www.desdelacuneta.com
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social

World Rally Championship: Temporada 2018

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por WRCEXTREME el Miér 14 Feb - 18:04

Una prueba amariconada dices llanta jajaja... pero si era el rally más duro de la historia de este deporte y un rally rompe coches de resistencia con etapas muy largas y durisimas.

Ojalá vuelva al calendario y vuelva con la dureza de antaño.

Esos para choques que le montaban a los coches con la altura de suspensión tan alta y las barras o tubos hasta el techo. 

También se esta hablando de una posible entrada de Canada, Chile o Japón.
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes el Miér 14 Feb - 18:17

WRCEXTREME escribió:También se esta hablando de una posible entrada de Canada, Chile o Japón.
De Canada parece que quieren entrar en 5 años, es el plan que tienen, estar en 2022 en el calendario.
Chile o Japón parecen más cercanos de fecha a entrar.
Ya veremos.

Admin
Admin

http://www.desdelacuneta.com

Mensaje por WRCEXTREME el Miér 14 Feb - 18:30

Si entrase Canada no se si se cargarian Suecia o se correrían dos Rallys sobre nieve como en 2007 creo recordar que se corrierón Suecia y Noruega en Febrero.

Aun asi al mundial lo que le hace falta es más asfalto la FIA debería de replantearselo meter más pruebas de asfalto, la vuelta a Italia del San Remo o el Rally de Irlanda ya que hay dos pilotos irlandeses Meeke y Breen o incluir alguna prueba nueva sobre asfalto.
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes el Miér 14 Feb - 18:36

WRCEXTREME escribió:Si entrase Canada no se si se cargarian Suecia o se correrían dos Rallys sobre nieve como en 2007 creo recordar que se corrierón Suecia y Noruega en Febrero.

Aun asi al mundial lo que le hace falta es más asfalto la FIA debería de replantearselo meter más pruebas de asfalto, la vuelta a Italia del San Remo o el Rally de Irlanda ya que hay dos pilotos irlandeses Meeke y Breen o incluir alguna prueba nueva sobre asfalto.
Si, en 2007 coincideron Suecia y Noruega.

Asfalto si entra Japón se disputaría sobre esa superficie, no sobre tierra como todos pensabamos en un principio.
Estaría muy bien que volvieran San Remo o Irlanda, pero ambas organizaciones no es que lo estén pasando muy bien economicamente. La primera está muy agusto en el Nacional Italiano y la segunda ya se ha visto que por problemas económicos tuvo que dejar hasta el ERC.

Admin
Admin

Mensaje por WRCEXTREME el Miér 14 Feb - 18:44

Pues no sabía que Japón se disputaría sobre asfalto eso estaría bien, la última vez que se corrió en el mundial fue sobre tierra creo recordar y creo que gano Petter con el Subaru si no recuerdo mal, osea San Remo casi imposible, eso si que era un rally de asfalto guapo y un clásico de los 90.

Edito: Fué Ogier el último ganador en Japón con Citroën en 2010, Petter ganó en 2004 con Subaru.
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensaje por Rally Legend el Miér 14 Feb - 18:59

El rally de China que tenía que celebrarse hace un par de años y que fue cancelado a causa de las fuertes lluvias creo que era sobre asfalto. Y de ese rally ya veo que quedó descartado totalmente.
También podrían meter algún rally de asfalto de esos checos como el Barum que en el centro de Europa hay mucha afición y tienen el equipazo de Skoda. O el rally de Ypres ahora que los belgas tienen a un piloto de primera línea.
Rally Legend
S2000
S2000

Mensaje por tdi el Miér 14 Feb - 19:28

Un pequeño off topic.
Si alguien esta interesado en acudir a Finlandia este año, hoy comprando dos rally pass el segundo sale a mitad de precio.
tdi

Mensaje por afergon11 el Miér 14 Feb - 20:21

Si vuelve el Safari no creo que sea como antes me da que se parecerá a los demás rallyes de tierra.

afergon11
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Rasantes el Miér 14 Feb - 21:31

Rally Legend escribió:También podrían meter algún rally de asfalto de esos checos como el Barum que en el centro de Europa hay mucha afición y tienen el equipazo de Skoda. O el rally de Ypres ahora que los belgas tienen a un piloto de primera línea.
Yo esos dos rallyes los dejaria donde estan. + que nada por tradición y porque creo que es su sitio. A mi es donde me gusta verlos, con sus listas con 40 R5 en la salida.

tdi escribió:Un pequeño off topic.
Si alguien esta interesado en acudir a Finlandia este año, hoy comprando dos rally pass el segundo sale a mitad de precio.
Tranqui que no es off topic jeje.

Admin
Admin

Mensaje por iraspe el Miér 14 Feb - 22:27

afergon11 escribió:Si vuelve el Safari no creo que sea como antes me da que se parecerá a los demás rallyes de tierra.

Totalmente deacuerdo, si se corre el Safari, sera un rally al estilo de lo que conocemos ahora. No creo que dejen hacer un rally de los de antes.

Saludos.

iraspe

Mensaje por Txesz el Miér 14 Feb - 23:22

Antiguamente el Safari se disputaba con un chasis construído para esa carrera en concreto, no se usaba para otro rally.

¿Cómo casa eso con la normativa actual, que limita el nº de bastidores y, por tanto, obliga más aún a reutilar componentes.

Y por supuesto, nada de etapas largas. Si de verdad vuelve al calendario, 300.5 km cronometrados y gracias...

Respecto a las superficies de las citas, sigo en mis trece: no a más rallys de asfalto, si a más rallys mixtos. Que Italia, Portugal y Gales recuperen el formato que tuvieron hasta no hace tantos años.
Txesz
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por chaca_f22 el Miér 14 Feb - 23:35

Me imagino al Fiesta de Ogier con las barras en el techo de Safi y se me agua en demasia la boca, más si lo pensamos con 2 llantas en el techo como los Stratos y los Celica.
chaca_f22
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por jordikela el Jue 15 Feb - 10:20

A mi sinceramente no me llaman nada todos estos nombres de paises que estan saliendo para alvergar pruebas del mundial.. Canada?. Van a ir un año y nunca más.
jordikela
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Dani el Jue 15 Feb - 20:18

iraspe escribió:
afergon11 escribió:Si vuelve el Safari no creo que sea como antes me da que se parecerá a los demás rallyes de tierra.

Totalmente deacuerdo, si se corre el Safari, sera un rally al estilo de lo que conocemos ahora. No creo que dejen hacer un rally de los de antes.

Saludos.
+1, sin ninguna duda.

Admin

Mensaje por CarlesWRC el Jue 15 Feb - 21:10

Japón creo que debería entrar sí o sí. Hay muchas marcas japonesas que siempre se han interesado por los rallyes, no tiene sentido no tener presencia allí. China para mi que se quede fuera, no quiero ver un rally desierto allí ni en pintura.
Respecto a Canadá, no se si vale la pena el pedazo viaje para un rally que seguramente no tendría un gran seguimiento en ese país. Eso sí, seguramente como rally sería bonito, pero la verdad, con el rally de Australia vacío ya es suficiente.

Y sin duda como dicen por aquí, volver a tener más rallyes mixtos estaría super bien, y sería una buena solución a la falta de asfalto a lo largo de la temporada.
CarlesWRC
S2000
S2000

Mensaje por Gilles27 el Jue 15 Feb - 21:52

Markku "maximun attack" Alen cumple hoy 67 años.

Gilles27
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Dani Ayer a las 7:49

Casi nada...

Admin

Mensaje por Racing Extremadura Ayer a las 12:22

Txesz escribió:Respecto a las superficies de las citas, sigo en mis trece: no a más rallys de asfalto, si a más rallys mixtos. Que Italia, Portugal y Gales recuperen el formato que tuvieron hasta no hace tantos años.
Estoy de acuerdo contigo en esto en parte, porque aunque volvieran estos a formato mixto, seguiría desproporcionado el campeonato a favor de la tierra. Pero como digo, en parte estoy de acuerdo porque sería un gran avance para el campeonato.
Racing Extremadura
Historico
Historico

http://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Mensaje por afergon11 Ayer a las 12:36

Yo pienso que hay que igualar las superficies, ya hay dos rallyes invernales uno de asfalto y otro de tierra, me da igual que sea metiendo más asfalto o más mixtos lo importante es que el número de km entre ambas superficies se vaya igualando.

afergon11
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Rasantes Ayer a las 12:42

Según publica mi querido "amigo" Pipo Lopez en el AS, Sébastien Loeb estará el viernes y el sábado en la zona de Almería haciendo test con el Citroen C3 WRC de cara al Rallye de Mexico.

https://as.com/motor/2018/02/18/mas_motor/1518968061_440345.html

Admin
Admin

Mensaje por CarlesWRC Ayer a las 18:00

Rasantes escribió:Según publica mi querido "amigo" Pipo Lopez en el AS, Sébastien Loeb estará el viernes y el sábado en la zona de Almería haciendo test con el Citroen C3 WRC de cara al Rallye de Mexico.

https://as.com/motor/2018/02/18/mas_motor/1518968061_440345.html

Consiga lo que consiga, será un puntazo ver a Loeb de nuevo en el WRC. Menudo subidón sisi: Lo que no me gusta es que Breen se tenga que quedar fuera, y más con el gran resultado de Suecia
CarlesWRC
S2000
S2000

Mensaje por Racing Extremadura Ayer a las 18:43

La putada es que le han hecho coincidir los rallyes de Loeb con Al Qassimi, podrían haberle ofrecido otras citas al francés (con el moro no me meto que es el que pone la pasta qmeparto: ) y seguro que Loeb hubiera cedido, y así no hacen bajar a nadie del coche. Aunque en mi opinión, me parece más lógico bajar a Meeke que a Breen, ya que el irlandés está en plena maduración y ya haciendo un trabajo bastante bueno, sin embargo a Meeke para mi modo de ver ya le han dado demasiadas oportunidades, a pesar de que parece que este año va con la cabeza más fría pensando en acabar.
Racing Extremadura
Historico
Historico

http://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18