www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
¿ Hay alguien al que le guste el slot? EmptyAyer a las 16:48 por mfoto

» Campeonatos Nacionales 2024
¿ Hay alguien al que le guste el slot? EmptySáb 13 Abr - 23:25 por starman30555

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
¿ Hay alguien al que le guste el slot? EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
¿ Hay alguien al que le guste el slot? EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
¿ Hay alguien al que le guste el slot? EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
¿ Hay alguien al que le guste el slot? EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
¿ Hay alguien al que le guste el slot? EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
¿ Hay alguien al que le guste el slot? EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
¿ Hay alguien al que le guste el slot? EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
¿ Hay alguien al que le guste el slot? EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
¿ Hay alguien al que le guste el slot? EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
¿ Hay alguien al que le guste el slot? EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

¿ Hay alguien al que le guste el slot? 2mh7a0y ¿ Hay alguien al que le guste el slot? Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


¿ Hay alguien al que le guste el slot?

+10
Delta86
Racing Extremadura
chedar
merkemerke
superdaro
El Palas
Dani
adrykds
Rasantes
Mariete
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿ Hay alguien al que le guste el slot? Empty ¿ Hay alguien al que le guste el slot?

Mensaje por Mariete Jue 18 Abr - 11:30

Hola si Dani, me lo permite he creado para ver si hay más gente del foro que tambien le vaya el slot como a mi, yo me estoy frabricando una pista casera permanente, que llevo algo retrasada, y tambien toco un poquito de pintura de coches. Bueno ahora os pondre unas fotillos para que veais algo que he hecho.
Si me lo permitis aqui os ire mostrando avances,y nuevos coches.


-Pista casera

¿ Hay alguien al que le guste el slot? Xav0wy

¿ Hay alguien al que le guste el slot? 16bf194

¿ Hay alguien al que le guste el slot? 156wcra

-Algunos coches que he pintado, Seat Cupra

¿ Hay alguien al que le guste el slot? Zwngo6

¿ Hay alguien al que le guste el slot? 2mxicdh

-Este se lo regale a mi chica, Suzuki Swift S1600

¿ Hay alguien al que le guste el slot? Swb9si

¿ Hay alguien al que le guste el slot? 2z40j9k

¿ Hay alguien al que le guste el slot? 2zqt2s6
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

¿ Hay alguien al que le guste el slot? Empty Re: ¿ Hay alguien al que le guste el slot?

Mensaje por Rasantes Jue 18 Abr - 15:24

Tiene buena pinta ese circuito. A mi la verdad que no me llama mucho jeje, pero seguro que hay gente por aqui que si le va esto. El Swift de m&m muy guapo jeje.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

¿ Hay alguien al que le guste el slot? Empty Re: ¿ Hay alguien al que le guste el slot?

Mensaje por adrykds Jue 18 Abr - 15:28

A mi si que me gusta peor no tengo ninguna pista ni nada jajaja

Tengo un amigo que tiene hecha una maqueta que mola mucho, es una habitación de casa casi entera, pero la tiene puesta con poleas y con un winchy para subirla y bajarla del techo, un montaje que flipas
adrykds
adrykds
S2000
S2000

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ Hay alguien al que le guste el slot? Empty Re: ¿ Hay alguien al que le guste el slot?

Mensaje por Dani Jue 18 Abr - 17:51

Hay gente que se lo monta muy bien.
Y por cierto, creo que ya había un post de Slot, no estoy muy seguro.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Hay alguien al que le guste el slot? Empty Re: ¿ Hay alguien al que le guste el slot?

Mensaje por El Palas Jue 18 Abr - 20:02

Aqui un gran aficionado!
Hace ya 5 año o asi emepece a montar una maqueta, la llevaba muy avanzada, pero lo empece a dejar, en invierno anadaba liao con los estudios y en verano no para en casa. Y a mitad de montaje, me regalaron un monton de piezas nuevas, con lo que busque cambiar el circuito demontando todo, al final me dio "la neura" y lo quite todo. Deje una pista peuqeña en una mesa usando el 20% o asi de todas las piezas que tengo (si lo monto entero doy tres vueltas a la casa ajaja). Pero no me olvido de ello, estoy esperando para hacer las cosas bien, es decir metiendo dinero, en una buena instalacion electrica para evitar perdidas de tension y regular el voltaje, en un buen soporte para la pista, y hacer las cosas bien. Asi que de momento lo uso poco. Y los coches por alli los tengo, ahora que los repare todos, comprando carrocerias y llantas nuevas, ya que muchos los tenia bastante deteriorados esteticamente de cuando era pequeño y hacia burradas con ellos, ahora puedo decir que los 40 o asi que tengo estan como recien sacados de la caja.
A ver si un dia subo foto de ellos, ya que tengo alguno muy guapo, como por ejemplo, al que más cariño tengo el Saxo Kit Car de Cabo y que me costo más de 4 años encontrar una carroceria nueva.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Hay alguien al que le guste el slot? Empty Re: ¿ Hay alguien al que le guste el slot?

Mensaje por El Palas Jue 18 Abr - 20:02

Por cierto, la pista tiene muy buena pinta, y el Suzuki esta muy chulo.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Hay alguien al que le guste el slot? Empty Re: ¿ Hay alguien al que le guste el slot?

Mensaje por Dani Vie 19 Abr - 0:00

Falta por este post Cipri, Daro, Keko y un largo etcétera qmeparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Hay alguien al que le guste el slot? Empty Re: ¿ Hay alguien al que le guste el slot?

Mensaje por superdaro Vie 19 Abr - 0:04

que envidia sana!!! me encanta este mundillo pero en su día vendí todo lo que tenia para poder pagarme otros caprichos y ahora me arrepiento un montón...Pero bueno tampoco podía disfrutarlo a lo grande, es la putada de vivir en un piso que la maqueta que tenia era bastante pequeña :pe45:

Dani escribió:Falta por este post Cipri, Daro, Keko y un largo etcétera qmeparto:

yo contando la misma historia de siempre. Lo arrepentido que estoy de haber vendido el "chiringuito" pero era la opción más fácil para pillar mi primera mesa de mezclas mparto: mparto: mparto:
superdaro
superdaro
Historico
Historico

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 08/02/2010

http://www.myspace.com/dario_santana

Volver arriba Ir abajo

¿ Hay alguien al que le guste el slot? Empty Re: ¿ Hay alguien al que le guste el slot?

Mensaje por merkemerke Vie 19 Abr - 1:19

Bueno, bueno, bueno... aqui teneis a un flipao de los grandes jajajaj... Soy coleccionista de coches de rally-slot, tendre unos 150, todos de rallys, y de todas las marcas. Tambien compito en rally, hasta el mes pasado formaba parte de un club, R.S.BARAKA, teniamos 8 tramos de rally y 3 de sucio, con harina, montados todos en pista scalextric, en un local de 350 metros cuadrados.. pero la puta crisis y la falta de socios ha terminado por cerrar las instalaciones.

Llevo unos añitos enganchado al slot, empece como coleccionista, pero una vez que pruebas la competicion... no lo puedo dejar jajaja lol!

Antes de tener el club, me dio por hacerme una pequeña pista casera, y decorarla un poco, tampoco pude hacerlo muy bien, puesto que la tenia que guardar verticalmente y moverla de un lado a otro.. os dejo una foto..
¿ Hay alguien al que le guste el slot? 24y8sa0

Ahora unas fotos de mis coches de competicion..
Con este competia en mi club, en la categoria de clasicos, un precioso Ford RS 200, dentro de una copa de coches de la marca MSC.
¿ Hay alguien al que le guste el slot? 2466npi
Este otro lo utilizo en el club de Ermua, y en alguna que otra carrera.. Un Subaru de la marca MSC, en la categoria de Gr N.
¿ Hay alguien al que le guste el slot? 1zm03np
Tengo más coches de competi, pero no es plan de enseñarlos todos...

Os voy a poner unas fotos de lo que era mi club... vais a fliparla jajajaja
¿ Hay alguien al que le guste el slot? 307t5dd
¿ Hay alguien al que le guste el slot? 1441fet
¿ Hay alguien al que le guste el slot? E8r981
¿ Hay alguien al que le guste el slot? 2zs880o
Todos los meses teniamos carrera, y cada 2 cambiamos los tramos, una vez que los habiamos corrido en ambas direcciones.

Y para terminar una foto de mis coches de coleccion. Es un poco vieja, pero no tengo ninguna de hace bien poco..

¿ Hay alguien al que le guste el slot? 30shg8x
merkemerke
merkemerke
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Hay alguien al que le guste el slot? Empty Re: ¿ Hay alguien al que le guste el slot?

Mensaje por Mariete Vie 19 Abr - 6:08

Menuda coleccion, yo se una cosa que la gente que lo prueba, no lo deja nunca, jejeje
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

¿ Hay alguien al que le guste el slot? Empty Re: ¿ Hay alguien al que le guste el slot?

Mensaje por Dani Vie 19 Abr - 8:49

merkemerke te meto aqui las fotos del otro post:

merkemerke escribió:Bueno, pues voy enseñaros mi coleccion de coches de rally en slot a escala 1:32.
Como a todos los que estamos por aqui, me encantan los rallys, y como tambien me gusta el slot, pues me decidi a coleccionar poco a poco coches de rally, muchisimos de ellos nunca han tocado una pista, ni falta que hace jaja, tengo un poco de todo, desde grupo B, clasicos, de los años 90, y como no, unos cuantos WRC, por lo menos uno de todos los que hay, si no me equivoco claro, bueno pasemos al asunto.


¿ Hay alguien al que le guste el slot? 2r2t3jt

¿ Hay alguien al que le guste el slot? 351x4b4

¿ Hay alguien al que le guste el slot? 2qss94x

¿ Hay alguien al que le guste el slot? Vdo4z8

¿ Hay alguien al que le guste el slot? 2lmrsle

¿ Hay alguien al que le guste el slot? K1fhug

¿ Hay alguien al que le guste el slot? X4mzrb

¿ Hay alguien al que le guste el slot? 2lapv83

¿ Hay alguien al que le guste el slot? 2hfrk8h
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Hay alguien al que le guste el slot? Empty Re: ¿ Hay alguien al que le guste el slot?

Mensaje por Mariete Vie 19 Abr - 8:55

Dani escribió:merkemerke te meto aqui las fotos del otro post:

merkemerke escribió:Bueno, pues voy enseñaros mi coleccion de coches de rally en slot a escala 1:32.
Como a todos los que estamos por aqui, me encantan los rallys, y como tambien me gusta el slot, pues me decidi a coleccionar poco a poco coches de rally, muchisimos de ellos nunca han tocado una pista, ni falta que hace jaja, tengo un poco de todo, desde grupo B, clasicos, de los años 90, y como no, unos cuantos WRC, por lo menos uno de todos los que hay, si no me equivoco claro, bueno pasemos al asunto.


¿ Hay alguien al que le guste el slot? 2r2t3jt

¿ Hay alguien al que le guste el slot? 351x4b4

¿ Hay alguien al que le guste el slot? 2qss94x

¿ Hay alguien al que le guste el slot? Vdo4z8

¿ Hay alguien al que le guste el slot? 2lmrsle

¿ Hay alguien al que le guste el slot? K1fhug

¿ Hay alguien al que le guste el slot? X4mzrb

¿ Hay alguien al que le guste el slot? 2lapv83

¿ Hay alguien al que le guste el slot? 2hfrk8h


Buena coleccion merkemerke!!
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

¿ Hay alguien al que le guste el slot? Empty Re: ¿ Hay alguien al que le guste el slot?

Mensaje por El Palas Vie 19 Abr - 13:27

Una buena coleccion.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Hay alguien al que le guste el slot? Empty Re: ¿ Hay alguien al que le guste el slot?

Mensaje por chedar Vie 19 Abr - 13:28

flipante la colección merkemerke muy guapa
chedar
chedar
S2000
S2000

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Hay alguien al que le guste el slot? Empty Re: ¿ Hay alguien al que le guste el slot?

Mensaje por merkemerke Vie 19 Abr - 13:31

Gracias compis.. a la tarde subo alguna foto del estado actual de la coleccion, y ya de paso, de mi maleta de competicion jejeje...
merkemerke
merkemerke
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Hay alguien al que le guste el slot? Empty Re: ¿ Hay alguien al que le guste el slot?

Mensaje por Rasantes Vie 19 Abr - 16:15

Joder, menuda coleccion merkemerke, brutal!
Y las pistas del club donde corrias tremendas eh, madre de dios como lo teniais que pasar ahi sisi:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

¿ Hay alguien al que le guste el slot? Empty Re: ¿ Hay alguien al que le guste el slot?

Mensaje por merkemerke Vie 19 Abr - 17:01

Rasantes escribió:Joder, menuda coleccion merkemerke, brutal!
Y las pistas del club donde corrias tremendas eh, madre de dios como lo teniais que pasar ahi sisi:

Ya te digo, que pena me dio cuando lo vaciamos :pe45: , todo el material esta montado en otro club, exactamente en Amorebieta en AESK, la pena que ya no soy socio, por ahora :sisgay3: , menudas carreras que nos pegábamos, cervecitas para mi, y porritos para los colegas jejeje... Estoy cargando la bateria de la camara, para poder hacer unas fotos de la coleccion hoy en dia... luego las subo.
merkemerke
merkemerke
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Hay alguien al que le guste el slot? Empty Re: ¿ Hay alguien al que le guste el slot?

Mensaje por Dani Vie 19 Abr - 17:06

mparto: mparto: mparto:
Gracias por compartirla icon_e_wink
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Hay alguien al que le guste el slot? Empty Re: ¿ Hay alguien al que le guste el slot?

Mensaje por merkemerke Vie 19 Abr - 18:24

Aqui os traigo unas fotos de mi coleccion.. y de mi maleta y coches de competicion..

¿ Hay alguien al que le guste el slot? 2djdo4x
¿ Hay alguien al que le guste el slot? 21e7nk
¿ Hay alguien al que le guste el slot? 19o3km
¿ Hay alguien al que le guste el slot? 2wegyvd
¿ Hay alguien al que le guste el slot? 15ezqrk
merkemerke
merkemerke
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Hay alguien al que le guste el slot? Empty Re: ¿ Hay alguien al que le guste el slot?

Mensaje por Racing Extremadura Vie 19 Abr - 18:28

Menudo pasote de colección. :laleche:
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

¿ Hay alguien al que le guste el slot? Empty Re: ¿ Hay alguien al que le guste el slot?

Mensaje por Rasantes Vie 19 Abr - 18:30

Bufff impresionante. Pocos modelos te faltan en esa colección sisi:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

¿ Hay alguien al que le guste el slot? Empty Re: ¿ Hay alguien al que le guste el slot?

Mensaje por merkemerke Vie 19 Abr - 18:36

Todavia quedan por entrar algunos clasicos, como el Opel Manta de Avant Slot, el alpine de Team slot,tambien el Mini WRC de Sordo, que me resisto a comprarlo de lo feo que es jejej..
Creo que los WRC los tengo todos, menos el mini. De los GT del Nacional solo me falta el Aston Martin que piloto Pons.. De los S1600 creo que tengo todos los modelos que han corrido, y de los S2000 creo que tambien estan. Me refiero siempre a los comercializados por una marca de slot, excluyendo a las resinas, que se me da muy mal lo de pintar etc...

En el club, dos socios tenian una gran coleccion de las marcas Scalextric y Ninco, practicamente tenian casi todo de SCalextric, a falta de las grandes piezas de Exin y alguna otra cosa, y de Ninco tenian, rallys, raids, clasicos y velocidad.. en total habria más de 1400 coches, sumando tambien otros de otras marcas.
merkemerke
merkemerke
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Hay alguien al que le guste el slot? Empty Re: ¿ Hay alguien al que le guste el slot?

Mensaje por Rasantes Vie 19 Abr - 18:39

Poco a poco los encontraras, la verdad que da gusto ver este tipo de cosas jeje.

merkemerke escribió:en total habria más de 1400 coches, sumando tambien otros de otras marcas.

Madre que locura, impresionante sisi:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

¿ Hay alguien al que le guste el slot? Empty Re: ¿ Hay alguien al que le guste el slot?

Mensaje por Delta86 Vie 19 Abr - 19:40

Bufff, impresionante coleccion!!! sconf: clap2 clap2
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ Hay alguien al que le guste el slot? Empty Re: ¿ Hay alguien al que le guste el slot?

Mensaje por Mariete Sáb 20 Abr - 9:13

Palas pedazo de coleccion, ya nose si enseñar la mia, ahora me da verguenza, yo tan solo tengo unos 50 coches, jejeje. A ver si hago fotos y os la enseño
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

¿ Hay alguien al que le guste el slot? Empty Re: ¿ Hay alguien al que le guste el slot?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.