www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 2mh7a0y Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...)

+40
clsWRC
Chofer
ap90
SENSES
Javi Lucas
Javiddf
escuadro
kpboateng
Aga
gelo45
Andriusracing
m-ast
kikecampeon
ARC
ENEKO88
josepulido88
ZAHARA SPORT
llanta
Rally Legend
Miro Pereira
MarcosWRC
make_c4
grancab
Secadura
manc0ntr0
Oscarevo
saulpas
Estrozon
Gilles27
DeLado
GuTyWRC
miguel_illo
afracha
chaca_f22
TissoTe
WRCEXTREME
zipiflo
Rasantes
Dani
Racing Extremadura
44 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 Empty Re: Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...)

Mensaje por Rasantes Miér 13 Dic - 18:40

GuTyWRC escribió:
Rasantes escribió:Extraño que Antxustegi no saque el Swift, ¿no?.

Sacara el R2 de Alustiza, ambos tienen una gran relación, de hecho el otro día Gorka estuvo en la asistencia de Alustiza en Otañes.
thumbsup thumbsup thumbsup thumbsup
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 Empty Re: Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...)

Mensaje por saulpas Sáb 16 Dic - 11:34

Rasantes escribió:
Gilles27 escribió:
Rasantes escribió:Bonito duelo. Que poco tiempo le ha costado a Iraola tener por la mano a la barqueta.
A mi, y con todos mis respetos, el que me hace gracia es Andres Vilariño. Dice que se retira. Yo espero que no lo haga y le sigamos viendo correr...

Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 1f6b50ef2a9bf2483a809bb72ebe21e8
Me ha dejado sorprendido tal decisión. En la curva donde yo estaba en la ultima manga se le quedo parado en la salida y el comentario que nos hicimos un amigo y yo: "Ahí se le ha escapado 1 segundo". nuse:
Yo es que no me la creo. Ya van varias veces, al menos un par de ellas, que dice que lo deja, y a las pocas semanas cambia de idea y le volvemos a ver subido a la barqueta. No lo digo por criticarlo, pero joder, que no nos tenga tan engañados con "ahora lo dejo, ahora vuelvo, ahora lo dejo, ahora vuelvo...".

En 2018 le veo subido en la Norma, diga lo que diga.

Ni un mes a tardado en "volver":

Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 Vila10

saulpas
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 Empty Re: Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...)

Mensaje por Dani Sáb 16 Dic - 11:38

Es muy pesado, un tio muy cargante, hace muchos años lo pusimos fino con ese tema, tiene costumbre de hacerlo de vez en cuando como dice Rasantes.
El tipo se encendió y dijo de enviar a "sus abogados"... aquí seguimos nuse:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 Empty Re: Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...)

Mensaje por Racing Extremadura Sáb 16 Dic - 11:48

Yo no se, con el renombre que tiene y parece que lo hace para llamar la atención nuse:
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 Empty Re: Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...)

Mensaje por Oscarevo Sáb 16 Dic - 23:38

La culpa es nuestra por hacerle caso, si pasáramos de él ya de una vez...
Oscarevo
Oscarevo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 Empty Re: Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...)

Mensaje por Rasantes Dom 17 Dic - 12:53

saulpas escribió:
Rasantes escribió:
Gilles27 escribió:
Rasantes escribió:Bonito duelo. Que poco tiempo le ha costado a Iraola tener por la mano a la barqueta.
A mi, y con todos mis respetos, el que me hace gracia es Andres Vilariño. Dice que se retira. Yo espero que no lo haga y le sigamos viendo correr...

Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 1f6b50ef2a9bf2483a809bb72ebe21e8
Me ha dejado sorprendido tal decisión. En la curva donde yo estaba en la ultima manga se le quedo parado en la salida y el comentario que nos hicimos un amigo y yo: "Ahí se le ha escapado 1 segundo". nuse:
Yo es que no me la creo. Ya van varias veces, al menos un par de ellas, que dice que lo deja, y a las pocas semanas cambia de idea y le volvemos a ver subido a la barqueta. No lo digo por criticarlo, pero joder, que no nos tenga tan engañados con "ahora lo dejo, ahora vuelvo, ahora lo dejo, ahora vuelvo...".

En 2018 le veo subido en la Norma, diga lo que diga.

Ni un mes a tardado en "volver":

Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 Vila10
La madre que le parió.
Pero vamos, que yo lo tenía muy claro. Me retiro, vuelvo, me retiro, vuelvo... nada, que costumbre tiene de querer ser el centro de atención cada pocas semanas.
A mi es que me cansa ya este hombre.

Dani escribió:Es muy pesado, un tio muy cargante, hace muchos años lo pusimos fino con ese tema, tiene costumbre de hacerlo de vez en cuando como dice Rasantes.
El tipo se encendió y dijo de enviar a "sus abogados"... aquí seguimos nuse:
Yo aquí sigo esperando la denuncia por no lamerle el culo.
Vamos, que para que lo sepan los demás foreros. Palas y yo hace unos años le comentamos una publicación suya en FB, desde el respeto y con toda la educación del mundo, y nos amenazó con denuciarnos. Y todo por que lo que comentamos(como digo con educación y respeto), no le gustó. Pero bueno. Que haga su vida este señor.

De momento en el Pais Vasco siguen en carrera en la Subida a Erauskin - Cuatro Caseríos. Luego dejo resultados.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 Empty Re: Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...)

Mensaje por Rasantes Dom 17 Dic - 13:22

Estreno con victoria para BRC BR53 de Javi Villa en la Subida a Erauskin - Cuatro Caseríos.
Lo ha echo por delante de Iraola y su Norma, que han cedido poco más de 5 segundos. Tercero, Ibon Arregi con el Silver Car S3.
En carrozados la victoria se ha ido a parar a manos de Gorka Antxustegi y su 208 R2. Elortegi y Jaio completan el podio.
Resultados:

http://tiemposonline.com/online/hillclimb58/index.asp?pr=erauskin17


Última edición por Rasantes el Dom 17 Dic - 14:20, editado 1 vez
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 Empty Re: Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...)

Mensaje por Racing Extremadura Dom 17 Dic - 13:26

Parece que anda bien la nueva BRC, porque para ganarle a Iraola con la Norma...
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 Empty Re: Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...)

Mensaje por Rasantes Dom 17 Dic - 14:21

Onboard de Villa de hoy.
No va nada mal la nueva BRC:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 Empty Re: Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...)

Mensaje por Gilles27 Dom 17 Dic - 19:39

Rasantes escribió:Estreno con victoria para BRC BR53 de Javi Villa en la Subida a Erauskin - Cuatro Caseríos.
Lo ha echo por delante de Iraola y su Norma, que han cedido poco más de 5 segundos. Tercero, Ibon Arregi con el Silver Car S3.
En carrozados la victoria se ha ido a parar a manos de Gorka Antxustegi y su 208 R2. Elortegi y Jaio completan el podio.
Resultados:

http://tiemposonline.com/online/hillclimb58/index.asp?pr=erauskin17

En general el agua y el trazado de esta subida revirado y estrecho favoreció a coches a priori menos competitivos. Me ha sorprendido ver la manita que le ha metido Villa a Iraola en un recorrido tan corto -apenas 2.5 km- y ver a Gorka tan arriba -ha sido cuarto absoluto superando a varias CM-.

Racing Extremadura escribió:Parece que anda bien la nueva BRC, porque para ganarle a Iraola con la Norma...

Como he dicho me ha sorprendido los tiempos, sobre todo porque donde me he puesto -en las ultima parte del recorrida, una zona rapida- Iraola visualmente me parecía ir muy fuerte marcándose incluso una buena cruzada a la salida de una curva. sconf:

En definitiva no era el dia de las monturas más potentes ya que por ejemplo los primeros metros del recorrido aun por el casco urbano de Beasain con el asfalto en mal estado coches como el Porsche o los Leon Mk3 de circuitos iban patinando sin parar, tampoco les hacia ningun favor una chicane para evitar un paso de peatones con resalto.
Gilles27
Gilles27
S2000
S2000

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 Empty Re: Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...)

Mensaje por Rasantes Lun 18 Dic - 12:42

Gilles27 escribió:En definitiva no era el dia de las monturas más potentes ya que por ejemplo los primeros metros del recorrido aun por el casco urbano de Beasain con el asfalto en mal estado coches como el Porsche o los Leon Mk3 de circuitos iban patinando sin parar, tampoco les hacia ningun favor una chicane para evitar un paso de peatones con resalto.
En la onboard de Villa se deja ver eso que comentas, que ese tramo urbano a el mismamente también le patina un poco. A las monturas que tengan un par muy grande eso les ha perjudicado y mucho.

Un par de vídeos de la prueba:





A ver si Guty se porta y nos sube la onboard completa de Iraola.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 Empty Re: Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...)

Mensaje por GuTyWRC Lun 18 Dic - 16:35

Gilles27 escribió:

Racing Extremadura escribió:Parece que anda bien la nueva BRC, porque para ganarle a Iraola con la Norma...

Como he dicho me ha sorprendido los tiempos, sobre todo porque donde me he puesto -en las ultima parte del recorrida, una zona rapida- Iraola visualmente me parecía ir muy fuerte marcándose incluso una buena cruzada a la salida de una curva. sconf:

En definitiva no era el dia de las monturas más potentes ya que por ejemplo los primeros metros del recorrido aun por el casco urbano de Beasain con el asfalto en mal estado coches como el Porsche o los Leon Mk3 de circuitos iban patinando sin parar, tampoco les hacia ningun favor una chicane para evitar un paso de peatones con resalto.

Añado que el asfalto patinaba bastante que unido a que Iraola corría sin control de tracción y sufrió varias escapadas como se puede ver en la interior:



GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 Empty Re: Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...)

Mensaje por Rasantes Lun 18 Dic - 19:12

Bufff. Se tira contravolanteando media subida... Si que estaba dificil, si.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 Empty Re: Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...)

Mensaje por Racing Extremadura Mar 19 Dic - 3:10

Ahora viendo las dos onboard y comparándolas, es entendible. Que huevos y que fe hay que tener para ir así con esos aparatos en esas condiciones.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 Empty Re: Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...)

Mensaje por manc0ntr0 Mar 19 Dic - 18:21

Ya viendo la cámara de Villa me pareció que patinaba bastante pero es que Iraola no lleva recta la barqueta más de 10 metros
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 Empty Re: Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...)

Mensaje por Rasantes Lun 25 Dic - 19:03

El Lamborghini Huracán Supertrofeo de Fombona ya está casi listo para la proxima temporada. Gran trabajo el que están haciendo. Parece que el golpe era más aparatoso que otra cosa. Como si no hubiera pasado nada:

Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 26001021_2044344862259013_6951920194032241674_n
Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 25550103_2044344868925679_4590552649888085033_n
Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 25550525_2044344785592354_7530654359485837161_n
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 Empty Re: Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...)

Mensaje por WRCEXTREME Mar 26 Dic - 0:11

Este tipo de coches pegan poco para la montaña en mi opinión son más para circuitos y GT, GTE, GT3, etc...
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 Empty Re: Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...)

Mensaje por chaca_f22 Mar 26 Dic - 5:25

WRCEXTREME escribió:Este tipo de coches pegan poco para la montaña en mi opinión son más para circuitos y GT, GTE, GT3, etc...

Exacto, por eso es que se hace tan espectacular verlos fuera de su elemento.

Mataria por ver un Lamborghini Murcielago RGT, Gallardo, Aventador o Huracan con especificaciones de tierra y pintura de guerra, batallando por un tramo de gales con ese portentoso V10-V12 entremedio de los bosques Galeses.

Por mientras me tendre que contentar con un Lotus Esprit Turbo V8 y James May:

Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 Patagonia1
Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 1418657873-screen_shot_2014-12-15_at_101831_am
Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 Tumblr_nhcb61dzy11rpste2o1_500-54daa03a8f61f
Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 Patagonia_25-640x360
Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 Jamesmaylotusoffroad
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 Empty Re: Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...)

Mensaje por Rasantes Mar 26 Dic - 12:03

WRCEXTREME escribió:Este tipo de coches pegan poco para la montaña en mi opinión son más para circuitos y GT, GTE, GT3, etc...
Por eso el adaptarlos a esta especialidad y que luego sean ganadores es la leche...
Quien iba a pensar que un DTM, un R8 LMS o este Huracán iban a ser ganadores, y lo han sido... Lo mismo con el Mosler de Raúl Borreguero, y mucho más...
Si viendolo bien la montaña es un circuito, eso si, no hay los mismos tipos de asfalto, peraltes, etc...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 Empty Re: Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...)

Mensaje por Racing Extremadura Mar 26 Dic - 12:38

Rasantes escribió:
WRCEXTREME escribió:Este tipo de coches pegan poco para la montaña en mi opinión son más para circuitos y GT, GTE, GT3, etc...
Por eso el adaptarlos a esta especialidad y que luego sean ganadores es la leche...
Quien iba a pensar que un DTM, un R8 LMS o este Huracán iban a ser ganadores, y lo han sido... Lo mismo con el Mosler de Raúl Borreguero, y mucho más...
Si viendolo bien la montaña es un circuito, eso si, no hay los mismos tipos de asfalto, peraltes, etc...
+1000
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 Empty Re: Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...)

Mensaje por chaca_f22 Jue 28 Dic - 16:38

Exacto!!!!
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 Empty Re: Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...)

Mensaje por Gilles27 Jue 28 Dic - 21:10

Onboard con Loeb en Turkheim a bordo del 208 PP, han pasado meses pero diria que es la primera que veo. La virgen como anda eso. :laleche:

Gilles27
Gilles27
S2000
S2000

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 Empty Re: Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...)

Mensaje por Rasantes Jue 28 Dic - 21:24

Yo tampoco lo había visto.

Lo que viene siendo una salvajada. No hay coche que hoy en día gane a este aparato en una subida.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 Empty Re: Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...)

Mensaje por WRCEXTREME Vie 29 Dic - 1:29

Gracias por el video Gilles. 
El 208 Pikes Peak es una bestia y con Loeb ya vez relación coche piloto perfecta.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 Empty Re: Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...)

Mensaje por WRCEXTREME Vie 29 Dic - 1:35

Joder como anda el bicho se come la carretera y anda que a Loeb le tiembla en pisarle a fondo, se dijo en su momento que tenía más aceleración que un F1 no se si sera cierto pero por hay debe de andar.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen - Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...) - Página 4 Empty Re: Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales (FIA European Hillclimb, Berg Cup, BHC, CIVM, CFM...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.