www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 EmptyAyer a las 16:48 por mfoto

» Campeonatos Nacionales 2024
Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 EmptySáb 13 Abr - 23:25 por starman30555

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 2mh7a0y Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios.

+29
Racing Extremadura
Joetrik
J.Santos
xtm_sport
Tres2tres
RaulG320
adrykds
El Palas
juanma87
Amador
cipralli
Carlos Portillo
chedar
merkemerke
DeLado
Rhapsody
Pisco_Prado
GiSK
Hector_HM
Martín Lejarraga
Nava_LMC
Ido85
Rasantes
DaniGijon
Makko
Mariete
PepeRally
Dani
karasu
33 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 Empty Re: Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios.

Mensaje por Hector_HM Vie 7 Jun - 10:01

Up para los nuevos!!!

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 Empty Re: Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios.

Mensaje por Dani Vie 7 Jun - 10:09

Eso es, up!!
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 Empty Re: Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios.

Mensaje por DeLado Vie 2 Ago - 19:43

Veo mucho Evo TME :copi: 
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 Empty Re: Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios.

Mensaje por Tres2tres Dom 4 Ago - 21:10

Los mios serian:

Para mi, Un Aston Martin... (da igual cual, son todos orgasmicos...!!!)

Para regularidad y diversion, Fiat 131 Abarth..
Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 Cfiat131abarth43fp3

Defender.. (O Algo asi para el verano, pero con toldo para no tostarme la calvorota)
Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 Defender%20trial%202


Uno de estos para la jefa y que deje de "marear" con los jodidos Mustang..!!
Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 Shelby_GT500KR_at_NYIAS

Y por ultimo un enano tipo fiat 500, lupo, smart, o cualquier otra cosa, para andar por el pueblo y poder aparcar donde me saliera de los 00..!!



sds..
Tres2tres
Tres2tres

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 Empty Re: Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios.

Mensaje por Dani Dom 4 Ago - 22:35

Un 500 Abarth ya va bien de cojones...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 Empty Re: Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios.

Mensaje por merkemerke Vie 30 Ago - 17:53

Dani escribió:Un 500 Abarth ya va bien de cojones...
He podido conducir un par de ellos, uno con el kit y otro normal, y la verdad es que van muy bien, y se nota un huevo el jodido kit que se les meto, ambos con cambio automatico y levas en el volante.

Y para rematar el dia, montar en el 500 Abarth edicion Ferrari, eso si que anda de cojones, pero es una puta tabla jajaja
merkemerke
merkemerke
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 Empty Re: Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios.

Mensaje por Amador Lun 23 Sep - 13:15

merkemerke escribió:
Dani escribió:Un 500 Abarth ya va bien de cojones...
He podido conducir un par de ellos, uno con el kit y otro normal, y la verdad es que van muy bien, y se nota un huevo el jodido kit que se les meto, ambos con cambio automatico y levas en el volante.

Y para rematar el dia, montar en el 500 Abarth edicion Ferrari, eso si que anda de cojones, pero es una puta tabla jajaja
+1000000
Amador
Amador
S1600
S1600

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 Empty Re: Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios.

Mensaje por xtm_sport Lun 23 Sep - 14:43

Renault 19 16v (estaba claro no?? xD)
Bmw M3 e36
Ford Sierra Cosworth
Audi RS 6 ranchera
Suzuki Vitara preparado para el monte cOn carro y una Honda CR 250 cc croos

Me conformo con poco
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 Empty Re: Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios.

Mensaje por J.Santos Miér 25 Sep - 13:01

Hector_HM escribió:Up para los nuevos!!!
Dani escribió:Eso es, up!!
Lo mismo digo. Aprovecho para subirlo que esta semana se ve mucho movimiento por aquí.
J.Santos
J.Santos
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 Empty Re: Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios.

Mensaje por DeLado Miér 25 Sep - 19:48

xtm_sport escribió:Renault 19 16v (estaba claro no?? xD)
Bmw M3 e36
Ford Sierra Cosworth
Audi RS 6 ranchera
Suzuki Vitara preparado para el monte cOn carro y una Honda CR 250 cc croos

Me conformo con poco
Una ranchera de esas para dar sustos tiene que ser la polla :sisi2: 
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 Empty Re: Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios.

Mensaje por Joetrik Vie 2 Dic - 17:02

Wow, por aquí la gente tiene muy buen gusto clap2 clap2 Ahí van mi paha mental:
1 Gumpert Apollo S (Azul Eléctrico)
Creado por la misma persona que dirigió el proyecto del Audi S1 Gr.B. Cambio secuencial, efecto suelo, 1.100kgs, 700 cv... El coche perfecto para los Track Days
2 Ferrari FXX K (Rosso Corsa)
32 uds. 1050 cv, V12 atmosférico Ferrari, Kers... Sólo por formar parte de la familia Ferrari ya merece la pena y más si tienes un ingeniero para ti roto2
3 Ariel Nomad (Negro/naranja)
240 cv, 670kgs, Tracción Trasera, autoblocante.... diversión asegurada dentro y fuera de la carretera
4 Datsun 240Z (Rojo)
Me parece un clasicazo, me tiene enamorado desde hace mucho.
5 Audi RS6 (Gris Antracita)
Para que la mujer lleve a los chiquillos al colegio y tal gaydude

Seguro que se me olvida más de uno o dos pero bueno... con eso me conformaría jejeje
Joetrik
Joetrik

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 Empty Re: Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios.

Mensaje por merkemerke Lun 5 Dic - 14:32

pues yo casi he conseguido uno de los que puse en mi lista jajajaj..
Es un pequeño Suzuki Santana SJ413. 1.3 carburación. Me ha dado mucha guerra el puto carburador, hemos cambiado cantidad de piezas hasta que por fin esta más o menos como me gusta. A falta de meterle mano en cuanto a estética exterior, pero eso ya vere si lo hago o me compro otro más moderno o gordo roto2
Asi es como lo compre
Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 2v3iu0w
y asi lo he dejado
Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 O6f990
Suspensiones Raptor 4x4 +4cm
Llantas desplazadas et-20
Ruedas insa turbo Sahara
Asientos Swift GTI
volante desplazado
más un monton de cosas en el motor
merkemerke
merkemerke
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 Empty Re: Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios.

Mensaje por karasu Lun 5 Dic - 15:11

Cómo mola el monte!

Yo ahora tengo un discovery pero a ver si pronto lo cambio por un grand cherokee porque tuve uno(el motor malo de culatines) y nos encanto el quadra drive y la comodidad.

Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 Qq8via
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 Empty Re: Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios.

Mensaje por DeLado Mar 13 Dic - 14:55

Tu garaje ideal serian 5 sierras ejjeje. (Es broma eh)

Se empieza a ver mucho todo terrenos ultimamente, tiene que ser divertido
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 Empty Re: Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios.

Mensaje por karasu Miér 14 Dic - 11:21

DeLado escribió:Tu garaje ideal serian 5 sierras ejjeje. (Es broma eh)

Se empieza a ver mucho todo terrenos ultimamente, tiene que ser divertido

Le anduve cerca a mi primer planteamiento de garaje ideal, todo lo que se ve en la foto era mio en ese momento.

Gilera gp800
M3e36(ya tenia tambien el e46 aunque no sale en la foto)
Jeep Grand cherokee(mejor que el hdj para mis necesidades)
Audi a6 2.5tdi estetica rs6 completa original

Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 33esfax

Desde que abri este post, he cambiado un poco el planteamiento, bien por haber tenido ya los coches y no ser lo que esperaba o bien por haber encontrado opciones mejores.

Vendi hace dos meses mi ultimo sierra cosworth, me quedaban 3 y los he vendido todos en 2016
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 Empty Re: Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios.

Mensaje por Racing Extremadura Miér 14 Dic - 12:45

Que bien te lo montas sisi:
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 Empty Re: Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios.

Mensaje por karasu Miér 14 Dic - 15:29

Racing Extremadura escribió:Que bien te lo montas sisi:

Me esta llevando años y he tenido muchos muchos coches, pero creo que estoy cerca del garaje perfecto de una persona con unos ingresos normales y con esto como única afición teniendo la suerte que he tenido yo con la revalorización de alguno de mis coches como los sierras o el m3e36 que pondré a la venta estos meses.

Ahora mismo tengo:

Honda civic eg vti de circuito homologado para calle
Bmw m3e36
bmw m3e46
bmw m5e34
audi a4 1.9tdi
land rover discovery

Tengo que hacer un par de cambios:

m3e36 cambiarlo por focus rs mk3
land rover discovery cambiarlo por jeep grand cherokee 2.7 crd
vender el audi a4 y recuperar un 325 e30 que tuve hace unos años y que echo de menos si es que logro sacarlo por un precio razonable, sino hay que olvidarse de él

Para que la cosa quede así:

m3e46
m5e34
focus rs mk3
jeep grand cherokee
bmw 325 e30 cabrio

m3 e46 y 325 para fin de semana y el resto rotarlos según necesidades para coche de dia a dia de mi mujer y mio.


Cuando esto este así si dios quiere y todo se va vendiendo bien, hay que empezar con las motos que mi gp es del 2008 y empiezan a acercarse los 10 años por lo que la africa twin pega fuerte en la puerta lol!

El garaje ha dado muchas vueltas estos años por diferentes motivos, Dani lo puede corroborar, pero si dios quiere en 2017 habrá esos cambios en caso de venderse el e36. gaydude

Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 Awzv41

Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 4grc53

Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 Rh69vo

Del civic estaréis cansados de verlo así que....
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 Empty Re: Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios.

Mensaje por DeLado Miér 14 Dic - 22:20

Buen garaje jejee.

Ahora ya pondrad unas fotos de la derbi cuando la tengas lista jeje :)
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 Empty Re: Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios.

Mensaje por karasu Jue 15 Dic - 0:24

DeLado escribió:Buen garaje jejee.

Ahora ya pondrad unas fotos de la derbi cuando la tengas lista jeje :)

Es una Bultaco Alpina y ya esta lista, solo que no tengo un rato grande para hacer bien el post, es de esas cosas que tengo pendientes que prometo hacer en su hilo que ya esta abierto.

Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 21dee4j
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 Empty Re: Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios.

Mensaje por Racing Extremadura Jue 15 Dic - 8:29

Que guapa la bultaco sisi: El civic eg da para paja, cada día estoy más enamorado de estos japos. No me moriré sin tener un vti pajote
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 Empty Re: Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios.

Mensaje por karasu Jue 15 Dic - 16:12

Racing Extremadura escribió:Que guapa la bultaco sisi: El civic eg da para paja, cada día estoy más enamorado de estos japos. No me moriré sin tener un vti pajote

El mio es un vti pero con b18c4, colectores skunk2, mariposa de 60, colectores tri-y, electrónica a medida y un ciento de cosas más que no da para enumerar jajaja.

https://www.desdelacuneta.com/t3376-proyecto-honda-civic-eg-vti-nurburgring-karasu-motorsport

Estos días actualizo ese post también y pongo todo lo que lleva el coche ahora mismo.
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 Empty Re: Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios.

Mensaje por Racing Extremadura Vie 16 Dic - 10:50

karasu escribió:
Racing Extremadura escribió:Que guapa la bultaco sisi: El civic eg da para paja, cada día estoy más enamorado de estos japos. No me moriré sin tener un vti pajote

El mio es un vti pero con b18c4, colectores skunk2, mariposa de 60, colectores tri-y, electrónica a medida y un ciento de cosas más que no da para enumerar jajaja.

https://www.desdelacuneta.com/t3376-proyecto-honda-civic-eg-vti-nurburgring-karasu-motorsport

Estos días actualizo ese post también y pongo todo lo que lleva el coche ahora mismo.
Casi nada gaydude Tiene que dar gusto escuchar eso a 8000 vueltas sisi:
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 Empty Re: Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios.

Mensaje por Racinerit0 Jue 22 Dic - 13:16

Buenas tardes a todos, pues que decir , de todos los vehículos que he tenido siempre me ha encantado bmw y aun así teniendo el dinero suficiente tendría los siguientes coches:

1º Ferrari F40 es mi vehículo favorito y tengo pasión por el.

2º Honda NSX su primera generación.

3º Muy a mi pesar el BMW e46 m3 y digo esto por que mi primer coche fue un e36 coupe y les tengo muchísimo cariño pero un e46 m3... buffffff!

4º Subaru impreza wrx en su versión 2 puertas japonesa, creo que eran 220cv turbo¿? no estoy seguro.

5º Y por ultimo... estaría severamente indeciso porque estaria entre un Nissan gtr r34 o un EVO lancer 4/5...

un saludo!
Racinerit0
Racinerit0

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 Empty Re: Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios.

Mensaje por karasu Jue 22 Dic - 20:11

Esta aportacion sin fotos no es lo mismo.....jejeje

Has hecho bien en elegir el e46 y te lo digo yo que tengo ambos icon_e_wink
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 Empty Re: Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios.

Mensaje por helequer wrc Vie 6 Ene - 18:45

-BMW M3 E46 azul

-BMW M5 E39 negro

-Audi A6 RS6 ABT negro

-Peugeot 106 XSi gris antracita

-Volkswagen California...el color no importa...con el tdi de 102 cv ya me vale...

5 coches...y una moto...

-BMW S 1000 RR

helequer wrc

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios. - Página 3 Empty Re: Tu garaje de 5 coches... un debate abierto en mil sitios.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.