www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Balance del año 2012 - Página 2 EmptyAyer a las 16:48 por mfoto

» Campeonatos Nacionales 2024
Balance del año 2012 - Página 2 EmptySáb 13 Abr - 23:25 por starman30555

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Balance del año 2012 - Página 2 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Balance del año 2012 - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Balance del año 2012 - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Balance del año 2012 - Página 2 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Balance del año 2012 - Página 2 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Balance del año 2012 - Página 2 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Balance del año 2012 - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Balance del año 2012 - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Balance del año 2012 - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Balance del año 2012 - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Balance del año 2012 - Página 2 2mh7a0y Balance del año 2012 - Página 2 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Balance del año 2012

+13
miguel_illo
make_c4
osfago
merkemerke
kikecampeon
Racing Extremadura
chivi
GuTyWRC
Hector_HM
Rodri_GoPlay
Dani
Nava_LMC
Rasantes
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Balance del año 2012 - Página 2 Empty Re: Balance del año 2012

Mensaje por Rasantes Miér 26 Dic - 19:47

Grandes palabras!!
No sabia que eras vicepresidente de la Federación Riojana qmeparto:
Apoyo lo de la quedada sisi:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Balance del año 2012 - Página 2 Empty Re: Balance del año 2012

Mensaje por Dani Miér 26 Dic - 20:04

Buenas palabras Oscar thumbsup
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Balance del año 2012 - Página 2 Empty Re: Balance del año 2012

Mensaje por Rodri_GoPlay Miér 26 Dic - 21:26

Dani escribió:
make_c4 escribió: seguiremos por aqui aprendiendo de todos vosotros, porque es dificil desprenderse de algo tan bueno como de la gente que hay por este foro, de otros foros no me dio ni pereza, pero seguiremos luchando por que el 2013 nos de un respiro y pueda disfrutar de mi pasion por el motor a tope!
make_c4 escribió:estar en las cunetas y a ver si de una vez os puedo ir poniendo cara jejejje culo2
Solo tengo fichado a Miguelillo a algun otro de pasada jejej
Cierto, en otros sitios te has ido y ni un adiós qmeparto: qmeparto: qmeparto:
No te puedes quejar, al que ya tienes fichado es una de las 5 mejores personas de todo el foro.

O sea, que si tachamos a Miguelillo, nos quedan 4. Rasantes, tú ya sabes que no estás en esa selecta lista.
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

Balance del año 2012 - Página 2 Empty Re: Balance del año 2012

Mensaje por Rasantes Miér 26 Dic - 21:39

Rodri_GoPlay escribió: Rasantes, tú ya sabes que no estás en esa selecta lista.
Lo supe desde el momento en que lo puso mparto: mparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Balance del año 2012 - Página 2 Empty Re: Balance del año 2012

Mensaje por miguel_illo Miér 26 Dic - 21:58

Todo tiene su explicación: gaydude

Balance del año 2012 - Página 2 X0p9ir

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Balance del año 2012 - Página 2 Empty Re: Balance del año 2012

Mensaje por Dani Miér 26 Dic - 22:04

Se que siempre tendré su hombro para llorar dormir.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Balance del año 2012 - Página 2 Empty Re: Balance del año 2012

Mensaje por chivi Jue 27 Dic - 0:08

osfago escribió:Bueno veamos, tampoco es que éste año me haya podido desplazar a ver muchos espero que el 2013 sea diferente.
Lo que sí que he seguido más son los regionales del Norte, bien porque se conoce a pilotos y máquinas etc. En especial, Asturias y País Vasco.
En cuanto a los campeonatos de aquí en asfalto sólo ha habido subidas y un RS así que hay que intentar cambiar de estrategia .
Como ya ha dicho Chivi, al contra, el campeonato de Tierra en especial el que alberga Autona y la copa Khumo ha ido de menos a más y parece que el futuro es alentador. La clave del éxito es hacerlo de manera que pilotos y máquinas hagan todo en una mañana. Con la escasez de tiempo material y de €€€ correr en tierra es más económico, y no hace falta entrenar pues todos debieran de coger las notas en la primera pasada.
Terminando el ciclo, se encuentran los slalom de asfalto que hay que hacerles un lavado de cara...ya que se ven como "hacer el tonto en un polígono" y que sea así, cuando debiera de ser la cuna de nuestros futuros pilotos me duele bastante.
En el tema de karting, nos han hecho propuestas pero está el tema muy verde y los que se dedican a ello en lugar de licencias y carreras se dedican a hacer exhibiciones por los pueblos en fiestas...etc, sin ningún tipo de seguro. Vamos a intentar mover al Circuito de Navarra al karting algo conjunto y decente.

Éste año hemos tenido elecciones en La Rioja y las estatales como todos sabéis, aquí hay poco que contar ya que nuestro querido Carlos DESGracia una vez más a movido sus fichas y le ha funcionado así que no toca otra que seguir como hasta ahora. Va a ser importante el tema de licencias, para Navarra el otro día asistí a la entega de premios (a la que él asistió) y rompió el contrato existente de Licencia Nacional por lo que pueden correr con la Regional y Nacional. Veamos qué nos depara a los riojanos, aún tenemos que debatir con el señor.
Éste año, nosotros tenemos un proyecto importante y revolucionario que vamos a intentar llevar a cabo y a ver si haciendo las cosas bien, facilitamos que pilotos se animen a venir con grandes ventajas para ellos. Ya os voy anticipando que aparte de miembro de los Asambleístas de La Rioja también tenéis aquí ahora mismo escribiendo al actual Vicepresidente de la Federación Riojana de Automovilismo, por tanto, mano e información directa tendréis sin lugar a dudas. Así mismo, espero vuestras propuestas o dudas.

Sin más ni menos un año duro para mí, mucho trabajo por y para nuestro deporte!!!! Pero con la ilusión de tirar para adelante.

En cuanto al foro, entro... pero escribo menos que lo que debiera escribir.... tenéis toda la razón del mundo de quejaros. Y sin duda, agradecer a Rasantes que entre otros tiráis del carro. Sois cojonudos, y para mí... somos el mejor foro de rallys NACIONAL sí... será más feo o menos... pero la información y compromiso que se denota en el foro es único.
Y Dani, habrá que organizar por fin de una vez todas la I KDD Nacional Desde La Cuneta!!! Así que en que fijen calendarios, habrá que ir a ver algún rally todos juntos.
Cuenta con mi apoyo para ello.

Ya no os aburro más!!! popcorn

Que grande eres coño clap2 clap2

Sobra comentar,que mi ayuda tenéis en la federación para lo que haga falta thumbsup
chivi
chivi
Historico
Historico

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Balance del año 2012 - Página 2 Empty Re: Balance del año 2012

Mensaje por Nava_LMC Vie 28 Dic - 16:13

Kdd nacional ya ! thumbsup
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Balance del año 2012 - Página 2 Empty Re: Balance del año 2012

Mensaje por Nava_LMC Vie 28 Dic - 16:26

Rodri_GoPlay escribió:P.D.: Rasantes, tú no bebas, que no te sienta bien.

A mi lo que me sienta mal es el agua qmeparto: qmeparto: [/quote]


lol!
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Balance del año 2012 - Página 2 Empty Re: Balance del año 2012

Mensaje por Makko Vie 28 Dic - 16:29

Aqui va mi analisis del año 2012:

Respecto al foro, lo he conocido este año asi que soy un poco novel jeje. Como bien decis el nivel de informacion que se maneja aqui es impresionante, tanto en tiempo de publicacion como en nivel de comentarios, amen de tocar muchas competiciones a nivel mundial. No he comentado tanto como me gustaria pero si que he leido y aprendido mucho, sobre todo del nacional de asfalto que lo tenia algo "apartado".

En lo personal, pues por un lado mal ya que me habria gustado acudir a más citas a nivel Euskadi. Pero por otro lado muy bien ya que pude ver el rally Pays Basque en Francia, y todavia con más suerte (y dado que coincidia con mi Erasmus) pude ver tambien el Elle rally del nacional Holandes y toda la maquinaria que por alli se gastan.
Makko
Makko
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Balance del año 2012 - Página 2 Empty Re: Balance del año 2012

Mensaje por merkemerke Vie 28 Dic - 16:49

[ (y dado que coincidia con mi Erasmus) pude ver tambien el Elle rally del nacional Holandes y toda la maquinaria que por alli se gastan.[/quote]

Que bonito, te mandan a estudiar... y tu viendo rallys, que poca verguenza jajajaj campeon:
merkemerke
merkemerke
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Balance del año 2012 - Página 2 Empty Re: Balance del año 2012

Mensaje por Dani Vie 28 Dic - 17:06

Jajajajja. Por ahi anda el post con las fotos, muy recomendable icon_e_wink
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Balance del año 2012 - Página 2 Empty Re: Balance del año 2012

Mensaje por merkemerke Vie 28 Dic - 17:14

Dani escribió:Jajajajja. Por ahi anda el post con las fotos, muy recomendable icon_e_wink

Ya me he pasado, y si.. recomendable es.
merkemerke
merkemerke
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Balance del año 2012 - Página 2 Empty Re: Balance del año 2012

Mensaje por Makko Vie 28 Dic - 17:49

merkemerke escribió:Que bonito, te mandan a estudiar... y tu viendo rallys, que poca verguenza jajajaj campeon:


