www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 6 EmptyAyer a las 16:48 por mfoto

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 6 EmptySáb 13 Abr - 23:25 por starman30555

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 6 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 6 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 6 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 6 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 6 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 6 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 6 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 6 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017

+112
Burns555
Chofer
PepeRally
mrodrireus
DaniR5Turbo
alex2dad
chemi WRC
nkx7
Pedro_Racing
RaLLy
Lancia Martini
IMPREZA
vvs
franco_Ar17
PONCISTA
Gilles27
grancab
Mick Doohan
Troy34
ERNESWRC
Droklis
alex olliver
memo wrc
llanta
CarlesWRC
Miro Pereira
rally123
Juhopack
Aerovitol
m-ast
pepewrc
manubrio
SergioWRC
charlie1973
Cobreti78
chaca_f22
Motorín
Benabarrewrc
tost
kpboateng
spv
barrabas74
fogonazo
miguelwrc89
SSunklug
Atob WRC
kernel_gdi
miguelonen
mikel-racing
Andriusracing
Txesz
Delta86
nhervio
eltoledan
Arraskis
Pajunen
Jota
Pacotrampas
helequer wrc
jordikela
chivi
sonjor
KekoRomo
gsdieg
Oscarevo
el carmen-torre
CUPRITA
RUsieto
isaac wrc
Josebaracing
carles
Corocotta
Estrozon
Martín Lejarraga
MatiWRC89
Arcas
WRCEXTREME
miguel_illo
barb
fregonas
GuTyWRC
adrykds
El Palas
DeLado
clsWRC
mogo_s2000
manc0ntr0
iraspe
karasu
Nacho Diaz
Racing Extremadura
Djwrc
ARC
018
afergon11
TissoTe
gariko_
tdi
Rally Legend
120cv
MarcosWRC
Hector_HM
Flatout
GTRally
Amador
Ido85
SENSES
Rhapsody
GiSK
Tomascratch
Dani
Rasantes
116 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por gariko_ Jue 15 Dic - 17:07



gariko_
gariko_
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rally Legend Jue 15 Dic - 18:02

Camilli sigue con contrato en M-Sport pero pilotará un R5 en Montecarlo.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Jue 15 Dic - 18:02

Estuvieron petados los test de ayer de gente grabando qmeparto: qmeparto:

Tenemos noticias sobre Eric Camilli y Elfyn Evans.
En una entrevista al diario estonio ERR Sport, Malcolm Wilson ha hablado de la situación de ambos.
Del francés ha dicho y confirmado que estará con M-Sport en Monte-Carlo. Pero no en un WRC, si no en un Fiesta R5. También ha dicho que es probable que Evans esté con ellos en la primera cita del mundial, eso si, no ha dicho con que.

También ha comentado que si Ogier les hubiera fallado, su segunda opción era Andreas Mikkelsen.

Y hablando de Mikkelsen no se porque me da que el tiene la culpa de que la gente de DMACK no haya dado a conocer todavía su equipo para la próxima temporada.
A mi ver y no se porque me da lo más seguro es que estén negociando con el y todavía no hayan sacado nada en claro(les queda hasta mañana, cierre de inscripciones de Monte-Carlo).
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rally Legend Jue 15 Dic - 18:14

Y de Ostberg sabemos algo? DMACK o Adapta?. Tiene Wilson tantos WRC nuevos para salir en Montecarlo?
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Jue 15 Dic - 18:21

Rally Legend escribió:Y de Ostberg sabemos algo? DMACK o Adapta?. Tiene Wilson tantos WRC nuevos para salir en Montecarlo?
De Ostberg nada de nada. Junto con Mikkelsen son los dos desaparecidos. Aunque Ostberg al menos si que se dejó ver en unos test de M-Sport probando el nuevo Fiesta WRC. Pero desde entonces...

Tantos WRC nuevos no tendrá. Los justos para Ogier, Tanak y si acaso sale la gente de DMACK con una unidad.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por GTRally Jue 15 Dic - 18:53

No creo que a M-Sport le dé tiempo a construir más de tres coches de cara al Monte. Dos ya tienen asiento y el tercero será el del equipo D-Mack (habrá que ver si con Evans o con Mikkelsen). Si al final va para el noruego, imagino que el galés salga con un R5 junto con Camilli (Wilson ya ha vendido todas las unidades del modelo actual).

Lo que no me extrañaría es que ya de cara a Suecia pudiera haber alguna unidad más (yo creo que una sería para Östberg casi seguro, antes que para Evans -en el caso de que al final Mikkelsen salga con D-Mack-, por la sencilla razón de que el primero paga  campeon: ). Y a lo largo del año deberían ir aumentando la flota de Fiestas (Bertelli, Solberg, algún jeque...) pero ya de cara al alquiler.

Lo que es cierto es que para Evans y Camilli ha sido una putada todo lo que ha pasado el último mes y medio. De tener asiento casi asegurado en el WRC para el año que viene, se pueden quedar virtualmente sin asiento. No creo que Wilson saque más de dos WRC por carrera bajo su equipo, salvo que venga un patrocinador y ponga la pasta para hacerlos correr. Aún queda la hipotética posibilidad de que en D-Mack se líen la manta a la cabeza y saquen una segunda unidad a lo largo del año, con lo que habría un asiento más como mucho (todo esto suponiendo que al final Mikkelsen acabe fichando por éstos) y, como he dicho antes, iría para el galés (este año ha corrido con ellos en el BRC). Pero lo más probable es que, salvo que eso pase, los dos se vean obligados a buscar un patrocinador que sufrague su asiento. O eso o buscarse la vida en otra parte. Bastante esfuerzo han hecho los ingleses fichando a Ogier y desarrollando el nuevo modelo como para ir en plan equipo oficial y sacar tres coches por carrera... aunque si Ford volviera como patrocinador quién sabe. Me sabe mal, pero veo a los dos con un pie fuera del WRC a día de hoy. Así que los dos lo tienen jodido, pero Camilli un poco más, en mi opinión.

Del resto de equipos, Citroën no sé para cuándo tendrá lista la tercera unidad y dudo que Hyundai llegue a poner un cuarto i20 de nueva generación para Abbring en algún rally, aunque me extrañaría (si sigue en el equipo) que en de cara a rallies europeos le suban a un WRC '16. Y bueno, Toyota ya ha dicho que subirán a Lappi al Yaris a partir de Córcega.

Así que, para el inicio del campeonato (y probablemente hasta que vuelvan a Europa) no debemos esperar más de diez WRC (3+3+2+2) seguro y quizás uno más de cara a febrero. Y a éstas, añadir las unidades de los WRC actuales que puedan salir entre el Monte y Suecia.

En definitiva, que para la segunda mitad de temporada nos podemos plantar tranquilamente en catorce WRC '17 como poco (5+3+3+3) -alguno más dependiendo de los que consiga poner en alquiler Wilson-, más los de la WRC Cup (si es que sale alguno, que saldrá), más los R5 y demás... Mucha variedad de aparatos. Y si encima algún equipo saca el Abarth en los rallies de asfalto ya sería la leche. banana

¿Qué opináis?


Última edición por GTRally el Jue 15 Dic - 19:05, editado 2 veces
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Dani Jue 15 Dic - 18:56

Rhapsody escribió:Ya te digo...
Por cierto ojo con Camilli, solo digo eso.
Por que decías esto? Por MonteCarlo?
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Jue 15 Dic - 19:04

Opino que para los privados va a estar dificil sacar un WRC 2017.
La FIA lo dejó muy claro y a no ser que tengas el apoyo de un constructor(es el resquicio del que pueden tirar) no puedes correr con uno de ellos.

Que es lo que se habló de Ostberg, correr con su estructura pero con apoyo de M-Sport ante la FIA.
Aunque también si Wilson a la vez que vaya construyendo nuevos WRC los vaya poniendo en alquiler y apoya(en papeles) a esos pilotos, es posible verlos. A Bertelli le veremos poco, tres carreras si acaso dijo hace unas semanas. Y a Henning Solberg le veo más corriendo la copa de privados que otra cosa, no le veo con un WRC 2017.

Ya veremos. A ver como responde la FIA ante esos posibles "alquileres" si se da el caso.

Citroen si que alineará en alguna ocasión hasta 4 C3 WRC. Cuando Al Qassimi quiera correr un rallye, ahi tendrá un coche para el.

Lo que me extraña ahora que lo nombras es Abbring. Cuando Hyundai presentó el equipo no hubo ni rastro de el. Y desde que se confirmaron las renovaciones de Sordo y Neuville tampoco volvió a hacer test con el coche nuevo. Es extraño.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por GTRally Jue 15 Dic - 19:19

Rasantes escribió:Opino que para los privados va a estar dificil sacar un WRC 2017.
La FIA lo dejó muy claro y a no ser que tengas el apoyo de un constructor(es el resquicio del que pueden tirar) no puedes correr con uno de ellos.

Que es lo que se habló de Ostberg, correr con su estructura pero con apoyo de M-Sport ante la FIA.
Aunque también si Wilson a la vez que vaya construyendo nuevos WRC los vaya poniendo en alquiler y apoya(en papeles) a esos pilotos, es posible verlos. A Bertelli le veremos poco, tres carreras si acaso dijo hace unas semanas. Y a Henning Solberg le veo más corriendo la copa de privados que otra cosa, no le veo con un WRC 2017.

Ya veremos. A ver como responde la FIA ante esos posibles "alquileres" si se da el caso.

Citroen si que alineará en alguna ocasión hasta 4 C3 WRC. Cuando Al Qassimi quiera correr un rallye, ahi tendrá un coche para el.

En mi opinión la FIA se va a acabar bajando de la burra. Si quiere tener WRC en las listas de inscritos no le va a quedar más remedio. Al final tendrán que ceder y permitir a M-Sport (o en un momento dado a cualquier otro equipo -aunque esto es menos probable-) alquilar sus coches. ¿Por qué digo esto? Porque pilotos como Bertelli ya han dicho que si salen lo harán con un WRC '17 y me imagino que gente como él o Solberg o Prokop (por poner algunos ejemplos de habituales del campeonato) se nieguen a correr con los coches antiguos. La prueba de esto es que, a día de hoy, ninguno de los privados habituales de las últimas temporadas se han manifestado sobre si correrán la WRC Cup. Y por mucho que se empeñen en la FIA que le vayan a decir a alguno de éstos, que tienen el culo pelao de correr, que no están capacitados para llevar un WRC '17. La restricción de la FIA es tan arbitraria que permite a un chaval sin casi experiencia con un WRC (como Lappi) correr con uno de nueva generación y a un campeón del mundo como el checo ¿no? Y a Al-Qasimi, como es el que paga el cotarro, ¿sí? ¡Venga ya! Es de traca. Bertelli será un "matao" comparado con cualquiera de los gallos pero vamos, con la tecnología y la seguridad de los coches actuales, ¿no va a ser capaz de conducir con garantías uno de nueva generación? Entiendo que esta regla sirva para que si mañana a mi me toca la Primitiva no pueda alquilar un coche de estos (como pasó con la china que pegó la hostia con el MINI el año pasado en el Dakar) pero aplicarla para pilotos "profesionales" es de chiste.

Es mi opinión. Pero veo ridículo que la FIA limite el número de WRC '17. Aparte de esto, creo que se estarán pegando un tiro en el pie ya que conseguirán limitar las inscripciones por rally (sobre todo en Europa). Cualquier piloto, por malo que sea, es ante todo piloto, y como tal quiere ganar (aunque sea casi una entelequia que Bertelli le gane un tramo a Ogier). Por eso siempre querrán correr con lo mejor. Para eso se quedarán en casa. Y con razón.

Si no dejan alquilar coches a M-Sport estarán matando la gallina de los huevos de oro.facepalm1

Vamos, yo lo veo así (no digo que no tengas razón, ¿eh? mrgreen ). Le meto el palo a la FIA. De todas formas, pasará este año que viene, verán que no se acaba el mundo porque un WRC con las suspensiones de hoy lleve 380 cv y, seguro, que el Tito Wilson el año que viene como tarde está alquilando Fiestas de los nuevos a todos quisqui. Como ha venido haciendo hasta ahora. Me juego lo que queráis. shake2  mrgreen


Rasantes escribió:Lo que me extraña ahora que lo nombras es Abbring. Cuando Hyundai presentó el equipo no hubo ni rastro de el. Y desde que se confirmaron las renovaciones de Sordo y Neuville tampoco volvió a hacer test con el coche nuevo. Es extraño.
Abbring dijo no hace mucho que si para 2017 no le garantizaban correr con un WRC se pensaría el renovar. Dudo que Hyundai vaya a poner un cuarto i20 de los nuevos (aunque todo puede ser). Y en su defecto, teniendo todas las unidades del modelo actual, tampoco descartaría que saliera con uno de éstos alguna carrera.

En mi opinión, si Abbring quiere llegar a disputar algún día el WRC debería centrarse en correr el WRC-2. El tiempo pasa y no tiene apenas experiencia en el campeonato. Si Nandan no le da la oportunidad de tener continuidad en el equipo (cosa casi imposible a día de hoy), lo suyo es que se busque la vida en otro sitio. Y la mejor opción, en mi opinión, sería buscar un programa con un R5 e intentar ganar el campeonato. En el ERC cuando estaba en Peugeot lo hizo bastante bien (al menos rápido era) y creo que sería una buena opción dar un paso atrás, porque necesita correr, no hacer test.

Veremos cómo queda la cosa. thumbsup
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Jue 15 Dic - 20:43

Yo creo que tarde o temprano tendrán que abrir la mano en cuanto a los WRC'17.. y espero que sea más temprano que tarde. La historia ha demostrado ya varias veces que no puedes dejar un campeonato del mundo a manos de únicamente los equipos de fábrica, desplazando a los equipos privados. Esto es muy peligroso, porque pocas marcas están en el mundial por muchos años.. muchas vienen y luego se van. Si te cargas a los equipos privados estás jodido si se te van una parte importante de los equipos de fábrica.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Jue 15 Dic - 21:06

Dejo por aquí el último video del siempre simpático y loco por los rallyes, Colin Clark:

Colin Clark ‏@voiceofrally
Latest Thoughts from the Kitchen Table with @MSportLtd's Rich Millener. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Jue 15 Dic - 21:13

Parece ser que se va a reducir el número de kilómetros para el rally de las 10.000 curvas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se van a mantener los mismos tramos, pero en versiones reducidas en cuanto a kilometraje.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Jue 15 Dic - 21:29

Si, Carles. Si ya eran pocos tramos y pocos km al día, ahora todavía menos. Al menos bueno, mantienen el numero de tramo aunque el kilometraje sea menor.
GTRally escribió:En mi opinión la FIA se va a acabar bajando de la burra. Si quiere tener WRC en las listas de inscritos no le va a quedar más remedio. Al final tendrán que ceder y permitir a M-Sport (o en un momento dado a cualquier otro equipo -aunque esto es menos probable-) alquilar sus coches. ¿Por qué digo esto? Porque pilotos como Bertelli ya han dicho que si salen lo harán con un WRC '17 y me imagino que gente como él o Solberg o Prokop (por poner algunos ejemplos de habituales del campeonato) se nieguen a correr con los coches antiguos. La prueba de esto es que, a día de hoy, ninguno de los privados habituales de las últimas temporadas se han manifestado sobre si correrán la WRC Cup. Y por mucho que se empeñen en la FIA que le vayan a decir a alguno de éstos, que tienen el culo pelao de correr, que no están capacitados para llevar un WRC '17. La restricción de la FIA es tan arbitraria que permite a un chaval sin casi experiencia con un WRC (como Lappi) correr con uno de nueva generación y a un campeón del mundo como el checo ¿no? Y a Al-Qasimi, como es el que paga el cotarro, ¿sí? ¡Venga ya! Es de traca. Bertelli será un "matao" comparado con cualquiera de los gallos pero vamos, con la tecnología y la seguridad de los coches actuales, ¿no va a ser capaz de conducir con garantías uno de nueva generación? Entiendo que esta regla sirva para que si mañana a mi me toca la Primitiva no pueda alquilar un coche de estos (como pasó con la china que pegó la hostia con el MINI el año pasado en el Dakar) pero aplicarla para pilotos "profesionales" es de chiste.

Es mi opinión. Pero veo ridículo que la FIA limite el número de WRC '17. Aparte de esto, creo que se estarán pegando un tiro en el pie ya que conseguirán limitar las inscripciones por rally (sobre todo en Europa). Cualquier piloto, por malo que sea, es ante todo piloto, y como tal quiere ganar (aunque sea casi una entelequia que Bertelli le gane un tramo a Ogier). Por eso siempre querrán correr con lo mejor. Para eso se quedarán en casa. Y con razón.

Si no dejan alquilar coches a M-Sport estarán matando la gallina de los huevos de oro.facepalm1

Vamos, yo lo veo así (no digo que no tengas razón, ¿eh? mrgreen ). Le meto el palo a la FIA. De todas formas, pasará este año que viene, verán que no se acaba el mundo porque un WRC con las suspensiones de hoy lleve 380 cv y, seguro, que el Tito Wilson el año que viene como tarde está alquilando Fiestas de los nuevos a todos quisqui. Como ha venido haciendo hasta ahora. Me juego lo que queráis. shake2  mrgreen
No, si te doy la razón en todo, pienso lo mismo que tu. Yo me refería a como están las cosas a día de hoy con la FIA, con lo que dijeron referente a los privados y a los nuevos WRC.
Está claro que al final van a tener que dejar correr a gente como Prokop, Bertelli, Al Rajhi, etc... correr con coches de 2017, porque aunque sean privados interesa conservar a esos pilotos y tenerlos contentos.

