www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Otro Cordobés!!  2mh7a0y Otro Cordobés!!  Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Otro Cordobés!!

Ir abajo

Otro Cordobés!!  Empty Otro Cordobés!!

Mensaje por Ido85 el Miér 13 Jun - 11:28

Hola a todos, aquí otro cordobés de pura sangre, amigo de Rafa, Zahara y toda la “peña Racing” de nuestra zona, dispuesto a pasar buenos ratos en este foro que parece ser muy interesante.
Nos vemos!
Ido85
Ido85
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro Cordobés!!  Empty Re: Otro Cordobés!!

Mensaje por Javi Lucas el Miér 13 Jun - 11:30

Muy buenas compañero !!!
Pues ya sabes, aqui todos compartimos lo mucho o poco que sabemos para hacer que esto funcione, así que ya sabes icon_e_wink
Bienvenido a esta nuestra comunidad jaja culin
Javi Lucas
Javi Lucas
S2000
S2000

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro Cordobés!!  Empty Re: Otro Cordobés!!

Mensaje por Rasantes el Miér 13 Jun - 11:31

Bienvenidoooo!
A disfrutar por aqui, pasaras buenos ratos como tu bien dices jeje!

icon_e_wink

_______________________________________________
https://twitter.com/#!/RubnPerez
Otro Cordobés!!  2d83mte
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 47924
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Otro Cordobés!!  Empty Re: Otro Cordobés!!

Mensaje por Ido85 el Miér 13 Jun - 11:36

Javi Lucas escribió:Muy buenas compañero !!!
Pues ya sabes, aqui todos compartimos lo mucho o poco que sabemos para hacer que esto funcione, así que ya sabes icon_e_wink
Que rapidez!
Si, intentare estar activo, por lo menos a partir del viernes que cojo 15 días de vacaciones y las noches con tanto calor se hacen aburridas.
Digo aburridas a partir de las 4 de la mañana claro, mientras tanto terraza y caña qmeparto:
Javi Lucas escribió:Bienvenido a esta nuestra comunidad jaja culin
Otro Cordobés!!  34xm82e
Rasantes escribió:Bienvenidoooo!
A disfrutar por aqui, pasaras buenos ratos como tu bien dices jeje!

icon_e_wink
Gracias Rasantes!
14896 mensajes! roto2 roto2
Ido85
Ido85
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro Cordobés!!  Empty Re: Otro Cordobés!!

Mensaje por Dani el Miér 13 Jun - 11:37

Bienvenido shake2
Como molan los nuevos que nada más registrarse se ponen firma y avatar jajaja!!

_______________________________________________
Otro Cordobés!!  1554ak4
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 27942
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro Cordobés!!  Empty Re: Otro Cordobés!!

Mensaje por Er cocu el Miér 13 Jun - 12:07

Bienvenido al foro! Pilla sitio icon_e_wink
Er cocu
Er cocu
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 29/04/2011

http://tensadafuerteavila.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Otro Cordobés!!  Empty Re: Otro Cordobés!!

Mensaje por kikecampeon el Miér 13 Jun - 14:51

Bieeeenvenidoo!
kikecampeon
kikecampeon
Historico
Historico

Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro Cordobés!!  Empty Re: Otro Cordobés!!

Mensaje por GuTyWRC el Miér 13 Jun - 15:08

Bienvenido!
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3720
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Otro Cordobés!!  Empty Re: Otro Cordobés!!

Mensaje por miguel_illo el Miér 13 Jun - 15:30

Dani escribió:Bienvenido shake2
Como molan los nuevos que nada más registrarse se ponen firma y avatar jajaja!!
...yo pense que te molaba... gaydude

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2358
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro Cordobés!!  Empty Re: Otro Cordobés!!

Mensaje por Dani el Miér 13 Jun - 15:32

miguel_illo escribió:
Dani escribió:Bienvenido shake2
Como molan los nuevos que nada más registrarse se ponen firma y avatar jajaja!!
...yo pense que te molaba... gaydude
También también :sisgay3:

_______________________________________________
Otro Cordobés!!  1554ak4
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 27942
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro Cordobés!!  Empty Re: Otro Cordobés!!

Mensaje por Delta86 el Miér 13 Jun - 16:32

Bienvenido!!! shake2
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro Cordobés!!  Empty Re: Otro Cordobés!!

Mensaje por Hector_HM el Miér 13 Jun - 16:47

Bienvenidooo!!! icon_e_wink

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro Cordobés!!  Empty Re: Otro Cordobés!!

Mensaje por GiSK el Miér 13 Jun - 16:50

Enorme tu firma campeon:

GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro Cordobés!!  Empty Re: Otro Cordobés!!

Mensaje por DeLado el Miér 13 Jun - 22:03

bienvenido!!

_______________________________________________
Otro Cordobés!!  Nfqo1l
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 24/12/2009

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Otro Cordobés!!  Empty Re: Otro Cordobés!!

Mensaje por El Palas el Miér 13 Jun - 22:50

Bienvenido!
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8480
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro Cordobés!!  Empty Re: Otro Cordobés!!

Mensaje por chivi el Miér 13 Jun - 23:00

bienvenido al foro!!!!!
chivi
chivi
Historico
Historico

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro Cordobés!!  Empty Re: Otro Cordobés!!

Mensaje por boliwey el Jue 14 Jun - 3:17

Bienvenido!!!
boliwey
boliwey
S1600
S1600

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro Cordobés!!  Empty Re: Otro Cordobés!!

Mensaje por osfago el Jue 14 Jun - 9:58

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!
osfago
osfago
Historico
Historico

Mensajes : 2330
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro Cordobés!!  Empty Re: Otro Cordobés!!

Mensaje por Carlos Portillo el Mar 19 Jun - 14:21

Bienvenido ido jajaja!!
Viendo de quien eres colega y con ese avatar de Whitman ... ya me caes bien jaja.
Carlos Portillo
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro Cordobés!!  Empty Re: Otro Cordobés!!

Mensaje por Martín Lejarraga el Sáb 30 Jun - 15:21

Bievenido!! Enorme tu firma como han dicho antes qmeparto:
Martín Lejarraga
Martín Lejarraga
S2000
S2000

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro Cordobés!!  Empty Re: Otro Cordobés!!

Mensaje por Nacho Diaz el Sáb 30 Jun - 15:26

Bienvenidooooooooo!!
Nacho Diaz
Nacho Diaz
S2000
S2000

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro Cordobés!!  Empty Re: Otro Cordobés!!

Mensaje por Amador el Sáb 30 Jun - 15:31

Bienvenido pixa
Amador
Amador
S1600
S1600

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro Cordobés!!  Empty Re: Otro Cordobés!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.