www.desdelacuneta.com
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Previo 53 RallyRacc 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Previo 53 RallyRacc 2017

Mensaje por maldomotorsport el Vie 16 Jun - 18:39

Buenas tardes a tod@s
Inicio este tema para que entre tod@s podamos ir aportando cuanta más información antes de que de comienzo el rally de nuestra casa, el RallyRacc 2017.
Cuanto más aportamos, más información tendremos todos y así poder  disfrutar más y mejor de este, nuestro rally.
Cualquier aportación será bien recibida.
Podéis encontrar toda la información en nuestra pagina web:

www.maldomotoraport.tk

Además de horarios y tramos, hay mapas, videos  y mucha más información para los que les gusta jugar con los mapas (kmz de los tramos, accesos, ….)
Saludos y gassssssssssssssss

maldomotorsport

http://www.maldomotorsport.tk

Re: Previo 53 RallyRacc 2017

Mensaje por Rasantes el Vie 16 Jun - 18:57

Pillo sitio.
Yo creo que todos los aportes de aquí a la fecha del rallye vendrán bien para muchos foreros.
Buena idea.

Admin
Admin

http://www.desdelacuneta.com

Mensaje por Dani el Vie 16 Jun - 23:42

thumbsup

Admin

Mensaje por Racing Extremadura el Dom 18 Jun - 18:18

Sitio! A ver si este año lo puedo planificar con tiempo y quizás me caliente en subir.
Racing Extremadura
Historico
Historico

http://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Mensaje por maldomotorsport el Dom 18 Jun - 21:31

Para ir calentando un poco

IMAGENES DE LOS TRAMOS

maldomotorsport

Mensaje por maldomotorsport el Dom 18 Jun - 21:34

Y para ponerlo más calentito

VIDEO DEL NUEVO TRAMO DE ESTE AÑO: SAVALLÀ

https://www.youtube.com/watch?v=Mzwmt8nNUHI

Podeis encontrar más videos en nuestra pagina web

www.maldomotorsport.tk

Y en nuestro canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCRA3doNStYl198REozRTRPg
maldomotorsport

Mensaje por Javi Lucas el Lun 19 Jun - 16:20

Fantástica info; gracias por compartirla.
Saludos
Javi Lucas
S2000
S2000

Mensaje por sonjor el Lun 19 Jun - 16:59

maldomotorsport escribió:Y para ponerlo más calentito

VIDEO DEL NUEVO TRAMO DE ESTE AÑO: SAVALLÀ

https://www.youtube.com/watch?v=Mzwmt8nNUHI

Podeis encontrar más videos en nuestra pagina web:

www.maldomotorsport.tk

Y en nuestro canal de Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCRA3doNStYl198REozRTRPg

Tiene muy buena Pinta este Savallâ!!
Gracias por el curro.
sonjor
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por afergon11 el Mar 20 Jun - 8:50

A mi tambien me gusta este tramo.

afergon11
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por nkx7 el Mar 20 Jun - 10:49

Por aquí me quedo, a ver si puede ser que este año haga mi sexta visita al rally.

En 2015 fue la última vez que estuve por ahí, y creo que el no tener un tramo el jueves, lo voy a echar en falta.

Es cierto que Montjuich no era un tramo como tal, pero después de pegarte el viaje, llegar y ver una pasada en un sitio tan pintoresco a la caída de la tarde, era muy de agradecer, más aún con los coches históricos y todo.
nkx7
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por charlie1973 el Miér 21 Jun - 12:34

Pues ya podían haber hecho el tramo de Salou el jueves por la tarde, y dejar todo el sábado para hacer tramos de verdad.

charlie1973
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por afergon11 el Miér 21 Jun - 16:17

estoy de acuerdo con la idea del tramo urbano en jueves, y meter algun tramito más el sabado

afergon11
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por escuadro el Miér 21 Jun - 16:27

afergon11 escribió:estoy de acuerdo con la idea del tramo urbano en jueves, y meter algun tramito más el sabado

El de Alcover-Capafonts ya quedaba camino a la asistencia.. y meter 4 el sabado

escuadro

Mensaje por CarlesWRC el Miér 21 Jun - 23:02

nkx7 escribió:Por aquí me quedo, a ver si puede ser que este año haga mi sexta visita al rally.

En 2015 fue la última vez que estuve por ahí, y creo que el no tener un tramo el jueves, lo voy a echar en falta.

Es cierto que Montjuich no era un tramo como tal, pero después de pegarte el viaje, llegar y ver una pasada en un sitio tan pintoresco a la caída de la tarde, era muy de agradecer, más aún con los coches históricos y todo.

Supongo que la Colau, con la monumental cruzada que lleva en contra de todo lo que sean vehículos de 4 ruedas en su ciudad, no veía de su agrado celebrar una prueba relacionada con el mundo del motor.
Eso si, los billetitos en multas y subidas de impuestos a diestro y siniestro no les debe de decir que no.. en fin.

CarlesWRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por clsWRC el Jue 22 Jun - 19:28

Tenía entendido que estos iban a hacer una forma de política diferente gaydude. Hablando de rallyes (que vale más), el tramo de Alcover no se hace por que parece que hay problemas con los vecinos y eso. Supongo que por la zona de Mont-ral. Mal futuro le veo al Racc sino cambia de zona. Como ejemplo, la zona de Conesa dispone de pistas y carreteras de asfalto viejo para dar y tomar. Pero claro. Queda lejos de Salou. Aunque bien se podía hacer una etapa en esa zona y quitar algún año los Pratdip, Riudecanyes, etc.

CarlesWRC escribió:
nkx7 escribió:Por aquí me quedo, a ver si puede ser que este año haga mi sexta visita al rally.

Supongo que la Colau, con la monumental cruzada que lleva en contra de todo lo que sean vehículos de 4 ruedas en su ciudad, no veía de su agrado celebrar una prueba relacionada con el mundo del motor.
Eso si, los billetitos en multas y subidas de impuestos a diestro y siniestro no les debe de decir que no.. en fin.

clsWRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por CarlesWRC el Jue 22 Jun - 23:03

clsWRC escribió:Tenía entendido que estos iban a hacer una forma de política diferente gaydude. Hablando de rallyes (que vale más), el tramo de Alcover no se hace por que parece que hay problemas con los vecinos y eso. Supongo que por la zona de Mont-ral. Mal futuro le veo al Racc sino cambia de zona. Como ejemplo, la zona de Conesa dispone de pistas y carreteras de asfalto viejo para dar y tomar. Pero claro. Queda lejos de Salou. Aunque bien se podía hacer una etapa en esa zona y quitar algún año los Pratdip, Riudecanyes, etc.

CarlesWRC escribió:

A mi también me gustaría mucho ver una etapa lejos de salou. Personalmente cuanto más viejo y destrozado está el asfalto, mejor. Pero en fin de momento habrá que disfrutar con lo que tenemos, que no es moco de pavo el esfuerzo que hace año tras año el RACC.
PD. No me extraña que hayan quejas de vecinos, algunas zonas se quedan llenas de basura por culpa de los típicos canis, que van ahí a fumar y beber sin parar. Me da a mi que los tramos, cuanto más lejos de los centros urbanos, mejor para la afición (real), el deporte, y el espectáculo.
CarlesWRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por tdi el Sáb 24 Jun - 21:18

CarlesWRC escribió:
clsWRC escribió:Tenía entendido que estos iban a hacer una forma de política diferente gaydude. Hablando de rallyes (que vale más), el tramo de Alcover no se hace por que parece que hay problemas con los vecinos y eso. Supongo que por la zona de Mont-ral. Mal futuro le veo al Racc sino cambia de zona. Como ejemplo, la zona de Conesa dispone de pistas y carreteras de asfalto viejo para dar y tomar. Pero claro. Queda lejos de Salou. Aunque bien se podía hacer una etapa en esa zona y quitar algún año los Pratdip, Riudecanyes, etc.

CarlesWRC escribió:

A mi también me gustaría mucho ver una etapa lejos de salou. Personalmente cuanto más viejo y destrozado está el asfalto, mejor. Pero en fin de momento habrá que disfrutar con lo que tenemos, que no es moco de pavo el esfuerzo que hace año tras año el RACC.
PD. No me extraña que hayan quejas de vecinos, algunas zonas se quedan llenas de basura por culpa de los típicos canis, que van ahí a fumar y beber sin parar. Me da a mi que los tramos, cuanto más lejos de los centros urbanos, mejor para la afición (real), el deporte, y el espectáculo.

A mi también me gustaría pero va en contra de la seña de identidad de este rally,y lo de cuanto más lejos de los centros urbanos totalmente de acuerdo,nos evitaríamos a bastante fauna cani y similares.
Maldo gracias por la info y a ver si nos volvemos a ver otra vez por los tramos thumbsup
tdi

Mensaje por kikecampeon el Dom 2 Jul - 1:12

Muchas gracias por la informacion, yo en breves me pondre a buscar hotel y si pillo algo bien de precio me bajare a verlo.
kikecampeon
Historico
Historico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba