www.desdelacuneta.com
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Campeonatos Regionales 2017: Información y novedades

Mensaje por make_c4 el Vie 13 Ene - 17:46

Hombre 9 rallyes ya es una cifra considerable de pruebas, cuenta que años atras teniamos 11 RS y 4 rallyes.
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensaje por miguel_illo el Sáb 14 Ene - 14:27

Sino fuera por el nivel de maquinaria y pilotaje seria un campeonato de rallyes muy potente este año

miguel_illo
Historico
Historico

Mensaje por Andriusracing el Sáb 14 Ene - 16:59

Ya ha salido el pre-calendario de las pruebas de la Comunidad de Madrid

http://www.fmdeautomovilismo.com/blog/wp-content/uploads/delightful-downloads/Calen_2017-2.pdf

Está bastante bien, esperemos que no haya muchos cambios o se caigan pruebas.

Andriusracing
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por iraspe el Sáb 14 Ene - 17:42

Buen calendario el de Cantabria.

Empezamos por el rally de casa ( Guriezo ), para seguir en el otro extremo de Cantabria ( Potes ). A ver si podemos salir de nuevo al Cabtabria.

Han desaparecido los R&R y el rally dd Hoznayo. Rally nuevo en Selaya y Cabezon en Diciembre como mayores novedades.

Pena que no haya un buen parque automovilistico en Cantabria.

Nosotros esperemos correrlo todo y luchar por ganar nuestra categoria.

Saludis

iraspe

Mensaje por dani_zafra el Sáb 14 Ene - 19:53

Última edición por dani_zafra el Sáb 14 Ene - 21:12, editado 1 vez
dani_zafra

Mensaje por llanta el Sáb 14 Ene - 21:05

iraspe escribió:Buen calendario el de Cantabria.

Empezamos por el rally de casa ( Guriezo ), para seguir en el otro extremo de Cantabria ( Potes ). A ver si podemos salir de nuevo al Cabtabria.

Han desaparecido los R&R y el rally dd Hoznayo. Rally nuevo en Selaya y Cabezon en Diciembre como mayores novedades.

Saludis

Fantástico el tramo que va de Guriezo a Sámano. Cuando se llega a la cima antes de la superpaella a derechas donde están las vacas sueltas (cuidado), las vistas con el mar al fondo son espectaculares

llanta
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por iraspe el Sáb 14 Ene - 22:17

llanta escribió:

Saludis

Fantástico el tramo que va de Guriezo a Sámano. Cuando se llega a la cima antes de la superpaella a derechas  donde están las vacas sueltas (cuidado), las vistas con el mar al fondo son espectaculares

Ese tramo salvo un Caja Cantabria siempre se ha de Samano a Guriezo.

Buen tramo. Antes de asfaltarlo y ensancharlo era precioso, como la mayoria. Hoy quedan pocas con el asfalto antiguo. Cuando unieron el tramo desde Samano a Ampuero era el tramo por escelencia de Puras, siempre decantaba el rally ese tramo.

Saludos

iraspe

Mensaje por manubrio el Sáb 14 Ene - 23:14

Hola.

Un par de preguntas:

- ¿Tiene sentido hacer un regional cántabro? Mi opinión: después del estallido de la crisis NO

- ¿Habrá alguien que pueda hacer el campeonato completo, con 9 rallyes? ¿Hay cartera que aguante eso?

Como "cunetero" agradezco un montón el esfuerzo de los organizadores por sacar pruebas adelante. Iraspe, tú que eres de los que se deja la "mortadela" en los tramos, ¿cómo lo ves?

De los que aparecen en la lista, hay tres que están en manos de organizadores de probada experiencia, solvencia y acreditado saber hacer: Guriezo, Sarón y Somo. ¿No sería suficiente con esos?

Un saludo y leeré atentamente vuestras opiniones.

manubrio
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por llanta el Sáb 14 Ene - 23:50

iraspe escribió:
llanta escribió:

Saludis

Fantástico el tramo que va de Guriezo a Sámano. Cuando se llega a la cima antes de la superpaella a derechas  donde están las vacas sueltas (cuidado), las vistas con el mar al fondo son espectaculares

Buen tramo. Antes de asfaltarlo y ensancharlo era precioso, como la mayoria. Hoy quedan pocas con el asfalto antiguo. Cuando unieron el tramo desde Samano a Ampuero era el tramo por escelencia de Puras, siempre decantaba el rally ese tramo.

Saludos

Sí, por supuesto. Me refería con motivo del Caja Cantabria

llanta
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por llanta el Sáb 14 Ene - 23:52

llanta escribió:
iraspe escribió:
llanta escribió:

Saludis

Saludos

Sí, por supuesto. Me refería con motivo del Caja Cantabria

Algún tramo pasiego queda

llanta
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por miguel_illo el Dom 15 Ene - 14:39

Que buenas preguntas Manubrio.

El campeonato se tiene que seguir haciendo, sino esto de los rallyes cae en el olvido y desaparece.

Lo de seguir el campeonato con 9 rallyes, yo creo que alguno hay, pero eso sí dedicación exclusiva a rallyes, olvídate de correr por un campeonato absoluto. Siendo nueve pruebas un número alto, tres es insuficiente, lo suyo sería entre 5 y 9 como mucho.

En tema organizativo, creo que el Valles Pasiegos va a ser buen rallye, no se exactamente quien lo hace, pero me imagino que "los de siempre de la zona" y ya sacaron unos grandísimos rallyes de Selaya además de ser parte del rallye de Saron.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes el Dom 15 Ene - 15:19

No están mal ambos calendarios.
Veremos en Madrid si de esas que salen se hacen todas...

Admin
Admin

http://www.desdelacuneta.com

Mensaje por Racing Extremadura el Dom 15 Ene - 18:07

dani_zafra escribió:En Extremadura he visto por twitter que Reales ha comprado un clio R3

https://twitter.com/ClasicosExt/status/820329997831405571

Al parecer es ex Kevin Abbring

http://revistascratch.com/reg-extremadura/noticia/reales-ya-tiene-nueva-montura-un-clio-r3-ex-kevin-abbring-36147
Vaya, que callado se lo tenían. Al final un Clio R3 de los antiguos (mejor mejor yuuu ), yo pensaba que al final se tirarían a por el Porsche. Pero yo creo que lo que han hecho ha sido la mejor elección.
Racing Extremadura
Historico
Historico

http://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Mensaje por Delta86 el Dom 15 Ene - 20:15

Tal vez 9 rallyes para un regional sea algo excesivo, pero seguro que hay alguien se siga el campeonato de rallyes. Aun asi, de esos 9 seguro que alguno se cae del calendario como va pasando ultimamente.
Delta86
Historico
Historico

Mensaje por 120cv el Lun 16 Ene - 0:46

Buena adquisición la de Reales, pinta muy bien este año el campeonato extremeño..por lo que se va sabiendo..más movidito que estos últimos años

Por otra parte, se comenta que Casimiro ha adquirido un famosoequipo de rallyes al completo (trailer, vehículo, etc..), hasta que no se haga oficial no puedo se puede decir el equipo quiet

Y por último, comentar que para la próxima semana tendremos un pre-calendario extremeño, ya se saben algunas fechas, y entre algunas.. hay lio por cabezoneria facepalm1
120cv
Historico
Historico

Mensaje por iraspe el Lun 16 Ene - 9:46

manubrio escribió:Hola.

Un par de preguntas:

- ¿Tiene sentido hacer un regional cántabro? Mi opinión: después del estallido de la crisis NO

- ¿Habrá alguien que pueda hacer el campeonato completo, con 9 rallyes? ¿Hay cartera que aguante eso?

Como "cunetero" agradezco un montón el esfuerzo de los organizadores por sacar pruebas adelante. Iraspe, tú que eres de los que se deja la "mortadela" en los tramos, ¿cómo lo ves?

De los que aparecen en la lista, hay tres que están en manos de organizadores de probada experiencia, solvencia y acreditado saber hacer: Guriezo, Sarón y Somo. ¿No sería suficiente con esos?

Un saludo y leeré atentamente vuestras opiniones.

Si, tiene sentido hacer un campeonato de Rallys en Cantabria. Claro está, que no se ve que algun piloto del que lo sigue, aspire a correr el Campeonato de España al completo y esa es la pena.

En realidad son 8 rallys y el Caja, que no sabemos si puntuará para el regional, al cambiar la Federación, no se sabe si llegarán a un acuerdo como con la anterior.

A mi como piloto , me gusta el calendario. Como cunetero, y con los vehiculos que corren, no le veo mucho atractivo, la verdad. Tiene que gustarte mucho para ir a ver una prueba del regional, pero sigue habiendo gente en las cunetas y esos es lo importante.

Hay rallys que tienen muy buena organización y se ve que trabajan duro por sus pruebas, otras, con la anterior federación estaban cojidas con hilos.

A ver si se anima algún piloto más y podemos ver mejores coches por los tramos.

Saludos.

iraspe

Mensaje por Rasantes el Lun 16 Ene - 12:05

A ver que se lleva Casimiro para Extremadura... A mi no me extrañaría que haya comprado uno de los Maxi Rally a Cholo qmeparto:

Publicado el calendario del Pais Vasco:

Admin
Admin

http://www.desdelacuneta.com

Mensaje por Racing Extremadura el Lun 16 Ene - 12:47

120cv escribió:Buena adquisición la de Reales, pinta muy bien este año el campeonato extremeño..por lo que se va sabiendo..más movidito que estos últimos años

Por otra parte, se comenta que Casimiro ha adquirido un famosoequipo de rallyes al completo (trailer, vehículo, etc..), hasta que no se haga oficial no puedo se puede decir el equipo quiet

Con ganas de ver que se trae sisi:

120cv escribió:Y por último, comentar que para la próxima semana tendremos un pre-calendario extremeño, ya se saben algunas fechas, y entre algunas.. hay lio por cabezoneria facepalm1

Algo he leído por FB, una disputa entre la gente de Críspula RT y vuestra escudería. Que es lo que ha pasado realmente? nuse:
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensaje por merkemerke el Lun 16 Ene - 13:43

En el Vasco, ya no aparece la subida a la Reineta, después de la liada y suspensión de la ultima vez, una pena icon_neutral
merkemerke
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Dani el Lun 16 Ene - 14:21

Una pena. Por cierto, de nuevo victoria por goleada de Gurrutxaga.

Admin

Mensaje por 120cv el Lun 16 Ene - 19:52

Rasantes escribió:A ver que se lleva Casimiro para Extremadura... A mi no me extrañaría que haya comprado uno de los Maxi Rally a Cholo qmeparto:

Racing Extremadura escribió:
120cv escribió:Buena adquisición la de Reales, pinta muy bien este año el campeonato extremeño..por lo que se va sabiendo..más movidito que estos últimos años

Con ganas de ver que se trae sisi:

120cv escribió:Y por último, comentar que para la próxima semana tendremos un pre-calendario extremeño, ya se saben algunas fechas, y entre algunas.. hay lio por cabezoneria facepalm1

Algo he leído por FB, una disputa entre la gente de Críspula RT y vuestra escudería. Que es lo que ha pasado realmente? nuse:

De momento no van por Cholo los tiros ni Maxirally... se comenta que es un vehículo checo... seguramente para hacerle frente al S2000 de Noriego... se algo más, pero no me quiero aventurar a decirlo y cagarla tapta:

Y lo del lio empezó por las votaciones a la asamblea, en la cual Pecero no entro y al parecer no le sento muy bien..y después empezaron con los tirones de verga entre unos y otros..terminando el lio con las fechas de las pruebas en la que el RS de Feria esta puesto el 6 de mayo y Campanario lo han puesto el 13 de mayo, con lo que para la gente que siga el campeonato es un poco malaleche ya que si tienes algún problema, una semana entre pruebas pasa muy rápido..lo mismo o casi lo mismo pasa con la fecha del Rally de Villafranca.. esta todo concentrado en unos meses para luego estar 3-4-5 meses sin ninguna actividad.. yo me desentendi porque esos roces no me van..tengo amigos en los dos lados y no me gustan estas discusiones que solo te llevan por un camino..el camino de enfadarte y hacer las cosas mal..pero bueno, creo que ni las dos partes llevan la razon, ni la dejan de tener.. a ver si se van arreglando las cosas.

