www.desdelacuneta.com
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: WRC: 65º Rallye Sweden [9-12 Febrero]

Mensaje por Miro Pereira el Jue 26 Ene - 13:42

Bueno a Meeke también lo dejó tirado el C3 o pararon por no joderlo.
Miro Pereira
S2000
S2000

Mensaje por Estrozon el Jue 26 Ene - 13:48

Racing Extremadura escribió:Si os dais cuenta, el único que falló fue el de Tanak de todos los WRC '17. Los demás fueron por accidente, lo que parece ser que en estadística son bastante duros y fiables estos coches. No creo que sea peor coche el de Tanak que el de Ogier, simplemente que algo en alguno tendrá que fallar.
Mo, Meeke tuvo problemas tambien y tuvo que parar, Sordo sin dirección y problemas de diferenciales, los Toyota no arrancaban bien y tuvieron que ser remolcados para arrancar a empujón, así que todos tuvieron lo suyo.
Lo que me pregunto yo, es que todas esas piezas que se rompen por juventud, podrán ser sustituidas por otra distintas y ser homologadas??

Estrozon
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Rasantes el Jue 26 Ene - 15:04

Estrozon escribió:Lo que me pregunto yo, es que todas esas piezas que se rompen por juventud, podrán ser sustituidas por otra distintas y ser homologadas??
De momento no. Hasta que no metan una nueva evolución en los coches nada de nada.[/quote]

Admin
Admin

http://www.desdelacuneta.com

Mensaje por MatiasWrc el Jue 26 Ene - 16:08

PORPROBAR escribió:Lo que dices es cierto, seguro que Ogier va a tener el mejor material de M-Sport. Lo que por otra parte es normal.

No creo. recuerdo que Markko Märtin siendo primer piloto siempre decía en su época en Ford que el coche de Duval andaba como un relojito mientras tanto el suyo siempre tenia una falla distinta.

MatiasWrc

Mensaje por Racing Extremadura el Jue 26 Ene - 16:25

Estrozon escribió:
Racing Extremadura escribió:Si os dais cuenta, el único que falló fue el de Tanak de todos los WRC '17. Los demás fueron por accidente, lo que parece ser que en estadística son bastante duros y fiables estos coches. No creo que sea peor coche el de Tanak que el de Ogier, simplemente que algo en alguno tendrá que fallar.
Mo, Meeke tuvo problemas tambien y tuvo que parar, Sordo sin dirección y problemas de diferenciales, los Toyota no arrancaban bien y tuvieron que ser remolcados para arrancar a empujón, así que todos tuvieron lo suyo.
Lo que me pregunto yo, es que todas esas piezas que se rompen por juventud, podrán ser sustituidas por otra distintas y ser homologadas??
Pero quieras o no todos han llegado a meta, entre unas cosas y otras si, han tenido fallos, pero no daños irreparables que les han impedido seguir es lo que me refiero. Que a la vista está, que los coches para ser el primer rallye que corren yo me esperaba que acabaran la mitad o menos, y no ha sido así.
Racing Extremadura
Historico
Historico

http://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Mensaje por KekoRomo el Jue 26 Ene - 17:04

Hoy era el turno de Sordo y Martí de hacer tests de cara a Suecia.

Según el twitter de ese reportero a sueldo del AS, no ha empezado por la lluvia...así que se fueron a jugar con motos de nieve...cada uno que saque sus propias conclusiones.

KekoRomo
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Rasantes el Jue 26 Ene - 18:15

Conclusiones. Que Nandan que seguro que está en los test los haya dicho que lo dejen para mañana. No creo que el propio Dani haya dicho que no rueda con el coche.
Hacen bien en pasarselo bien con las motos de nieve.

Admin
Admin

Mensaje por Rasantes el Jue 26 Ene - 18:34

Teemu Suninen comenzaba ayer con los test previos a esta prueba. Rodaba con una unidad de Fiesta R5 de MM Motorsport en estas pruebas.
Un vídeo:

Y unas fotos:

Admin
Admin

Mensaje por KekoRomo el Vie 27 Ene - 9:50

A las conclusiones me refería a que me parece un pelín extraño que por lluvia se paren unos tests, aunque sea en Suecia.
Si nos paramos a revisar los últimos años de este rally, las condiciones de lluvia se han dado (si no durante el rally, los días previos) con la consiguiente "degradación" de la capa de nieve y hielo del piso. Bajo mi ignorante punto de vista creo que son unas condiciones como otras cualquieras que merece la pena estudiar y probar.
En ningún caso pretendía ser una crítica ni a Sordo-Martí ni a Hyundai, si no más bien que me da la sensación de que alguna cosita más debía de haber y la información dada no debe de ser muy real o, al menos, completamente contrastada busca1
KekoRomo
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Rasantes el Vie 27 Ene - 12:13

KekoRomo escribió:... y la información dada no debe de ser muy real o, al menos, completamente contrastada busca1
Sería más eso, para no rodar habría algún motivo. Yo como no tengo el placer de leer a ese señor que escribe en el AS(me tiene bloqueado en twitter desde hace 3 años) ni lo veo. Y tampoco me pierdo nada qmeparto:

Así estaba a día de ayer la Superespecial de Karlstad. No hay nieve, pero está previsto que en los próximos días esta imágen que vemos cambie por completo:

Admin
Admin

Mensaje por Racing Extremadura el Vie 27 Ene - 13:00

Ojito como está eso de agua. Esperemos que los próximos días cambie la previsión.
Racing Extremadura
Historico
Historico

http://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Mensaje por GuTyWRC el Vie 27 Ene - 18:00

Haber si cambia y no ocurre lo del año pasado...
GuTyWRC
Historico
Historico

http://www.toranzowrc.com

Mensaje por CarlesWRC el Vie 27 Ene - 18:12

Pfff como ocurra lo del año pasado putada. El rally de Suecia sin nieve pierde muchísimo. Ojalá empiece a nevar cuanto antes y haya mucha nieve..
CarlesWRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por miguel_illo el Vie 27 Ene - 19:40

Pues con la mentalidad que esta mostrando Sordo, yo diría que ha pensado, "nos vamos a dar una vuelta en las motos de nieve que gastan menos y con suerte me rompo una uña y no puedo salir a hacer el ridículo sobre esta cosa blanca que me da miedo, que ya no se que escusas inventarme a final de tramo".

miguel_illo
Historico
Historico

Mensaje por llanta el Vie 27 Ene - 20:50

miguel_illo escribió:Pues con la mentalidad que esta mostrando Sordo, yo diría que ha pensado, "nos vamos a dar una vuelta en las motos de nieve que gastan menos y con suerte me rompo una uña y no puedo salir a hacer el ridículo sobre esta cosa blanca que me da miedo, que ya no se que escusas inventarme a final de tramo".

No interpretas mal

llanta
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por llanta el Vie 27 Ene - 20:51

Rasantes escribió:
KekoRomo escribió:... y la información dada no debe de ser muy real o, al menos, completamente contrastada busca1
Sería más eso, para no rodar habría algún motivo. Yo como no tengo el placer de leer a ese señor que escribe en el AS(me tiene bloqueado en twitter desde hace 3 años) ni lo veo. Y tampoco me pierdo nada qmeparto:

Así estaba a día de ayer la Superespecial de Karlstad. No hay nieve, pero está previsto que en los próximos días esta imágen que vemos cambie por completo:

No te pierdes nada...

llanta
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Pajunen el Sáb 28 Ene - 12:57

miguel_illo escribió:Pues con la mentalidad que esta mostrando Sordo, yo diría que ha pensado, "nos vamos a dar una vuelta en las motos de nieve que gastan menos y con suerte me rompo una uña y no puedo salir a hacer el ridículo sobre esta cosa blanca que me da miedo, que ya no se que escusas inventarme a final de tramo".

Pues por mucho que me joda estoy contigo.
Sordo con el cuento de que no es nórdico nos vende que en nieve no puede ir bien, pero si no me equivoco este es su 9º o 10º rally de suecia. Con esa experiencia cualquier excusa es lamentable.
Me acuerdo de su primer suecia con el xsara de labaro, era un piloto con sangre y hambre, ahora mentalmente es un flan.
Cuando se retire dentro de 2 o 3 años, se acordará de todo esto, pero hasta entonces yo lo apoyaré aunque me fastidie tanto esa falta de ambición que tiene.

Pajunen

Mensaje por Atob WRC el Sáb 28 Ene - 13:11

Lo de Sordo en Suecia no se entiende, y mira que en 2010 lo bordó con una gran actuación y muy buenos tiempos.

Pajunen escribió:

Pues por mucho que me joda estoy contigo.
Sordo con el cuento de que no es nórdico nos vende que en nieve no puede ir bien, pero si no me equivoco este es su 9º o 10º rally de suecia. Con esa experiencia cualquier excusa es lamentable.
Me acuerdo de su primer suecia con el xsara de labaro, era un piloto con sangre y hambre, ahora mentalmente es un flan.
Cuando se retire dentro de 2 o 3 años, se acordará de todo esto, pero hasta entonces yo lo apoyaré aunque me fastidie tanto esa falta de ambición que tiene.
Atob WRC

Mensaje por nkx7 el Sáb 28 Ene - 23:12

Uf, qué mal rollete da ver esa cantidad de agua en lugar de hielo y nieve por Suecia...

Ojalá las condiciones ambientales se tornen en las más adecuadas para el buen desarrollo del rallye y todo su espectáculo.

Por cierto, ¿dónde serán los test de Suninen? Porque ahí si se ven cantidades ingentes de nieve. sisi:
nkx7
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Motorín el Sáb 28 Ene - 23:40

Hola, la segunda prueba del WRC este año para mi será volver otro año más a Suecia. Lo que hace falta es el frío para que haya una buena capa de hielo y no salga la tierra, en cuanto nieve algo ahí se queda todo. Para la primera semana de Febrero a dan nevadas todos los días.

Para mi, Suecia es de los rallyes que más me gustan, es impresionante a la velocidad que van los coches, y lo fácil que es ver tramos.
Motorín
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Arcas el Dom 29 Ene - 10:06

Con ganas de que empiece el rally.

Arcas

Mensaje por Rasantes el Dom 29 Ene - 18:24

Toyota ha estado hoy de test. Con Jari Matti Latvala a los mandos del Yaris WRC. Unas fotos:

Y otro que parece que ha rodado o rodará mañana es Gorban con el Mini WRC. Este rallye será su primera prueba dentro de la WRC Trophy:

Admin
Admin

Mensaje por Oscarevo el Dom 29 Ene - 19:20

Y para qué seguiran usando los colores de camuflaje a estas alturas?

Oscarevo

Mensaje por Rasantes el Dom 29 Ene - 19:34

Oscarevo escribió:Y para qué seguiran usando los colores de camuflaje a estas alturas?
Supongo que por vaguería de no quitar esa decoración de la unidad de test qmeparto:

Admin
Admin

Mensaje por Miro Pereira el Dom 29 Ene - 19:38

Oscarevo escribió:Y para qué seguiran usando los colores de camuflaje a estas alturas?

Ni idea pero ya les vale que pesaos.

Al único que no hemos visto todo blanquito es al C3, a ver a partir de ahora como llevan el coche para hacer test.
Miro Pereira
S2000
S2000

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba