www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Ayuda Rally de Suecia 2018 - Página 2 EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
Ayuda Rally de Suecia 2018 - Página 2 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Ayuda Rally de Suecia 2018 - Página 2 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Ayuda Rally de Suecia 2018 - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Ayuda Rally de Suecia 2018 - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Ayuda Rally de Suecia 2018 - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Ayuda Rally de Suecia 2018 - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Ayuda Rally de Suecia 2018 - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
Ayuda Rally de Suecia 2018 - Página 2 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
Ayuda Rally de Suecia 2018 - Página 2 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
Ayuda Rally de Suecia 2018 - Página 2 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
Ayuda Rally de Suecia 2018 - Página 2 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Ayuda Rally de Suecia 2018 - Página 2 2mh7a0y Ayuda Rally de Suecia 2018 - Página 2 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Ayuda Rally de Suecia 2018

+20
Chofer
Nacho Diaz
karasu
Rhapsody
Javi Lucas
mArtini a tope
llanta
jordikela
Juhopack
jaizkibel
GiSK
polomayu
Thoard
GuTyWRC
spv
SENSES
Rasantes
Dani
Rally Legend
charlie1973
24 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ayuda Rally de Suecia 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Suecia 2018

Mensaje por polomayu Dom 19 Nov - 11:43

Buenas, los 11 tramos fueron en 2015 no? O el año pasado?

Os dejo un video de todo lo que vimos el año pasado, se repiten todas las zonas que salen, asi que si os gusta alguna os digo donde se encuentra!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

polomayu

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Suecia 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Suecia 2018

Mensaje por jaizkibel Dom 19 Nov - 12:01

buenas, yo este año tambien me animo a ir a suecia.
por falta de tiempo para organizar un rallye como dios manda, asi que nos hemos animado a viajar con scratch, va a ser raro sin preocuparme de si llegamos a tiempo y esas cosas.
alguna recomendacion sobre la ropa?? sobre todo pies y manos que es por donde entra el frio
un saludo

jordikela escribió:A que te refieres con esto?  explicate un poco más que ya me veo en 2018 en Suecia
Venga jordi animate y nos echamos alguna caña más que en cerdeña qmeparto:
jaizkibel
jaizkibel
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Suecia 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Suecia 2018

Mensaje por mArtini a tope Dom 19 Nov - 19:38

polomayu escribió:Buenas, los 11 tramos fueron en 2015 no? O el año pasado?

Os dejo un video de todo lo que vimos el año pasado, se repiten todas las zonas que salen, asi que si os gusta alguna os digo donde se encuentra!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2015 efectivamente. Tengo entendido que ahora es un poco más al norte

Por cierto buenas zonas en el video
mArtini a tope
mArtini a tope
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Suecia 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Suecia 2018

Mensaje por jordikela Miér 22 Nov - 10:04

jaizkibel escribió:buenas, yo este año tambien me animo a ir a suecia.
por falta de tiempo para organizar un rallye como dios manda, asi que nos hemos animado a viajar con scratch, va a ser raro sin preocuparme de si llegamos a tiempo y esas cosas.
alguna recomendacion sobre la ropa?? sobre todo pies y manos que es por donde entra el frio
un saludo

jordikela escribió:A que te refieres con esto?  explicate un poco más que ya me veo en 2018 en Suecia
Venga jordi animate y nos echamos alguna caña más que en cerdeña qmeparto:

Hombre Jaizki que tal?? que sorporesa verte por aqui. Despues del año que nos vimos en cerdeña he repetido los dos siguientes... y este año volvere. Lo de Suecia me lo mirare para 2018 que ahora ya voy justo de tiempo y la idea es ir tambien al Monte Carlo y Portugal. Ya comentas por aqui que tal con los de Scracth que es con los que me gustaria ir en caso de viaje organizado.
jordikela
jordikela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Suecia 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Suecia 2018

Mensaje por llanta Miér 22 Nov - 18:23

Me voy a poner en camisa de onze (no tramos como dice alguno que hizo en Suecia) varas. Pero bueno, como Jordi creo que es buena persona, no pasará nada.
Y duro con Cerdeña.
Y si se variara un poco y ir a Corcega en vez de ir a Cerdeña varios años?

