www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 EmptyAyer a las 16:48 por mfoto

» Campeonatos Nacionales 2024
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 EmptySáb 13 Abr - 23:25 por starman30555

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 2mh7a0y Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Me tocan las pelotas estos foreros…

+29
karasu
El Palas
make_c4
Motorín
Racing Extremadura
Rodri_GoPlay
osfago
Chekkilsen
visa_GTI
christian
Amador
Nacho Diaz
Martín Lejarraga
Tomascratch
RaulG320
DeLado
cipralli
Nava_LMC
ceh_64
Rhapsody
Mariete
Rod
Rasantes
gelo45
Hector_HM
Javi Lucas
GiSK
Dani
Carlos Portillo
33 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por DeLado Sáb 13 Oct - 9:58

osfago escribió:Menuda panda de indignados... parecéis a los del 15M... gaydude

qmeparto:
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Rodri_GoPlay Vie 16 Nov - 10:48

Madre mía. Me acabo de encontrar con este hilo, y I am flipping. facepalm1
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Racing Extremadura Vie 16 Nov - 16:23

Bueno, yo siempre suelo andar por campeonatos Nacional/Regional y los videos, no suelo andar por muchos lugares más...pero acabo de ver esto, espero que por no andar por todos lados tomeis represalias contra mi jaja
Ya me iré dando a conocer por estos lugares mrgreen
PD: Alguna vez que otra la he liado poniendo informacion por otros foros a traves de este, pero yo era nuevo por los foros..y realmente no sabian como funcionaban..espero que tampoco tomeis represalias y quede todo olvidado thumbsup
Un saludo a todos!!
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Hector_HM Vie 16 Nov - 17:00

Rodri_GoPlay escribió:Madre mía. Me acabo de encontrar con este hilo, y I am flipping. facepalm1

Alguno ve demasiado La que se avecina gaydude gaydude

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Dani Vie 16 Nov - 23:32

Ya te digo Rodri!

Racing Extremadura escribió:
PD: Alguna vez que otra la he liado poniendo informacion por otros foros a traves de este, pero yo era nuevo por los foros..y realmente no sabian como funcionaban..espero que tampoco tomeis represalias y quede todo olvidado thumbsup
Un saludo a todos!!
No hay problema thumbsup
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Rodri_GoPlay Dom 18 Nov - 13:16

Hector_Acc escribió:
Rodri_GoPlay escribió:Madre mía. Me acabo de encontrar con este hilo, y I am flipping. facepalm1

Alguno ve demasiado La que se avecina gaydude gaydude

Demasaido. sisi:

Dani escribió:Ya te digo Rodri!
A mí es que nunca me han hecho gracia los pistoleros, y mucho menos los que van dando tiros a diestro y siniestro, sin preocuparse si se merece la bala o no. nuse:
Quicir, entiendo que al forero Carlos Portillo, que tanto le toca las pelotas que foreros como Visa_GTi, al cual tengo el placer de conocer en persona, y puedo confirmar que es un gran tipo, postée pocos mensajes, le tocará igualmente la moral que Muñiz, Aviñó o Teixidor foreen poco por aquí, ¿no? ¿O acaso sólo dispara dependiendo del pedigree del forero? icon_rolleyes
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Dani Lun 19 Nov - 23:45

Esa ha sido buena jajjaja.
Aunque bueno, yo creo que lo dice más por otros (no por Visa por ejemplo) que luego si que se ven en otros foros y poniendo lo que aqui estaba dicho anteriormente...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Martín Lejarraga Vie 21 Dic - 1:01

Rasantes escribió:
Chekkilsen escribió:
En realidad ni siquiera sé como entré al foro, seguía al troll Rasantes por twitter y muchas veces veía que ponía información que enlazaba aquí, pero no era visible.

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 1g5dld
mparto: mparto:
Martín Lejarraga
Martín Lejarraga
S2000
S2000

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por osfago Vie 21 Dic - 18:49

Y qué razón tiene... susurro: qmeparto:
osfago
osfago
Historico
Historico

Mensajes : 2330
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Nacho Diaz Lun 31 Dic - 21:28

Martín Lejarraga escribió:
Rasantes escribió:
Chekkilsen escribió:
En realidad ni siquiera sé como entré al foro, seguía al troll Rasantes por twitter y muchas veces veía que ponía información que enlazaba aquí, pero no era visible.

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 1g5dld
mparto: mparto:
mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto:
Nacho Diaz
Nacho Diaz
S2000
S2000

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Motorín Miér 2 Ene - 17:37

Meca, yo venía a poner aqui que se rumoreaba que Tano iba a cambiar el Mitsu por un Subaru WRC, pero creo que alguién se me adelantó!!

Yo soy uno de esos que lee y escribo poco, pero podeis comprobar que a dia de hoy el 100% de mis mensajes en foros, los hago aqui, jejejee

Ya no me va mucho el mundillo de escribir, pero Dani sabe, que no tengo ningún problema en que si alguien me pregunta algo, yo le cuento lo que se.

También oí que Victor Senra, igual corria alguna carrera con el 306 Maxi de su padre, a ver en que queda eso, pero yo hasta que no lo vea... nuse:
Motorín
Motorín
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Dani Miér 2 Ene - 17:50

Motorín escribió:Meca, yo venía a poner aqui que se rumoreaba que Tano iba a cambiar el Mitsu por un Subaru WRC, pero creo que alguién se me adelantó!!

Yo soy uno de esos que lee y escribo poco, pero podeis comprobar que a dia de hoy el 100% de mis mensajes en foros, los hago aqui, jejejee

Ya no me va mucho el mundillo de escribir, pero Dani sabe, que no tengo ningún problema en que si alguien me pregunta algo, yo le cuento lo que se.

También oí que Victor Senra, igual corria alguna carrera con el 306 Maxi de su padre, a ver en que queda eso, pero yo hasta que no lo vea... nuse:
Jajajajaja, nada aqui es otro tema, aqui se les sacan los colores a niñatos que todos sabemos que se meten a diario y luego van donde tu yas sabes a dar ahi la noticia. Pero la verdad que dan mucha risa, en el fondo hasta te ries, porque caen en todas, hasta en las inocentadas.
Otro crack es el chaval ese con complejo de periodista, Valentin Perez, que ahora anda con Lopo y con Scratch creo, no se si me falla la memoria, o con los canarios esos tan buenos (o que lo eran hasta no hace mucho).
Pues el crack este copiaba literalmente el twetter de Rasantes, era como un clon. Era hacer un tweet y al minuto copiado y pegado. Si ese día se había levantado menos sinvergüenza le cambiaba alguna palabra. Un día que Rasantes se cansó y hubo lio, dijo que tenia sus propias fuentes jajajajajajajajajajaja. En fin. Luego dimos con el FB y tenia 15 años.

Ya se que ahora sólo escribes aqui, lo que no sabes es el lujo que es para nosotros y lo agradecido que estoy de ello icon_e_wink.
Nos vemos. Hay que poner eso en el post de los regionales. A ver en que queda todo.
Saludos y feliz 2013 y esas cosas jajaja
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Motorín Miér 2 Ene - 17:59

Va ser difícil hacerle sombra a Rasantes, tengo que ponerme un poco al día, que ahora entre currar, andar en bici y escuchar a Camela, jaja no tengo tiempo
Motorín
Motorín
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Dani Miér 2 Ene - 18:02

mparto: mparto: mparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Rasantes Miér 2 Ene - 18:06

Gracias por el cumplido Motorín jeje.
Dani, el Valentin esta ahora en Motorenlinea, con Curuxa y Revistascratch ya no trata. Dejale, hay muchos rallyes por delante, en alguno me encontraré con el y se va a quedar sin campo para correr qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Hector_HM Miér 2 Ene - 18:09

Rasantes escribió:Gracias por el cumplido Motorín jeje.
Dani, el Valentin esta ahora en Motorenlinea, con Curuxa y Revistascratch ya no trata. Dejale, hay muchos rallyes por delante, en alguno me encontraré con el y se va a quedar sin campo para correr qmeparto:

Le das recuerdos de mi parte tambien cuando le veas que yo tambien le tengo asco xDDDD

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Dani Miér 2 Ene - 18:22

Jajajajajajjaa
Si ya no trata con ellos entonces es que donde va, triunfa.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Dani Jue 3 Ene - 9:06

No os perdais tampoco a este nuevo fichaje en twitter mparto: mparto: mparto: mparto:

@OscarEstevez_24
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por make_c4 Jue 3 Ene - 11:41

Voosotros haceis coleccion de Ninis o os crecen los enanos mparto:
Eso os pasa por ser tan buenos y estar en la vanguardia de la información jejejje, sois unos putos craks!!!!!
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Rasantes Jue 3 Ene - 12:13

Dani escribió:No os perdais tampoco a este nuevo fichaje en twitter mparto: mparto: mparto: mparto:

@OscarEstevez_24
Me sigue y cuando compro el Audi A4 DTM tu paisano Fombona va y me dice que es mentira roto2
Dejalo, tirar de wikipedia que es lo que hace esta muy bien, asi se le ve entretenido. La mitad de los tweets se equivoca el hombre mparto: mparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Dani Jue 3 Ene - 12:57

Rasantes escribió:
Dani escribió:No os perdais tampoco a este nuevo fichaje en twitter mparto: mparto: mparto: mparto:

@OscarEstevez_24
Me sigue y cuando compro el Audi A4 DTM tu paisano Fombona va y me dice que es mentira roto2
Dejalo, tirar de wikipedia que es lo que hace esta muy bien, asi se le ve entretenido. La mitad de los tweets se equivoca el hombre mparto: mparto:
Siiii??? Jajajajajajajajajajajajajajaja.
Joder ya te digo, el se lo pasa pipa, entra en la pagina de cualquier rallye, va a palmares y venga a copiar y pegar jajaja, y asi hasta las tantas de la noche.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Tomascratch Jue 3 Ene - 17:35

Dani escribió:
Rasantes escribió:
Dani escribió:Quieres? Tu manda que sabes que sin fallo
Primero que hable, sino habla de aqui al domingo le trincas la cuenta, que lea esto, me pone negro ver al chaval este conectado dia si dia tambien y sin postear nada desde el año pasado.
El post lo ha leído, y no una, sino tres veces, porque me lo marca a mi. Como sabes de sobra que aqui eres uno de los grandes y para mi mandas tanto o más que yo, tus deseos son ordenes.
Este es el 1º aviso, de paso hice lo mismo con otros 50 usuarios... y recibiran una notificación por email:

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 2moe8a1

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 Vsiez8

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 Eas36h

Ahora si te fijas en su perfil...

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 2guwcqu
Y más tenía que haber sido, que poco tardo el muy tontopolla en entrar a hacer spam.
Tomascratch
Tomascratch
S1600
S1600

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por osfago Jue 3 Ene - 17:52

gaydude shake2
osfago
osfago
Historico
Historico

Mensajes : 2330
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Nava_LMC Sáb 5 Ene - 22:20

Cuidado con la escopeta que esta cargada jajaj
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Dani Sáb 19 Ene - 11:32

Va por ti, Rasantes.
Os juro que no sabía que el Valentin Perez ese estaba por aqui.
¿Habrá leído este post? Te aseguro que ahora si que no lo va a poder hacer...

www.desdelacuneta.com/u2154

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 20iz7kx

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 243fedf

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 214qb8j

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 1hxjig
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 3 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.