www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sezoens Rally 2024
wrc - World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 38 EmptyAyer a las 13:51 por rallye07videos

» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
wrc - World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 38 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
wrc - World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 38 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
wrc - World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 38 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
wrc - World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 38 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
wrc - World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 38 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
wrc - World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 38 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
wrc - World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 38 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
wrc - World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 38 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
wrc - World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 38 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
wrc - World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 38 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
wrc - World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 38 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

wrc - World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 38 2mh7a0y wrc - World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 38 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017

+112
Burns555
Chofer
PepeRally
mrodrireus
DaniR5Turbo
alex2dad
chemi WRC
nkx7
Pedro_Racing
RaLLy
Lancia Martini
IMPREZA
vvs
franco_Ar17
PONCISTA
Gilles27
grancab
Mick Doohan
Troy34
ERNESWRC
Droklis
alex olliver
memo wrc
llanta
CarlesWRC
Miro Pereira
rally123
Juhopack
Aerovitol
m-ast
pepewrc
manubrio
SergioWRC
charlie1973
Cobreti78
chaca_f22
Motorín
Benabarrewrc
tost
kpboateng
spv
barrabas74
fogonazo
miguelwrc89
SSunklug
Atob WRC
kernel_gdi
miguelonen
mikel-racing
Andriusracing
Txesz
Delta86
nhervio
eltoledan
Arraskis
Pajunen
Jota
Pacotrampas
helequer wrc
jordikela
chivi
sonjor
KekoRomo
gsdieg
Oscarevo
el carmen-torre
CUPRITA
RUsieto
isaac wrc
Josebaracing
carles
Corocotta
Estrozon
Martín Lejarraga
MatiWRC89
Arcas
WRCEXTREME
miguel_illo
barb
fregonas
GuTyWRC
adrykds
El Palas
DeLado
clsWRC
mogo_s2000
manc0ntr0
iraspe
karasu
Nacho Diaz
Racing Extremadura
Djwrc
ARC
018
afergon11
TissoTe
gariko_
tdi
Rally Legend
120cv
MarcosWRC
Hector_HM
Flatout
GTRally
Amador
Ido85
SENSES
Rhapsody
GiSK
Tomascratch
Dani
Rasantes
116 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Lun 6 Feb - 22:55

Rasantes escribió:En una entrevista que publicó una web checa el pasado viernes a Martin Prokop, el checo desveló que estuvo apunto de hacer rodar los Polo R WRC 2017 esta temporada.
Se habría echo con 3 unidades del nuevo coche para el, para Sébastien Ogier y en algunas carreras por Nasser Al Attiyah. Contarían con el apoyo de Red Bull y Qatar, pero el echo de que a última hora los árabes se retiraran mandó todos los planes al traste.
Incluso ha comentado que la firma de Ogier por M-Sport se retrasó unos días debido a que estaban esperando ese dinero.
El mantenimiento de los coches lo hubiera llevado su empresa, MP Sports. Lo que pudo ser y no fué:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quien sabe si quizás las aspiraciones de Prokop fuesen echar una semilla para crear una especie de M-Sport en unos años.. roto2 Modo paja off.

Qatar igual desistió de meter pasta debido al batacazo que se han pegado con las acciones de VW?
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Lun 6 Feb - 22:58

miguel_illo escribió:De la conducción de Ogier, pues nada que decir...ahí están los tiempos, pero ¿de la de Latvala? ahí están los tiempos y los vídeos...yo me quedo con el loco de Jose Mari.

¿Skoda puede ser la marca con imagen más rallystica que hay? Guapísimas sus decoraciones.

Putada lo de Prokop, habría sido una manera de grabar su nombre con letras mayusculas en la historia del WRC, aunque no fuera ganando rallyes. gaydude  Los árabes siempre igual mucha pasta, mucha repercusión mediática pero a la hora de la verdad nada.

Yo también me quedo con el pilotaje de Latvala una y otra vez. Ver pasar a Latvala es una auténtica maravilla, qué pilotazo. Cómo me alegro que haya salido de la esfera de VW (al final por casualidad). Estoy seguro que en Toyota hará un fenomental trabajo, haciendo un coche que vaya de menos a más.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Mar 7 Feb - 15:12

CarlesWRC escribió:Qatar igual desistió de meter pasta debido al batacazo que se han pegado con las acciones de VW?
Yo creo que por falta de tiempo y que no han querido hacer todo deprisa y corriendo.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Mar 7 Feb - 15:20

Tenemos noticias del Polo R WRC 2017 y su posible(ya no) homologación.
La FIA ha dictado esta misma mañana que durante esta temporada el Polo R WRC 2017 no podrá disputar ninguna carrera del WRC. No le dan el permiso de homologación.
Lo acaba de publicar AutoSport:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

asi que ya podemos ir olvidando el ver a Mikkelsen en dicho coche esta temporada.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por MatiWRC89 Mar 7 Feb - 15:34

Rasantes escribió:Tenemos noticias del Polo R WRC 2017 y su posible(ya no) homologación.
La FIA ha dictado esta misma mañana que durante esta temporada el Polo R WRC 2017 no podrá disputar ninguna carrera del WRC. No le dan el permiso de homologación.
Lo acaba de publicar AutoSport:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

asi que ya podemos ir olvidando el ver a Mikkelsen en dicho coche esta temporada.

Era lo lógico, ninguna marca iba a dar el brazo a torcer, yo aún no entiendo que Mikkelsen no se suba a un Fiesta, como minimo!
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rally Legend Mar 7 Feb - 15:43

Bueno pues por fin acaba el culebrón de VW!! Una vez descartado la única opción para correr con un Polo WRC 2017 es alquilar una unidad al Sr. Wilson.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por RaLLy Mar 7 Feb - 15:50

CarlesWRC escribió:
miguel_illo escribió:De la conducción de Ogier, pues nada que decir...ahí están los tiempos, pero ¿de la de Latvala? ahí están los tiempos y los vídeos...yo me quedo con el loco de Jose Mari.

¿Skoda puede ser la marca con imagen más rallystica que hay? Guapísimas sus decoraciones.

Putada lo de Prokop, habría sido una manera de grabar su nombre con letras mayusculas en la historia del WRC, aunque no fuera ganando rallyes. gaydude  Los árabes siempre igual mucha pasta, mucha repercusión mediática pero a la hora de la verdad nada.

Yo también me quedo con el pilotaje de Latvala una y otra vez. Ver pasar a Latvala es una auténtica maravilla, qué pilotazo. Cómo me alegro que haya salido de la esfera de VW (al final por casualidad). Estoy seguro que en Toyota hará un fenomental trabajo, haciendo un coche que vaya de menos a más.

Latvala debe ser el ultimo finlandes volador, ya que el estilo de pilotar a cambio mucho en los ultimos años, los diferenciales, suspensiones, neumaticos, electronica, todo eso a llevado a cambiar el estilo de conduccion a uno más efectivo y menos espectacular.

RaLLy

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/12/2016

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Mar 7 Feb - 19:36

Efectivamente, se terminó ya el culebrón de VW. Eso disipa dudas, y deja en evidencia de que Mikkelsen no puede seguir agarrado a eso y va a tener que buscar algún proyecto para éste año, aunque sea a tiempo combinado entre el Fabia y algún Fiesta de Wilson.

Una noticia algo relacionada con el ex-equipo VW, es el del amigo Jost Capito. Desde la marcha de Ron Dennis de la escudería McLaren, que ya se decía que el tiempo de Capito en el equipo estaba agotándose. Y parece que ya se ha agotado, hoy mismo ha salido de la noticia de su despido:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que su futuro, sea donde sea, no sea de ninguna manera en la esfera del WRC.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por miguelonen Mar 7 Feb - 19:45

Los fanaticos del WRC, nunca le vamos a perdonar a Capito su idea de shootout y la cantidad de presion que ejerció para instalarlo. La politica y el juego sucio que tanto le gustaba, lo termino dejando sin empleo. No tuvo que hacer mucho, solo vincularse con un personaje más siniestro y politico que el.

