www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... EmptyAyer a las 16:48 por mfoto

» Campeonatos Nacionales 2024
Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... EmptySáb 13 Abr - 23:25 por starman30555

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... 2mh7a0y Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros...

+20
Racing Extremadura
cipralli
Tomascratch
GiSK
Pisco_Prado
Hector_HM
Nacho Diaz
Ido85
DeLado
J.Santos
TissoTe
kikecampeon
Mariete
Nava_LMC
chedar
Dani
pascu156
El Palas
Rasantes
karasu
24 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... Empty Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros...

Mensaje por karasu Lun 4 Mar - 21:39

Nuestro nuevo integrante mecanico.

Es un M3 E46 del año 2000 con 96000km importado de Alemania en el 2009
Es azul oscuro, manual con techo solar y piel marron, es una combinacion extraña pero en directo es impresionante lo bonita que es.
Tiene harman kardon, navegador, cortinilla trasera, ventanillas traseras abatibles electricamente, asientos abatibles, bolsa porta skies, llanta 19, en fin! esta muy equipado.

El coche es este:

Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... 859251_164039447083254_1177630656_o

Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... 856462_164039467083252_1276972889_o

Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... 857110_164039357083263_1255571794_o

Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... 857059_164039380416594_1435659917_o

Tiene por hacer:

- Embrague que empieza a patinar de vez en cuando tras un uso intensivo.
- Revisar diferencial trasero o cambiarlo por uno con menos holguras.
- Enviar a reparar palier del lado del acompañante (causante de la holgura en el diferencial).
- La tapa de la gasolina se abre de forma indiscriminada con lo que hay que cambiar el conmutador de apertura.
- El pedal del acelerador esta roto y se tuvo que pedir a Bmw.
- Es necesario mandar a reparar las llantas porque tienen algunos toques y las quiero perfectas.
- Es necesario pulirlo para que brille como merece asi como tratar/nutrir el cuero.

Esta ultima la llevara a cabo DJRS con mucho cuidado y cariño

A pesar de que pueda parecer mucho, el precio se trato intensivamente y todo no suma mucho si se hace uno mismo lo que se pueda.
de motor esta absolutamente perfecto con una revision fuerte hace 5 meses.
vi 34 unidades antes de comprar este y sin duda es el más bonito y el que menos daños tenia de cara a dejarlo impecable.

Esperamos que os guste.
Podeis preguntar lo que querais y pedir lo que sea e intentare responder a lo que sepa o pueda lo antes posible.
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... Empty Re: Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros...

Mensaje por karasu Lun 4 Mar - 21:40

No se por que no se ven las imagenes, a ver si Dani nos lo arregla.
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... Empty Re: Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros...

Mensaje por Rasantes Lun 4 Mar - 21:49

Se le ve por lo que cuentas muy muy bien. Y en fotos que vi en vuestro FB tiene una pinta... pajote pajote
Un coche que seguro que muchos, en los que me incluyo querriamos tener qmeparto:

karasu escribió:Vi 34 unidades antes de comprar este y sin duda es el más bonito y el que menos daños tenia de cara a dejarlo impecable.
Joder!! Pero bueno, es sabido que eres un hombre de gustos y en estos coches, y tu lo sabes mejor que nadie, encontrar uno como este es dificil, que te voy a contar jaja.
Y poco más, seguire los avances que le vayas haciendo por aqui!!
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... Empty Re: Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros...

Mensaje por El Palas Lun 4 Mar - 21:57

Que decirte que no sepas ya. Un coche precioso, despues del E30 el M3 más bonito y ademas tiene un sonido metalico que quita el hipo.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... Empty Re: Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros...

Mensaje por karasu Lun 4 Mar - 22:18

Rasantes escribió:Se le ve por lo que cuentas muy muy bien. Y en fotos que vi en vuestro FB tiene una pinta... pajote pajote
Un coche que seguro que muchos, en los que me incluyo querriamos tener qmeparto:

karasu escribió:Vi 34 unidades antes de comprar este y sin duda es el más bonito y el que menos daños tenia de cara a dejarlo impecable.
Joder!! Pero bueno, es sabido que eres un hombre de gustos y en estos coches, y tu lo sabes mejor que nadie, encontrar uno como este es dificil, que te voy a contar jaja.
Y poco más, seguire los avances que le vayas haciendo por aqui!!
como pone el titulo, desde que se hizo la preentrega de las primeras unidades quise uno. por cosas de la vida anduve en alguno como si fuera mio durante años, pero nunca lo habia poseido, era mi unicornio y ahora que lo tengo aun no me lo creo mucho

Si yo te contara las cosas con las que me encontre durante la busqueda, para que te hagas una idea, me gaste 1700e en ir a ver coches.

El Palas escribió:Que decirte que no sepas ya. Un coche precioso, despues del E30 el M3 más bonito y ademas tiene un sonido metalico que quita el hipo.
El m3 e30 es precioso, fui dueño de uno hace años pero en cuanto a motor, como te pille un 325 e30 bien puestecito igual te llevas una sorpresa porque no es ninguna maravilla y el 325 juega la baza de la cilindrada y el par.

Sobre el sonido metalico... es algo a lo que uno no se acostumbra nunca. Simplemente hipnotizante. sisi:
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... Empty Re: Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros...

Mensaje por Rasantes Lun 4 Mar - 22:27

karasu escribió:como pone el titulo, desde que se hizo la preentrega de las primeras unidades quise uno. por cosas de la vida anduve en alguno como si fuera mio durante años, pero nunca lo habia poseido, era mi unicornio y ahora que lo tengo aun no me lo creo mucho

Si yo te contara las cosas con las que me encontre durante la busqueda, para que te hagas una idea, me gaste 1700e en ir a ver coches.
Pues a creerselo sisi: sisi:
Y a disfrutarlo, que seguro que lo harás sisi:
Imagino que encontraras muchas cosas que seguro que no habrias querido ver jaja.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... Empty Re: Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros...

Mensaje por pascu156 Lun 4 Mar - 22:33

La verdad que se le ve bonito bonito, a disfrutarlo.
pascu156
pascu156
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... Empty Re: Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros...

Mensaje por Dani Lun 4 Mar - 22:46

Que te voy a decir... que tengo unas ganas de montar enormes jajajjaa.
Ayer cuando vi las fotos en FB no me pude aguantar y ya puse algo...

www.desdelacuneta.com/t2477p450-fotos-leyenda-coches-de-calle-rallye-racing-vol-ii#118949

(las fotos no se ven porque el melón de Samuel lo tiene para no poder compartirlas, o eso parece)
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... Empty Re: Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros...

Mensaje por chedar Lun 4 Mar - 22:52

Vaya preciosidad de coche, lo tenia un amigo mio en gris con las llantas bbs miticas de este modelo y era una pasada lastima que ya no lo tenga.
chedar
chedar
S2000
S2000

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... Empty Re: Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros...

Mensaje por karasu Mar 5 Mar - 0:10

Rasantes escribió:Pues a creerselo sisi: sisi:
Y a disfrutarlo, que seguro que lo harás sisi:
Imagino que encontraras muchas cosas que seguro que no habrias querido ver jaja.
sisi:
Mejor no contar las cosas que vi.....
pascu156 escribió:La verdad que se le ve bonito bonito, a disfrutarlo.
Muchas gracias!
Dani escribió:Que te voy a decir... que tengo unas ganas de montar enormes jajajjaa.
Ayer cuando vi las fotos en FB no me pude aguantar y ya puse algo...

www.desdelacuneta.com/t2477p450-fotos-leyenda-coches-de-calle-rallye-racing-vol-ii#118949

(las fotos no se ven porque el melón de Samuel lo tiene para no poder compartirlas, o eso parece)
No habia visto eso, muchas gracias.
Llevo con el sólo una semana, y este viene a quedarse.xd
chedar escribió:Vaya preciosidad de coche, lo tenia un amigo mio en gris con las llantas bbs miticas de este modelo y era una pasada lastima que ya no lo tenga.
Muchas gracias.en persona aun es más bruto.
Hablando de m3, para mi el gris no le hace justicia y cuanto más de serie mejor.

karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... Empty Re: Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros...

Mensaje por Nava_LMC Mar 5 Mar - 1:24

Guapisimo Andres ahora a disfrutarlo!
Tengo que decirte que lo que tengo con tu Cosworth es un flechazo a primera vista jajaj, cuidate grande.
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... Empty Re: Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros...

Mensaje por Dani Mar 5 Mar - 8:28

Nava_LMC escribió:Guapisimo Andres ahora a disfrutarlo!
Tengo que decirte que lo que tengo con tu Cosworth es un flechazo a primera vista jajaj, cuidate grande.
Con cual de ellos???? jajajajjajajajajjaja.
Me imagino que te refieras a este, que ya que lo has nombrado, le damos color al post a ver si se va a poner celosón y el a menos lleva turbo gaydude

Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... Aadpnl

Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... 28vxeux

Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... GetAttachment.aspx
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... Empty Re: Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros...

Mensaje por Mariete Mar 5 Mar - 13:14

Karasu me encanta, otro más para ese pedazo de garaje que tienes, los e46 siempre me han gustado muchísimo, aquí en Talavera había uno en color azul laguna seca, y el cabrón lo tenia precioso.
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... Empty Re: Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros...

Mensaje por Nava_LMC Mar 5 Mar - 15:19

Mmmmmmmm precioso
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... Empty Re: Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros...

Mensaje por karasu Mar 5 Mar - 19:56

Nava_LMC escribió:Guapisimo Andres ahora a disfrutarlo!
Tengo que decirte que lo que tengo con tu Cosworth es un flechazo a primera vista jajaj, cuidate grande.
Muchas gracias Nava
Tu si que eres un grande! abrazo1
Mariete escribió:Karasu me encanta, otro más para ese pedazo de garaje que tienes, los e46 siempre me han gustado muchísimo, aquí en Talavera había uno en color azul laguna seca, y el cabrón lo tenia precioso.
Gracias!
Ahora toca vender algunos para mantener el m3 como se merece y con 10 coches y un sueldo normal no se puede andar a todo. rolleye1
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... Empty Re: Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros...

Mensaje por karasu Jue 7 Mar - 10:58

Bueno... hemos empezado a solucionar cosas.

Puesto que en Bmw no me daban solución para lo de que se abriera la tapa del deposito y he visto que hay mucha gente con este mismo problema sin solución, decidi tomar cartas en el asunto asi que compre un iman de neodinio que fije por su parte trasera a la chapa del coche donde esta el tapon y que al ser la tapa metalica la deja fija en su sitio.

Es una solucion enxebre pero llevo dos dias con ella y por ahora va perfecta.

El pedal del acelerador en teoria llega hoy. Procurare ir haciendo fotos para que veais como va quedando todo.
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... Empty Re: Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros...

Mensaje por Rasantes Jue 7 Mar - 14:52

Buena solución sisi:
Eso eso, fotos!
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... Empty Re: Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros...

Mensaje por Dani Jue 7 Mar - 20:46

Fotos para que luego se vea la evolución, eso es.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... Empty Re: Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros...

Mensaje por El Palas Jue 7 Mar - 20:57

A la espera de fotos palomitas:
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... Empty Re: Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros...

Mensaje por karasu Jue 7 Mar - 20:59

bueno.el fin de semana pondre fotos pero estoy desmontando el interior para quitar la cortinilla trasera que a veces abre y a veces no.
ya vereis porque es un lio de cojones
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... Empty Re: Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros...

Mensaje por kikecampeon Jue 7 Mar - 21:02

Que guapos el Bmw y el Cosworth, quien no querria tener uno de esos dos coches jeje pajote
kikecampeon
kikecampeon
Historico
Historico

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... Empty Re: Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros...

Mensaje por TissoTe Dom 10 Mar - 13:24

Se ve impoluto!
TissoTe
TissoTe
S1600
S1600

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... Empty Re: Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros...

Mensaje por J.Santos Dom 10 Mar - 15:22

karasu escribió:Nuestro nuevo integrante mecanico.

Es un M3 E46 del año 2000 con 96000km importado de Alemania en el 2009
Es azul oscuro, manual con techo solar y piel marron, es una combinacion extraña pero en directo es impresionante lo bonita que es.
Tiene harman kardon, navegador, cortinilla trasera, ventanillas traseras abatibles electricamente, asientos abatibles, bolsa porta skies, llanta 19, en fin! esta muy equipado.

El coche es este:

Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... 859251_164039447083254_1177630656_o

Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... 856462_164039467083252_1276972889_o

Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... 857110_164039357083263_1255571794_o

Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... 857059_164039380416594_1435659917_o

Tiene por hacer:

- Embrague que empieza a patinar de vez en cuando tras un uso intensivo.
- Revisar diferencial trasero o cambiarlo por uno con menos holguras.
- Enviar a reparar palier del lado del acompañante (causante de la holgura en el diferencial).
- La tapa de la gasolina se abre de forma indiscriminada con lo que hay que cambiar el conmutador de apertura.
- El pedal del acelerador esta roto y se tuvo que pedir a Bmw.
- Es necesario mandar a reparar las llantas porque tienen algunos toques y las quiero perfectas.
- Es necesario pulirlo para que brille como merece asi como tratar/nutrir el cuero.

Esta ultima la llevara a cabo DJRS con mucho cuidado y cariño

A pesar de que pueda parecer mucho, el precio se trato intensivamente y todo no suma mucho si se hace uno mismo lo que se pueda.
de motor esta absolutamente perfecto con una revision fuerte hace 5 meses.
vi 34 unidades antes de comprar este y sin duda es el más bonito y el que menos daños tenia de cara a dejarlo impecable.

Esperamos que os guste.
Podeis preguntar lo que querais y pedir lo que sea e intentare responder a lo que sepa o pueda lo antes posible.
Precioso!
J.Santos
J.Santos
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... Empty Re: Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros...

Mensaje por DeLado Dom 10 Mar - 15:23

El coche perfecto, brutal lo gordos que son los e46, precioso, disfrutalo y que te dure mucho tiempo mrgreen


PD si te dieran a escojer, te quedarias con el serrucho o con el e46? xD
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... Empty Re: Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros...

Mensaje por Ido85 Dom 10 Mar - 15:46

DeLado escribió:PD si te dieran a escojer, te quedarias con el serrucho o con el e46? xD
Que buena pregunta...
Ido85
Ido85
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros... Empty Re: Despues de 14 años de espera, desde Karasu nos hace muy felices presentaros...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.