www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 EmptyAyer a las 16:48 por mfoto

» Campeonatos Nacionales 2024
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 EmptySáb 13 Abr - 23:25 por starman30555

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 2mh7a0y Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Me tocan las pelotas estos foreros…

+29
karasu
El Palas
make_c4
Motorín
Racing Extremadura
Rodri_GoPlay
osfago
Chekkilsen
visa_GTI
christian
Amador
Nacho Diaz
Martín Lejarraga
Tomascratch
RaulG320
DeLado
cipralli
Nava_LMC
ceh_64
Rhapsody
Mariete
Rod
Rasantes
gelo45
Hector_HM
Javi Lucas
GiSK
Dani
Carlos Portillo
33 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Dani Jue 28 Jun - 13:25

Y a Ricardo Suarez pues bueno si hay que desactivarle la cuenta, va sin problema jaja nuse:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Rasantes Jue 28 Jun - 13:27

Dani escribió:Y a Ricardo Suarez pues bueno si hay que desactivarle la cuenta, va sin problema jaja nuse:
sisi: sisi:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Dani Jue 28 Jun - 13:36

Quieres? Tu manda que sabes que sin fallo
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Rasantes Jue 28 Jun - 13:40

Dani escribió:Quieres? Tu manda que sabes que sin fallo
Primero que hable, sino habla de aqui al domingo le trincas la cuenta, que lea esto, me pone negro ver al chaval este conectado dia si dia tambien y sin postear nada desde el año pasado.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Hector_HM Jue 28 Jun - 13:42

Dani escribió:Y a Ricardo Suarez pues bueno si hay que desactivarle la cuenta, va sin problema jaja nuse:

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 Pulgar_abajo

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por RaulG320 Jue 28 Jun - 13:44

mparto:
RaulG320
RaulG320

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Dani Jue 28 Jun - 13:53

Rasantes escribió:
Dani escribió:Quieres? Tu manda que sabes que sin fallo
Primero que hable, sino habla de aqui al domingo le trincas la cuenta, que lea esto, me pone negro ver al chaval este conectado dia si dia tambien y sin postear nada desde el año pasado.
El post lo ha leído, y no una, sino tres veces, porque me lo marca a mi. Como sabes de sobra que aqui eres uno de los grandes y para mi mandas tanto o más que yo, tus deseos son ordenes.
Este es el 1º aviso, de paso hice lo mismo con otros 50 usuarios... y recibiran una notificación por email:

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 2moe8a1

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 Vsiez8

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 Eas36h

Ahora si te fijas en su perfil...

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 2guwcqu
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Rasantes Jue 28 Jun - 13:58

thumbsup qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Mariete Jue 28 Jun - 15:55

No os andais con chiquitas...jejeje
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Nava_LMC Jue 28 Jun - 17:53

fuego ! :sisgay3:
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Tomascratch Jue 28 Jun - 19:05

Diossssssssss mparto:
Tomascratch
Tomascratch
S1600
S1600

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por DeLado Vie 29 Jun - 0:12

Rasantes escribió:
Dani escribió:Quieres? Tu manda que sabes que sin fallo
Primero que hable, sino habla de aqui al domingo le trincas la cuenta, que lea esto, me pone negro ver al chaval este conectado dia si dia tambien y sin postear nada desde el año pasado.

sconf:
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Martín Lejarraga Sáb 30 Jun - 14:41

Ahora a por más peña aun
Martín Lejarraga
Martín Lejarraga
S2000
S2000

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Nacho Diaz Sáb 30 Jun - 15:27

que risas de post mparto:
Nacho Diaz
Nacho Diaz
S2000
S2000

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Amador Sáb 30 Jun - 15:35

mparto:
Amador
Amador
S1600
S1600

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por christian Miér 4 Jul - 0:24

Estoy de acuerdo con Carlos en este tema, la gente que entra y no escribe no me gusta nada porque no aportan nada al foro ni siquiera un video musical o cualquier pregunta que entre todos podamos solucionar, que eso es lo minimo ya...
Solamente sacan la informacion necesaria y luego ponerla por otros sitios.
christian
christian
S2000
S2000

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Nacho Diaz Miér 25 Jul - 12:09

christian escribió:Estoy de acuerdo con Carlos en este tema, la gente que entra y no escribe no me gusta nada porque no aportan nada al foro ni siquiera un video musical o cualquier pregunta que entre todos podamos solucionar, que eso es lo minimo ya...
Solamente sacan la informacion necesaria y luego ponerla por otros sitios.
+1.
Luego hay gente que ultimamente mola y mucho, el caso por ejemplo de Chekkilsen, que me ha dejado flipando, ha sido entrar y aportar cosas. Que pasada! 39 mensajes ya.
Nacho Diaz
Nacho Diaz
S2000
S2000

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Carlos Portillo Dom 7 Oct - 13:08

Nacho Diaz escribió:
christian escribió:Estoy de acuerdo con Carlos en este tema, la gente que entra y no escribe no me gusta nada porque no aportan nada al foro ni siquiera un video musical o cualquier pregunta que entre todos podamos solucionar, que eso es lo minimo ya...
Solamente sacan la informacion necesaria y luego ponerla por otros sitios.
+1.
Luego hay gente que ultimamente mola y mucho, el caso por ejemplo de Chekkilsen, que me ha dejado flipando, ha sido entrar y aportar cosas. Que pasada! 39 mensajes ya.
Me alegra ver que 3 de la lista que hice al principio para quejarme, ya estan más activos.
Chekkilsen puede que sea el mejor usuario en meses, entra, sabe de lo que habla y encima tiene humor.
Seguro que es de mi quinta... sisi:
Carlos Portillo
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Dani Dom 7 Oct - 15:16

Chekkilsen manifiestate! qmeparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por visa_GTI Dom 7 Oct - 17:09

Carlos Portillo escribió:Pues nada amigos, os cuento:

Entiendo que de los 2.000 que somos, muchos quizás lleven meses sin entrar, otros entren y aporten cuando puedan, otros entran poco… al final quedamos 100 o 200 “fijos” y activos… 75.

Pero llevo días fijándome… y hay varios foreros que entro y están siempre, esto me toca mucho las pelotas… porque luego visito otros foros de los mucho que suelo ver, y joder, ahí esta la información que acaba de ponerse aquí… es la hostia y quema muchísimo, no me quiero imaginar a la gente que aquí se lo curra, que no es poca.

Yo me gustaría pedir desde aquí que se tomen medidas, se desactiven más cuentas o lo que haga falta, pero sino acabaremos siendo un foro más, y es justamente para lo que no nació este foro. Nació para ser diferentes, y si entramos en la pasividad… estamos jodidos. Y lo dice uno que entra 2 veces a la semana… entro poco, si, lo que el tiempo me permite, pero intento informar y pasarlo bien a medidas iguales. Estos nada más que están “ de oyentes “.

Y gente como a la que a continuación cito, entre otras, no ayudan nada.
Repito, ni ayudan ni aporta, por lo tanto, sobran.


Rod
Ricardo Suarez
visa_GTI
ceh_64
gelo45
JNC_RS
S1600
gonza_racing
Honru
Carlos


PD: Dani espero que no me lo borres… thumbsup

Me acabo de encontrar este post y es cuanto menos "curioso", vamos que estas hasta las pelotas de mi?? Me puedes decir cuando he sacado yo informacion de aqui?? Entre cuando me entere que se abrian los registros por twitter y que hago, me hago un post para sumar mensajes y estar mejor visto?? Pues si no tengo nada que aportar no escribo y punto.
No es mejor forero el que más mensajes tiene, no son "muescas en la culata", de lo que pues aportaré, y de lo que no pues nada, ah, no tengo intencion de crear ningun tipo de polemica al contrario de lo que transmite el comienzo del hilo


visa_GTI
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Chekkilsen Lun 8 Oct - 0:34

Dani escribió:Chekkilsen manifiestate! qmeparto:
Si no me pasan este post por privado ni me entero roto2

A ver, yo en un principio creo que tardé un poco en empezar a escribir, me tomé mi tiempo viendo los hilos, la gente y al final el buen rollo me animó, jamás había estado inscrito en un foro de rallyes, en alguno que otro de motociclismo si estuve en mi época.

En realidad ni siquiera sé como entré al foro, seguía al troll Rasantes por twitter y muchas veces veía que ponía información que enlazaba aquí, pero no era visible. Un día me dio por registrarme y al poco recibí un correo diciendo que mi cuenta estaba activada y hasta hoy, por aquí estamos, descubriendo cada día un poquito más de esta gran familia.

Pd: Prometo una presentación algún día y pasarme más por el off-topic.

Pd 2: A los de los piropos, les dejo mi teléfono por privado :sisgay3:
Chekkilsen
Chekkilsen
Historico
Historico

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Dani Lun 8 Oct - 0:47

mparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Rasantes Lun 8 Oct - 15:23

Chekkilsen escribió:
En realidad ni siquiera sé como entré al foro, seguía al troll Rasantes por twitter y muchas veces veía que ponía información que enlazaba aquí, pero no era visible.

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 1g5dld
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Mariete Lun 8 Oct - 15:31

jajajajaja.....
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por osfago Lun 8 Oct - 15:51

Menuda panda de indignados... parecéis a los del 15M... gaydude
osfago
osfago
Historico
Historico

Mensajes : 2330
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… - Página 2 Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.