Factura tambien le terminaron pasando los equipos a VW. No se iban a arriesgar a homologar un coche desarrollado a base de un presupuesto superior al de ellos.

miguelonen
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Racing Extremadura Mar 7 Feb - 20:12

CarlesWRC escribió:Espero que su futuro, sea donde sea, no sea de ninguna manera en la esfera del WRC.
+1
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por afergon11 Mar 7 Feb - 20:39

Me parece lógico que los equipos se opongan a la homologación del Polo.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Miro Pereira Mar 7 Feb - 20:40

Pues nada.. estaba claro que era muy difícil ver correr al Polo este año, creo que con un año menos de desarrollo que el resto ya va ser difícil que lo veamos competir la temporada que viene o algún día.
Tiene toda la pinta en que se quedará como coche de museo, si es que guardan alguno claro..
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por MatiWRC89 Mar 7 Feb - 21:06

Que era el shootout de Capito que no recuerdo?

ME EDITO, ya leí al respecto, no lo recordaba, que le pasaba a este hombre por la cabeza, apoo lo mismo que uds, que esté lo más lejos del WRC en lo posible!

Debe ser una de las pocas veces en que despues de tanto monopolio, tanto desfazaje de dinero, que el destino le haya dado una bofetada en la cara a VW.

Hasta al propio Ogier se lo ve diferente, sin tanto ego encima, lo criaron como estrella, a los unicos dos que seguia viendo autenticos eran Latvala y Mikkelsen.
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Mar 7 Feb - 21:18

CarlesWRC escribió:Espero que su futuro, sea donde sea, no sea de ninguna manera en la esfera del WRC.
Que le vaya a partir de ahora muy bien en su vida y que disfrute de ella, pero eso sí, lejos de los parques de asistencia y de los tramos qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por charlie1973 Miér 8 Feb - 9:18

Yo tengo mi versión, la normativa esta para cumplirla y por eso el Polo no corre.

Por otro lado la normativa, es una normativa de intereses y una mafia para que saquen beneficios las marcas del mundial y la FIA, ¿por que no se permite la participación de un coche en unos rallyes del mundial, como sucedía antaño que había coches que salían solo en algunos rallyes, y le daban más salsa y emoción a los rallyes? Eso sí, controlando los días test y cumpliendo la normativa según proporción de número de motores, etc...

Por no hablar de la categoría R5, creada para que las marcas hagan caja, cobrando una pasta por unos coches que no transmiten nada, y que no valen eso, y haciendo presión para que todos los nacionales se corran con esos coches.

Crean una categoría con los Maxi Rallye baratas y salen más de 200000 euros, no corren, tienes que comprar los componentes que te dicen, al preparador recomendado para que haga negocio también. Claro, no hay que molestar a las marcas que están haciendo negocio.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Chofer Miér 8 Feb - 10:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eder ‏
@ederfrndz

Que curioso que el Fiesta sea el más corto entre ejes y no el Yaris; como también me sorprende que el más largo sea el C3 y no el i20. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por gariko_ Miér 8 Feb - 12:36

Pues yo que me alegro de que no puedan correr los VW, perdemos un coche pero que les den...

Lo que si espero ahora es que Mikkelsen mueva ficha y verle subido a un 2017 por lo menos en algunas pruebas
gariko_
gariko_
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por manc0ntr0 Miér 8 Feb - 12:59

charlie1973 escribió:¿por que no se permite la participación de un coche en unos rallyes del mundial, como sucedía antaño que había coches que salían solo en algunos rallyes, y le daban más salsa y emoción a los rallyes?  Eso sí, controlando los días test y cumpliendo la normativa según proporción de número de motores, etc...

No entiendo muy bien qué quieres decir con esto. Antes y ahora, siempre se permitió correr a cualquier coche, cualquier coche que tuviera ficha de homologación vigente y, por supuesto, que la cumpliese.
Como por ejemplo el Alfa 147 de los jabalíes checos que hasta hace nada corrían el Montecarlo. Ahora ya no pueden porque su ficha ha caducado.

Si lo dices por el Polo, el problema es que no está homologado porque a VW no les dio la gana de poner la pasta. Lo que ellos querían era que otro viniera y pagase la homologación y el mantenimiento de todo el año. Lo que me extraña es que alguien haya siquiera barajado esa opción.

En el resto estoy de acuerdo. Hoy en día el viejo Gr.N está desaparecido y se podría decir que es casi imposible ver equipos amateur de los de antes que se iban montando y mejorando el coche ellos mismos. Parece que para correr con el coche que sea haya que pasar por caja y adquirir los kits a fabricantes/preparadores o si no, no vale.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por charlie1973 Miér 8 Feb - 14:18

Me refiero a que antes no era requisito para homologar un coche de máxima categoría inscribirte en todo el campeonato con dos coches, y había marcas que homologaban sus coches de manera más fácil y salían en algunos rallyes, por ejemplo Nissan con los 240 SR, Toyota con sus Celicas de mediados de los 80, Renault con su Maxiturbo, Porsche con los 911, BMW con los M3, etc.., eran coches de la máxima categoría que corrían solo algunos rallyes no todo el campeonato, y daban mucho colorido e interés.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Miér 8 Feb - 15:18

charlie1973 escribió:Me refiero a que antes no era requisito para homologar un coche de máxima categoría inscribirte en todo el campeonato con dos coches, y había marcas que homologaban sus coches de manera más fácil y salían en algunos rallyes, por ejemplo Nissan con los 240 SR, Toyota con sus Celicas de mediados de los 80, Renault con su Maxiturbo, Porsche con los 911, BMW con los M3, etc.., eran coches de la máxima categoría que corrían solo algunos rallyes no todo el campeonato, y daban mucho colorido e interés.
Si, pero se supone que tendrían su homologación.
El VW no la tiene, asi que guardadito en las instalaciones de VW se va a quedar.
Es normal que las marcas se hayan opuesto. Hace un par de meses no lo homologan cuando pudieron hacerlo y ahora quieren... Pues no.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por grancab Miér 8 Feb - 15:56

charlie1973 escribió:Me refiero a que antes no era requisito para homologar un coche de máxima categoría inscribirte en todo el campeonato con dos coches, y había marcas que homologaban sus coches de manera más fácil y salían en algunos rallyes, por ejemplo Nissan con los 240 SR, Toyota con sus Celicas de mediados de los 80, Renault con su Maxiturbo, Porsche con los 911, BMW con los M3, etc.., eran coches de la máxima categoría que corrían solo algunos rallyes no todo el campeonato, y daban mucho colorido e interés.

Pasa que hay unas normas para tratar de igualar el campeonato en lo deportivo y en lo publicitario... imagina que llega una marca y se inscribe (y prepara a fondo) solo en Monte-Carlo y Finlandia, ganan, se promocionan a lo bestia y los que alimentan el campeonato en su totalidad con cara de tontos.
Para homologar coche libremente ya están los R5 y resulta que los mismos que los hacen ya están en el WRC (VW, PSA, Ford y Hyundai) y no hay otras marcas que se atrevan.

grancab

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por WRCEXTREME Miér 8 Feb - 16:42

Creéis que estos coches pueden llegar a 400 caballos cuándo les vayan metiendome evoluciones más adelante?

O la potencia esta limitada por la FIA a 380 caballos a cojones.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por WRCEXTREME Miér 8 Feb - 16:46

Lo de Mikkelsen, yo creo que lo mejor que puede hacer ya a estar alturas es correr todo el campeonato de WRC2 con el equipo oficial Skoda y ganarlo por diferencia frente al resto y buscar un programa completo para el año que viene, a no ser que algún equipo lo llame por el bajo rendimiento de algún piloto.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Miér 8 Feb - 17:36

gariko_ escribió:Pues yo que me alegro de que no puedan correr los VW, perdemos un coche pero que les den...

Lo que si espero ahora es que Mikkelsen mueva ficha y verle subido a un 2017 por lo menos en algunas pruebas

+99292486432841
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Miér 8 Feb - 17:41

WRCEXTREME escribió:Creéis que estos coches pueden llegar a 400 caballos cuándo les vayan metiendome evoluciones más adelante?

O la potencia esta limitada por la Fia a 380 caballos a cojones,

Segurísimo que evolución a evolución irán sacando potencia a esos motores. Siempre lo hacen, y aunque siempre a groso modo se decía que los anteriores tenían 300 CV, siempre daban unos cuantos más. Así que no hay que descartarlo jejeje Lo único que como que las cifras oficiales nunca las anuncian, nosotros no nos vamos a enterar.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

wrc - World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.