Aunque yo digo una cosa y nadie me hace caso.. se esta prostituyendo el tramo de Feria!!!
120cv
Historico
Historico

Mensaje por MarcosWRC el Lun 16 Ene - 20:18

No deja de sorprendernos el "Fonta" gaydude
MarcosWRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Racing Extremadura el Lun 16 Ene - 21:20

120cv escribió:De momento no van por Cholo los tiros ni maxirally..se comenta que es un vehículo checo..seguramente para hacerle frente al s2000 de Noriego..se algo más, pero no me quiero aventurar a decirlo y cagarla tapta:
Blanco y en botella... qmeparto: esperemos una declaración oficial.

120cv escribió:y lo del lio empezó por las votaciones a la asamblea, en la cual Pecero no entro y al parecer no le sento muy bien..y despues empezaron con los tirones de verga entre unos y otros..terminando el lio con las fechas de las pruebas en la que el RS de Feria esta puesto el 6 de mayo y Campanario lo han puesto el 13 de mayo, con lo que para la gente que siga el campeonato es un poco malaleche ya que si tienes algun problema, una semana entre pruebas pasa muy rapido..lo mismo o casi lo mismo pasa con la fecha del Rally de Villafranca.. esta todo concentrado en unos meses para luego estar 3-4-5 meses sin ninguna actividad.. yo me desentendi porque esos roces no me van..tengo amigos en los dos lados y no me gustan estas discusiones que solo te llevan por un camino..el camino de enfadarte y hacer las cosas mal..pero bueno, creo que ni las dos partes llevan la razon, ni la dejan de tener.. a ver si se van arreglando las cosas

Joder...manda huevos. Con lo fácil que es remar todos para un mismo lado. Pero no, la gente tiene que mirar por su propio trasero. facepalm1 Yo la verdad que eso nunca lo entiendo, tanto se critica que externamente a este mundo se ponen muchas trabas, si nosotros mismos los que estamos dentro de este mundo nos ponemos la zancadilla por partida doble, muy difícil es que salgan las cosas bien.

120cv escribió:aunque yo digo una cosa y nadie me hace caso..se esta prostituyendo el tramo de Feria!!!
A que te refieres busca1 busca1
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensaje por 120cv el Lun 16 Ene - 21:28

exactamente Ruso..con lo facil que es hacer las cosas bien y ponernos de acuerdo o intentar ponernos para que esto siga hacia delante..pero parece ser que el concepto ese falta y solo nos ponemos la zacandilla unos a otros..

me refiero a que el vendimia..por Feria-La Lapa, el villafranca..por Feria-La Lapa, el de Feria..por Feria-La Lapa.....la gente aqui corre más de memoria que por notas..a parte que estaban hablando de hacer una subida tambien..lo veo demasiada carga para una sola zona, solo hace falta que pase el rallye del norte por Feria nuse: nuse:
120cv
Historico
Historico

Mensaje por manubrio el Lun 16 Ene - 22:42

Hola

Muchas gracias por vuestras respuestas. En lo relativo a Cantabria, la duda que se me plantea es, si no merecería más la pena hacer un campeonato que involucrase a varias comunidades autónomas: con Asturias, Castilla, País Vasco.... De hecho, en lo que nos toca, aquellos rallys que puntúan para la AutoColón, son los únicos que sacan listas decentes.
Ya se pasó la época gloriosa de los Evo atómicos del "Piscinas" de Matador...y de las listas de 80 coches.

Un saludo y nos vemos en la cuneta

manubrio
Copa promoción
Copa promoción

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba