www.desdelacuneta.com
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio]

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: WRC: Rally d'Italia Sardegna [8-11 Junio]

Mensaje por Chofer el Dom 11 Jun - 14:03

Chofer
S2000
S2000

Mensaje por Rasantes el Dom 11 Jun - 15:03

El WRC le debía una victoria a Tanak y al fin la ha conseguido. Me alegro mucho por el.

Buen rally de los Toyota. Latvala ha vuelto a ser el que ha sido a principio de temporada y muy bien Hanninen, parece que ha espabilado. Pena de los problemas que le retrasaron. Aunque me quedo con Lappi de los 3. 6 scratch que ha marcado. Está evolucionando muy rápido.

De los Hyundai. Pena del fallo de Paddon y los problemas de Neuville y Sordo. Pero bueno, meten al belga en el podio.

De los Citroen que decir. Meeke... una más. En fin. Breen el coche con problemas y el de Mikkelsen igual. Al menos ha acabado 8º, pero por detrás de Ostberg.

Y enorme Nil Solans. Ganando en el JWRC y en el WRC3. Ya tiene asegurados dos rallyes con un Fiesta R5 para la proxima temporada.

Dejo todas las generales:

General:

WRC2:

JWRC y WRC3:

WRC Trophy:

Admin
Admin

http://www.desdelacuneta.com

Mensaje por Troy34 el Dom 11 Jun - 15:37

Javiddf escribió:Me parece muy curioso ver lo que les costó y está costando a Abbring, Breen y Lefevbre encontrar velocidad en un WRC y luego ver a Lappi llegar y en su segundo rally hacerse con unos cuantos scratch y con el Power Stage, cuando son pilotos que han estado siempre ahí ahí en el ERC y con R5 y S2000 tienen un nivel más o menos equivalente. Siempre llega con una sonrisa y le veo muy muy confiado y seguro con el coche y sin cometer ningún error. El año que viene le veo claro favorito a pelear por el título. popcorn

Muy bien Sordo y Neuville, que sin problemas hubieran estado ahí. Y Paddon... no da una... Entre las 1000 veces que se ha quedado sin asistida y su debilidad por los taludes no levanta cabeza.

Y qué decir de Meeke... ¿Cuántos C3 lleva ya? Y menos mal que no se pudo reenganchar, porque sino le hubiera dado otro revolcón seguro. Una pena por Citroen, que apostó por forjar a su cantera mientras Meeke luchaba por el título y les ha salido rana. Pero vamos, yo mantendría a Breen y a Lefevbre antes que a Meeke a día de hoy, son jóvenes y tienen velocidad, pero la tienen que encontrar. De nuevo recalcar lo increíblemente bien que se ha adaptado Lappi.  sisi:

Este año está interesantísimo el campeonato, cada rally lo puede ganar cualquiera (salvo Hanninen gaydude) que no choque o que no tenga averías, porque los tiempos de todos están en un pañuelo.

Breen hizo 3º en Finlandia nada menos en su tercer rally con un WRC.

Troy34
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Javiddf el Dom 11 Jun - 16:20

Troy34 escribió:
Javiddf escribió:Me parece muy curioso ver lo que les costó y está costando a Abbring, Breen y Lefevbre encontrar velocidad en un WRC y luego ver a Lappi llegar y en su segundo rally hacerse con unos cuantos scratch y con el Power Stage, cuando son pilotos que han estado siempre ahí ahí en el ERC y con R5 y S2000 tienen un nivel más o menos equivalente. Siempre llega con una sonrisa y le veo muy muy confiado y seguro con el coche y sin cometer ningún error. El año que viene le veo claro favorito a pelear por el título. popcorn

Muy bien Sordo y Neuville, que sin problemas hubieran estado ahí. Y Paddon... no da una... Entre las 1000 veces que se ha quedado sin asistida y su debilidad por los taludes no levanta cabeza.

Y qué decir de Meeke... ¿Cuántos C3 lleva ya? Y menos mal que no se pudo reenganchar, porque sino le hubiera dado otro revolcón seguro. Una pena por Citroen, que apostó por forjar a su cantera mientras Meeke luchaba por el título y les ha salido rana. Pero vamos, yo mantendría a Breen y a Lefevbre antes que a Meeke a día de hoy, son jóvenes y tienen velocidad, pero la tienen que encontrar. De nuevo recalcar lo increíblemente bien que se ha adaptado Lappi.  sisi:

Este año está interesantísimo el campeonato, cada rally lo puede ganar cualquiera (salvo Hanninen gaydude) que no choque o que no tenga averías, porque los tiempos de todos están en un pañuelo.

Breen hizo 3º en Finlandia nada menos en su tercer rally con un WRC.
Efectivamente, y ha hecho varios 5º puestos, pero me refiero a que no le acabo de ver "despegar". No le veo igual de rápido y confiado que a Lappi con unas cuantas más salidas en un WRC. No termina de destacar. Aún así Breen me parece el piloto más completo de Citroen a día de hoy (porque Meeke tela...), pero espero más velocidad de él a medida que van pasando los rallyes porque la tiene.
Javiddf
Copa promoción
Copa promoción

http://rallymadrid.weebly.com/

Mensaje por WRCEXTREME el Dom 11 Jun - 17:04

En WRC 2 quien a ganado Camilli o Kopecky por que en la general del Rally aparece Camilli noveno detras de Mikkelsen y Kopecky decimo, me estoy liando nuse: y en la general del WRC2 ni si quiera aparece Camilli.

GRANDE TANAK!! Ya se merecia una victoria pilotazo el que tiene el tito Wilson se le ve con mucha confianza y muy seguro de si mismo más maduro un Ott Tanak de futuro con mucha progresión, felicidades Ott!!

Gran rally de Toyota y de Latvala y Lappi. Esperemos que Lappi siga con esta progresión y esto no sea solo un espejismo, Latvala muy centrado este año no a hecho chapa aun cosa muy buena para el esta centrado.

Mikkelsen bien a llevado el coche a meta y primer Citroen clasificado no se le puede exigir más en su primer rally con Citroen veremos si hace más carreras. Meeke fatal descentrado Matton tienen un problema con el.

Ogier a pesar de hacer un rally pesimo en el top 5 que quieras o no son puntos para el campeonato de pilotos y de marcas, aun asi el tito Wilson esta claro que tiene el mejor equipo del WRC. Ogier el campeón, un Tanak enchufado y en progresión y a un Evans con futuro y mandando señales de vez en cuando.

Neuville tercero buen resultado algo más cerca de Ogier y Tanak pasa a Latvala otro candidato al titulo todavia quedan 6 rallys si Ogier hace un 0 puede haber mucha guerra.

Mundial de pilotos:

1 Sebastien Ogier, 141 puntos
2 Thierry Neuville, 123
3 Ott Tanak, 108
4 Jari-Matti Latvala, 107
5 Dani Sordo, 70
WRCEXTREME
S2000
S2000

Mensaje por WRCEXTREME el Dom 11 Jun - 17:25

WRCEXTREME
S2000
S2000

Mensaje por Burns555 el Dom 11 Jun - 17:47

Burns555
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por clsWRC el Dom 11 Jun - 18:01

De Lappi se decía hace unos años que era un talento natural y la mayor promesa finlandesa, cosa que no es poco. Parece que se apagó un poco estos dos últimos años, pero vuelve a resurgir. De todas formas, ver veremos que esto no es como empieza, sino como acaba. Apunta maneras, desde luego. Por detalles asi de llegar y empezar ya ganando tramos, todavía a dia de hoy se sigue recordando a algún piloto que luego llegó a ser campeón del mundo.

clsWRC
S1600
S1600

Mensaje por Burns555 el Dom 11 Jun - 18:03

Burns555
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Rasantes el Dom 11 Jun - 18:08

WRCEXTREME escribió:En WRC 2 quien a ganado Camilli o Kopecky por que en la general del Rally aparece Camilli noveno detras de Mikkelsen y Kopecky decimo, me estoy liando nuse: y en la general del WRC2 ni si quiera aparece Camilli.
En WRC2 ha ganado Kopecky. Camilli corria pero sin puntuar para el WRC2.

Admin
Admin

Mensaje por Burns555 el Dom 11 Jun - 18:18

Decima victoria consecutiva de Skoda en el WRC 2... campeon: campeon:

Burns555
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por miguelonen el Dom 11 Jun - 18:39

Como se lo merecía tanak :)

A Neuville se le fue una buena oportunidad para quedar a tiro de cañon de Ogier. Parece que el frances esta muy complicado para ser competitivo con el fiesta. al menos en estos rallys que son rompe coches. En Polonia y Finlandia seguro va a estar en la pelea, pero allí tambien se hacen fuertes tanak y latvala. Y neuville tiene el mejor coche.

Mikkelsen no estuvo a la altura de lo que se esperaba de el. Dudo que citroen tuviera como espectativa llamarlo solo para un rally. y que finalicé en la misma posicion que habitúa el piloto al que reemplazó. Aunque opciones no le van a faltar. Se entiende que aun le faltan kilometros arriba del coche, y si meeke continúa  con su racha, tal vez no llega ni a final de año.

Sordo tiene la velocidad que no tuvo los ultimos 4 años. Esta siendo rapido en todas las superficies, pero siempre pasa algo. No se, si sera el coche que es muy fragil o son los pilotos. Los 3 hyundai se rompen con facilidad si los comparamos con los otros coches. Especialmente con el toyota, que hanninen cotiza las parcelas rally por medio y la mayoria de veces puede llegar a la asistencia.

Que buen año lleva latvala. Meeke deberia plantearse una estrategia similar si quiere conservar su butaca.

Edit; Que bueno es Lappi. Y le entrega otro condimento a esta temporada, el novato que destaca. Tenemos diferentes ganadores, una buena cantidad de marcas involucradas, pilotos "invitados" (mikkelsen, suninen), carreras muy disputadas. Falta el piloto local que se colaba en los puntos y tendríamos casi tanta diversion como a finales de los 90, inicios de 2000. Para mi, los mejores años del WRC.

miguelonen
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por WRCEXTREME el Dom 11 Jun - 18:54

Rasantes escribió:
WRCEXTREME escribió:En WRC 2 quien a ganado Camilli o Kopecky por que en la general del Rally aparece Camilli noveno detras de Mikkelsen y Kopecky decimo, me estoy liando nuse: y en la general del WRC2 ni si quiera aparece Camilli.
En WRC2 ha ganado Kopecky. Camilli corria pero sin puntuar para el WRC2.

Ah ok pues hay esta mi mal entendido ,pues vaya para un rally que podia haber ganado...
WRCEXTREME
S2000
S2000

Mensaje por WRCEXTREME el Dom 11 Jun - 18:58

Yo se que esperabais algunos de Mikkelsen siendo su primer rally con el Citroen, para mi ha cumplido de sobra, llevando el coche a meta y quedando octavo, si corre más pruebas más adelante ya se le exigira más.
WRCEXTREME
S2000
S2000

Mensaje por Burns555 el Dom 11 Jun - 19:12

Burns555
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Burns555 el Dom 11 Jun - 19:15

M-Sport 234
Hyundai 194
Toyota 143
Citroen 97
Burns555
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Andriusracing el Dom 11 Jun - 19:16

Mikkelsen es un piloto rápido, ya lo ha demostrado, sólo le falta adaptación a un coche que no debe ser fácil de llevar y que tiene reacciones bruscas o extrañas. Meeke es un piloto de todo o nada, pero tantos accidentes no es normal, parte es culpa suya pero creo que otra parte es del coche.

Andriusracing
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Rasantes el Dom 11 Jun - 20:00

Así celebraban en M-Sport la victoria de Tanak:

Admin
Admin

Mensaje por miguelonen el Dom 11 Jun - 20:32

Segun Pipo Lopez, Citroen acaba de confirmar que Meeke se queda abajo en Polonia. Van Mikkelsen, Breen y Lefebvre.

miguelonen
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por clsWRC el Dom 11 Jun - 20:48

Si. Está ya confirmado por Citroën.

clsWRC
S1600
S1600

Mensaje por Miro Pereira el Dom 11 Jun - 21:01

Grande Tanak, se hizo de rogar su primera victoria pero ya lo ha conseguido.

Temporadon el que esta haciendo Latvala, Neuville nada más hay que ver el cabreo que pilla cuando le pasa algo para ver que está muy centrado y este año quiere el mundial.

Lappi impresionante, creo que hay que irse bastantes años atrás en el WRC para ver un debutante (aunque ya es su segundo rally) hacerlo tan bien.
Miro Pereira
S2000
S2000

Mensaje por Estrozon el Dom 11 Jun - 21:06

Rasantes escribió:Así celebraban en M-Sport la victoria de Tanak:

Tanak ya tenia entrenado el salto al agua de cuando cayo al lago jeje.

Estrozon
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Miro Pereira el Dom 11 Jun - 21:09

Estrozon escribió:
Rasantes escribió:Así celebraban en M-Sport la victoria de Tanak:

Tanak ya tenia entrenado el salto al agua de cuando cayo al lago jeje.

Pues si, lo raro es que no hiciesen la coña con las gafas de buceo qmeparto:
Miro Pereira
S2000
S2000

Mensaje por Rasantes el Dom 11 Jun - 21:33

qmeparto: qmeparto:

Ya tenemos los primeros videos por YouTube:

Admin
Admin

Mensaje por Rally Legend el Dom 11 Jun - 22:23

Pues si de momento Meeke se va al banquillo en el rally de Polonia.Esperemos que el aviso le sirva para que se ponga las pilas.
Rally Legend
S1600
S1600

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba