www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II - Página 28 EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II - Página 28 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II - Página 28 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II - Página 28 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II - Página 28 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II - Página 28 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II - Página 28 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II - Página 28 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II - Página 28 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II - Página 28 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II - Página 28 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II - Página 28 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II - Página 28 2mh7a0y WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II - Página 28 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II

+92
llanta
Atob WRC
Kielder
clsWRC
GiSK
miguel_illo
GuTyWRC
grancab
Mick Doohan
Racing Extremadura
chemi WRC
Droklis
Aerovitol
Frisel
Marlboro
vvs
Hector_HM
miguelwrc89
nhervio
pepewrc
mfoto
starman30555
ceh_64
barb
Benabarrewrc
Pedro_Racing
jezuke
Arcas
tost
Adriluc
Oscarevo
manubrio
speedemon986
miguelonen
MatiWRC89
iraspe
oscar-wrc
Zerberus
kernel_gdi
Rudi
HAKILESH
zdenek wrc
vrtuy
afergon11
Aga
GTRally
sonjor
PRADAS
SENSES
SSunklug
chaca_f22
cantone
Djwrc
Rally Legend
Ariday Bonilla
El Palas
KekoRomo
Gilles27
CarlesWRC
dani_zafra
SergioWRC
018
kpboateng
Estrozon
MarcosWRC
ARC
TissoTe
Monsieur Dakar
Metalk
Amador
Troy34
WRCEXTREME
spv
Capitancapulela
Txesz
hrs77
Spect84
NBG
tdi
manc0ntr0
Andriusracing
Burns555
120cv
zipiflo
Delta86
m-ast
gariko_
IMPREZA
nkx7
Miro Pereira
Dani
Rasantes
96 participantes

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ir abajo

WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II - Página 28 Empty Re: WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II

Mensaje por Djwrc Dom 22 Ene - 14:04

Bueno, pues sigue ganando el mismo, pero con todo distinto. Grande Tanak, no era justo que perdiera el podio, para mí el mejor del rallye, junto con Breen. Y Latvala desconocido, como venia diciendo Del Barrio, necesitaba salir de vw, a ver que tal continúa en los siguientes rallyes.
Djwrc
Djwrc
S1600
S1600

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II - Página 28 Empty Re: WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II

Mensaje por Aerovitol Dom 22 Ene - 14:06

Lo primero daros la enhorabuena por el increíble seguimiento que hicisteis del rally. Fue una pasada poder seguirlo por aquí. Nos conclusiones del rally son:

Ogier en su linea, muy buen rally aunque en el fondo creó q sabe q va a tener un año complicado con el buen coche q parece tener hyundai y por ahora sin apoyo oficial...

Latvala muy buen rally y buen estreno del toyota, q yo creo q casi nadie se esperaría un resultado así

Tanak espectacular, siempre en tiempos parecidos a ogier y con un último tramo en el q se ha ganado el respeto de todo el mundo. Sincerente lo q más me gusto del rally fue la lección que dio a sordo de como se gana un podio x huevos...

Muy bien también Breen y neuville hasta su error

Y sobre sordo opino lo mismo. Esta muy bien ser regular y sumar puntos pero yo creó que hay q tener más ambición en esta vida y si tienes la oportunidad de hacer un podio en montecaelo ( o luchar por la victoria como en catalunya 2016) hay que echarle huevos y ganarse el respeto...
Aerovitol
Aerovitol

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II - Página 28 Empty Re: WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II

Mensaje por barb Dom 22 Ene - 14:07

Dani, gustara o no gustara, es más qu probable que no gane nunca el mundial. Pero es un escudero perfecto, marca buenos tiempos, si es necesario se sacrifica para coger puntos para la marca
Que a lo mejor le falta "sangre"?, bueno pero lleva muchos años como piloto oficial, por algo será
barb
barb

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II - Página 28 Empty Re: WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II

Mensaje por IMPREZA Dom 22 Ene - 14:14

En caliente mi reflexión sobre este Montecarlo, es que ha sido espectacular, de los que hacen afición, tengo amigos a los que le gustan los coches, pero quizá no son tan frikis como yo, y este fin de semana han estado como locos siguiendo el rally con los directos de FB, en los tiempos, Twitter, grupos de whatsapp.
Ha sido un soplo de aire fresco este nuevo formato y reglamentación, así como también la realización y emisión de imágenes con más tramos en directo. Un notable alto para RedBull y Movistar+ aquí en España.

