www.desdelacuneta.com
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social

World Rally Championship: Temporada 2018

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes el Mar 27 Feb - 12:18

Al final Ogier está rodando con total normalidad y sobre tierra. No hay ni pizca de nieve.

Admin
Admin

http://www.desdelacuneta.com

Mensaje por MatiWRC89 el Mar 27 Feb - 21:04

Difiero contigo Rasantes, video de Jaume Soler, y bastante pizca de nieve.

MatiWRC89
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Rasantes el Mar 27 Feb - 21:18

MatiWRC89 escribió:Difiero contigo Rasantes, video de Jaume Soler, y bastante pizca de nieve.

Claro, cuando ha nevado ha sido por la tarde. Por la mañana no había ni gota de nieve.
Que imágenes más bonitas con los copos cayendo.

Admin
Admin

Mensaje por MatiWRC89 el Mar 27 Feb - 21:20

Debe haber sido bien temprano y despues ni un copito de nieve, pero estuvo lindo de ver, o ignoro el momento, puede ser como dices tu!
Una belleza la verdad!
MatiWRC89
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Dani el Miér 28 Feb - 8:06

Que pasada! Tengo unos amigos en Monterrey y nevó también hace semanas, algo histórico!

Admin

Mensaje por jordikela el Miér 28 Feb - 9:59

MatiWRC89 escribió:Debe haber sido bien temprano y despues ni un copito de nieve, pero estuvo lindo de ver, o ignoro el momento, puede ser como dices tu!
Una belleza la verdad!

Nevo por la tarde y esta noche.
jordikela
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Rasantes el Miér 28 Feb - 13:20

Daniel Alonso habló ayer en Radio Marca Asturias sobre la situación de Cohete Suárez. Parece que de momento no está todo tan seguro como parecía. Estos días y estas últimas semanas van a ser decisivas para el asturiano. Veremos si le vemos en el Tour de Corse.

Dejo sus declaraciones:

“José Antonio con la parte que yo le apoyo cubre un tercio del presupuesto para hacer el WRC2, el problema que tiene es que tiene que conseguir esas otras dos terceras partes. Yo no puedo llegar a cubrirle el 100% del presupuesto y ya desde hace muchos meses tanto él como gente de su entorno, saben perfectamente mi disponibilidad a ayudarle en una proporción que supone ese tercio del WRC2”.

“Yo en este momento lo que veo es que el tema es complejo, José no ha conseguido todavía el resto del presupuesto y yo creo que estamos ahora mismo en una situación crítica. El Tour de Corse es un poco más de un mes y si en esta semana, o la que viene, no consigue el resto veo difícil que pueda hacer el WRC 2 y por lo tanto vamos a tener una noticia negativa si no cambian las cosas”.

“Él está muy nervioso, lógicamente, y todavía esperanzado porque todavía unas posibilidades de conseguir lo que falta del presupuesto. Yo más no puedo hacer, creo que el esfuerzo económico que hago es muy alto, probablemente más alto de lo que debería, y de lo que la gente se cree que puedo. Pero bueno, en esta vida también ha y que estar satisfecho con lo que hace uno”.

Veremos si hay suerte y lo consigue. Daniel Alonso su parte ya ha puesto.

Admin
Admin

Mensaje por Rally Legend el Miér 28 Feb - 15:31

Pues la verdad que tal y como lo cuenta Daniel Alonso no pinta muy bien. Y eso que el otro día en el programa especial del Rally de Suecia parecía que ya lo tenía todo prácticamente hecho.
Rally Legend
S2000
S2000

Mensaje por Racing Extremadura el Miér 28 Feb - 15:48

Sensato Daniel Alonso. Más claro no lo ha podido quedar.
Racing Extremadura
Historico
Historico

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Mensaje por CarlesWRC el Miér 28 Feb - 16:38

Pues no parece que la cosa esté muy bien, y con lo poco que queda para Córcega menos aún.. veremos.
CarlesWRC
S2000
S2000

Mensaje por WRCEXTREME el Miér 28 Feb - 17:41

De todas maneras no veo a Cohete ni luchando por ganar un solo rally en WRC2 y menos llegando al WRC, siendo realista no tiene demasiado nivel como para llegar, pero ojalá reúna el presupuesto necesario y pueda correr el WRC2 y demostrar algo si es que puede demostrar que vale.

Al único piloto español que veo con posibilidades de llegar al WRC en el futuro es a Nil Solans.

Vamos ni a Pepe López le veo posibilidad de llegar.

Una vez se retire Sordo creo que vamos a tener una buena temporada sin pilotos españoles en el WRC, y a Sordo más de esta temporada no le hecho, no creo que Hyundai le renueve, en Toyota no tiene sitio y en M-Sport tampoco a no ser que lo llamé Citroën de nuevo o negocie con Citroën y lo quieran, le veo colgando los guantes y el casco en el Cataluña 18, eso si después podra aspirar a correr y ganar el nacional de asfalto o el ERC.
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes el Miér 28 Feb - 18:27

WRCEXTREME escribió:De todas maneras no veo a Cohete ni luchando por ganar un solo rally en WRC2 y menos llegando al WRC, siendo realista no tiene demasiado nivel como para llegar, pero ojalá reúna el presupuesto necesario y pueda correr el WRC2 y demostrar algo si es que puede demostrar que vale.
Decir que Cohete no tiene demasiado nivel... Pienso que estás un poco equivocado, pero es lo que piensas.
Cohete todavía no ha podido demostrar nada porque los años que ha estado fuera, uno en el WRC2 y otro en el ERC tampoco ha podido demostrar nada. Demasiado hizo con el 208 T16 R5, que por todos es sabido que es el peor R5 que hay hoy día...

Yo pienso que merece una temporada con un R5 fiable y que esté a la altura(Skoda, Ford o Hyundai, me da igual) y poder demostrar lo que vale, porque el es un piloto rápido, y hoy día más centrado que hace unos años.

De Nil ya se verá. Está ante la oportunidad de su vida, otra como esta no le va a pasar. Tiene que aprovechar. Y le pedirán resultados. No se puede decir que es el único que tiene posibilidades, porque hoy día de momento no ha demostrado nada, solo que ha ganado el WRC3 y el JWRC. Se lo tiene que currar.

Y es muy pronto para ya descartar a Pepe López. De los tres es el que menos lleva en esto. Y yo espero que tenga oportunidades. Porque manos tiene.

Ya veremos como van las carreras de cada uno. No podemos descartar a nadie hoy día. Ojalá los tres tengan suerte y los veamos llegar lejos jeje.

Admin
Admin

Mensaje por WRCEXTREME el Miér 28 Feb - 18:44

Rasantes cuando e dicho eso me e querido referir al altísimo nivel que hay hoy en dia en el WRC2 con los Tidemand, Rovanpera, Huttunen, Nil Solans... por nombrar algunos Takamoto y etc y ganarles a esos va a ser dificil. 

No se con que coche correra el WRC2 si logra reunir el presupuesto que ojalá lo reuna y pueda correr el WRC2 y demostrar que vale, pero esos pilotos que te he nombrado están a un nivel muy alto, y si corre con el Peugeot y no con otro coche más difícil lo va a tener aun, que si que ya se que el Peugeot no le ha favorecido mucho.

Pero es que a dia de hoy hay un nivel altísimo tanto en WRC2 como en WRC hay muy buenos pilotos y es difícil destacar entre tanto piloto bueno, el mismo Nil Solans va a tener que demostrar si quiere mantenerse ahí pero es al que veo con más posibilidades de los tres.

Por mi ojalá llegarán los tres no tengo nada en contra de ninguno y pudiéramos tener varios pilotos españoles en la élite de los rallys, pero veo difícil que llegue aunque sea solo uno. 

Por cierto Jean Todt ha viajado a Kenia para negociar la entrada del Safari en el WRC para 2020 parece que la cosa va en serio, la vuelta del Safari es un sueño.
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes el Miér 28 Feb - 19:18

WRCEXTREME escribió:Rasantes cuando e dicho eso me e querido referir al altísimo nivel que hay hoy en dia en el WRC2 con los Tidemand, Rovanpera, Huttunen, Nil Solans... por nombrar algunos Takamoto y etc y ganarles a esos va a ser dificil. 

