www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 2mh7a0y Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II)

+44
Rasantes
saulpas
Delta86
adrykds
GuTyWRC
wisma_fk
martin1
GiSK
saki6916 mci
SENSES
BGF-VIDEO
javijimenez
DoadeRacingFotografia
gelo45
stabilo
miguel_illo
merkemerke
carles
chechu
PepeRally
CharlycantaSka
fleky
Tomascratch
Rhapsody
Prieto
Nava_LMC
pascu156
Guti13
karasu
Javiddf
Hector_HM
DaniGijon
120cv
kikecampeon
rodri_bur
Jandro_acc
ceh_64
make_c4
Estebitan_18
Andriusracing
ADRacing
Mariete
Rodri_GoPlay
Racing Extremadura
48 participantes

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 Empty Re: Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II)

Mensaje por kikecampeon Miér 4 Jun - 16:52

Que buena la vuelta de Sañudo con un M3.
kikecampeon
kikecampeon
Historico
Historico

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 Empty Re: Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II)

Mensaje por karasu Miér 4 Jun - 18:04

Ese M3 tiene una pintaza impresionante, a ver que tal!

Paula la copiloto de Alvaro en el accidente con el seat ha emitido un pequeño ,familiar y entrañable comunicado en el Facebook:

Ya encontrandome mejor, quiero agradecer a toda la gente que se preocupo x mi. Daros las gracias de corazon que en estos momentos dificilillos un pequeño detalle se hace inmenso. Y te dan como, no se, fuerza. Al final fueron 2 vertebras rotas, tengo k andar 3 meses con corse...
Pero bueno podia ser peor.
En especial quiero dar las gracias a Álvaro Muñiz Mora por darme la oportunidad y la confianza de ser su copi en este rally. Que aunk no salio como esperabamos, todos sabemos k las carreras son asi y a lo k nos exponemos cuando nos subimos a un coche de rallys. Me quedo con que nos lo estabamos pasando genial. Estaba disfrutando muchisimo.
Y estoy super agradecida de poder ir con un piloto de su nivel y asi de rapido. Es un pilotazo y una grandidisima persona.


Tiene algunos parrafos más que creo que entran en lo personal y por eso no los reproduzco pero se resumen en el agradecimiento por el seguimiento que ha hecho la aficion y la gente que la rodea de su lesion y dando las gracias a todos.

A su vez Alvaro reconocio que la opcion de atacar con el coche como estaba, no fue una eleccion acertada pero al verse cerca de los puestos de arriba intento forzar un poco y le salio caro.

En mi opinion le pudieron las ganas, pero es perfectamente comprensible y nadie es quien de juzgar. Su autocastigo era innecesario ya que creo que ir a correr es ir a correr y los riesgos estan ahi, los asumimos y a veces sale mal.

Animo a los dos.
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 Empty Re: Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II)

Mensaje por Rasantes Miér 4 Jun - 18:08

Que alegria saber cosas de ella. Esperemos que se recupere pronto, la pobre se llevo la peor parte en el accidente.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 Empty Re: Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II)

Mensaje por 120cv Miér 4 Jun - 18:14

Que buena pinta tiene el M3!! Y con respecto a lo del accidente, no sabia que Paula habia sufrido esas lesiones..aunque viendo el video del accidente..el primer impacto se lo llevo ella..esperemos que se recupere bien y que puedamos verlos en algun rallye lo antes posible!!
120cv
120cv
Historico
Historico

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 Empty Re: Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II)

Mensaje por Guti13 Miér 4 Jun - 22:51

Otra obra maestra de Pepe Alonso en forma de video.
Un resumen diferente de la 33 Subida a Muncó (Asturias) con imágenes onboard de varios vehículos donde se puede ver todo el recorrido de la subida y además algo inusual y que pocas veces se ve, el transcurso de la bajada al parque cerrado final desde el Reynald de Rafa Guardiola.

Guti13
Guti13
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 Empty Re: Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II)

Mensaje por kikecampeon Miér 4 Jun - 23:24

Este sabado se disputa el rallye Cantabria y ya ha salido la lista. 48 coches entre los que estan Manolo Cabo, Dani Peña, Mugica y 15 clasicos.
kikecampeon
kikecampeon
Historico
Historico

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 Empty Re: Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II)

Mensaje por pascu156 Jue 5 Jun - 0:34

Rasantes escribió:Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 BpRuIE0CAAAYb9x
Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 BpRqPPNCIAAAbq4

mmmm.. un M matricula de mi tierra
pascu156
pascu156
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 Empty Re: Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II)

Mensaje por karasu Jue 5 Jun - 5:39

pascu156 escribió:

mmmm.. un M matricula de mi tierra

yo tengo un cosworth matricula de tu tierra  gaydude 
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 Empty Re: Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II)

Mensaje por Racing Extremadura Jue 5 Jun - 13:40

Espero que Paula se recupere lo antes posible. Y menuda pinta tiene ese M3! sisi:
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 Empty Re: Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II)

Mensaje por Delta86 Jue 5 Jun - 15:36

El M3 que era de Luis Fernando Gomez se notaba que estaba muy muy bien hecho. Me alegro mucho de la vuelta de Agustin y además con ese coche.
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 Empty Re: Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II)

Mensaje por Mariete Jue 5 Jun - 15:38

menuda pinta tiene ese M3
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 Empty Re: Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II)

Mensaje por Rasantes Jue 5 Jun - 18:22

Vamos con lo que tenemos este finde.

Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 1058

Empezamos en Asturias.
Creo que lista no está cerrada pero ya están Joni y Palacio con los 911 GT3 o Ordoñez y Pelaez con sus respectivos Mitsus. No está nada mal la lista:

http://www.fotomotor.es/c/es/inscritos/1058

---------------------------

Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 Placaportada

Galicia.
Muy buena lista como siempre es costumbre. Ares y Burgo con los GT3, Antonio Perez con un Evo IX, Grandal con el C2 R2, Alberto Lopez y Ricardo Costa con los Evo X, Tino Iglesias con el Fiesta R2, Carracedo con el 5, etc... Meira sale en la lista pero como todos sabeis no estará. La inscripción la mando antes del Rias, y ya sabemos lo que pasó.

http://www.rallyenaron.org/principal/portal/espectadores/descargas/listadeinscritos2014.pdf

--------------------------

Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 Cartelriego14

Una de las subidas míticas de Castilla y León.
Lista todavía abierta ya que la oficial se publicará hoy a las 20:00h. Pero de momento ya se dejan ver Javi Ferrero con el Evo VI o Manolo Senra con el 306 Maxi. De momento solo un monoplaza inscrito, el de Lombardía.

http://www.teamrepauto.com/TiemposOnline/TiemposPhp/public/inscritos.php?idPrueba=31

-------------------------

Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 Cartelarucas14

Canarias, montaña.
La lista de inscritos, tremenda. Un silueta, el BMW de Modesto Martín, 2 monoplazas y en carrozados es donde está lo mejor. Jose Mari Ponce(aqui la prueba de que no lo vendió), Ivan Armas y Quintino con los M3 o Cabral y Alamo con sus Mitsus. La lucha entre los BMW estará bonita.
La lista:

http://www.atodomotor.com/noticia/2287/Lista-de-Inscritos-de-la-Subida-de-Arucas-2014.html

------------------------

Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 1129

Acabamos en la Rioja. De momento no hay lista de inscritos disponible.

-----------------------

Y poco más. Si falta alguna prueba comentarlo, ya que lo he echo con prisa y sin mirar y solo puse las que me he acordado  qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 Empty Re: Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II)

Mensaje por Dani Jue 5 Jun - 19:57

No está mal el finde.
Creo que falta el 7º Rallye Cielo de La Palma, que contará con 23 equipos.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 Empty Re: Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II)

Mensaje por Delta86 Jue 5 Jun - 20:20

Tremenda la lista de Narón.
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 Empty Re: Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II)

Mensaje por Dani Jue 5 Jun - 22:50

Delta86 escribió:Tremenda la lista de Narón.
En la línea del regional gallego  sisi: 
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 Empty Re: Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II)

Mensaje por Nava_LMC Vie 6 Jun - 8:33

tramo del rallysprint de nava
me iba a naron de buena gana  gaydude  gaydude 

Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 Ddgy8i
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 Empty Re: Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II)

Mensaje por Dani Vie 6 Jun - 11:42

Por cierto mucho ánimo a Rober en Narón.
Ah, el coche ya ha sido bautizado esta misma mañana ;

Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 2s6k9oz
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 Empty Re: Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II)

Mensaje por 120cv Vie 6 Jun - 12:43

es para pensarselo ir asta Naron..me quede con las ganas hace dos años y encima estando por aquella preciosa zona, y ahora no me importaria hacerme 800km sisi: 
120cv
120cv
Historico
Historico

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 Empty Re: Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II)

Mensaje por Racing Extremadura Vie 6 Jun - 12:46

120cv escribió:es para pensarselo ir asta Naron..me quede con las ganas hace dos años y encima estando por aquella preciosa zona, y ahora no me importaria hacerme 800km sisi: 
+1
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 Empty Re: Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II)

Mensaje por Rasantes Vie 6 Jun - 13:31

Ares sale rumbo a Narón.

Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 10347700_742161089180951_5998749848204986786_n
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 Empty Re: Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II)

Mensaje por pascu156 Vie 6 Jun - 14:07

karasu escribió:yo tengo un cosworth matricula de tu tierra  gaydude 

 campeon: 

Rasantes escribió:
Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 1129

Acabamos en la Rioja. De momento no hay lista de inscritos disponible.
Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 10418511_668683109845423_8336191937334937284_n
Probablemente de las peores listas de los ultimos años en la subida de al lado de casa de chivi..
Yo alli estaré a hacer regularidad con el kadett a ver si se porta  gaydude 
pascu156
pascu156
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 Empty Re: Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II)

Mensaje por kikecampeon Vie 6 Jun - 15:47

Yo me pasare por el rallysprint de Nava. Tengo pensado entrar por Tresali y buscar alguna zona buena por ahi.
kikecampeon
kikecampeon
Historico
Historico

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 Empty Re: Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II)

Mensaje por Dani Sáb 7 Jun - 10:09

Ya nos contareis que tal. Pasarlo bien todos. Dejo otra foto de Rober!

Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 10gfpxh
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 Empty Re: Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II)

Mensaje por Racing Extremadura Dom 8 Jun - 14:11

Resultados de este fin de semana:

En Narón, victoria para Iván Ares seguido de Pedro Burgo, doblete de Porsche en Galicia. El podio lo cerró Alberto López con el Evo X.

http://www.temposfga.eu/var/lib/samiportal/pub/addons/file/27RallyeCidadeNaron%20Final_OFICIAL.pdf

Unos vídeos.





---------------------------------

En el RS de la Sidra de Asturias, victoria para Alberto Ordoñez y su Mitsu, segundo Joni Pérez con el Porsche a 14s de Ordoñez. Tercero fue Daniel Montes con el 205 rallye.

http://www.fotomotor.es/es/competicion/clasificacion/1058

---------------------------------

En La Rioja, subida Arnedillo, victoria en carrozados para Antonio Ortuño con el Mitsu, segundo fue el Vasco Josetxu Guezuraga con el Seat León y tercero Angel Mari Ortega con el Clio Sport. En monoplazas, victoria para Óscar Ruíz, segundo Ernesto Ruíz y tercero Jorge Aramendia con un Car Cross.

http://www.fotomotor.es/es/competicion/clasificacion/1129

---------------------------------

Y por último nos vamos a Canarias, en primer Lugar a la Subida Arucas, que cuenta con la victoria en carrozados de Miguel Cabral y el Mitsu, segundo fue Jose Mari Ponce y tercero Iván Armas. En monoplazas ganó Julián Falcón, segundo Modesto Martín y tercero Julio Martínez.

http://www.atodomotor.com/contenidos/noticias/2293/Final.pdf





---------------------------------

Y por último, en el Rallye Cielo de la Palma, victoria para Evelio Rodríguez, segundo fue Ayose Pérez con el AX GTI y tercero Julián González con su Saxo VTS. Hay que contar con la penalización de Jose Acosta que le retrasó hasta la 6º posición.

http://www.atodomotor.com/online/2014/cielo/clasiral.html

De Riego de Ambros no encuentro tiempos de este año nuse: Se que ganó Manolo Senra con el 306 Maxi y Lombardia en CM, ya que era el único inscrito.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 Empty Re: Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II)

Mensaje por Nava_LMC Dom 8 Jun - 16:36

mucho calor por el rallysprint de nava, menos mal que enfriamos la maquinaria con sidra y de la buena, vistoria merecidisima para ordoñez segurido de jonathan perez y dani montes con su 205, tercer puesto y podium en su categoria tambien para un usuario de este foro, luis manuel aumente, fleky con su saxo y acompañado de su pareja vanesa viado, esperemos que sea la primera de muchas victorias, lo dicho... uno que se va a la playa de cabeza... GAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS !!!  campeon: campeon:


http://www.fotomotor.es/es/competicion/clasificacion/1058
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II) - Página 5 Empty Re: Campeonatos Regionales 2014 - Información y novedades (VOL II)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.