros rallys.
Loeb debe de plantearse ganar su décimo mundial frente a Ogier y a Neuville y pasar a la historia como el amo del WRC, que ya lo es, pero sabemos lo que sería ganarselo a Ogier.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Miér 14 Mar - 18:38

Yo no lo veo en 2019 corriendo una temporada completa. Pruebas sueltas como este año si, pero un año completo no. Pero ya veremos, que lo mismo me equivoco.

Toyota ya prepara el Tour de Corse.
Y en su primer día de test ha rodado un piloto que hace tiempo no se subía al Yaris WRC y que ha quedado esta temporada relegado a piloto de test. Hablo de Juho Hanninen.
Unas fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por miguelonen Miér 14 Mar - 19:56

WRCEXTREME escribió:Meeke lo deja caer a ver si le renuevan para el año que viene jaja .
No se pero tengo la impresión que desde que se fue Matton Citroën esta mejor, ya han rascado dos podium y un cuarto puesto en los tres primeros rallys.
Loeb debe de plantearse ganar su décimo mundial frente a Ogier y a Neuville y pasar a la historia como el amo del WRC, que ya lo es, pero sabemos lo que sería ganarselo a Ogier.


Yo veo que a Ogier le importa más su ego que a Loeb. Sería muy troll de su parte regresar al WRC y quitarle un titulo a Ogier qmeparto:

miguelonen
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Miro Pereira Miér 14 Mar - 20:24

Veremos a ver que hace Loeb, yo creo que sobre todo va a depender de come se vea el una vez hechos los tres rallys programados esta temporada, de momento parece que sigue siendo competitivo sisi:
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por CarlesWRC Miér 14 Mar - 22:50

Opino como vosotros. Dependerá 100% de si le van bien estos tres rallyes o no. Si le salen bien regresará porque se sentirá confiado, pero si no le convencen los resultados no se la jugará. Yo creo que de México ha salido con buenas sensaciones, de no ser por el pinchazo podio asegurado. Y eso que lleva un escaso kilometraje comparado con sus rivales..
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por miguelwrc89 Jue 15 Mar - 0:10

Si en México le fue bien, no irá a peor en Córcega y Cataluña, ni de coña.
miguelwrc89
miguelwrc89
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por charlie1973 Jue 15 Mar - 9:26

El propio Loeb ha dicho que las circunstancias por las que se fue a tiempo completo no han cambiado, por lo tanto no creo que haga un programa completo.

En México fue competitivo, pero en rallyes como Finlandia o rallyes que hayan renovado mucho su recorrido le costaría más.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Jue 15 Mar - 13:57

charlie1973 escribió:El propio Loeb ha dicho que las circunstancias por las que se fue a tiempo completo no han cambiado, por lo tanto no creo que haga un programa completo.
Exacto, yo me quedo con estas palabras que dijo el otro día. Que esas circunstancias(que no sabemos) no han cambiado.

Vamos con una noticia que a muchos gustará y a otros no, estoy seguro.
M-Sport ha comenzado a desarrollar un coche de rallyes eléctrico.
Han comenzado a trabajar en el a principios de este año y quieren que esté rodando a finales, antes de 2019.
No va destinado al WRC(de momento). Malcolm Wilson ha dicho que iría para mercados nacionales(si todo sale bien y lo producen en cadena) y que la intención es que el coche pueda competir en rallyes de solo un día.

Y obviamente lo hace también mirando al futuro. Quien sabe si algùn día vemos WRC's eléctricos. M-Sport y Wilson ya irian un paso por delante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por jordikela Jue 15 Mar - 14:59

Tarde o temprano habra WRC electricos... creo que en Moto GP ya estan barrinando algo parecido.
jordikela
jordikela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Jue 15 Mar - 15:46

jordikela escribió:Tarde o temprano habra WRC electricos... creo que en Moto GP ya estan barrinando algo parecido.
Si, de Moto GP algo me suena y no se si los primeros test iban a ser este año.
A mi no es una cosa que me guste pero bueno, es lo que hay, hacia donde va el futuro. Y Malcolm Wilson siempre adelantandose a todos los demás.

Publicada la lista de inscritos del Tour de Corse.
11 WRC de última generacion y tres 2016 a manos de gentleman drivers. Bouffier vuelve a la tercera unidad de M-Sport.
Citroen volverá a alinear dos C3 WRC para Meeke y Loeb. Ya que están en "casa" podían haber puesto un tercero para Breen...
Habrá dos C3 R5: para Stephane Lefebvre y Yoann Bonato.
Dos equipos españoles: Sordo/Del Barrio y Solans/Ibáñez.
De Cohete ni rastro...

Lista de inscritos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por WRCEXTREME Jue 15 Mar - 17:00

Ya podrían haberle puesto un tercer coche a Breen, tanto tiempo parado no va a se bueno para seguir la progresión del segundo puesto de Suecia.

De todas formas con dos coches doy a Citroën como favorito en Corcega, el año pasado Meeke lideraba sin rival hasta romper motor y este año con Loeb puden volar.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por manc0ntr0 Jue 15 Mar - 18:13

Yo creo que Loeb no vuelve a hacer un mundial completo.

En cuanto a la electricidad, nos guste o no acabará siendo el futuro. Y en temas de reacciones y demás un motor eléctrico es mucho más inmediato que uno de combustión por lo que en ese sentido no saldríamos perdiendo yo creo. Otra cosa es ver venir un coche y que suene a lavadora en pleno centrifugado jaja.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Jue 15 Mar - 19:19

WRCEXTREME escribió:De todas formas con dos coches doy a Citroën como favorito en Corcega, el año pasado Meeke lideraba sin rival hasta romper motor y este año con Loeb pueden volar.
Opino lo mismo. Son los favoritos. No se que tiene el C3 WRC que sobre ese terreno es muy superior, ya lo demostró el año pasado. El mismo Sordo comentaba lo mismo al acabar Mexico. Comentó que es un buen rallye para el pero ve que el i20 WRC es algo inferior en este terreno a los Citroen.

manc0ntr0 escribió:En cuanto a la electricidad, nos guste o no acabará siendo el futuro. Y en temas de reacciones y demás un motor eléctrico es mucho más inmediato que uno de combustión por lo que en ese sentido no saldríamos perdiendo yo creo. Otra cosa es ver venir un coche y que suene a lavadora en pleno centrifugado jaja.
Solo hay que ver los Tesla la salida que tienen desde parado. Queramos que no es el futuro. Pero ojalá este tipo de coches los veamos muy tarde en el WRC.

2º día de test para Toyota en Corcega.
Hoy como ayer, se subía Juho Hanninen al Yaris WRC. Hoy le ha tocado rodar sobre un asfalto algo húmedo.
Unas fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por zipiflo Jue 15 Mar - 21:11

Van sin firma las fotos sconf:

Lo de los eléctricos, es algo inevitable, todo lo malo será acostumbrarse, eso si cuanto más tarde mejor.
zipiflo
zipiflo
S1600
S1600

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 18/10/2016

https://www.facebook.com/angelvillarfotos/

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Miro Pereira Jue 15 Mar - 21:38

Para nosotros los eléctricos va a ser un cambio difícil de aceptar pero me imagino la gente del futuro diciendo: vaya coches con los que corrían estos cavernicolas! qmeparto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.