www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 12 EmptyAyer a las 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 12 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 12 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 12 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 12 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 12 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 12 EmptyJue 14 Mar - 8:08 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 12 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 12 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 12 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 12 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

» El negocio de los rallyes
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 12 EmptyMar 5 Mar - 8:39 por Rhapsody

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 12 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 12 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2018

+69
make_c4
miguelonen
Rasantes
Racing Extremadura
Rally Legend
chaca_f22
borjatletico
Dani
MatiWRC89
CarlesWRC
manc0ntr0
charlie1973
WRCEXTREME
Txesz
polomayu
almunari
NBG
rallycor
iraspe
Gilles27
Estrozon
GuTyWRC
susojon
Nacho Diaz
vvs
kpboateng
llanta
Dani1mdc
Pacotrampas
Motorín
dani_zafra
alex olliver
Corocotta
Jota
Burns555
manuel85
Oscarevo
Troleiro
clsWRC
escuadro
fogonazo
SENSES
grancab
miguel_illo
Andriusracing
ARC
sonjor
barb
Flatout
Atob WRC
MatiasWrc
018
GiSK
tdi
Chofer
miguelwrc89
barrabas74
Miro Pereira
carles
pepewrc
JAVI_WRC
afergon11
jordikela
Djwrc
Juhopack
MarcosWRC
mArtini a tope
zipiflo
Mariete
73 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por charlie1973 Jue 18 Ene - 8:55

Veo el C3 R5, y ... Citroen que siempre ha hecho coches rígidos de asfalto que van como lapas, y este parece una cuna en comparación con los Xsara, C4, DS3.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por jordikela Jue 18 Ene - 9:49

Parece que a este C3 le falta todavia bastante desarrollo....no?
jordikela
jordikela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Dani1mdc Jue 18 Ene - 10:15

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y quería haceros una pregunta que veo que aquí estáis mucho más entendidos jeje
Llevamos unos años unos amigos y yo pensando ir a alguna prueba del WRC y probablemente este año al fin iremos al rally de Portugal (lo que más cerquita pilla) quería saber si me podríais dar unos consejos de cuál es la mejor manera de disfrutarlo y ese tipo de cosas, si hay qe pagar algún tipo de entrada por ejemplo a la hora de ir a la zona de asistencias, etc... Estamos pensando en pillar un apartamento en Oporto y según he mirado en los mapas (según el rally de 2017) loas lejos que habría qe moverse sería 1h. Por carretera más o menos, espero qe me podáis dar algún consejo, y un saludo a todos!! icon_e_wink

Dani1mdc

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/01/2018

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por llanta Jue 18 Ene - 10:38

Y igual que tu entré porqué vi que en estos contornos hay muchos entendidos.

Nada hombre, un rally más si bien este tienes que adelantar el reloj una hora y una vez allí pasar por taquilla para hacerte con un pase.

A partir de aquí, ir con bastante antelación a los tramos y intentar, como dicen por estos lares, pillar sitio. Si es bueno mejor.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Dani1mdc Jue 18 Ene - 10:41

llanta escribió:Y igual que tu entré porqué vi que en estos contornos hay muchos entendidos.

Nada hombre, un rally más si bien este tienes que adelantar el reloj una hora y una vez allí pasar por taquilla para hacerte con un pase.

A partir de aquí, ir con bastante antelación a los tramos y intentar, como dicen por estos lares, pillar sitio. Si es bueno mejor.

Osea que para ir a los tramos y tal hay qe pillar un pase? Supongo que en ese caso habrá pases diarios y para todo el rally y eso no? La verdad qe yo nunca he ido a un rally, mi zona no es muy de rallyes... Jeje pero siempre he querido ir a uno y qe mejor manera de empezar qe a una prueba del mundial no? Jeje qmeparto:

Dani1mdc

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/01/2018

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Juhopack Jue 18 Ene - 11:29

Rasantes escribió:
charlie1973 escribió:Ya aparece Nil Solans como inscrito en el Rally de Suecia.
Así es. Primera carrera de su programa. No nos olvidemos tampoco de Amador Vidal para Suecia.