En cuanto a lo deportivo al margen del desafortunado incidente del primer tramo, hemos tenido un rally muy entretenido con constantes cambios en la clasificación, un auténtico Montecarlo, con victoria de un viejo conocido como Ogier, que le acompañó la suerte del campeón en su salida de pista, la que no lo hizo con Neuville, que a pesar de todo suma los 5 puntos de la PS y ha hecho un rally casi perfecto. El campeonato aunque yo creo que es de Ogier (si lo digo ya, con solo un rally disputado) va a estar interesante con Neuville como principal candidato a hacerle sombra con permiso de Latvala (si por una vez asienta la cabeza) y la incógnita del rendimiento del Toyota en todo tipo de superficies.
Con respecto a estos últimos, creo que nadie esperaba, ni siquiera ellos este resultado, todo un segundo puesto de Latvala en el regreso de Toyota. En cuanto a Hanninen si cuenta con la motivación que tenía en el IRC y se templa un poco y deja de cometer errores tontos, puede llegar a marcar buenos resultados pues el ritmo lo tiene.

Lo de Tanak una vez más ha sido de echarle más huevos que nadie, me quito el sombrero, la victoria está al caer para él, en Suecia ojito con el estonio.
Por contra Dani una vez más, el hielo y estas superficies deslizantes no van con él, a mi lo que más me joroba es que no lo admita, y ponga escusas constantemente, un 4º puesto obtenido por eliminación y que bien le ha venido que estuviesen más secos estos últimos tramos para que Breen no lo superase. Otro este último que merece el C3 más que Lefevbre. Los C3 un rally para olvidar el menos fiable en este inicio y eso debe preocupar a Matton.

Por último Mikkelsen paseándose en WRC2, no hay más que decir, y en Suecia no está inscrito...


Última edición por IMPREZA el Dom 22 Ene - 14:14, editado 1 vez
IMPREZA
IMPREZA
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II - Página 28 Empty Re: WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II

Mensaje por miguelwrc89 Dom 22 Ene - 14:14

Rasantes escribió:
starman30555 escribió:Joder lo de sordo aunque nos duela no puede ser que Sordo sacandole 41 segundos en el split ultimo pierda en la bajada con Tanak con el Ford Impreza a 2 cilindros, el podium que ya tenia ganado, ya si que blablabla que era el primer Hyundai que tenia que puntuar que si pero no puede ser, Tanak 10 por los huevazos que le ha echado......
Lo mismo si llega a atacar en la bajada para intentar hacerse con el podio la hubiera liado.
Muchas veces, como es el caso y viendo que Neuville ha conseguido pocos puntos y Paddon 0, hacer lo que ha echo Dani. Conservar ese puesto y darle puntos a la marca, que luego estas cosas al final de año se notan.
Es un 4º puesto también que se ha ido encontrando... pero así son los rallyes. No ha sido su mejor rallye pero tampoco el peor.


Ogier 25
Latvala 18
Tanak 15
Sordo 13
Respeto por supuesto tu opinión, pero con esa actitud no llegará a ser más que un piloto del montón que se caracteriza por su buena regularidad. Lo siento mucho, pero lo digo porque cada rally que pasa me decepciona a más. En Suecia me puedo esperar lo peor y no me transmite ninguna sensación de que pueda hacer algo destacable que digas...Ostia tú míralo qué cabr..Pm que está luchando con Ogier, o míralo por delante de X...O joder qué Scratch ha hecho. Me espero un. 7° 8° puesto que no sabrá a nada y que pese a que ahora está por delante de Neuville, a lo mejor con 25 ptos en Suecia del belga ya no lo está

Está claro que Sordo aún tiene asiento por méritos propios y que le pagan por correr (y eso, a día de hoy es un lujo, si no, mira Mikkelsen). Pero jolín...Es que sólo da la cara en Cataluña y tampoco ha ganado ahí. O Alemania.
miguelwrc89
miguelwrc89
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II - Página 28 Empty Re: WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II

Mensaje por Rasantes Dom 22 Ene - 14:49

miguelwrc89 escribió:Respeto por supuesto tu opinión, pero con esa actitud no llegará a ser más que un piloto del montón que se caracteriza por su buena regularidad. Lo siento mucho, pero lo digo porque cada rally que pasa me decepciona a más. En Suecia me puedo esperar lo peor y no me transmite ninguna sensación de que pueda hacer algo destacable que digas...Ostia tú míralo qué cabr..Pm que está luchando con Ogier, o míralo por delante de X...O joder qué Scratch ha hecho. Me espero un. 7° 8° puesto que no sabrá a nada y que pese a que ahora está por delante de Neuville, a lo mejor con 25 ptos en Suecia del belga ya no lo está

Está claro que Sordo aún tiene asiento por méritos propios y que le pagan por correr (y eso, a día de hoy es un lujo, si no, mira Mikkelsen). Pero jolín...Es que sólo da la cara en Cataluña y tampoco ha ganado ahí. O Alemania.
Y yo también respeto la opinión tuya, que quede claro. Lo único que tenemos puntos de vista diferentes.
Eso de que "llegará a ser un piloto del montón".... Sordo ya es un piloto echo y derecho, lleva ya más de 10 temporadas en el WRC... Y no va a haber forma de cambiarle. Se le ha pasado ese hambre por ganar que hoy día tienen pilotos como Tänak, Neuville, Breen o Evans, que salen a darlo todo. Y más jóvenes todos que Sordo.
Sordo hoy en día es un piloto de equipo, que asegura puntos para marcas, como ha echo hoy. Hoy claro que en el último tramo podía haber tirado, jugársela y acabar tercero. Pero, ¿y si sale mal?. Atacará en rallyes puntuales, como Alemania, Córcega o Cataluña, pero no más.
En Suecia yo no espero nada de el, es un rallye que de siempre no se le ha dado bien y seguramente tanto Neuville como Paddon queden delante de el.
Pero es un piloto muy apreciado por las marcas por eso, por los puntos que pesca, aunque sean pocos, en casi todos los rallyes.
No nos pensemos que tenemos un nuevo Carlos Sainz porque eso ya pasó. Dani ya no tiene la motivación de hace unos años.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II - Página 28 Empty Re: WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II

Mensaje por Pedro_Racing Dom 22 Ene - 15:02

Dani es un piloto que en asfalto que no sea con condiciones cambiantes te puede ganar un rallye, con un poco de suerte y que salga confiado. En cambio en otros rallyes pude optar a podium sin problema.

Lo que nunca lo veremos es ganar un mundial, si puede acabar en el podium, por ser como una hormiga como en este rallye ir cogiendo unos puntos por aquí y otros por allí.
Pedro_Racing
Pedro_Racing

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II - Página 28 Empty Re: WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II

Mensaje por Estrozon Dom 22 Ene - 15:04

Que diferencia hay entre los diferenciales centrales activos de los nuevos WRC y los de los antiguos o los R5.

Estrozon
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II - Página 28 Empty Re: WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II

Mensaje por Rasantes Dom 22 Ene - 15:16

Y ahora dejo lo que para mi ha dejado el rallye.

- Ogier: sigue siendo el mismo. Y le sigue acompañando la suerte. El Ford tampoco le ha fallado(no como a Tanak) y ahí esta el resultado, sigue ganando.

- Latvala: no ha dado que hablar mucho. Rallye sin errores(hacía tiempo que no hacía un rallye tan limpio) y que le da su primer podio a Toyota antes de lo esperado. Yo le veo con menos presión que cuando estaba en VW.

- Tänak: tenía que haber acabado segundo, pero un tercer puesto no esta mal después de lo que le ha pasado. No es el Tänak de hace dos años, es un piloto más maduro, más echo, y que estará arriba todo el año. Sabe cuando tiene que atacar, y hoy se ha visto.

- Sordo: rallye raro para el. Este tipo de tramos no son lo suyo. Desde que se han traido el rallye a Gap y lo quitaron de la zona de Valence se le atraviesa. Aún así un cuarto puesto, gracias en gran parte a abandonos de otra gente. Puntos importantes para Hyundai los que ha conseguido.

- Breen: un 10. Con un coche antiguo, que no está a la altura de los nuevos WRC se ha metido quinto. Gracias en parte a su buena actuación en los tramos con nieve y hielo, donde no se notaba el coche que llevaba. En seco se le han comido. Con ganas de verle en Suecia con el C3 WRC.

- Evans: Tuvo dos jornadas malas, las dos primeras, en la que las DMACK parece que le hicieron perder tanto tiempo. Aún así tres scratch en estos dos últimos días demostrando su velocidad. Su temporada dependerá mucho de como le funcionen los neumáticos, pero no descarto que consiga algún podio esta temporada.

- Mikkelsen: que decir. Se merece más que un 10. Ha sido el rey en el WRC2, sitio que no es el suyo. No tiene nada que demostrar.

- Neuville: ganador moral del rallye. Ayer cuando parecia todo decidido tuvo el percance con la rueda y la suspensión. Aún asi lo veo luchando por el mundial este año. Y el Hyundai funciona, ya se ha visto en sus manos.

De los demás. Meeke ha tenido la negra, cuando no era el coche, era el accidente en el enlace. Lefebvre se vió muy retrasado el primer día cuando tuvo esa salida de carretera y quemó el embrague, aún así lo veremos ir a más esta temporada. A Hanninen yo lo he visto este rallye volviendo a ser el de las epocas del IRC. Nada que ver con aquel que estuvo en Hyundai hace unos años.

Por lo demás un reconocimiento a Raphael Astier. 19º con un 208 R2, ganando a gente con coches superiores. Y encima hoy es su cumpleaños, mejor regalo que este...
También buen rallye de Surhayen Pernía. 25º en la general, 4º del WRC3 y 3º entre los Clio R3T. Una experiencia más para su curriculum.

Y el hombre más feliz hoy en Mónaco(con permiso de Ogier e Ingrassia). Totalmente merecido, ya era hora de volver a conseguir una victoria. Un trabajador nato:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II - Página 28 Empty Re: WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Dom 22 Ene - 15:32

miguelwrc89 escribió:
Rasantes escribió:
starman30555 escribió:Joder lo de sordo aunque nos duela no puede ser que Sordo sacandole 41 segundos en el split ultimo pierda en la bajada con Tanak con el Ford Impreza a 2 cilindros, el podium que ya tenia ganado, ya si que blablabla que era el primer Hyundai que tenia que puntuar que si pero no puede ser, Tanak 10 por los huevazos que le ha echado......
Lo mismo si llega a atacar en la bajada para intentar hacerse con el podio la hubiera liado.
Muchas veces, como es el caso y viendo que Neuville ha conseguido pocos puntos y Paddon 0, hacer lo que ha echo Dani. Conservar ese puesto y darle puntos a la marca, que luego estas cosas al final de año se notan.
Es un 4º puesto también que se ha ido encontrando... pero así son los rallyes. No ha sido su mejor rallye pero tampoco el peor.


Ogier 25
Latvala 18
Tanak 15
Sordo 13
Respeto por supuesto tu opinión, pero con esa actitud no llegará a ser más que un piloto del montón que se caracteriza por su buena regularidad. Lo siento mucho, pero lo digo porque cada rally que pasa me decepciona a más. En Suecia me puedo esperar lo peor y no me transmite ninguna sensación de que pueda hacer algo destacable que digas...Ostia tú míralo qué cabr..Pm que está luchando con Ogier, o míralo por delante de X...O joder qué Scratch ha hecho. Me espero un. 7° 8° puesto que no sabrá a nada y que pese a que ahora está por delante de Neuville, a lo mejor con 25 ptos en Suecia del belga ya no lo está

Está claro que Sordo aún tiene asiento por méritos propios y que le pagan por correr (y eso, a día de hoy es un lujo, si no, mira Mikkelsen). Pero jolín...Es que sólo da la cara en Cataluña y tampoco ha ganado ahí. O Alemania.

El tema de Sordo se ha expuesto, yo mismo, hasta la saciedad. Quien espere que Sordo va a ganar rallyes o mundiales, que espere sentado. Pero de aquí a decir que Sordo es un piloto del montón, ojito que eso son palabras ya mayores. Sordo está donde está por mértios propios, un tío super regular a lo largo del mundial, que no hace chapa, y que es astuto e inteligente, y sabe perfectamente donde puede arriesgar y donde no, dónde están sus límites en términos de velocidad. Y eso, los equipos lo pagan. El piloto perfecto, el pilotazo, es aquel que suma velocidad, inteligencia, consistencia y experiencia. Hay pilotos como Ogier o Loeb que aúnan todas las características, y de ahí que estén a un nivel inalcanzable para la mayoría. Otros como Neuville o Tanak aúnan las primeras características, pero aún les falta un poco para llegar al nivel de consistencia de Ogier o Loeb. Algunos otros, como Meeke, tienen una velocidad incontestable, pero les faltan los demás factores, algo que conlleva mucha chapa y muchos disgustos. Otros, como Sordo, reúnen todas las cualidades menos la de la velocidad en términos absolutos. Pero reúne todas las demás, y eso, te guste o no, los equipos lo aprecian y gusta. Dani Sordo a día de hoy es el escudero perfecto, el escudero que necesitas en tu equipo. Porque sabes que siempre estará ahí, consiguiendo puntos, muchos puntos para la marca. Incluso a veces, cuando los astros se alinean, tiene velocidad para batirse con los mejores en términos de velocidad absoluta.

Luego están los que simplemente no reúnen suficientes de los factores necesarios para estar por mucho tiempo en el WRC. Especialmente los que hacen chapa sin cesar, igual que vienen, se acaban yendo, ya que económicamente no es viable de ninguna de las formas posibles.

Seguramente lo que he dicho no valga para nada y se siga sacando el tema de que Sordo es del montón. Es lo que tiene España, que si eres el ganador eres el puto amo, el mejor de todos; pero hay ojito ojito si no ganas.. porque entonces mejor quedarse en casita, de lo lamentable que eres. Le pasa incluso a los que han ganado títulos. Y así nos va.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II - Página 28 Empty Re: WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II

Mensaje por Rasantes Dom 22 Ene - 15:48

CarlesWRC escribió:El tema de Sordo se ha expuesto, yo mismo, hasta la saciedad. Quien espere que Sordo va a ganar rallyes o mundiales, que espere sentado. Pero de aquí a decir que Sordo es un piloto del montón, ojito que eso son palabras ya mayores. Sordo está donde está por mértios propios, un tío super regular a lo largo del mundial, que no hace chapa, y que es astuto e inteligente, y sabe perfectamente donde puede arriesgar y donde no, dónde están sus límites en términos de velocidad. Y eso, los equipos lo pagan. El piloto perfecto, el pilotazo, es aquel que suma velocidad, inteligencia, consistencia y experiencia. Hay pilotos como Ogier o Loeb que aúnan todas las características, y de ahí que estén a un nivel inalcanzable para la mayoría. Otros como Neuville o Tanak aúnan las primeras características, pero aún les falta un poco para llegar al nivel de consistencia de Ogier o Loeb. Algunos otros, como Meeke, tienen una velocidad incontestable, pero les faltan los demás factores, algo que conlleva mucha chapa y muchos disgustos. Otros, como Sordo, reúnen todas las cualidades menos la de la velocidad en términos absolutos. Pero reúne todas las demás, y eso, te guste o no, los equipos lo aprecian y gusta. Dani Sordo a día de hoy es el escudero perfecto, el escudero que necesitas en tu equipo. Porque sabes que siempre estará ahí, consiguiendo puntos, muchos puntos para la marca. Incluso a veces,  cuando los astros se alinean, tiene velocidad para batirse con los mejores en términos de velocidad absoluta.

Luego están los que simplemente no reúnen suficientes de los factores necesarios para estar por mucho tiempo en el WRC. Especialmente los que hacen chapa sin cesar, igual que vienen, se acaban yendo, ya que económicamente no es viable de ninguna de las formas posibles.

Seguramente lo que he dicho no valga para nada y se siga sacando el tema de que Sordo es del montón. Es lo que tiene España, que si eres el ganador eres el puto amo, el mejor de todos; pero hay ojito ojito si no ganas.. porque entonces mejor quedarse en casita, de lo lamentable que eres. Le pasa incluso a los que han ganado títulos. Y así nos va.
+1000. No se podía definir mejor lo de tema de Sordo. Suscribo palabra por palabra.
Y sobre todo el último parrafo. Así es este país.

En YouTube ya tenemos los primeros vídeos del rallye. Ahí van unos cuantos:















Y este de una de las metas de ayer. Entrando superrápido en la misma:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II - Página 28 Empty Re: WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II

Mensaje por Delta86 Dom 22 Ene - 15:54

Que grande Tanak!!! Se ha tirado a muerte en la bajada para no perder el podium. Me alegro mucho de que finalmente haya conservado el tercer puesto.
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II - Página 28 Empty Re: WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II

Mensaje por Droklis Dom 22 Ene - 15:56

No voy a añadir nada más de lo que ya se ha dicho. Un par de cosas sólo:

- Gracias a todos por el seguimiento, genial, ojalá siga así toda la temporada.

- Me impresionan los coches nuevos, todos, me parece muy bonitos y muy brutos. No soy de ver muchos vídeos del WRC, pero esta vez me los estoy viendo todos desde los test y no me dejan de sorprender. El que más me gusta, el Toyota.

- Hablando de Toyota, debe de estar Toma riéndose de todos los que despotricaban de su "invento". Jugó a su favor la suerte, pero vamos, hay que estar ahí. Si Latvala vuelve a ser el que era y Haninen (mal escrito) tiene algo de templanza, pueden hacer buen papel.

- Y Sordo ya no me sorprende. Lo único que me alegra es que sigamos teniendo un piloto español en primera línea del WRC. Un país con una de las mayores aficiones por la disciplina se merece una figura ahí. Ahora, los que sigáis esperando victorias y mundiales, nunca acabaremos con la discusión de su "conformidad". Ojalá, pero vamos, yo ya no lo creo. Hasta entonces, seguiré disfrutando viéndolo pasar.

Nos leemos en la próxima, que llegue ya!!
Droklis
Droklis

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II - Página 28 Empty Re: WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II

Mensaje por kpboateng Dom 22 Ene - 16:14

Rasantes escribió:Y ahora dejo lo que para mi ha dejado el rallye.

- Ogier: sigue siendo el mismo. Y le sigue acompañando la suerte. El Ford tampoco le ha fallado(no como a Tanak) y ahí esta el resultado, sigue ganando.

- Latvala: no ha dado que hablar mucho. Rallye sin errores(hacía tiempo que no hacía un rallye tan limpio) y que le da su primer podio a Toyota antes de lo esperado. Yo le veo con menos presión que cuando estaba en VW.

- Tänak: tenía que haber acabado segundo, pero un tercer puesto no esta mal después de lo que le ha pasado. No es el Tänak de hace dos años, es un piloto más maduro, más echo, y que estará arriba todo el año. Sabe cuando tiene que atacar, y hoy se ha visto.

- Sordo: rallye raro para el. Este tipo de tramos no son lo suyo. Desde que se han traido el rallye a Gap y lo quitaron de la zona de Valence se le atraviesa. Aún así un cuarto puesto, gracias en gran parte a abandonos de otra gente. Puntos importantes para Hyundai los que ha conseguido.

- Breen: un 10. Con un coche antiguo, que no está a la altura de los nuevos WRC se ha metido quinto. Gracias en parte a su buena actuación en los tramos con nieve y hielo, donde no se notaba el coche que llevaba. En seco se le han comido. Con ganas de verle en Suecia con el C3 WRC.

- Evans: Tuvo dos jornadas malas, las dos primeras, en la que las DMACK parece que le hicieron perder tanto tiempo. Aún así tres scratch en estos dos últimos días demostrando su velocidad. Su temporada dependerá mucho de como le funcionen los neumáticos, pero no descarto que consiga algún podio esta temporada.

- Mikkelsen: que decir. Se merece más que un 10. Ha sido el rey en el WRC2, sitio que no es el suyo. No tiene nada que demostrar.

- Neuville: ganador moral del rallye. Ayer cuando parecia todo decidido tuvo el percance con la rueda y la suspensión. Aún asi lo veo luchando por el mundial este año. Y el Hyundai funciona, ya se ha visto en sus manos.

De los demás. Meeke ha tenido la negra, cuando no era el coche, era el accidente en el enlace. Lefebvre se vió muy retrasado el primer día cuando tuvo esa salida de carretera y quemó el embrague, aún así lo veremos ir a más esta temporada. A Hanninen yo lo he visto este rallye volviendo a ser el de las epocas del IRC. Nada que ver con aquel que estuvo en Hyundai hace unos años.

Por lo demás un reconocimiento a Raphael Astier. 19º con un 208 R2, ganando a gente con coches superiores. Y encima hoy es su cumpleaños, mejor regalo que este...
También buen rallye de Surhayen Pernía. 25º en la general, 4º del WRC3 y 3º entre los Clio R3T. Una experiencia más para su curriculum.

Y el hombre más feliz hoy en Mónaco(con permiso de Ogier e Ingrassia). Totalmente merecido, ya era hora de volver a conseguir una victoria. Un trabajador nato:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un resumen perfecto, lo suscribo todo punto por punto. Muchísimas gracias a todos por el gran seguimiento del rallye, habéis ayudado a los que por trabajo no hemos podido participar todo lo que hubiésemos desado. clap2 clap2
kpboateng
kpboateng

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II - Página 28 Empty Re: WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II

Mensaje por chemi WRC Dom 22 Ene - 16:41

Buenas a todos

En primer lugar me gustaría dar un inmenso gracias a todos por permitirme disfrutar del WRC y de este Monte como nunca antes, soy nuevo en esto de los foros pero tener la capacidad de seguir todo como en este Rally es algo que nunca creí que fuera posible, así que gracias por todos los vídeos, mensajes, links, fotos y por poder aprender tanto de vosotros, desde luego este es el mejor sitio para seguir el WRC.

Sobre lo de este Rally me da la sensación de que el tramo "ha ido" a Tanak, no es casualidad que fuera tan bien el viernes, como lo hizo en Gales, y lo mal que va en asfalto, como en Cataluña o Alemania, cuando no hay agarre, cuando se trata de deslizar vuela, justo lo contrario que Dani, un tío que necesita saber que el coche lo dirige el, que va donde quiere y que no es un pasajero. Si fuera un campeonato de asfalto sería otra cosa, pero aquí lo que predomina son las superficies con poco agarre... Y ahí no hay nada como Gales, Suecia o el hielo del Aspres Les Corps... Así que no way.

Habrá que esperar hasta las montañas de León y sobre todo Córcega para verle, pero con todo lo malo P4 + 1p PS...

chemi WRC

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II - Página 28 Empty Re: WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II

Mensaje por manc0ntr0 Dom 22 Ene - 16:42

Por mi parte ha sido un placer aportar todo lo que pude. Me pilló sentado en el curro así que perfecto, en otras me pillará a pie cambiado y no podré más que ir leyéndoos.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II - Página 28 Empty Re: WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II

Mensaje por Droklis Dom 22 Ene - 16:56

manc0ntr0 escribió:Por mi parte ha sido un placer aportar todo lo que pude. Me pilló sentado en el curro así que perfecto, en otras me pillará a pie cambiado y no podré más que ir leyéndoos.

Gracias por tu trabajo!
Droklis
Droklis

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II - Página 28 Empty Re: WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II

Mensaje por Racing Extremadura Dom 22 Ene - 17:05

Gracias a todos por el seguimiento! Brutal. Dos hilos casi completos  clap2  
No he podido seguirlo por aquí por diversos problemas, pero si lo he seguido por twitter y la app del WRC. Muchas gracias por todas vuestras valoraciones y resúmenes, pero aquí van las mías:

Lo primero, me gusta el nuevo formato, el reglamento ha sido totalmente un acierto, y tengo que decir que por desgracia menos mal que se fue VW, hay mucha más emoción y está todo más en un pañuelo, como debe ser.

Sobre los coches, me encantan, al principio cuando sacaron los primeros test, decía que eran horrendos :blahblah: :blahblah: Pero después ya decorados, puestos en tramo y con ese sonido espectacular y característico que tiene cada uno... sisi: Se ven rápidos y muy veloces en zonas rápidas, como prueba de ello, dejo este pequeño resumen.

Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II - Página 28 Empty Re: WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II

Mensaje por chaca_f22 Dom 22 Ene - 17:50

Tremendo Rally; un lujo seguirlo,gracias a todos los que aportaron y bueno, para el resto, no nos acostumbremos que esto pasa en el Monte, Finlandia y a veces el RACC...... lol!

Tito Wilson más feliz que una lombriz con la victoria de Ogier; que empieza con buen pie el año y con la suerte que lo caracteriza

Tanak se merecia más el segundo que el tercero, o el tercero con Neuville en pista, pero mantiene el podio en base de coraje y unos huevos tan poesados que tuvo que sacarlos del coche una vez termina el tramo.....un grande

Yaris Matti, Javier Matias,o como le quieran poner.....tremendo rally con el Toyota, salio más a a aguantar que a correr y se encuentra con un segundo puesto, asi se sale a aguantar un rally....no como otro que ni siquiera merece mencion

Breen inmerecidisima 5a plaza, debio ser 4o pero el firme seco le hizo perder mucho rendimiento en comparacion y seguramente en la bajada del turini, no quiso arriesgar de más, mejor 5 que nada

Evans si no es por los problemas de los primeros dias, donde parece que las Dmack se atragantaban mucho, más arriba debio estar, el chaval corre mucho con la cacerola y el baculo sagrado en buen estado, si alguien se merecia estar más arriba es él, o al menos más cerca de los lideres en terminos de tiempo,llego a estar 8 minutos y tanto más de la punta.....

Mikkelsen sobradisimo con el Skoda hizo lo que quizo con el coche y con todos, en la nieve ahi colandose con los de más arriba en base a muñecas

Kopecky como pudo aguantando y al final escudero de Mikkelsen,

Neuville, el ganador moral del rally, aunque esto no significa nada, bueno se lleva los puntos del PS, asi que vale, algo es algo, firme contendiente al titulo, pero que no se Olvide que Ogier ademas de rapido, es regular como pocos y tiene la suerte que siempre le falta al resto
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II - Página 28 Empty Re: WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II

Mensaje por Rasantes Dom 22 Ene - 17:53

Pues la verdad que si, no veiamos tampoco nosotros en el foro, los que llevamos más años, un seguimiento como este. Gracias a todos.

Antes se me olvidó opinar sobre los coches, aunque todavía no los hemos en unas condiciones reales(ya se sabe que este rallye es especial). Pero alguna conclusión se saca:

- i20 WRC: Para mi de los 4 y tras lo visto aquí el mejor. Lo ha demostrado Neuville con varios scratch y liderando el rallye en gran parte del mismo. Hyundai ha echo un gran trabajo por lo que se ve. Está un paso por encima, pero poco, de los demás.

- Fiesta RS WRC: para mi un pasito por debajo del Hyundai. Pero muy poco. M-Sport está visto que ha echo un gran trabajo con el coche. Y tiene dos pilotos capaces de llevarlo al límite.

- Yaris WRC: me lo esperaba peor, sinceramente. Me ha sorprendido mucho. Veremos en la nieve de Suecia y luego en tierra como se defiende.

- C3 WRC: no se ha podido ver el potencial de este coche. Los golpes de Meeke, la inexperiencia de Lefebvre... habrá que verlo más adelante a ver como va, pero seguro que Citroen ha echo un buen trabajo, como en todos sus WRC anteriores.

-------------

Y ahora el toque de humor. Rogelio Peñate acaba de subir esto a FB. Dice que se le olvido montar los clavos en los botines. Menudos dos culetazos que se pega, duele hasta verlo qmeparto: qmeparto:



Voy a ir preparando el hilo de Suecia, que ya lo tenemos ahí a la vuelta de la esquina. A ver si para esta tarde o mañana lo tengo listo qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II - Página 28 Empty Re: WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II

Mensaje por Rasantes Dom 22 Ene - 18:13

Unas fotos del podium. El primero de esta nueva era del WRC:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II - Página 28 Empty Re: WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II

Mensaje por IMPREZA Dom 22 Ene - 18:19

Añado por aquí, algo que se me ha pasado mencionar antes en la reflexión que he hecho del rally. Y es que soy nuevo por aquí, como muchos otros que venimos del extinto forocompetición, pero me he sentido como en casa desde el primer momento, sois todos geniales, gracias por la acogida.
IMPREZA
IMPREZA
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II - Página 28 Empty Re: WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Dom 22 Ene - 18:55

Es emocionante ver ganar a M-Sport con Ogier me alegro mucho por el tito Wilson, buena temporada se les avecina optando a todo los titulos y triunfos posibles, y bravo por Latvala y Toyota quedando segundos, Tanak promete este año el Ford se ve un cochazo, creo que Hyundai y Ford seran los equipos a batir, Citroen debe de espabilar un poco o incluso Toyota se los puede comer.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II - Página 28 Empty Re: WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II

Mensaje por 018 Dom 22 Ene - 19:47

CarlesWRC escribió:

El tema de Sordo se ha expuesto, yo mismo, hasta la saciedad. Quien espere que Sordo va a ganar rallyes o mundiales, que espere sentado. Pero de aquí a decir que Sordo es un piloto del montón, ojito que eso son palabras ya mayores. Sordo está donde está por mértios propios, un tío super regular a lo largo del mundial, que no hace chapa, y que es astuto e inteligente, y sabe perfectamente donde puede arriesgar y donde no, dónde están sus límites en términos de velocidad. Y eso, los equipos lo pagan. El piloto perfecto, el pilotazo, es aquel que suma velocidad, inteligencia, consistencia y experiencia. Hay pilotos como Ogier o Loeb que aúnan todas las características, y de ahí que estén a un nivel inalcanzable para la mayoría. Otros como Neuville o Tanak aúnan las primeras características, pero aún les falta un poco para llegar al nivel de consistencia de Ogier o Loeb. Algunos otros, como Meeke, tienen una velocidad incontestable, pero les faltan los demás factores, algo que conlleva mucha chapa y muchos disgustos. Otros, como Sordo, reúnen todas las cualidades menos la de la velocidad en términos absolutos. Pero reúne todas las demás, y eso, te guste o no, los equipos lo aprecian y gusta. Dani Sordo a día de hoy es el escudero perfecto, el escudero que necesitas en tu equipo. Porque sabes que siempre estará ahí, consiguiendo puntos, muchos puntos para la marca. Incluso a veces,  cuando los astros se alinean, tiene velocidad para batirse con los mejores en términos de velocidad absoluta.

Luego están los que simplemente no reúnen suficientes de los factores necesarios para estar por mucho tiempo en el WRC. Especialmente los que hacen chapa sin cesar, igual que vienen, se acaban yendo, ya que económicamente no es viable de ninguna de las formas posibles.

Seguramente lo que he dicho no valga para nada y se siga sacando el tema de que Sordo es del montón. Es lo que tiene España, que si eres el ganador eres el puto amo, el mejor de todos; pero hay ojito ojito si no ganas.. porque entonces mejor quedarse en casita, de lo lamentable que eres. Le pasa incluso a los que han ganado títulos. Y así nos va.


Creo que subscribo todas las palabras,  ademas, alguien ha pensado si desde Hyundai no le han dado instrucciones para que termine el rally.......
018
018
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II - Página 28 Empty Re: WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II

Mensaje por dani_zafra Dom 22 Ene - 20:11

Sordo: "Me fastidia que la gente siga colocándose mal"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dani_zafra
dani_zafra

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/04/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II - Página 28 Empty Re: WRC: 85ª Rallye Automobile de Monte-Carlo [18-22 Enero] Vol. II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.