Lo digo como leo que hay gente que aprovecha para hacer turismo, pues eso Cerdeña (en general) es lo más parecido a tierra africana.
La Corcega silvestre y salvaje toda ella es sublime!!!

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Suecia 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Suecia 2018

Mensaje por Juhopack Jue 23 Nov - 2:29

llanta escribió:Me voy a poner en camisa de onze (no tramos como dice alguno que hizo en Suecia) varas. Pero bueno, como Jordi creo que es buena persona, no pasará nada.
Y duro con Cerdeña.
Y si se variara un poco y ir a Corcega en vez de ir a Cerdeña varios años?

Lo digo como leo que hay gente que aprovecha para hacer turismo, pues eso Cerdeña (en general) es lo más parecido a tierra africana.
La Corcega silvestre y salvaje toda ella es sublime!!!

Al final nos las tendremos, eh? qmeparto: qmeparto:

He estado en Cerdeña dos veranos (2014 y 2015) haciendo ruta por toda la isla y me parece espectacular: buena, bonita y barata. Cierto es que la actividad se sitúa más a lo largo de la costa y que el estado de las carreteras no es muy bueno, pero es que las playas que tiene en pocos otros sitios las he visto (las calas del golfo de Orosei en el este, Porto Zafferano y Tuerreda en el sur...) y la relación/precio del alojamiento y la comida es brutal (hoteles de 4* por menos de 70€ la noche en temporada alta). Luego la parte antigua de Alghero y Cagliari es muy bonita, por ejemplo. Supongo que para gustos los colores, pero yo la recomiendo y mucho para pasar las vacaciones. Eso sí, no tengo el placer de haber estado en Córcega para opinar y comparar.

Perdón por el offtopic. gaydude
Juhopack
Juhopack
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Suecia 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Suecia 2018

Mensaje por llanta Jue 23 Nov - 3:38

Te pasa como gente que ha ido varias veces al rally finlandés y aprovechan para hacer turismo.

Luego cuentan maravillas de Finlandia, casi casi como si fuera el paraíso terrenal.
Cuando les dices que Finlandia es cero o casi comparado con Suecia y sobretodo con Noruega se ponen furiosos y/o enrabietados.

Claro, pues lo único potable es la zona de unos 100 kms al norte de Rovaniemi, o sea la parte de Ívalo e Inari y también por la zona de Kuusamo que es la única zona que hay osos en Finlandia. Pero ojo, que andando por allí sin querer uno puede entrar en Rusia y si te pillan (que te van a pillar seguro) los soldados rusos la multa será gorda.
Todo lo otro de Finlandia, pues nada, todo llano, charcos y mosquitos.


llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Suecia 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Suecia 2018

Mensaje por jordikela Jue 23 Nov - 10:29

llanta escribió:Me voy a poner en camisa de onze (no tramos como dice alguno que hizo en Suecia) varas. Pero bueno, como Jordi creo que es buena persona, no pasará nada.
Y duro con Cerdeña.
Y si se variara un poco y ir a Corcega en vez de ir a Cerdeña varios años?

Lo digo como leo que hay gente que aprovecha para hacer turismo, pues eso Cerdeña (en general) es lo más parecido a tierra africana.
La Corcega silvestre y salvaje toda ella es sublime!!!

Lo he pensado... y es probable que corcega caiga algun año. Pero hay varios motivos que hacen que desde que le he cogido el gusto a ir a rallys del mundial fuera del de aqui Cerdeña sera cita obligada:

1- Por temas de trabajo tengo que estar normalmente ultima semana de mes y primera de la siguiente - Cerdeña acostumbra a caer en 2nda de Junio.

2- Precisamente 2nda semana de Junio ya tenemos el clima perfecto para aprovechar y disfrutar de las perfectas playas de Cerdeña.

3- Perfecta combinació aerea entre barcelona y Cagliari o Olbia a la espera que se vuelva a poner el vuelo a Alghero des de Girona algun dia de estos.

4- Rally de tierra que sin ser de lo más espectacular a la que vas conociendo zonas y accessos no oficiales de mucho juego. Poca gente en los tramos y facilidad de moverte lo que permite ver varias pasdadas de un mismo bucle facilmente.

5- Precio / Gastronomina / y varios factores que me han cautivado de la Isla que en estos tres años que la he visitado me han dado mucho de si pero que todavia me queda mucho por descburir.

En definitiva, plan perfecto para hacer vacaciones + WRC en el mes de Junio a un coste razonable y haciendo lo que me gusta = repetire cada año hasta que se caiga del mundial thumbsup thumbsup thumbsup
jordikela
jordikela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Suecia 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Suecia 2018

Mensaje por jordikela Jue 23 Nov - 10:46

Y viendo que en el foro hay bastante aficion a salir fuera de aqui a ver el mundial no se que les parecería a los moderadores del foro crear un hilo sobre experiencias mundialistas fuera del RACC y que ahi cada uno vaya aportadon lo que sepa. A veces uno no se tira a la piscina a ir por ejemplo a Suecia y luego compartiendo por aqui te das cuenta que casi siempre es más facil de lo que uno cree.
jordikela
jordikela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Suecia 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Suecia 2018

Mensaje por Dani Jue 23 Nov - 10:51

jordikela escribió:Y viendo que en el foro hay bastante aficion a salir fuera de aqui a ver el mundial no se que les parecería a los moderadores del foro crear un hilo sobre experiencias mundialistas fuera del RACC y que ahi cada uno vaya aportadon lo que sepa. A veces uno no se tira a la piscina a ir por ejemplo a Suecia y luego compartiendo por aqui te das cuenta que casi siempre es más facil de lo que uno cree.
Lo podemos estudiar thumbsup
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Suecia 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Suecia 2018

Mensaje por Rally Legend Jue 23 Nov - 11:34

Pues me parece una idea estupenda.Siempre es de agradecer tener información y consejos útiles para cuando se organiza una escapada por territorios extranjeros.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Suecia 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Suecia 2018

Mensaje por llanta Jue 23 Nov - 18:09

Pues aprovecha para disfrutar de tu querida Cerdeña pues poco le faltó hace un par de años de saltar del calendario.
Organización mala y no tienen un duro

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Suecia 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Suecia 2018

Mensaje por jordikela Vie 24 Nov - 11:32

llanta escribió:Pues aprovecha para disfrutar de tu querida Cerdeña pues poco le faltó hace un par de años de saltar del calendario.
Organización mala y no tienen un duro

Tranquilo que lo que le pueda quedar en el mundial al rally de cerdeña lo voy a disfrutra como el primer dia thumbsup
jordikela
jordikela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Suecia 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Suecia 2018

Mensaje por llanta Vie 24 Nov - 19:39

Era interesante cuando la base estaba situada en Olbia en el Hotel Meliá que luego desapareció Meliá todo y que el hotel conserva la misma estructura pero ya no pertenece a Meliá.

Al estar situada Olbia en plena Costa Esmeralda, tenía un raigambre especial pues se recordaban de lleno de los tramos, de la zona 100% del Rally Costa Esmeralda que puntuava con coeficiente máximo para el Campeonato de Europa.

Ahora con la nueva ubicación ha perdido todo su encanto.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Suecia 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Suecia 2018

Mensaje por mArtini a tope Vie 24 Nov - 22:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

buf pues viendo el itinerario y sabiendo como es la zona me pinta muy muy bien. Rally más compacto que en 2015 o por lo menos igual de compacto.

con ruedas de clavos dara para ver mucho... pero mucho
mArtini a tope
mArtini a tope
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Suecia 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Suecia 2018

Mensaje por jaizkibel Lun 4 Dic - 16:38

jordikela escribió:
Hombre Jaizki que tal?? que sorporesa verte por aqui. Despues del año que nos vimos en cerdeña he repetido los dos siguientes... y este año volvere. Lo de Suecia me lo mirare para 2018 que ahora ya voy justo de tiempo y la idea es ir tambien al Monte Carlo y Portugal. Ya comentas por aqui que tal con los de Scracth que es con los que me gustaria ir en caso de viaje organizado.

Ahora ya no tengo tiempo para andar por los foros pero de vez en cuando andamos salseando, sisi:
a mi me encanto cerdeña, solecito,playas,buen ambiente... normal que repitas jaja.
ya te comentare a ver que tal con ellos pero por lo que dice todo el mundo, todos han repetido.
jaizkibel
jaizkibel
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Suecia 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Suecia 2018

Mensaje por SENSES Vie 5 Ene - 9:28

¿Qué tal va ya el tema de alojamiento?
SENSES
SENSES
S2000
S2000

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Suecia 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Suecia 2018

Mensaje por polomayu Vie 5 Ene - 12:12

Buenas, nosotros hemos reservado alojamiento para 5 en filipstad, que esta entre una y dos horas de los tramos de jueves a lunes por 415€. Esta un poco lejos pero el año pasado lo teniamos a más de dos horas cada dia, osea que, aunque poco, vamos mejorando jejejjej

polomayu

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Suecia 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Suecia 2018

Mensaje por SENSES Vie 23 Mar - 8:36

¿Qué tal fue? Contar algo...
SENSES
SENSES
S2000
S2000

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Suecia 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Suecia 2018

Mensaje por Javi Lucas Sáb 24 Mar - 16:56

Fantásticas experiencias por aquí. Gracias por compartirlas.
Javi Lucas
Javi Lucas
Historico
Historico

Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Suecia 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Suecia 2018

Mensaje por charlie1973 Mar 10 Abr - 8:48

Yo fui con Luis de Scrath Sport y todo fue bien, vimos shakedown y 10 tramos. El alojamiento ya lo tenía reservado.

Sobre lo de neumáticos con clavos que se ha hablado mucho, en Estocolomo nos dieron tres furgonetas, una con clavos aunque cascados y dos sin clavos. Con neumáticos de invierno en carreteras convencionales circulas bien, el único problema que puedes tener es que te quedes en una cuesta parado sobre la capa de hielo, pues para salir te puede costar un poco.

De resto el rallye bien, es bonito de ver, un rallye al que hay que ir por lo menos una vez. Tuvimos buenas condiciones de nieve, y no hizo mucho frío, -6ºC fue lo menos a lo que estuvimos.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Suecia 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Suecia 2018

Mensaje por GiSK Mar 10 Abr - 10:42

Has tenido mucha suerte vecino.
Se puede saber más o menos cuanto ha sido todo? Para coger una tabla y echar mis cuentas.
Saludos desde Candelaria.
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Suecia 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Suecia 2018

Mensaje por Rally Legend Mar 10 Abr - 11:25

A mi me interesa lo de esta gente de Scratch Sport. Siempre que he viajado por ahí nos lo hemos organizado todo nosotros pero alguna vez he pensado en hacer alguno con ellos y olvidarme de preocupaciones.
Así los que habéis ido con Scratch Sport bien no?
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Suecia 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Suecia 2018

Mensaje por Rhapsody Mar 10 Abr - 11:47

Sí, casi siempre perfecto, sin problemas.
Rhapsody
Rhapsody
S2000
S2000

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Suecia 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Suecia 2018

Mensaje por charlie1973 Mar 10 Abr - 12:56

Con Luis todo bien, se preocupa de que todo el mundo este a gusto y de que disfrutes del rallye. En el shake que empezó con un retraso de media hora no hubiera estado mal irnos un poco más tarde, luego el sábado se sacrifico un tramo por ir al Colin Crest, ya que había gente que quería ir al Colin Crest. Es un grupo y se busca el consenso entre todos, y se acordó antes del rallye ir al Colin Crest.

Por otro lado, al ir con pases en los vehículos aparcas muy cerca de los tramos y caminas muy poco, y también te despreocupas de mirar mapas, conducir y pagar gasolina.

Si vas el miércoles, incluyendo la entrada la rallye ( aprox. 70 € ), y desayunos 690€. Si vas el martes súmale 75 euros más, y si haces la visita a Estocolmo el miércoles por la mañana, ya que hasta las dos de la tarde que no llega todo el mundo no sales para la zona del rallye ( alrededor del hotel no hay nada que hacer ), otros 85 - 90 euros. Luego, tendrías que sumarle los vuelos dependiendo de tu origen.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Rally de Suecia 2018 - Página 2 Empty Re: Ayuda Rally de Suecia 2018

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.