Meeke por segundo día consecutivo se volvia a poner al volante del C3 WRC. Unas fotos de hoy:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y la gente de Autosport ha colgado una imagen(aunque ya lo vimos en los test de antes de que firmara) de Ogier con la gente de M-Sport y montado en el Fiesta RS WRC. De los test de ayer en Suecia son:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Jue 15 Dic - 22:19

gariko_ escribió:


Kris es de esos pilotos que sin duda te quitan el hipo.. ojalá haya logrado la solidez que necesita para puntuar en todos los rallyes, porque en cuanto a velocidad está claro que es un cohete.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Jue 15 Dic - 22:23

Rasantes escribió:Si, Carles. Si ya eran pocos tramos y pocos km al día, ahora todavía menos. Al menos bueno, mantienen el numero de tramo aunque el kilometraje sea menor.

Es una lástima, pero es la tónica general de los rallyes.. es algo que lleva sucediendo desde hace muchos años.

A mi lo que me trastoca es que luego cuando se hace un rally como el de córcega del año pasado, con tramos realmente largos, la gente luego lo critica y prefieren los tramos cortos. Pero cuando son cortos también se critican por no ser largos roto2

Desde mi punto de vista, hubiese preferido que Córcega hubiese optado de nuevo por el programa del año pasado, con tramos de esos que hacen honor al apodo '10.000 curvas'.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Dani Jue 15 Dic - 22:46

Podrían ir reduciendo gradualmente, sería bastante mejor.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por gariko_ Jue 15 Dic - 22:53

Opino que cada día que pasa más incognitas surgen para la temporada que viene qmeparto:

Ya en serio, recuerdo que se comentó en otro foro que la WRCup se pondría en marcha si hay unas mínimas garantías de participación y no tiene muy buen aspecto en que salga adelante, a día de hoy no veo a los pilotos privados habituales participando por lo que pienso que la FIA tendrá que ceder y revocar

Todo cristo con 2017!! applaudit
gariko_
gariko_
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por MarcosWRC Jue 15 Dic - 22:59

Esa copa creo que tiene el mismo futuro que la RGT, es decir, ninguno y ojala me equivoque
MarcosWRC
MarcosWRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por GTRally Vie 16 Dic - 0:01

Chavales, acabo de leer en diariomotor.com novedades sobre M-Sport: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En principio, para el Monte saldrán con tres coches, dos oficiales y el tercero bajo los colores de D-Mack, aunque esperan que les dejen englobarle en el mismo equipo. Éste último sería para Evans, aunque la demora en el anuncio hace pensar que pudieran fichar a Mikkelsen a última hora. Eso sí, esperan tener listas las dos primeras unidades para privados a partir de Suecia (¿Östberg y?).

Yo creo que la FIA cederá porque, como dice Carles, matas el campeonato si te cargas a los privados... y a este paso la WRC Cup igual hasta queda desierta.

¿Cómo lo veis? palomitas:
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Amador Vie 16 Dic - 0:06

Esa información tiene otros autores. Ferni está en el foro, y reconozco su buen hacer, pero no es información propia. Al César, lo que es del César.
Amador
Amador
S1600
S1600

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por fregonas Vie 16 Dic - 6:54

Rasantes escribió:
GiSK escribió:Sí, al final (esta teoría ya la había leído aquí), Natillas con la ayuda del poder financiero de Qatar sacará todo en adelante, al menos eso parece ser la intención.
Hay que recordar que Qatar tiene el 17% de las acciones del grupo alemán, influencia no le falta.

+1000.
Pues parece que esto cobra aún más sentido
fregonas
fregonas
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por iraspe Vie 16 Dic - 8:44

Me da la impresión que Citroen va mal encaminada para la temporada 2017.

Supuestamente tiene fichados a 3 pilotos Meeke, Brenn y Lefbret ( o como se escriba ) y solo se ven Test de Meeke.

Con que rodaje se van a presentar los otros 2 pilotos en Montecarlo si apenas han rodado con el coche. Son 2 pilotos con poca experiencia con un WRC y si encima no hacen kilometros con el nuevo, que no tiene nada que ver con el antiguo, me parece que mal lo llevan.

Es mi opinion.

Saludos.

iraspe
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 13/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por gariko_ Vie 16 Dic - 10:15

gariko_
gariko_
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rally Legend Vie 16 Dic - 10:27

Yo también creo que Citroen la cagado bien con sus pilotos.Y más aún si solo hace tests Meeke.
Espero que tanto Breen como Lefevbre me den un buen zasca en toda la boca.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por miguel_illo Vie 16 Dic - 10:33

A mi me da la impresión de que a Citroen le importa poco el mundial de marcas y prefiere victorias puntuales de su primer piloto. Hacer algo así como ha hecho este año, que aprovechando la velocidad de Meeke y el "desorden" de salida se ha llevado algún rallye.

Es mi impresión, la realidad será otra, pero si van a por las marcas no han hecho una inversión segura, otra cosa será que les suene la flauta.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.