Menuda pechada nos metimos con las bicis (de esas de paseo) aquel dia, calculo que 45Km minimo (ir y volver a la empresa cada dia ya eran 14km), con vuelta a la 1 y pico de la mañana con noche cerrada y bastante perdidos, me rio yo de los de Verano Azul!! Gracias a dios que Holanda es tan llano, llega a ser aqui y hubiesemos muerto en el intento!
Makko
Makko
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Balance del año 2012 - Página 2 Empty Re: Balance del año 2012

Mensaje por Racing Extremadura Vie 28 Dic - 21:27

Makko escribió:
merkemerke escribió:Que bonito, te mandan a estudiar... y tu viendo rallys, que poca verguenza jajajaj campeon:


Menuda pechada nos metimos con las bicis (de esas de paseo) aquel dia, calculo que 45Km minimo (ir y volver a la empresa cada dia ya eran 14km), con vuelta a la 1 y pico de la mañana con noche cerrada y bastante perdidos, me rio yo de los de Verano Azul!! Gracias a dios que Holanda es tan llano, llega a ser aqui y hubiesemos muerto en el intento!

mparto: mparto: mparto: que grande! con lo que me gusta a mi eso de que viva la aventura!
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Balance del año 2012 - Página 2 Empty Re: Balance del año 2012

Mensaje por Dani Vie 28 Dic - 23:40

Llega a ser aqui y aun estabais pagando la factura del 112 jajajjaja
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Balance del año 2012 - Página 2 Empty Re: Balance del año 2012

Mensaje por Mariete Sáb 29 Dic - 14:49

Yo aun no hable por aqui:
En lo deportivo, debe cambiar muchas cosas, pero tampoco estuvo mal el año el campeonato de España muy abierto en algunas pruebas.
El de Tierra debe cambiar, no es normal que en alguna prueba solo hubiese 12 coches.

Y en el foro, que voy a decir yo lo considero el mejor, y donde antes salen los rumores y suelen ser ciertos. Yo no escribo todo lo que quiero en el foro,ya que suelo entrar desde el movil. Pero intentare entrar y escribir más.

Feliz Año Nuevo familia!!
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Balance del año 2012 - Página 2 Empty Re: Balance del año 2012

Mensaje por Nacho Diaz Lun 31 Dic - 21:50

Rasantes escribió:Venga, que el otro día no tenía ganas y ahora ya tengo ganas de escribir qmeparto:

A mi lo que respecta el 2012, pues en lo deportivo como el 2011, si que el nacional ha estado un poco menos luchado, pero bueno, ver en Cantabria a Monzón y el ritmazo que llevaba, lo bien que iba Fuster en agua en Ourense o ver a Carlos Sainz acompañado de Luis Moya en un Porsche y encima corriendo por los tramos de mi casa, no me lo quita nadie. A ver 2013, seguro que será mejor.

Respecto al foro, pues si, a mi muchas veces me molesta ver a la gente conectada y que no hable la verdad, ya que cuesta trabajo hacer los hilos y buscar la info, llevan sus horas, para que luego mucha gente se dedique a pillar sitio y no hable nunca más en ese hilo, eso, muchas veces molesta.

Y no lo digo yo, como dice Dani, y el sabe que yo ando por más foros, incluso extranjeros como el francés de Forum Rallye o uno a nivel européo con gente de todas partes como Motorsport Forum, y puedo decir, que a nivel nacional, este para mí es el primer foro de rallyes, en cuanto a info me refiero. Algunos otros tardan al menos unas horas o días en que eso mismo aparezca. Incluso me atrevo, que a nivel de info del WRC o del ERC esta este foro por encima de los franceses, y mira que son sisi:

En fin, espero seguir viendoos por aqui a todos en 2013, y os lo digo, apreciar lo que es esto. Yo seguire por aqui, como siempre. Tanto por aqui, como por el twitter, que cada día voy a más alli, podeis encontrarme :)
Joder, que grandes palabras clap2 clap2 clap2

Rodri_GoPlay escribió:¡¡Pole y tal!!

Para mí, lo mejor de este 2012 es el pedazo de campeonato que ha hecho Monzón, lo disputado e interesante que ha estado el grupo N, la enorme variedad de monturas que ha traído consigo la Twingo Challenge, el exitazo rotundo de la Beca RMC, el Nacional de Tierra que cada año va a más, la reelección de Carlos Gracia que trae un soplo de aire fresco al automovilismo, las ruedas de Vallejo, la fiabilidad de los Evos de Cholo, que va en progresión, etc...

Del Mundial, destacaría sobre todo la incompetencia de una mala planificación económica por parte de Ford. ¿A quién se le ocurre comprar tanto solar, con la que está cayendo? Normal que tengan que cerrar el chiringuito... Si parecían Bankia, no me jodas.


Me piro a emborracharme. Que paséis buena noche.

P.D.: Rasantes, tú no bebas, que no te sienta bien.
mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto:
Anda que vaya fama que te gastas amigo Rasantes sisi: sisi: sisi:
Nacho Diaz
Nacho Diaz
S2000
S2000

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Balance del año 2012 - Página 2 Empty Re: Balance del año 2012

Mensaje por Rasantes Lun 31 Dic - 23:08

Nacho Diaz escribió:Anda que vaya fama que te gastas amigo Rasantes sisi: sisi: sisi:

Lo más cojonudo es que ninguno me ha visto en acción todavia qmeparto: qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Balance del año 2012 - Página 2 Empty Re: Balance del año 2012

Mensaje por Dani Lun 31 Dic - 23:20

Rasantes escribió:
Nacho Diaz escribió:Anda que vaya fama que te gastas amigo Rasantes sisi: sisi: sisi:

Lo más cojonudo es que ninguno me ha visto en acción todavia qmeparto: qmeparto:
Bueno, hay excepciones... qmeparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Balance del año 2012 - Página 2 Empty Re: Balance del año 2012

Mensaje por Rasantes Lun 31 Dic - 23:24

Dani escribió:
Rasantes escribió:
Nacho Diaz escribió:Anda que vaya fama que te gastas amigo Rasantes sisi: sisi: sisi:

Lo más cojonudo es que ninguno me ha visto en acción todavia qmeparto: qmeparto:
Bueno, hay excepciones... qmeparto:

Bueno si, el año pasado en Cantabria, ya no me acordaba gaydude gaydude
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Balance del año 2012 - Página 2 Empty Re: Balance del año 2012

Mensaje por DeLado Lun 31 Dic - 23:43

Rasantes escribió:
Dani escribió:
Rasantes escribió:
Nacho Diaz escribió:Anda que vaya fama que te gastas amigo Rasantes sisi: sisi: sisi:

Lo más cojonudo es que ninguno me ha visto en acción todavia qmeparto: qmeparto:
Bueno, hay excepciones... qmeparto:

Bueno si, el año pasado en Cantabria, ya no me acordaba gaydude gaydude

Hilo patrocinado por ToranzoWRC qmeparto:
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Balance del año 2012 - Página 2 Empty Re: Balance del año 2012

Mensaje por GuTyWRC Lun 31 Dic - 23:46

DeLado escribió:
Rasantes escribió:
Dani escribió:
Rasantes escribió:
Nacho Diaz escribió:Anda que vaya fama que te gastas amigo Rasantes sisi: sisi: sisi:

Lo más cojonudo es que ninguno me ha visto en acción todavia qmeparto: qmeparto:
Bueno, hay excepciones... qmeparto:

Bueno si, el año pasado en Cantabria, ya no me acordaba gaydude gaydude

Hilo patrocinado por ToranzoWRC qmeparto:

No hay dinero para patrocinios de este tipo gaydude gaydude gaydude
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Balance del año 2012 - Página 2 Empty Re: Balance del año 2012

Mensaje por DeLado Lun 31 Dic - 23:47

GuTyWRC escribió:
DeLado escribió:
Rasantes escribió:
Dani escribió:
Rasantes escribió:
Nacho Diaz escribió:Anda que vaya fama que te gastas amigo Rasantes sisi: sisi: sisi:

Lo más cojonudo es que ninguno me ha visto en acción todavia qmeparto: qmeparto:
Bueno, hay excepciones... qmeparto:

Bueno si, el año pasado en Cantabria, ya no me acordaba gaydude gaydude

Hilo patrocinado por ToranzoWRC qmeparto:

No hay dinero para patrocinios de este tipo gaydude gaydude gaydude

qmeparto:
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Balance del año 2012 - Página 2 Empty Re: Balance del año 2012

Mensaje por Rasantes Lun 31 Dic - 23:48

GuTyWRC escribió:
DeLado escribió:
Rasantes escribió:
Dani escribió:
Rasantes escribió:
Nacho Diaz escribió:Anda que vaya fama que te gastas amigo Rasantes sisi: sisi: sisi:

Lo más cojonudo es que ninguno me ha visto en acción todavia qmeparto: qmeparto:
Bueno, hay excepciones... qmeparto:

Bueno si, el año pasado en Cantabria, ya no me acordaba gaydude gaydude

Hilo patrocinado por ToranzoWRC qmeparto:

No hay dinero para patrocinios de este tipo gaydude gaydude gaydude

Tu casi patrocinas la señal ese dia gaydude gaydude
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Balance del año 2012 - Página 2 Empty Re: Balance del año 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.