En Suecia sale inscrito como RC2, no como WRC2, así que no estaría del todo seguro que vaya a entrar dentro del programa. De todas formas, saldrá con el Fiesta DMACK.
Juhopack
Juhopack
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Racing Extremadura Jue 18 Ene - 14:08

MatiWRC89 escribió:habra algun video de los test de bouffier?



Esto es lo único que hay por Youtube. También hay vídeos cortos como este por diversas cuentas de Instagram.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por borjatletico Jue 18 Ene - 15:40

Alguien del Foro está metido en Onebet? La página de apuestas del WRC que maneja el padre de Ostberg.

Yo estuve jugando un tiempo pero ahora no me permiten la entrada en la página, me dice como que en mi país (españa) no está aceptada la página.

A ver si alguien sabe del tema.

borjatletico
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Jue 18 Ene - 18:46

jordikela escribió:Parece que a este C3 le falta todavia bastante desarrollo....no?
Supongo que a partir de ahora le veamos más de test. Tienen pensado que en el Tour de Corse salga ya Lefebvre con el. Quieren homologarlo para debutar allí. Yo le veo verde en asfalto, donde más km ha echo es en tierra.

Juhopack escribió:
Rasantes escribió:
charlie1973 escribió:Ya aparece Nil Solans como inscrito en el Rally de Suecia.
Así es. Primera carrera de su programa. No nos olvidemos tampoco de Amador Vidal para Suecia.
En Suecia sale inscrito como RC2, no como WRC2, así que no estaría del todo seguro que vaya a entrar dentro del programa. De todas formas, saldrá con el Fiesta DMACK.
Cierto, no me había fijado en ese detalle. De todas formas era un pack de 8 carreras, para el WRC2 es normal que alguna no puntue.

borjatletico escribió:Alguien del Foro está metido en Onebet? La página de apuestas del WRC que maneja el padre de Ostberg.

Yo estuve jugando un tiempo pero ahora no me permiten la entrada en la página, me dice como que en mi país (España) no está aceptada la página.

A ver si alguien sabe del tema.
Ni idea. Yo lo de apostar... A ver si alguien te echa una mano.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Dani1mdc Jue 18 Ene - 18:50

borjatletico escribió:Alguien del Foro está metido en Onebet? La página de apuestas del WRC que maneja el padre de Ostberg.

Yo estuve jugando un tiempo pero ahora no me permiten la entrada en la página, me dice como que en mi país (españa) no está aceptada la página.

A ver si alguien sabe del tema.

Seguramente sea porque la página no es ".es" es decir no tiene la licencia para operar en España, hay líos descargandote apps para cambiar la VPN y entrar como.si estuvieras en otro país... Pero a la hora de retirar dinero y todo eso ya no se qué pero supongo que habrá que hacer algún "truco" jeje espero haberte ayudado un saludo

Dani1mdc

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/01/2018

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por clsWRC Jue 18 Ene - 19:27

¿Alguien ha visto la opción en la web de WRC de lo del WRC all live?. Yo no veo nada por ningún lado.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por mArtini a tope Jue 18 Ene - 20:57

clsWRC escribió:¿Alguien ha visto la opción en la web de WRC de lo del WRC all live?. Yo no veo nada por ningún lado.

De momento no esta. yo me di de baja hoy para hacer el cambio pero aun no me ofrece nada nuevo
mArtini a tope
mArtini a tope
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por mArtini a tope Jue 18 Ene - 21:07

Dani1mdc escribió:
llanta escribió:Y igual que tu entré porqué vi que en estos contornos hay muchos entendidos.

Nada hombre, un rally más si bien este tienes que adelantar el reloj una hora y una vez allí pasar por taquilla para hacerte con un pase.

A partir de aquí, ir con bastante antelación a los tramos y intentar, como dicen por estos lares, pillar sitio. Si es bueno mejor.

