www.desdelacuneta.com
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: III Rallye de Tierra Circuito de Navarra [7-8 Abril]

Mensaje por manc0ntr0 el Lun 10 Abr - 0:15

Pues yo lo de penalizar no lo veo mal teniendo en cuenta que sale a aprender y tiene gente bajo su misma estructura que intenta pelear por el campeonato.

Lo que está claro es que el guaje demostró 2 cosas:
- Que tiene madera de volantista, llegar y ponerse a rodar en buenos tiempos es por algo.
- Que es un hombre de equipo. Sale a probarse y una vez ha enseñado los dientes a todos se hace a un lado y deja a su compañero pasar para que coja puntos muy buenos.
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensaje por clsWRC el Lun 10 Abr - 0:31

Yo lo veo mal desde el punto de vista de que hay muchos coches en el nacional de tierra, digamos corriendo bajo el mismo paraguas. Y si se hace eso por costumbre carrera tras carrera, el campeonato se desvirtuará completamente y volveremos a matar la gallina de los huevos de oro que tantos años costó volver a recuperar.

manc0ntr0 escribió:Pues yo lo de penalizar no lo veo mal teniendo en cuenta que sale a aprender y tiene gente bajo su misma estructura que intenta pelear por el campeonato.

- Que tiene madera de volantista, llegar y ponerse a rodar en buenos tiempos es por algo.
- Que es un hombre de equipo. Sale a probarse y una vez ha enseñado los dientes a todos se hace a un lado y deja a su compañero pasar para que coja puntos muy buenos.

clsWRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Andriusracing el Lun 10 Abr - 1:00

clsWRC escribió:Yo lo veo mal desde el punto de vista de que hay muchos coches en el nacional de tierra, digamos corriendo bajo el mismo paraguas. Y si se hace eso por costumbre carrera tras carrera, el campeonato se desvirtuará completamente y volveremos a matar la gallina de los huevos de oro que tantos años costó volver a recuperar.

manc0ntr0 escribió:Pues yo lo de penalizar no lo veo mal teniendo en cuenta que sale a aprender y tiene gente bajo su misma estructura que intenta pelear por el campeonato.

Ético no es, pero debemos recodar que Cristian no va a correr todo el nacional de tierra, "en principio". No quiere quitar puntos a compañeros de estructura que sí van a correr todo el campeonato y luchar por el título.

Andriusracing
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por manc0ntr0 el Lun 10 Abr - 4:09

Andriusracing escribió:
clsWRC escribió:Yo lo veo mal desde el punto de vista de que hay muchos coches en el nacional de tierra, digamos corriendo bajo el mismo paraguas. Y si se hace eso por costumbre carrera tras carrera, el campeonato se desvirtuará completamente y volveremos a matar la gallina de los huevos de oro que tantos años costó volver a recuperar.

Ético no es, pero debemos recodar que Cristian no va a correr todo el nacional de tierra, "en principio". No quiere quitar puntos a compañeros de estructura que sí van a correr todo el campeonato y luchar por el título.

Yo lo entiendo de la misma forma que tú.
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensaje por Miro Pereira el Lun 10 Abr - 15:17

Viendo los tiempos me surge una duda, D. Alonso no creo que sea manco siendo campeón de históricos y algún rally que haya ganado por ahí, a que se debe que esté tan abajo en la clasificación con el WRC?
Miro Pereira
S2000
S2000

Mensaje por Rasantes el Lun 10 Abr - 15:34

Andriusracing escribió:
clsWRC escribió:

Yo lo veo mal desde el punto de vista de que hay muchos coches en el nacional de tierra, digamos corriendo bajo el mismo paraguas. Y si se hace eso por costumbre carrera tras carrera, el campeonato se desvirtuará completamente y volveremos a matar la gallina de los huevos de oro que tantos años costó volver a recuperar.

Exacto, eso es. Yo también lo veo así.

Miro Pereira escribió:Viendo los tiempos me surge una duda, D. Alonso no creo que sea manco siendo campeón de históricos y algún rally que haya ganado por ahí, a que se debe que esté tan abajo en la clasificación con el WRC?
Yo creo que Daniel Alonso con el Fiesta WRC sale a disfrutar del coche y a pasarlo bien. Y bien que hace mientras pueda seguir haciendolo. Y tampoco tiene tanta experiencia en tierra como la tienen los demás.

Otro vídeo:

Admin
Admin

http://www.desdelacuneta.com

Mensaje por Racing Extremadura el Lun 10 Abr - 17:56

Muy buenos resúmenes. Por cierto, comentar que el paisano Pakito Montes, colíder de la Copa Kobe sisi:
Racing Extremadura
Historico
Historico

http://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Mensaje por MarcosWRC el Lun 10 Abr - 20:42

Pakito este año va dar guerra. En cuanto se adapte un poco más al coche va a estar seguro luchando por victorias dentro de la copa
MarcosWRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por m-ast el Mar 11 Abr - 11:13

Rasantes escribió:
Miro Pereira escribió:Viendo los tiempos me surge una duda, D. Alonso no creo que sea manco siendo campeón de históricos y algún rally que haya ganado por ahí, a que se debe que esté tan abajo en la clasificación con el WRC?
Yo creo que Daniel Alonso con el Fiesta WRC sale a disfrutar del coche y a pasarlo bien. Y bien que hace mientras pueda seguir haciendolo. Y tampoco tiene tanta experiencia en tierra como la tienen los demás.

Si no me equivoco su unica experencia en tierra fueron algunas pruebas de la copa marbella en sus inicios en competición
m-ast
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Atob WRC el Mar 11 Abr - 11:37

Buenas a todos!

Ayer noche colgábamos el resumen del que fue nuestro primera incursión en el nacional de tierra, fuera de nuestras tierras.

Bonita la zona, no así los tramos, y un poco decepcionados del ritmo que se lleva. Fue llegar los 2RM y nos miramos cómo diciendo, estos si que van fuertes!!!

Aún y así, muy buena inscripción, buen parque de asistencia en el circuito, y facil movilidad para llegar a los tramos.

Buena experiencia por tierras navarras, aunque cómo os digo, dónde esté un nacional francés que se quite lo de aquí.

Esperamos que os guste el video!!

Atob WRC

Mensaje por clsWRC el Mar 11 Abr - 13:17

Muy buen vídeo. A mi alli en directo, me pareció un rallye algo insulso. Quizás, esperaba algo más de los coches. Los R5 no transmiten mucho, la verdad. En cuanto a los tramos, bastantes sosos. Demasiada recta.

clsWRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Atob WRC el Mar 11 Abr - 13:26

clsWRC escribió:Muy buen vídeo. A mi alli en directo, me pareció un rallye algo insulso. Quizás, esperaba algo más de los coches. Los R5 no transmiten mucho, la verdad. En cuanto a los tramos, bastantes sosos. Demasiada recta.

Toda la razón....en su día me quejaba de los S2000 cuando nacieron, pero benditos eran estos comparados con los R5! Para mi el error más grande de la reglamentación, fue el nacimiento de estos coches...en fin!
Atob WRC

Mensaje por bortx1988 el Mar 11 Abr - 14:22

Atob WRC escribió:Buenas a todos!

Ayer noche colgábamos el resumen del que fue nuestro primera incursión en el nacional de tierra, fuera de nuestras tierras.

Bonita la zona, no así los tramos, y un poco decepcionados del ritmo que se lleva. Fue llegar los 2RM y nos miramos cómo diciendo, estos si que van fuertes!!!

Aún y así, muy buena inscripción, buen parque de asistencia en el circuito, y facil movilidad para llegar a los tramos.

Buena experiencia por tierras navarras, aunque cómo os digo, dónde esté un nacional francés que se quite lo de aquí.

Esperamos que os guste el video!!

Buen video como siempre. Y larga vida a los 2rm!!!, yo tuve la misma sensación, es que era llegar Iriondo o Pardo y se te ponía la piel de gallina.
bortx1988

http://www.youtube.com/user/bortx1988?feature=results_main

Mensaje por Rodri_GoPlay el Mar 11 Abr - 18:59

Atob WRC escribió:
clsWRC escribió:Muy buen vídeo. A mi alli en directo, me pareció un rallye algo insulso. Quizás, esperaba algo más de los coches. Los R5 no transmiten mucho, la verdad. En cuanto a los tramos, bastantes sosos. Demasiada recta.

Toda la razón....en su día me quejaba de los S2000 cuando nacieron, pero benditos eran estos comparados con los R5! Para mi el error más grande de la reglamentación, fue el nacimiento de estos coches...en fin!

Gracias a estos coches estamos volviendo a vivir una época dorada tanto en la tierra como en el asfalto.
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

http://www.madridmotorsport.com

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba