World Rallye Championship: Temporada 2014
+35
C2R2MAX
fonti94
J.Santos
TissoTe
Sargento Vinagre
Javiddf
merkemerke
BIERZORALLY
pascu156
DeLado
davidbr
ceh_64
Makko
DaniGijon
SENSES
Rhapsody
saki6916 mci
PepeRally
mArtini a tope
Hector_HM
Mariete
miguel_illo
GTRally
GuTyWRC
Javi Lucas
kikecampeon
GiSK
ADRacing
DaniEscort
Delta86
Racing Extremadura
El Palas
Dani
adrykds
Rasantes
39 participantes
Página 1 de 40.
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
World Rallye Championship: Temporada 2014
WRC: Campeones del Mundo de Rallyes 2013. Sébastien Ogier/Julien Ingrassia.
WRC2: Campeones del Mundo de Rallyes 2013. Robert Kubica/Maciek Baran.
WRC3 y Citroën Top Driver: Campeones del Mundo de Rallyes 2013. Sébastien Chardonnet/Thibault de la Haye.
JWRC: Campeones del Mundo de Rallyes 2013. Pontus Tidemand/Ola Floene.
Campeona del Mundo de Marcas 2013. Volkswagen Motorsport.
Calendario 2014
1 Rally de Montecarlo - 15 al 19 de Enero
2 Rally de Suecia - 7 al 9 de Febrero
3 Rally de México - 7 al 9 de Marzo
4 Rally de Portugal - 4 al 6 de Abril
5 Rally de Argentina - 9 al 11 de Mayo
6 Rally de Italia - 30 de Mayo al 1 de Junio
7 Rally de Polonia - 27 al 29 de Junio
8 Rally de Finlandia - 1 al 3 de Agosto
9 Rally de Alemania - 22 al 24 de Agosto
10 Rally de Australia - 12 al 14 de Septiembre
11 Rally de Francia - 3 al 5 de Octubre
12 Rally de España - 24 al 26 de Octubre
13 Rally de Gran Bretaña - 14 al 16 de Noviembre
Palmarés
1979 Bjorn Waldegard Ford Escort RS/Mercedes 450SLC 5.0
1980 Walter Rohrl Fiat Abarth 131
1981 Ari Vatanen Ford Escort RS
1982 Walter Rohrl Opel Ascona 400
1983 Hannu Mikkola Audi Quattro
1984 Stig Blomqvist Audi Quattro/Sport Quattro
1985 Timo Salonen Peugeot 205 Turbo 16/Turbo 16 E2
1986 Juha Kankkunen Peugeot 205 Turbo 16 E2
1987 Juha Kankkunen Lancia Delta HF 4WD
1988 Miki Biasion Lancia Delta HF 4WD/Integrale
1989 Miki Biasion Lancia Delta Integrale
1990 Carlos Sainz Toyota Celica GT-Four
1991 Juha Kankkunen Lancia Delta Integrale
1992 Carlos Sainz Toyota Celica Turbo 4WD
1993 Juha Kankkunen Toyota Celica Turbo 4WD
1994 Didier Auriol Toyota Celica Turbo 4WD
1995 Colin McRae Subaru Impreza 555
1996 Tommi Makinen Mitsubishi Lancer Evolution
1997 Tommi Makinen Mitsubishi Lancer Evolution
1998 Tommi Makinen Mitsubishi Lancer Evolution
1999 Tommi Makinen Mitsubishi Lancer Evolution
2000 Marcus Gronholm Peugeot 206 WRC
2001 Richard Burns Subaru Impreza WRC
2002 Marcus Gronholm Peugeot 206 WRC
2003 Petter Solberg Subaru Impreza WRC
2004 Sebastien Loeb Citroen Xsara WRC
2005 Sebastien Loeb Citroen Xsara WRC
2006 Sebastien Loeb Citroen Xsara WRC
2007 Sebastien Loeb Citroen C4 WRC
2008 Sebastien Loeb Citroen C4 WRC
2009 Sebastien Loeb Citroen C4 WRC
2010 Sebastien Loeb Citroen C4 WRC
2011 Sebastien Loeb Citroen DS3 WRC
2012 Sebastien Loeb Citroen DS3 WRC
2013 Sebastien Ogier Volkswagen Polo R WRC
Twitter: información al instante
http://twitter.com/#!/OfficialWRC
Pilotos/Copilotos
http://twitter.com/#!/DaniSordo
http://twitter.com/#!/MikkoWRC
http://twitter.com/#!/SebOgier
http://twitter.com/#!/krismeeke
https://twitter.com/thierryneuville
http://twitter.com/#!/mattyjim1
https://twitter.com/Yazeed_AlRajhi
http://twitter.com/#!/OrrMichael
https://twitter.com/T_Tuominen
https://twitter.com/Azizsaadon
http://twitter.com/#!/kblock43
http://twitter.com/#!/AlexGelsomino
http://twitter.com/#!/ChrisAtko
http://twitter.com/#!/HaydenPaddon
http://twitter.com/#!/BenitoGuerra
http://twitter.com/#!/nicofuchsrally
http://twitter.com/#!/MadsOstberg
http://twitter.com/#!/E_Brynildsen
http://twitter.com/#!/HarryHunt/
http://twitter.com/#!/JoseASuarez102
http://twitter.com/#!/alastair_fisher
http://twitter.com/#!/MollyRally
http://twitter.com/#!/Craig_Breen
http://twitter.com/#!/EgonKaur
http://twitter.com/#!/BrendoRally
http://twitter.com/#!/CrugnolaAndrea
http://twitter.com/#!/LouiseCookGB
Equipos/Staff técnico
http://twitter.com/#!/citroenracing
https://twitter.com/VolkswagenWRC
https://twitter.com/HyundaiWRC
http://twitter.com/#!/MINImotorsport
http://twitter.com/#!/prodrive
http://twitter.com/#!/WRCTech
http://twitter.com/#!/FordWRC
http://twitter.com/#!/WRCgerardquinn
Páginas de noticias
http://twitter.com/#!/_desdelacuneta_
https://twitter.com/Official_iRally
https://twitter.com/bestofrallylive
http://twitter.com/#!/paddocknews
https://twitter.com/RallyingUK
http://twitter.com/#!/planetemarcus
https://twitter.com/RevistaCuruxa
https://twitter.com/RallyeSport
http://twitter.com/#!/ForumRallye
http://twitter.com/#!/totalrally
http://twitter.com/#!/fotofilete
https://twitter.com/#!/motorpasionf1
Media y otros
https://twitter.com/fernandoalbes
http://twitter.com/#!/Becsywecsy
http://twitter.com/#!/voiceofrally
https://twitter.com/The_Rally_Guru
http://twitter.com/#!/LouiseeB
http://twitter.com/#!/Evan_Rothman
http://twitter.com/#!/neilcole
Otros(en castellano):
https://twitter.com/RubnPerez
https://twitter.com/fernischumi
https://twitter.com/pablichor
Re: World Rallye Championship: Temporada 2014
Pillo sitio en la pole, a ver que movimientos hay finalmente de asientos.
adrykds- S2000
- Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Re: World Rallye Championship: Temporada 2014
Otro pedazo de hilo para lo que esperemos sea un buen año. A ver si podemos escapar a algo más que no sea Cataluña y Portugal...
Dani- Admin
- Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Re: World Rallye Championship: Temporada 2014
Sitio, y ya con ganas de Montecarlo y sobre todo de saber el futuro de Dani.
El Palas- Historico
- Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Re: World Rallye Championship: Temporada 2014
Pues de momento tanto Ogier, Latvala, Mikkelsen y Neuville tienen asegurado el asiento.
Aparte del segundo coche de Hyundai, que por lo que se dice las de tierra las hará Hanninen, las de asfalto Bouffier y las de fuera de Europa las hará Atkinson.
Y lo que se dijo hoy al final de Gales:
- Otsberg dijo que estará en la salida de MonteCarlo. Lo que no sabe es el coche. O M-Sport o Citroen. O cabe la posibilidad que si no encuentra asiento oficial vuelva como privado. Yo es lo que pienso.
- Sordo ha dicho en FB que ya está trabajando en el programa. Al acabar Gales dijo que está hablando con varios equipos. Supongo que este negociando con Citroen y con M-Sport. No hay otras posibilidades.
- Martin Prokop dijo al acabar Gales que seguirá en 2014, con su equipo privado.
- Y Valeriy Gorban dijo al acabar Gales, al igual que Prokop, que Mentos les ha comunicado que en 2014 seguiran. asi que ya tenemos los Mini RRC de Gorban y Kikhisenko confirmados en WRC2.
Y poco más. Falta por ver donde acabará Hirvonen, seguro que en M-Sport. Y ver que pasa con Kubica, Novikov, Meeke, etc...
Aparte del segundo coche de Hyundai, que por lo que se dice las de tierra las hará Hanninen, las de asfalto Bouffier y las de fuera de Europa las hará Atkinson.
Y lo que se dijo hoy al final de Gales:
- Otsberg dijo que estará en la salida de MonteCarlo. Lo que no sabe es el coche. O M-Sport o Citroen. O cabe la posibilidad que si no encuentra asiento oficial vuelva como privado. Yo es lo que pienso.
- Sordo ha dicho en FB que ya está trabajando en el programa. Al acabar Gales dijo que está hablando con varios equipos. Supongo que este negociando con Citroen y con M-Sport. No hay otras posibilidades.
- Martin Prokop dijo al acabar Gales que seguirá en 2014, con su equipo privado.
- Y Valeriy Gorban dijo al acabar Gales, al igual que Prokop, que Mentos les ha comunicado que en 2014 seguiran. asi que ya tenemos los Mini RRC de Gorban y Kikhisenko confirmados en WRC2.
Y poco más. Falta por ver donde acabará Hirvonen, seguro que en M-Sport. Y ver que pasa con Kubica, Novikov, Meeke, etc...
Re: World Rallye Championship: Temporada 2014
Sitio por este gran post. En nada empezamos otra vez en MonteCarlo.
Re: World Rallye Championship: Temporada 2014
Sitio!!! Grandisimo post Poniendo la vista ya en el mitico Montecarlo venga que no queda nada, solo dos meses y encima con navidades por medio asi que se pasa volando!!!
Delta86- Historico
- Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Re: World Rallye Championship: Temporada 2014
Y otro año más! SITIO!!!! Cuenta atras para Montecarlo!.
DaniEscort- Copa promoción
- Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Re: World Rallye Championship: Temporada 2014
Sitio, a ver que novedades tenemos para 2014 y a ver si hay algun valiente que le plante cara a Ogier..
Re: World Rallye Championship: Temporada 2014
Pues otro añito más aquí con ustedes. MonteCarlo está a la vuelta de la esquina....
Por cierto, asi han quedado las cosas finalmente:
Por cierto, asi han quedado las cosas finalmente:
GiSK- Historico
- Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Re: World Rallye Championship: Temporada 2014
Sitioooo para una nueva temporada del WRC!
kikecampeon- Historico
- Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Re: World Rallye Championship: Temporada 2014
Sitio por aquí también. Grande Rasantes!
Javi Lucas- Historico
- Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Re: World Rallye Championship: Temporada 2014
Citroen seguirá dando pena el año que viene. NO habrá evoluciones ya que han gastado todos los comodines, solo evolucionarán la suspensión de asfalto. Los pilotos seran anunciados el mes que viene.
Leer esta entrevista de Fernando Albes a Yves Matton. No tiene perdida.
Yves Matton (Citroën Racing): “No habrá anuncios este mes”
¿No ha sido el rallye de Gales soñado, verdad señor Matton?
Yves Matton: “Desde luego que no, porque cuando dos de tus coches abandonan prácticamente de manera simultánea, no es para estar muy contentos, la verdad… Las cosas ya se torcieron antes de empezar, con el asunto de la penalización de cinco minutos a Dani Sordo. Se debió a que utilizamos un chasis perteneciente a nuestro segundo equipo y no al primero, por lo que contó como si fuera un noveno chasis, cuando el reglamento limita a cada equipo a usar ocho por año. Luego, en el primer tramo del viernes Robert cometió un pequeño error achacable a su inexperiencia y frenó un poco más tarde de lo que debería haber frenado en un sitio, pensando que había más agarre. Se fue un poco largo, pero iba demasiado deprisa y terminó fuera. Luego vino el accidente de Mikko, debido a un error o un retraso cantando una nota de Jarmo, su copiloto, en una curva muy rápida, lo que ocasionó un vuelco a gran velocidad. Lo siento mucho por ellos, pero ese tipo de errores puede cometerlos cualquiera en cualquier momento. Estoy más decepcionado por ellos y por el equipo porque estámos en el último rallye de la temporada y el objetivo es siempre terminar con buen sabor de boca”.
Toca seguir hablando de futuro y usted dijo en España que tenía cinco candidatos a los coches que alineará en 2014. ¿Siguen siendo Mikko Hirvonen, Dani Sordo, Kris Meeke, Mads Ostberg y Robert Kubica los cinco aspirantes a los dos puestos disponibles?
“Efectivamente, sigo teniendo la misma lista de candidatos. No hemos decidido todavía quiénes pilotarán nuestros coches. Todavía estoy hablando con mis dos pilotos actuales y tomaré la decisión final en los próximos días. No estoy lejos de hacer lo que quiero hacer, pero aún no está hecho”.
¿Podríamos decir entonces que conoceremos su decisión esta semana?
“No, siento decir que aún habrá que esperar, porque hemos decidido que no habrá ningún anuncio al respecto antes del final de este mes. Del 1 de diciembre en adelante, en cualquier momento”.
Su equipo, Citroën Racing, no hizo tests antes de este rallye, algo por lo que sus pilotos expresaron cierto malestar, porque tampoco habían probado antes del Rallye de España. ¿Se debió a que desean guardarse días de test para probar cosas nuevas en las próximas semanas para el coche en 2014 o era otro el motivo?
“La explicación es que en la primera parte de la temporada hicimos más tests de los inicialmente previstos para ese momento y lo cierto es que hacia junio de este año ya llevábamos hechos más días de pruebas que en el mismo periodo de 2012. Hacer más pruebas en esa fase de la temporada fue mi decisión, porque se trataba de intentar mantenerlos en la pelea por el campeonato. Pero a estas alturas, se trataba más de no salirnos de nuestro presupuesto, sobre todo porque tampoco teníamos ninguna opción para pelear por ningún título. De modo que decidímos que no haríamos ningún test antes de este rallye. El año pasado, cuando terminó el rallye decidimos quedarnos a hacer tests aquí, porque no se nos había dado muy bien. Decidimos arrancar este año con los reglajes de partida que definimos al final de aquel test. Está claro que para los pilotos es mejor hacer algunos kilómetros con el coche antes de la carrera en el mismo terreno, porque siempre viene bien para coger el ritmo, pero decidimos no hacerlo por los motivos que te he comentado”.
¿Qué comodines de homologación y oportunidades de desarrollo le quedan al DS3 WRC para 2014?
“No utilizaremos ningún comodín en el coche de 2014. La única cosa que podemos haber hecho era utilizar el motor que hemos desarrollado para el coche del WTCC, pero ya no nos queda la opción de montarlo en el WRC. Lo único que podemos hacer en el coche ahora mismo es una evolución en los amortiguadores de asfalto, porque también en los de tierra hemos agotado todas las evoluciones permitidas”
Leer esta entrevista de Fernando Albes a Yves Matton. No tiene perdida.
Yves Matton (Citroën Racing): “No habrá anuncios este mes”
¿No ha sido el rallye de Gales soñado, verdad señor Matton?
Yves Matton: “Desde luego que no, porque cuando dos de tus coches abandonan prácticamente de manera simultánea, no es para estar muy contentos, la verdad… Las cosas ya se torcieron antes de empezar, con el asunto de la penalización de cinco minutos a Dani Sordo. Se debió a que utilizamos un chasis perteneciente a nuestro segundo equipo y no al primero, por lo que contó como si fuera un noveno chasis, cuando el reglamento limita a cada equipo a usar ocho por año. Luego, en el primer tramo del viernes Robert cometió un pequeño error achacable a su inexperiencia y frenó un poco más tarde de lo que debería haber frenado en un sitio, pensando que había más agarre. Se fue un poco largo, pero iba demasiado deprisa y terminó fuera. Luego vino el accidente de Mikko, debido a un error o un retraso cantando una nota de Jarmo, su copiloto, en una curva muy rápida, lo que ocasionó un vuelco a gran velocidad. Lo siento mucho por ellos, pero ese tipo de errores puede cometerlos cualquiera en cualquier momento. Estoy más decepcionado por ellos y por el equipo porque estámos en el último rallye de la temporada y el objetivo es siempre terminar con buen sabor de boca”.
Toca seguir hablando de futuro y usted dijo en España que tenía cinco candidatos a los coches que alineará en 2014. ¿Siguen siendo Mikko Hirvonen, Dani Sordo, Kris Meeke, Mads Ostberg y Robert Kubica los cinco aspirantes a los dos puestos disponibles?
“Efectivamente, sigo teniendo la misma lista de candidatos. No hemos decidido todavía quiénes pilotarán nuestros coches. Todavía estoy hablando con mis dos pilotos actuales y tomaré la decisión final en los próximos días. No estoy lejos de hacer lo que quiero hacer, pero aún no está hecho”.
¿Podríamos decir entonces que conoceremos su decisión esta semana?
“No, siento decir que aún habrá que esperar, porque hemos decidido que no habrá ningún anuncio al respecto antes del final de este mes. Del 1 de diciembre en adelante, en cualquier momento”.
Su equipo, Citroën Racing, no hizo tests antes de este rallye, algo por lo que sus pilotos expresaron cierto malestar, porque tampoco habían probado antes del Rallye de España. ¿Se debió a que desean guardarse días de test para probar cosas nuevas en las próximas semanas para el coche en 2014 o era otro el motivo?
“La explicación es que en la primera parte de la temporada hicimos más tests de los inicialmente previstos para ese momento y lo cierto es que hacia junio de este año ya llevábamos hechos más días de pruebas que en el mismo periodo de 2012. Hacer más pruebas en esa fase de la temporada fue mi decisión, porque se trataba de intentar mantenerlos en la pelea por el campeonato. Pero a estas alturas, se trataba más de no salirnos de nuestro presupuesto, sobre todo porque tampoco teníamos ninguna opción para pelear por ningún título. De modo que decidímos que no haríamos ningún test antes de este rallye. El año pasado, cuando terminó el rallye decidimos quedarnos a hacer tests aquí, porque no se nos había dado muy bien. Decidimos arrancar este año con los reglajes de partida que definimos al final de aquel test. Está claro que para los pilotos es mejor hacer algunos kilómetros con el coche antes de la carrera en el mismo terreno, porque siempre viene bien para coger el ritmo, pero decidimos no hacerlo por los motivos que te he comentado”.
¿Qué comodines de homologación y oportunidades de desarrollo le quedan al DS3 WRC para 2014?
“No utilizaremos ningún comodín en el coche de 2014. La única cosa que podemos haber hecho era utilizar el motor que hemos desarrollado para el coche del WTCC, pero ya no nos queda la opción de montarlo en el WRC. Lo único que podemos hacer en el coche ahora mismo es una evolución en los amortiguadores de asfalto, porque también en los de tierra hemos agotado todas las evoluciones permitidas”
El Palas- Historico
- Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Re: World Rallye Championship: Temporada 2014
Cojo sitio y me abstengo de comentarios sobre el futuro de Citroen...
Re: World Rallye Championship: Temporada 2014
Sordo tiene una oferta de Citroen, pero claro, Matton le ofrece cobrar un 20% menos de lo que cobra ahora, y Sordo, pues como que no quiere.
Y ahora mismo está diciendo Luis Moya en De Rally que Hyundai le ha puesto a Sordo también una oferta encima de la mesa. Veremos en que acaba todo.
Ninguna de las dos marcas, ahora mismo, estaría en condiciones de ofrecerle una temporada completa.
Y ahora mismo está diciendo Luis Moya en De Rally que Hyundai le ha puesto a Sordo también una oferta encima de la mesa. Veremos en que acaba todo.
Ninguna de las dos marcas, ahora mismo, estaría en condiciones de ofrecerle una temporada completa.
Re: World Rallye Championship: Temporada 2014
También comenta Luis Moya lo que se dijo hace tiempo. Ver a Elfyn Evans con el tercer Fiesta WRC la temporada que viene. Sería en las pruebas que Al Attiyah no pudiera estar. Las demás, posiblemente las haría con un R5.
Re: World Rallye Championship: Temporada 2014
Yo creo que Dani tiene que aceptar (si es cierto lo que dice Rasantes) la oferta de Ford o inclusive la de Hyundai.
Todo lo que sea quedarse en Citroen le va a perjudicar y más cuando han anunciado que no va a haber más evoluciones de cara al año que viene. Ademas Citroen poco a poco se va alejando del WRC.
En definitiva tiene dos opciones.
*Quedarse, ganar más dinero y hacer una temporada cuya prevision no es nada buena.
*Ir a Ford o Hyundai ganando menos y quemar sus ultimos cartuchos por hacer algo grande.
Estaremos expectantes.
Todo lo que sea quedarse en Citroen le va a perjudicar y más cuando han anunciado que no va a haber más evoluciones de cara al año que viene. Ademas Citroen poco a poco se va alejando del WRC.
En definitiva tiene dos opciones.
*Quedarse, ganar más dinero y hacer una temporada cuya prevision no es nada buena.
*Ir a Ford o Hyundai ganando menos y quemar sus ultimos cartuchos por hacer algo grande.
Estaremos expectantes.
DaniEscort- Copa promoción
- Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Re: World Rallye Championship: Temporada 2014
Yo no me quedaria en citroen si pudiese, más vale hacer 5 o 6 rallyes con un coche competitivo que una temporada con una patata que es lo que va a acabar siendo el DS3, y es una gran pena que la marca que ha sido la más competitiva y mejor durante años en el WRC de repente pase al puesto más bajo, y lo peor que todo a sido en cuanto se a producido la marcha de Loeb. El Ford ya se sabe que es competitivo, ahora a ver que tal resulta el Hyundai.
Delta86- Historico
- Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Re: World Rallye Championship: Temporada 2014
De Ford a día de hoy no se conoce que haya oferta alguna. Yo solo he dicho, y alguno más, que nos gustaría verle en Ford, solo esoDaniEscort escribió:Yo creo que Dani tiene que aceptar (si es cierto lo que dice Rasantes) la oferta de Ford o inclusive la de Hyundai.
Todo lo que sea quedarse en Citroen le va a perjudicar y más cuando han anunciado que no va a haber más evoluciones de cara al año que viene. Ademas Citroen poco a poco se va alejando del WRC.
En definitiva tiene dos opciones.
*Quedarse, ganar más dinero y hacer una temporada cuya prevision no es nada buena.
*Ir a Ford o Hyundai ganando menos y quemar sus ultimos cartuchos por hacer algo grande.
Estaremos expectantes.
Yo siendo Sordo, me iría a Hyundai.
Eso es. De Citroen nada, les queda muy poco en el WRC y todo el dinero irá destinado al WTCC y a Loeb. Está claro, si Loeb no está en el WRC, Matton no tiene interes en el WRC, solo tiene interes en Loeb, y donde esté Loeb, irá el dinero.Delta86 escribió:Yo no me quedaria en citroen si pudiese, más vale hacer 5 o 6 rallyes con un coche competitivo que una temporada con una patata que es lo que va a acabar siendo el DS3, y es una gran pena que la marca que ha sido la más competitiva y mejor durante años en el WRC de repente pase al puesto más bajo, y lo peor que todo a sido en cuanto se a producido la marcha de Loeb. El Ford ya se sabe que es competitivo, ahora a ver que tal resulta el Hyundai.
Yo me iría a Hyundai, haciendo menos rallyes si se da el caso, pero si los haces bien, te puedes ganar un asiento con temporada completa para 2015.
Y si llega el caso de Ford, me lo pensaría. Para el año que viene en MonteCarlo ya saldrá con una nueva evolución de motor, además de la estetica. Será un coche muy competitivo, yo al menos espero que se acerque al nivel del VW.
Re: World Rallye Championship: Temporada 2014
Ahora mismo la peor opcion es Hyundai, ni presente ni futuro. Para lo demas ahora mismo lo mejor que le podia pasar a Sordo era Ford, pero no parece que esten por la labor.
El Palas- Historico
- Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Re: World Rallye Championship: Temporada 2014
A mi me parece que Dani no va a tener oferta de Ford, o que no acabara en Ford, me da esa sensacion. Si el Hyundai es algo competitivo se podria hacer algo en esos rallyes, aunque tendria que adaptarse al coche, pero al menos seguro que tendria test para ello cosa que citroen.... No veo con malos ojos la salida de Dani hacia Hyundai, pero a ver no esta muy claro el tema.
Delta86- Historico
- Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Re: World Rallye Championship: Temporada 2014
Tener claro que si Sordo se va a Ford va a ser aportando algo de dinero. Wilson gratis ya sabeis que no monta a un tio en el coche.
Re: World Rallye Championship: Temporada 2014
Pues Dani sin patrocinadores olvidaros de Ford. Hyundai no sé qué rol le daría teniendo ya tres probadores (Neuville aparte), salvo que fueran capaces de construir un tercer coche para mitad de temporada. Me parece que ahora mismo Citroën puede ser lo único "decente" para correr el año que viene. Más vale lo malo conocido...
Por cierto, gran post Rasantes ;-)
Por cierto, gran post Rasantes ;-)
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
Temas similares
» World Rallye Championship: Temporada 2014
» World Rallye Championship: Temporada 2013 [Vol. II]
» World Rallye Championship: Temporada 2015
» World Rallye Championship: Temporada 2013
» FIA European Rallye Championship: Temporada 2014
» World Rallye Championship: Temporada 2013 [Vol. II]
» World Rallye Championship: Temporada 2015
» World Rallye Championship: Temporada 2013
» FIA European Rallye Championship: Temporada 2014
Página 1 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Mar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo
» El rincón musical
Mar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco
» Rallye des Ardennes 2024
Lun 18 Mar - 8:20 por Dani
» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Jue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga
» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Jue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga
» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Jue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga
» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Jue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga
» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Jue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga
» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
Mar 12 Mar - 18:33 por mfoto
» Rallye de Hannut 2024
Mar 12 Mar - 7:39 por Dani
» Campeonatos Nacionales 2024
Lun 11 Mar - 7:49 por Dani
» Alojamiento Finlandia.
Miér 6 Mar - 7:23 por Dani