Osea que para ir a los tramos y tal hay qe pillar un pase? Supongo que en ese caso habrá pases diarios y para todo el rally y eso no? La verdad qe yo nunca he ido a un rally, mi zona no es muy de rallyes... Jeje pero siempre he querido ir a uno y qe mejor manera de empezar qe a una prueba del mundial no? Jeje qmeparto:

El pase, no hace falta para ir a los tramos ni al parque de asistencia. En el caso de este rally, el pase es una especie de pase "VIP" opcional, que te da acceso a una zona exclusiva por dia, con catering, etc etc. Andaba si no creo recordar mal por unos 200€, que alguien me corrija.

Por tanto, en caso de que no te interese eso y quieras ir de forma normal, solo tienes que salir del apartamento coger el coche e irte a los tramos, más adelante saldran publicadas unas ZE (zonas espectaculo) en cada tramo, que es donde te permiten ver el rally. No necesariamente las del pase vip son mejores zonas, ya que el criterio que suelen seguir es que les sean zonas faciles para la logistica.

Los unicos sitios que hay que pagar, son una de las zonas del shakedown (es en un circuito esa zona) y la superespecial de Lousada (es un circuito tambien) y la superespecial de oporto si quieres ir a una grada.

Asi que en resumen, como un rally normal pero solo puedes ir a las zonas que ellos publiquen unos dias antes del rally (ZE)
mArtini a tope
mArtini a tope
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por mArtini a tope Vie 19 Ene - 13:15

Ya sale lo de WRC All Live.
mArtini a tope
mArtini a tope
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por charlie1973 Vie 19 Ene - 13:35

Publicada la lista de inscritos del Rallye de Suecia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rally Legend Vie 19 Ene - 14:20

Veo en la lista de incritos a Yuri Protasov con un DS3 R5. Estaba desaparecido últimamente el ucraniano.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por llanta Vie 19 Ene - 14:33

Sí este Yuri había estado en una challenge que montaron unos belgas con Subaru.

Esto ya quedó destartalado.

Un buen ingeniero portugués que había trabajado con los belgas, ahora está en Hyundai y es de los que mandan. Un buen tío

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por charlie1973 Vie 19 Ene - 14:50

Rally Legend escribió:Veo en la lista de incritos a Yuri Protasov con un DS3 R5. Estaba desaparecido últimamente el ucraniano.

El hombre bajo un escalón más, es un DS3 R3, según la lista. Poca costumbre la de verlo con coches pequeños.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por MatiasWrc Sáb 20 Ene - 2:57

mArtini a tope escribió:Ya sale lo de wrc all live

Casi conviene comprar meses sueltos teniendo 2 rallys por cada mes el único que queda suelto es Italia, en total serian 7 meses a 9 euros darían 63 euros. Mucho menos que lo que te piden por el año entero... lo que nos llevaría a elegir ahorrar 27 euros o la remota posibilidad de ganar un paseo en el fiesta de M-Sport mparto: dificil sisi:

MatiasWrc

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Dom 21 Ene - 12:21

Rally Legend escribió:Veo en la lista de incritos a Yuri Protasov con un DS3 R5. Estaba desaparecido últimamente el ucraniano.
R3T. Es bueno que vuelva, esperemos que no vuelva a desaparecer.

Interesante ver en esa lista tambien a Nikara con un Fiesta R5. Y a otro que llevaba tiempos sin dar señales de vida: Janne Tuohino.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por jordikela Dom 21 Ene - 13:57

Nikara... llevaba un tiempo desaparecido ...
jordikela
jordikela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Oscarevo Dom 21 Ene - 16:43

Sólo falta que volvíese el bueno de Novikov.
Oscarevo
Oscarevo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Dom 21 Ene - 18:14

jordikela escribió:Nikara... llevaba un tiempo desaparecido ...
Pues no ha dejado de correr. Habitual del campeonato finlandés estas últimas temporadas. La pasada corriendo con un Impreza de Tommi Makinen Racing.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Miro Pereira Dom 21 Ene - 19:30

Vaya trollazos roto2

Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por kpboateng Dom 21 Ene - 19:39

Que grande el vídeo del Getz!! lol!
kpboateng
kpboateng

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 12 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.