No se con que coche correra el WRC2 si logra reunir el presupuesto que ojalá lo reuna y pueda correr el WRC2 y demostrar que vale, pero esos pilotos que te he nombrado están a un nivel muy alto, y si corre con el Peugeot y no con otro coche más difícil lo va a tener aun, que si que ya se que el Peugeot no le ha favorecido mucho.

Pero es que a dia de hoy hay un nivel altísimo tanto en WRC2 como en WRC hay muy buenos pilotos y es difícil destacar entre tanto piloto bueno, el mismo Nil Solans va a tener que demostrar si quiere mantenerse ahí pero es al que veo con más posibilidades de los tres.

Por mi ojalá llegarán los tres no tengo nada en contra de ninguno y pudiéramos tener varios pilotos españoles en la élite de los rallys, pero veo difícil que llegue aunque sea solo uno. 

Por cierto Jean Todt ha viajado a Kenia para negociar la entrada del Safari en el WRC para 2020 parece que la cosa va en serio, la vuelta del Safari es un sueño.
Si si, si a la primera te he entendido. Yo no digo que tenga el nivel de toda esa gente como Tidemand, Rovanpera, Huttunen, etc... Pero alguna actuación seria en determinados rallyes podría hacer, como estoy seguro que hará Nil este año.
Con Peugeot por lo que se habla si sale adelante el proyecto no correrá.

Respecto a lo de Todt si, justo me acabo de encontrar con esta foto:

Los tres que están con el son: Uhuru Kenyatta(presidente de Kenia, a la izquierda de Todt), Phineas Kimathi(el máximo responsable hoy día del rally, a la derecha de Todt y con corbata roja) y Jaswant Singh(importante empresario de la zona que apoyaría en gran parte la prueba, el señor de barba).

Como ya se dijo tendría apoyo del gobierno, y queda demostrado en la imagen. Ojalá sea el proximo rallye que vuelva al WRC.

Admin
Admin

Mensaje por chaca_f22 el Miér 28 Feb - 19:59

Que vuelva en plan neumáticos en el techo, barras en el paragolpes y snorkel????
chaca_f22
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por grancab el Miér 28 Feb - 20:45

Rasantes escribió:Respecto a lo de Todt si, justo me acabo de encontrar con esta foto:

Los tres que están con el son: Uhuru Kenyatta(presidente de Kenia, a la izquierda de Todt), Phineas Kimathi(el máximo responsable hoy día del rally, a la derecha de Todt y con corbata roja) y Jaswant Singh(importante empresario de la zona que apoyaría en gran parte la prueba, el señor de barba).

Como ya se dijo tendría apoyo del gobierno, y queda demostrado en la imagen. Ojalá sea el proximo rallye que vuelva al WRC.

Empresario e hijo y sobrino de ganadores del Rally Safari thumbsup

grancab

Mensaje por Rasantes el Miér 28 Feb - 21:38

grancab escribió:
Rasantes escribió:Respecto a lo de Todt si, justo me acabo de encontrar con esta foto:

Empresario e hijo y sobrino de ganadores del Rally Safari thumbsup
Gracias por el dato. Lo desconocía thumbsup

Admin
Admin

Mensaje por rallycor el Miér 28 Feb - 23:29

Loeb analiza México con curiosidad y lamenta la ausencia de Breen..
El pluricampeón mundial dejó en claro su presencia en la prueba azteca que deja marginado al irlandés Craig Breen.

".. Estoy apenado por Breen.. se encuentra en un gran nivel como lo ha demostrado en Suecia y comprendo su frustración, pero no ha sido decisión mía utilizar su unidad.. "

".. México para mí representa una posibilidad de diversión para revivir tanto tiempo pasado.. Estoy ansioso por saber como me irá en la tierra ya que saldré desde atrás.."

".. No será fácil competir contra rivales tan evolucionados que conducen en un ritmo en el cual hace años también alcanzaba yo.."

".. No apuntamos a nada extraordinario.. solamente a satisfacer nuestras mejores pretensiones y disfrutar en consecuencia.."

