www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio] - Página 3 EmptyAyer a las 16:48 por mfoto

» Campeonatos Nacionales 2024
48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio] - Página 3 EmptySáb 13 Abr - 23:25 por starman30555

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio] - Página 3 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio] - Página 3 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio] - Página 3 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio] - Página 3 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio] - Página 3 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio] - Página 3 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio] - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio] - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio] - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio] - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio] - Página 3 2mh7a0y 48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio] - Página 3 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio]

+19
Adriluc
Miro Pereira
Troy34
Oscarevo
Aga
clsWRC
Chofer
sonjor
manc0ntr0
Estrozon
Amador
gelo45
ARC
DeLado
GTRally
El Palas
Racing Extremadura
Dani
Rasantes
23 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: 48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio]

Mensaje por Chofer Sáb 8 Jul - 19:53

TC7-Valdoviño-Cerdido
48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio] - Página 3 Tc7-va10
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: 48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio]

Mensaje por Troy34 Sáb 8 Jul - 20:00

ARC escribió:El clio de rmc arrastrándose.

los inicios de los suzuki fueron mucho peor y eso que llevaban un porron de km de test.
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: 48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio]

Mensaje por Chofer Sáb 8 Jul - 20:41

Santiago de la Rocha
Primera victoria de Hyundai en el CERA. ¡Enhorabuena a aresracing03 y a su copiloto José Antonio Pintor!
48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio] - Página 3 DEO7l4iXoAAQQDR
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: 48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio]

Mensaje por Miro Pereira Sáb 8 Jul - 22:23

He leído por ahí que primer abandono de Cristian en tres años :shock:

Senra en algunos tramos más cerca de lo que me esperaba, quizás con el Ford hubiese dado más guerra.

Pernia pese al cambio de unidad sigue sin ser competitivo, hablo de memoria pero desde que le dio puerta después del Sierra Morena al copiloto que tenia no le ha vuelto a salir un tiempo.
No creo que el problema sea Del Barrio por motivos obvios pero es curioso..
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: 48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio]

Mensaje por Adriluc Sáb 8 Jul - 22:42

Grandísimo rallye realizado por Ares-Pintor, rapidísmos y concentrados, muy merecida su primera victoria con Hyundai que llevaba buscando desde hace tiempo y que su imposibilidad de hacer tests hasta hace pocos días le ha perjudicado en el desarrollo del i20 R5.

Mala suerte en esta ocasión para Cristian García, que es otro pilotazo, pero creo que a veces, en algunos tramos mete unos hachazos que le pueden salir bien...o como en esa ocasión mal, un poco al límite creo yo por la presión que le metía Ares y un gran Victor Senra (que piloto nos perdemos en el Nacional).

Adriluc
Adriluc

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/06/2016

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: 48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio]

Mensaje por ARC Sáb 8 Jul - 22:57

ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: 48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio]

Mensaje por manc0ntr0 Dom 9 Jul - 7:27

Adriluc escribió:Mala suerte en esta ocasión para Cristian García, que es otro pilotazo, pero creo que a veces, en algunos tramos mete unos hachazos que le pueden salir bien...o como en esa ocasión mal, un poco al límite creo yo por la presión que le metía Ares y un gran Victor Senra (que piloto nos perdemos en el Nacional).



Creo que tu mensaje es un tanto oportunista. No lo digo a malas eh. Pero después de su primer abandono en 3 temporadas corriendo muchísimo no se puede venir a decir eso aprovechando que el Esva desemboca en Cueva.
Si algo ha demostrado este guaje estos últimos años es que tiene tanta cabeza como manos, sabe perfectamente dónde puede atacar y dónde ha de ir al mismo ritmo que el resto. Aparte, es precisamente él el que ha estado metiendo presión a los demás en el cuerpo y no al revés.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: 48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio]

Mensaje por Adriluc Dom 9 Jul - 11:48

manc0ntr0 escribió:
Adriluc escribió:Mala suerte en esta ocasión para Cristian García, que es otro pilotazo, pero creo que a veces, en algunos tramos mete unos hachazos que le pueden salir bien...o como en esa ocasión mal, un poco al límite creo yo por la presión que le metía Ares y un gran Victor Senra (que piloto nos perdemos en el Nacional).



Creo que tu mensaje es un tanto oportunista. No lo digo a malas eh. Pero después de su primer abandono en 3 temporadas corriendo muchísimo no se puede venir a decir eso aprovechando que el Esva desemboca en Cueva.
Si algo ha demostrado este guaje estos últimos años es que tiene tanta cabeza como manos, sabe perfectamente dónde puede atacar y dónde ha de ir al mismo ritmo que el resto. Aparte, es precisamente él el que ha estado metiendo presión a los demás en el cuerpo y no al revés.


Respeto tu opinión, pero no la comparto, y te explico porqué, ya en Ourense se libró por los pelos de salirse en el mismo sitio que cohete, en Canarias atacó a fondo en el penúltimo tramo con resultado de pinchazo y en Córdoba no recuerdo en que tramo fué hizo lo mismo y le salió perfecto.

No salgo de ninguna cueva por decir que me parece que en algunas ocasiones vá un poco más al límite que el resto porque decir esto no es malo ni bueno, es su forma de pilotar, para bien o para mal.

Y en este rallye la presión en el momento de la salida la tenía él, porque tenía a Senra delante a 11 seg y había perdido además los puntos del TC+.
Adriluc
Adriluc

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/06/2016

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: 48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio]

Mensaje por DeLado Dom 9 Jul - 12:05

Primer abandono en 3 años, se ve que piensa muy bien lo que hace, alguna vez tocaría cometer un error. Enhorabuena a Ares y buen rally de Senra también
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: 48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio]

Mensaje por Racing Extremadura Dom 9 Jul - 15:15

Yo pienso que después de tres años sin abandonar, ya le tenía que tocar. Y por suerte no ha sido nada grave. Yo desde fuera veo que lo tiene todo muy muy controlado, y que hace todo cuando y como quiere, pero no todo siempre tiene que salir de cara. Lo que está claro es que Cristian es un pilotazo como la copa de un pino. Por otra parte gran rallye de Ares, sin fallos y recortando puntos al bueno de Cristian, se pone más interesante aún la cosa. Los demás, gran rallye de Suzuki metiéndose ahí arriba y sobre todo de Senra, cumpliendo yo creo que a lo máximo que podía. Como decís por ahí arriba, yo creo que con el Fiesta hubiera dado más guerra, pero bueno, gran resultado de todas formas.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: 48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio]

Mensaje por Racing Extremadura Dom 9 Jul - 15:18

Unos vídeos por aquí.








Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: 48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio]

Mensaje por manc0ntr0 Dom 9 Jul - 16:04

Adriluc escribió:Respeto tu opinión, pero no la comparto, y te explico porqué, ya en Ourense se libró por los pelos de salirse en el mismo sitio que cohete, en Canarias atacó a fondo en el penúltimo tramo con resultado de pinchazo y en Córdoba no recuerdo en que tramo fué hizo lo mismo y le salió perfecto.

No salgo de ninguna cueva por decir que me parece que en algunas ocasiones vá un poco más al límite que el resto porque decir esto no es malo ni bueno, es su forma de pilotar, para bien o para mal.

Y en este rallye la presión en el momento de la salida la tenía él, porque tenía a Senra delante a 11 seg y había perdido además los puntos del TC+.

Ahora te explico yo porqué estás totalmente equivocado: primer abandono en 3 años. Por mucho que tú lo pienses así, no se puede estar 3 años corriendo en el filo de la navaja arriesgando tanto como tú lo quieres poner. Tienes tantos ejemplos como carrocerías hay en los desguaces. Pinchazos tienen todos, a ver si ahora solo pinchan los que arriesgan.

Que tras la salida en Ferrol fuese arriesgando un poco más te lo puedo comprar, que fuese con la venda en los ojos desde luego que no y a su historial me remito: primer abandono en 3 años. Busca a ver cuántos van al límite y tienen esa estadística.

Y te pregunto, ¿cuál es tu criterio para afirmar que en ocasiones va más al límite que el resto? Porque yo veo vídeos y no lo veo pasar más vendido que ninguno, siempre por el sitio, frenando donde toca y acelerando con el coche recto. Sin florituras, preciso y limpio. Y de ahí salen los tiempos.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: 48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio]

Mensaje por Adriluc Dom 9 Jul - 18:22

manc0ntr0 escribió:
Adriluc escribió:Respeto tu opinión, pero no la comparto, y te explico porqué, ya en Ourense se libró por los pelos de salirse en el mismo sitio que cohete, en Canarias atacó a fondo en el penúltimo tramo con resultado de pinchazo y en Córdoba no recuerdo en que tramo fué hizo lo mismo y le salió perfecto.

No salgo de ninguna cueva por decir que me parece que en algunas ocasiones vá un poco más al límite que el resto porque decir esto no es malo ni bueno, es su forma de pilotar, para bien o para mal.

Y en este rallye la presión en el momento de la salida la tenía él, porque tenía a Senra delante a 11 seg y había perdido además los puntos del TC+.

Ahora te explico yo porqué estás totalmente equivocado: primer abandono en 3 años. Por mucho que tú lo pienses así, no se puede estar 3 años corriendo en el filo de la navaja arriesgando tanto como tú lo quieres poner. Tienes tantos ejemplos como carrocerías hay en los desguaces. Pinchazos tienen todos, a ver si ahora solo pinchan los que arriesgan.

Que tras la salida en Ferrol fuese arriesgando un poco más te lo puedo comprar, que fuese con la venda en los ojos desde luego que no y a su historial me remito: primer abandono en 3 años. Busca a ver cuántos van al límite y tienen esa estadística.

Y te pregunto, ¿cuál es tu criterio para afirmar que en ocasiones va más al límite que el resto? Porque yo veo vídeos y no lo veo pasar más vendido que ninguno, siempre por el sitio, frenando donde toca y acelerando con el coche recto. Sin florituras, preciso y limpio. Y de ahí salen los tiempos.


Al límite se va cuando te estas jugando victorias por escaso margen, desgraciadamente el año pasado esto prácticamente no le pasó a Cristian, salvo el Princesa donde tuvo otro percance y en Ferrol que también...

Yo también he visto videos de buenas libradas de Cristian ehhh...

Lo único que digo es que a veces se saca de la manga unos tiempazos en tramos concretos de algunos rallyes que me llevan a pensar que cuando decide apretar a tope va un poco más al límite que por ejemplo Ares, que me parece más regular.

Adriluc
Adriluc

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/06/2016

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: 48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio]

Mensaje por Zerberus Dom 9 Jul - 19:50

Buen rally en líneas generales. Aunque lo de hacerlo coincidir con otra prubea del regional gallego, el Avilés histórico y la subida a Alisas le ha lastrado en aficionados e inscripción.

A ver cómo queda la clasificación del campeonato, porque habiendo tan poca diferencia en la puntuación entre quedar 1º y quedar 2º este abandono de Cristian le va a perjudicar bastante. ¿Alguien sabe si se descartan las peores puntuaciones para el campeonato?

Una vez más decepción por parte de Pernía, que no levanta cabeza desde el cambio de copi.
Zerberus
Zerberus

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: 48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio]

Mensaje por kikecampeon Dom 9 Jul - 23:05

Pues buena lucha por el campeonato nos deja el abandono de Cristian, gran rallye de Senra que me gustaria ver donde meteria al ds3 si corre un par de rallyes más con el.
Animo para Pernia por su abandono que acabo en el hospital, deberia parar a pensar lo que le ocurre, ya no es problema del coche que es lo que decia hasta este rallye, en los dos primeros tramos estrenandole le metieron mucho tiempo.
Decepcionante el clio de Fuster, esperemos que con más km mejore.
Brutal la Swift que este año tiene un nivelazo, gano Monarri por un solo segundo.
kikecampeon
kikecampeon
Historico
Historico

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: 48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio]

Mensaje por Chofer Lun 10 Jul - 11:10

CERA
Clasificación Pilotos tras Ferrol:
Piloto       Puntos
1-Ares:    176.6
2-García: 149.8
3-Burgo:  127.4
4-Pernía:  104.4
5-Vinyes:    74.2
6-Antxust:  60.4
7-Muñiz:     59.4
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: 48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio]

Mensaje por Rasantes Lun 10 Jul - 15:23

Algún día le tenía que tocar a Cristian.
Muy buen rallye tanto de Ares como de Senra y Cristian.
La verdad que la adaptación de Senra al coche no ha sido nada mala y ahí está esa segunda posición.
A Cristian no le quedaba otra que atacar para intentar ser segundo y ahí está el resultado. Arriesgar es lo que tiene, y es parte de este deporte.
Burgo ahí está, otro podio y tercero del campeonato, no está al nivel de Ares o Cristian pero poco a poco se va afianzando en esa posición.
Muy bien los Suzuki y Muñiz, ya les tocaba hacer un rallye así.
Fuster con el Clio N5, lo esperado. Un coche que apenas ha echo test tenía que tener sus problemas de juventud como ha demostrado en este rallye.
En los R2 buena lucha de Blach y Pardo y en la Suzuki Monarri ganó por un segundo solo.
Y en la Dacia que dominio de Fojón, muy muy bien.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: 48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio]

Mensaje por Chofer Mar 11 Jul - 10:25

48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio] - Página 3 Cristi10

RMC Motorsport en ContraelCrono.
Al revisar los neumáticos, con los técnicos de Michelín, quienes nos confirmaron que "Los pinchazos fueron provocados por un objeto punzante que se introdujo en la banda de rodadura de la rueda delantera, y otros dos que causaron el mismo daño en la trasera".

Articulo completo.

http://www.contraelcrono.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3660:rmc-motorsport-lo-sucedido-en-ferrol-lejos-de-hundirnos-nos-hace-más-fuertes&catid=9:articulos&Itemid=101
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: 48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio]

Mensaje por Rasantes Mar 11 Jul - 12:02

Un objeto punzante puede ser una piedra, o alguna otra cosa.
Ahora que no vengan desde RMC a acusar(sin prueba alguna) de que los pinchazos han sido provocados por algún clavo o lo que fuera que alguien dejó en el tramo.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: 48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio]

Mensaje por Estrozon Mar 11 Jul - 13:01

Rasantes escribió:Un objeto punzante puede ser una piedra, o alguna otra cosa.
Ahora que no vengan desde RMC a acusar(sin prueba alguna) de que los pinchazos han sido provocados por algún clavo o lo que fuera que alguien dejó en el tramo.

Y por que no pueden ser intecionados?? 3 pinchazos en 2 ruedas y a la vez....

Estrozon
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: 48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio]

Mensaje por Rasantes Mar 11 Jul - 15:42

Estrozon escribió:
Rasantes escribió:Un objeto punzante puede ser una piedra, o alguna otra cosa.
Ahora que no vengan desde RMC a acusar(sin prueba alguna) de que los pinchazos han sido provocados por algún clavo o lo que fuera que alguien dejó en el tramo.

Y por que no pueden ser intecionados?? 3 pinchazos en 2 ruedas y a la vez....
Yo no digo que no sean intencionados, solo digo que para acusar presenten pruebas.
Objetos punzantes hay muchos, y muchos están en las propias cunetas... Cortar algo de más en una curva y ya lo tienes...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: 48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio]

Mensaje por 120cv Mar 11 Jul - 16:06

Iker Jimenez se iba a llevar bien con Cholo.. nuse: son ganas de crear polemica y mal-entendidos..
120cv
120cv
Historico
Historico

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: 48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio]

Mensaje por make_c4 Mar 11 Jul - 19:09

Yo de estas secuencias CSI ya vivi varias jajaja, se me viene a la cabeza la de la gasolina adulterada del Mitsu de David Hernando jugandose el titulo de Gr. N de tierra jajaja.
Yo creo ...en mi opinion que Cholo quiere dejar impoluto el curriculum de Cristian... pero no se da cuenta que son cosas de carrera que sin pruebas no puedes juzgar que sea intencionado o no, lo unico que haces es volver a levantar viejos fantasmas de cuando se le tildaba de lloron.
Lo unico que quedo probado fue lo del aceite en Cantabria y lo del tronco de Dani.
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: 48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio]

Mensaje por Chofer Mar 11 Jul - 19:38

Video Interesante.
MI PRIMER FERROL - VLOG (CERA) | RallyeTubers by Kevin Muñoz

Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: 48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio]

Mensaje por Estrozon Miér 12 Jul - 13:25

Rasantes escribió:
Estrozon escribió:
Rasantes escribió:Un objeto punzante puede ser una piedra, o alguna otra cosa.
Ahora que no vengan desde RMC a acusar(sin prueba alguna) de que los pinchazos han sido provocados por algún clavo o lo que fuera que alguien dejó en el tramo.

Y por que no pueden ser intecionados?? 3 pinchazos en 2 ruedas y a la vez....
Yo no digo que no sean intencionados, solo digo que para acusar presenten pruebas.
Objetos punzantes hay muchos, y muchos están en las propias cunetas... Cortar algo de más en una curva y ya lo tienes...

Yo no vi ninguna acusacion, simplemente di objetos punzantes no identificados.

Estrozon
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Volver arriba Ir abajo

48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio] - Página 3 Empty Re: 48º Rallye de Ferrol [7-8 Julio]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.