www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 20 EmptyAyer a las 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 20 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 20 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 20 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 20 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 20 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 20 EmptyJue 14 Mar - 8:08 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 20 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 20 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 20 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 20 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

» El negocio de los rallyes
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 20 EmptyMar 5 Mar - 8:39 por Rhapsody

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 20 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 20 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

+52
jorge_brenlla
tost
Txesz
MarcosWRC
barrabas74
miguelwrc89
PepeRally
Rhapsody
m-ast
Burns555
Juhopack
josepulido88
Racing Extremadura
WRCEXTREME
GuTyWRC
MatiWRC89
borjatletico
charlie1973
Rally Legend
CarlesWRC
Miro Pereira
Rasantes
DeLado
ARC
Dani
Aga
barb
kpboateng
CUPRITA
MatiasWrc
NBG
jordikela
zipiflo
adrykds
GTRally
Local_hero
clsWRC
Estrozon
Troy34
Flatout
miguelonen
eltoledan
IMPREZA
miguel_illo
manc0ntr0
chaca_f22
afergon11
manubrio
llanta
Chofer
Gilles27
alex olliver
56 participantes

Página 20 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 42  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 20 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rally Legend Miér 18 Oct - 9:11

Tanak con el Toyota me pone cachondo. Bueno el mercado empieza a moverse a ver que hace Ogier y a ver quienes terminan en M-Sport.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 20 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rally Legend Miér 18 Oct - 9:11

afergon11 escribió:Esta confirmado?
Si.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 20 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por charlie1973 Miér 18 Oct - 9:15

A mí no me gusta que Tanak se vaya a Toyota a nivel de campeonato, pienso que si Ogier y Tanak se van, Ford va a dar un bajón y que serán menos marcas ganando.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 20 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por charlie1973 Miér 18 Oct - 9:31

Por lo que se puede deducir, la llegada de Tanak también supone el adiós de Hanninen, una pena después del buen fin de temporada que está haciendo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 20 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por jordikela Miér 18 Oct - 9:56

charlie1973 escribió:A mí no me gusta que Tanak se vaya a Toyota a nivel de campeonato, pienso que si Ogier y Tanak se van, Ford va a dar  un bajón y que serán menos marcas ganando.

De acuerdo contigo... me ha gustado ver los Fiesta  este año ahi arriba y sin pilotos top ni coche evolucionado para 2018 mal pinta la cosa.
jordikela
jordikela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 20 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por afergon11 Miér 18 Oct - 10:35

Esperando la decisión de Ogier sin Ott tal vez Wilson tenga dinero para retenerlo

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 20 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rally Legend Miér 18 Oct - 11:15

Pues si Ogier se va a Citroen lo más probable es que en M-Sport apuesten por Suninen, Evans y Tidemand incluso porque no a Sordo, que el año que viene lo va a tendría complicado si sigue en Hyundai.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 20 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por miguelonen Miér 18 Oct - 11:36

Que pena por Hanninen que venia en alza. Y que bien por Tanak que movió sus fichas antes que Ogier.

Pilotos a Malcolm no le van a faltar. Entre la cantera, Hanninen y los dos de Hyundai que no deben estar muy felices con un programa parcial para 2018. Aunque me huele que Ford no va a poner dinero, ni aunque ganen ambos titulos.

miguelonen
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 20 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Miér 18 Oct - 11:48

Pues si, es oficial, esta misma mañana se ha anunciado. Aquí teneis el comunicado de Toyota:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También se confirma que Kaj Lindstrom se ocupará a partir del Rallye de Australia del puesto de director deportivo que hasta Alemania ocupó Jarmo Lethinen.
Y esto hace que Hanninen salga del equipo. No estará en 2018 con el equipo japonés.

Yo sinceramente esperaba que Tanak estuviera un año más en M-Sport y luego para 2019 pudiera pensarse lo de irse de M-Sport, pero se ve que la llamada del dinero de Toyota, cosa que seguramente M-Sport no le pueda igualar, le ha echo decidirse un año antes.

Veremos a quien ficha Wilson, y veremos que hace Ogier.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 20 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rally Legend Miér 18 Oct - 12:37

Rasantes escribió:Pues si, es oficial, esta misma mañana se ha anunciado. Aquí teneis el comunicado de Toyota:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También se confirma que Kaj Lindstrom se ocupará a partir del Rallye de Australia del puesto de director deportivo que hasta Alemania ocupó Jarmo Lethinen.
Y esto hace que Hanninen salga del equipo. No estará en 2018 con el equipo japonés.

Yo sinceramente esperaba que Tanak estuviera un año más en M-Sport y luego para 2019 pudiera pensarse lo de irse de M-Sport, pero se ve que la llamada del dinero de Toyota, cosa que seguramente M-Sport no le pueda igualar, le ha echo decidirse un año antes.

Veremos a quien ficha Wilson, y veremos que hace Ogier.
Bueno la llamada del dinero y sobretodo de un equipo oficial que le grantiza poder luchar por todo. Este año al ser todo nuevo ha habido mucha igualdad ojalá me equivoque pero no creo que la próxima temporada vaya haber tanta igualdad entre los equipos. Seguramente alguno ya empiece a despuntar. Yo si Ford no entrara de forma oficial también me largaría por patas porque lo que han hecho este año el equipo M-Sport me parece un milagro.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 20 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por charlie1973 Miér 18 Oct - 12:52

Lo que no entiendo es que Ogier se retrase tanto, en teoría le queda la opción de seguir en Ford o irse a Citroen. Todo depende de si Ford entra como oficial, cosa que debe saber Ogier a estas alturas, así que vete a saber si el retraso se debe a que  todavía hay esperanzas de que Ford entre, o es que tiene algún fleco suelto en la negociación con Citroen.

Que Loeb ponga un coche a punto para Ogier no me acaba de cuadrar ( en mi opinión si pone el coche a punto es para correr él cuando pueda y le apetezca ), y que Ogier vaya a compartir equipo en algunos rallyes con Loeb y en que condiciones de órdenes de equipo, etc..., tiene miga.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 20 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Estrozon Miér 18 Oct - 13:22

charlie1973 escribió:Lo que no entiendo es que Ogier se retrase tanto, en teoría le queda la opción de seguir en Ford o irse a Citroen. Todo depende de si Ford entra como oficial, cosa que debe saber Ogier a estas alturas, así que vete a saber si el retraso se debe a que  todavía hay esperanzas de que Ford entre, o es que tiene algún fleco suelto en la negociación con Citroen.

Que Loeb ponga un coche a punto para Ogier no me acaba de cuadrar ( en mi opinión si pone el coche a punto es para correr él cuando pueda y le apetezca ), y que Ogier vaya a compartir equipo en algunos rallyes con Loeb y en que condiciones de órdenes de equipo, etc..., tiene miga.

Loeb pone el coche a punto para Citroen, no para Ogier.

Estrozon
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 20 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rally Legend Miér 18 Oct - 13:39

Loeb no va correr más que un par o tres de carreras. Y lo de las posibles ordenes de equipo no creo que Ogier le importe demasiado gaydude
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 20 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Miér 18 Oct - 14:32

Ahí cada uno llevará sus reglajes. Y no creo que entre ellos se pasen info de como va el coche. Todo esto en el caso de que Ogier acabe en Citroen.

La prensa finlandesa da más datos sobre el contrato de Tanak con ellos.
Será por dos años y si tras esos dos años quiere seguir, tiene opción a un tercero.
También Makinen comenta que intentaron fichar a Tanak ya el año pasado, pero su contrato con M-Sport lo impedía.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 20 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Racing Extremadura Miér 18 Oct - 14:52

Yo lo que veo más lógico con la ida de Tanak es que el equipo M-Sport haya cogido algo más de fuerza económica para retener a Ogier. Y lo de que Ford haya entrado como marca oficial...parece que no, si no lo más lógico para Ott es haberse quedado en el equipo. Cuando este año siendo un equipo privado van primeros del campeonato él y su compañero, y sobre todo que van líderes (y apunto de llevarse) del campeonato de marcas. Lo que está claro que M-Sport no le van a faltar novias para sus coches pase lo que pase.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 20 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Juhopack Miér 18 Oct - 15:53

borjatletico escribió:El único campeonato que corrieron para comparar fue la 208 en Francia y Pepe le ganó la partida a Nil.

Pepe era el segundo año que corria ese campeonato pero es que Nil venía de hacer el mundial y tenía más experiencia.

Creo que Saintéloc tiene algo que decir aquí. No sabría decir ahora mismo cuantos años seguidos se han llevado la 208, pero creo que van unos cuantos.
Juhopack
Juhopack
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 20 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Burns555 Miér 18 Oct - 16:19

Que pasara con Juho?????????
Burns555
Burns555
S2000
S2000

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 20 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Miér 18 Oct - 17:06

Y para esto hizo Tanak unas declaraciones semanas atrás diciendo que se quedaba en M-Sport por que lo principal para el era lo deportivo y no lo económico, y voy yo y le tocó las palmas diciendo olé tus huevos de quedarte en M-Sport. 

Aunque comprendo que es el contrato de su carrera es ahora o nunca, ya lo dijo Moya en el resumen de Movistar que estaba hecho que solo faltaba anunciarlo.

Equipazo el de Toyota el año que viene. 

Si Ogier se va a Citroën pues Evans liderara el equipo subiran a Suninen al segundo coche y el de DMACK sera para no se Tidemand, a Sordo no le vendría mal un cambio de aires de Hyundai a M-Sport total para turnarse el tercer Hyundai con Paddon y hacer 6 carreras en 2018.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 20 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Miér 18 Oct - 17:12

Racing Extremadura escribió:Yo lo que veo más lógico con la ida de Tanak es que el equipo M-Sport haya cogido algo más de fuerza económica para retener a Ogier. Y lo de que Ford haya entrado como marca oficial...parece que no, si no lo más lógico para Ott es haberse quedado en el equipo. Cuando este año siendo un equipo privado van primeros del campeonato él y su compañero, y sobre todo que van líderes (y apunto de llevarse) del campeonato de marcas. Lo que está claro que M-Sport no le van a faltar novias para sus coches pase lo que pase.

Es una opción con el dinero pillado por Tanak retener a Ogier otra temporada más, el tito Wilson sabe moverse muy bien en todos estos asuntos.

Ahora lo de Ford es para mandarles a la mierda, que todavía no han dado el NO seguro pero si fuesen a dar el Si Tanak se habría quedado con ellos.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 20 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Miér 18 Oct - 17:21

Rally Legend escribió:
Rasantes escribió:Pues si, es oficial, esta misma mañana se ha anunciado. Aquí teneis el comunicado de Toyota:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También se confirma que Kaj Lindstrom se ocupará a partir del Rallye de Australia del puesto de director deportivo que hasta Alemania ocupó Jarmo Lethinen.
Y esto hace que Hanninen salga del equipo. No estará en 2018 con el equipo japonés.

Yo sinceramente esperaba que Tanak estuviera un año más en M-Sport y luego para 2019 pudiera pensarse lo de irse de M-Sport, pero se ve que la llamada del dinero de Toyota, cosa que seguramente M-Sport no le pueda igualar, le ha echo decidirse un año antes.

Veremos a quien ficha Wilson, y veremos que hace Ogier.
Bueno la llamada del dinero y sobretodo de un equipo oficial que le grantiza poder luchar por todo. Este año al ser todo nuevo ha habido mucha igualdad ojalá me equivoque pero no creo que la próxima temporada vaya haber tanta igualdad entre los equipos. Seguramente alguno ya empiece a despuntar. Yo si Ford no entrara de forma oficial también me largaría por patas porque lo que han hecho este año el equipo M-Sport me parece un milagro.

Lo ha hecho el el tito Wilson poniendo mucha pasta de su bolsillo más lo que a aportado Red Bull con el patrocinio de Ogier.

Wilson dijo la semana pasada que no podría hacer otro esfuerzo como el de esta temporada para retener a Ogier otro año que la prioridad numero 1 es la empresa M-Sport y sus trabajadores.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 20 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por CarlesWRC Miér 18 Oct - 17:54

Me da a mi que Ogier esperará a ganar el título, y que todo está ya más que atado.

Me da rabia y me parece un disparate que Ford no haya apoyado al 100% al equipo M-Sport. Me parece lamentable, se han acostumbrado a que M-Sport les haga publicidad de gratis en el WRC.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 20 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Miér 18 Oct - 18:14

Si Ogier se va a Citroën.... Seria de locos y no se si el tito Wilson se atrevería a hacerlo.
Subir ya a Rovanpera al primer equipo junto con Evans y Suninen, no se si Rovanpera con 17 años podría correr el WRC, pero vamos seguro que el chaval tendría ganas y su manager dijo que estaba listo.
Es que sin Ogier y Tanak el equipo se queda en nada.
Que si que solo es un chiquillo,/ modo "pajas mentales mias" seran las ganas que tengo de verlo subido a un WRC de los nuevos a más de uno le iba a sacar los colores...


Última edición por WRCEXTREME el Miér 18 Oct - 18:17, editado 1 vez
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 20 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Miér 18 Oct - 18:14

Juhopack escribió:
borjatletico escribió:El único campeonato que corrieron para comparar fue la 208 en Francia y Pepe le ganó la partida a Nil.

Pepe era el segundo año que corria ese campeonato pero es que Nil venía de hacer el mundial y tenía más experiencia.

Creo que Saintéloc tiene algo que decir aquí. No sabría decir ahora mismo cuantos años seguidos se han llevado la 208, pero creo que van unos cuantos.
Hombre, alquilar a Sainteloc tiene que ser caro, no como alquilar a cualquier otro. Pueden contar con material antes que ninguno(en el caso de necesitar repuestos, etc...) ya que son un equipo satelite de Peugeot Sport.
En los últimos si que se han llevado titulos.
Recapitulando este año se lo ha llevado Easy Rally(Laurent Pellier) y en 2016, 2015, 2014 y 2013 Sainteloc Racing(Pepe, Cohete, Charles Martin y Kevin Abbring).
Y este año han estado cerca con Efrén Llarena.
La verdad que es un equipo de referencia en Francia, pero como digo, tiene que ser también el más caro visto lo visto.

WRCEXTREME escribió:Si Ogier se va a Citroën.... Seria de locos y no se si el tito Wilson se atrevería a hacerlo.
Subir ya a Rovanpera al primer equipo junto con Evans y Suninen, no se si Rovanpera con 17 años podría correr el WRC, pero vamos seguro que el chaval tendría ganas y su manager dijo que estaba listo.
Es que sin Ogier y Tanak el equipo se queda en nada.
Que si que solo es un chiquillo, modo "pajas mentales mias" seran las ganas que tengo de verlo subido a un WRC de los nuevos a más de uno le iba a sacar los colores...
Todos tenemos ganas de verle, y más subido a un WRC. Pero hay que darle una temporada de aprendizaje en el WRC al menos corriendo el WRC2. Hay más pilotos aparte de Rovanpera.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 20 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por GTRally Miér 18 Oct - 18:43

Vaya equipazo se ha marcado Toyota para 2018.

Respecto a lo que comentáis de M-Sport, estoy de acuerdo. Creo que Ford no va a regresar al campeonato. Si no, dudo que Tanak hubiera marchado a Toyota.

Apostaría a que Ogier se va a Citroën y a que si no lo han anunciado aún es por una cuestión económica. Linda Jackson estuvo en la asistencia de Citroën en el Cataluña y dicen que vieron a Ogier saliendo de allí. Luego, blanco y en botella.

Respecto a la opción de Sordo a Ford, lo dudo. Tiene un programa parcial para 2018, es verdad, pero también un buen contrato y la posibilidad de correr con un coche puntero, al que no le van a faltar jornadas de test y evoluciones. Para M-Sport es más complicado seguir el ritmo de los equipos de fábrica e imagino que Wilson prefiera invertir el dinero de la ficha de un piloto con caché en desarrollar el coche. Aparte que ya sabemos lo conformista que es Dani; si no se la jugó en su día cuando pudo irse de Citroën dudo que lo vaya a hacer ahora.
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 20 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por GuTyWRC Miér 18 Oct - 19:07

Pues no se si sera porque es lo que quiero pero me da que Ogier se queda en Ford el año que viene, porque si Ogier se fuese a ir del equipo Wilson que no es tonto habría dejado bien atado a Tanak y más después del año que se ha marcado este año.

De todas formas si Ogier se va a Citroen en la marca francesa sobraría gente y más si Loeb quiere correr alguna prueba... porque Matton no creo que deje en casa a Ogier como ha hecho, y tener que rotar no creo que les haga mucha gracia a Meeke y Breen...
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 20 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.