M.G.
Rallynoticias.com

Pues esto como se debe interpretar.......??? Los periodistas escribieron realmente lo que dijo?; lo dijo en forma de gracia y luego se los pasa por encima a todos??; se está atajando de antemano si no hace buenos tiempos??....

rallycor

Mensaje por rallycor el Miér 28 Feb - 23:30

http://rallynoticias.com/nivel2.php?lang=es&id_noticia=13481

rallycor

Mensaje por jordikela el Jue 1 Mar - 9:35

La papeleta en Citroen tiene que ser complicada, tener que dejar en Breen en casa despues del gran rally que se marco en Suecia.
jordikela
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Rasantes el Jue 1 Mar - 11:16

rallycor escribió:Pues esto como se debe interpretar.......??? Los periodistas escribieron realmente lo que dijo?; lo dijo en forma de gracia y luego se los pasa por encima a todos??; se está atajando de antemano si no hace buenos tiempos??....
Normal que diga esas cosas. En carrera ya se verá al nivel que está Loeb. Puede que bien, o puede que mal... Que es mucho tiempos sin subirse a un WRC y competir con estos monstruos...

jordikela escribió:La papeleta en Citroen tiene que ser complicada, tener que dejar en Breen en casa despues del gran rally que se marco en Suecia.
Hasta el propio Loeb lo entiende, aunque culpa suya no es.
Al chaval con dejarle en casa en esta carrera les están cortando la evolución que tiene como piloto...

Admin
Admin

Mensaje por miguelonen el Jue 1 Mar - 13:48

chaca_f22 escribió:Que vuelva en plan neumáticos en el techo, barras en el paragolpes y snorkel????

Con lo ajustados de presupuesto que van los equipos, lo dudo. Quizas van a buscar unas modificaciones al paquete aerodinamico para que sea prescindible, eso si la carrera se asemeja en algo a la de antaño. Porque los ultimos años los locales ya no se ocupan ni de reforzar el frontal para cuidar los radiadores.

Sobre Cohete. Se quemó muchisimo con el 208 R5. Que manera de dilapidar o ralentizar trayectorias los R5 de PSA (cohete, lefebvre, chardonnet, breen..). Espero que consiga un programa de carrera local, por lo menos. Y no se pierda como Yeray Lemes que tenia condiciones y ahora no se sabe donde está

miguelonen
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por chaca_f22 el Jue 1 Mar - 14:15

Un Safari sin la rudeza de antaño, no es Safari.

Incluso el rally griego perdio su esencia cuando lo suavizaron y le comenzaron a pasar maquinas a los tramos, creo que el 2005 ya se notaba la diferencia con el 2002 en terminos de rudeza de los tramos .

En su tiempo los rallyes duros eran Kenia, Grecia y después llegó Chipre, como punto medio, salio Kenia y Chipre era el más duro, y con la consiguiente suavizacion del rally griego, a Chipre lo sacaron mediante la brillante idea de la rotación de rallyes a finales de la década pasada, inició de esta.... Grecia también salio.

Hoy en dia el rally más duro es el de Argentina, pero es que los autos son casi unos F1 con neumáticos de grava... antiguamente Córdoba tenia tramos rápidos y "benignos" para los WRC, claro comparandolo con Grecia, Chipre y el Safari.
chaca_f22
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Txesz el Jue 1 Mar - 17:53

A Turquía en su momento también se le dió imagen de duro, aunque no sabría decir si estaba por encima o por debajo de Chipre.

Pero desde luego que nadie espere una Safari como los de antes. La época de los WRCs con snorkels y mataburros terminó hece mucho.

Y bueno, la verdad es que de volver a África, me llama más la atención Sudáfrica. En parte para no provocar esas falsas expectativas sobre Kenia.

Y desde luego la tierra de De Villiers ofrece estampas bastante buenas:

Txesz
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Txesz el Jue 1 Mar - 17:57

Semi Off-Topic que creo que no se ha comentado: eWRC-results pide donativos para mantener la web en marcha. Les quedan 11 días para reunir el dinero.

https://www.ewrc-results.com/donate/
Txesz
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente