www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 2mh7a0y IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo)

+17
DaniGijon
Delta86
Samu_Motorsport
make_c4
Martín Lejarraga
Er cocu
Carlos Portillo
GTRally
DeLado
GuTyWRC
Mariete
carles
BIERZORALLY
Dani
El Palas
Hector_HM
Rasantes
21 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 Empty Re: IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo)

Mensaje por Rasantes Sáb 17 Mar - 15:07

El golpe de Roberto Ballesteros.



Asi quedo la puerta de la casa donde pego.

IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 423413_3309489972889_1137281356_33256726_796832500_n
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 Empty Re: IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo)

Mensaje por make_c4 Sáb 17 Mar - 15:11

mucho daño le ha tenido que hacer al pequeño twingo,esos golpes en seco no son nada bueno ni para los de dentro ni para el coche,a los de la cas se les quitaron las ganas de comer jejejejee suerte que tienen esa terraza privilegiada,que si no lo más seguro que alguno estaria en la puerta viendo el rallye
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 Empty Re: IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo)

Mensaje por DeLado Sáb 17 Mar - 16:04

make_c4 escribió:mucho daño le ha tenido que hacer al pequeño twingo,esos golpes en seco no son nada bueno ni para los de dentro ni para el coche,a los de la cas se les quitaron las ganas de comer jejejejee suerte que tienen esa terraza privilegiada,que si no lo más seguro que alguno estaria en la puerta viendo el rallye
salu2

Seguramente.

Estaria bien ver a monzon en más pruebas del nacional xD
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 Empty Re: IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo)

Mensaje por El Palas Sáb 17 Mar - 17:22

Rasantes escribió:Monzon se calienta en la radio sisi:
Ha comentando en la entrevista que buscara presupuesto para hacer todo lo que pueda de Nacional, siempre con un 207 S2000, haber en que queda.

Que conste que ha salido de su boca, pero yo de este hombre no me fio gaydude
Ahi queda qmeparto:

Buff sería un candidato a podiums, pero no creo que salga el proyecto adelante, aunque si le pone ganas lo saca, siempre tuvo buenos patrocinadores.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 Empty Re: IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo)

Mensaje por El Palas Sáb 17 Mar - 17:25

make_c4 escribió:mucho daño le ha tenido que hacer al pequeño twingo,esos golpes en seco no son nada bueno ni para los de dentro ni para el coche,a los de la cas se les quitaron las ganas de comer jejejejee suerte que tienen esa terraza privilegiada,que si no lo más seguro que alguno estaria en la puerta viendo el rallye
salu2

Pues, me temo que igual un cambio de carroceria, el golpe es tipo al de Peña con el C2 en Hoznayo hace unos años, la diferencia es que la de Peña fué totalmente frontal y esta tiene más tocado un lateral...tienen dos meses para llegar a Cantabria, creo que siendo Baporo quien lleva la asistencia del coche lo puedea resolver bien.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 Empty Re: IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo)

Mensaje por El Palas Sáb 17 Mar - 18:00

Victoria final para Jan Kopecky!
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 Empty Re: IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo)

Mensaje por Rasantes Sáb 17 Mar - 18:09

El Palas escribió:Victoria final para Jan Kopecky!

Parece que este año se lo toma más en serio que el pasado jaja.
Haber si entran todos los del nacional y pongo tiempos finales.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 Empty Re: IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo)

Mensaje por Rasantes Sáb 17 Mar - 18:13

Ya entraron gaydude
Al final 28 segundazos, joder, grande Kopecky campeon:
En el nacional, pues me alegro por Fuster, buen comienzo de año, haber si al final puede hacerse todo el nacional con garantias, y grande Vallejo sisi:
Monzon, yo creia que iba a hacer buen rallye, pero para tanto, se ve que los años no pasan y las manos siguen estando.
Y en la twingo, victoria para Marcos Diego, buen rallye, pero si no llega a ser por los problemas de Monarri ayer al principio del rallye otro gallo hubiera cantado jejeje, pero victoria merecida.

IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 344qfth
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 Empty Re: IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo)

Mensaje por GuTyWRC Sáb 17 Mar - 18:22

Rasantes escribió:
Al final 28 segundazos, joder, grande Kopecky campeon:
Si no hubiera sido por los problemas de Mikkelsen en el ultimo tramo otro gallo habría cantado. Es una pena que se decidiera el rallye por algo así despues de haber estado todo el rallye al segundo

Rasantes escribió:Monzon, yo creia que iba a hacer buen rallye, pero para tanto, se ve que los años no pasan y las manos siguen estando.

Yo sinceramente no me esperaba que fuera como fue, la verdad que como dices por el no pasan los años, ojala pueda hacer todo el nacional como dijo antes que quería hacer.

Rasantes escribió:Y en la twingo, victoria para Marcos Diego, buen rallye, pero si no llega a ser por los problemas de Monarri ayer al principio del rallye otro gallo hubiera cantado jejeje, pero victoria merecida.

Monarri para mi es el mejor piloto de la copa, pero Marcos Diego me dio la sensacion de ir algo más fuerte que el año pasado, de hecho hoy en algún tramo fue más rápido que Monarri cuando el madrileño iba a por Aragones, espero que pueda seguir el ritmo y estar luchando con la gente de arriba. Creo que en el Cantabria Infinita habrá una bonita lucha.


Por lo demás espero que Hevia y Mantecon puedan dejar ya de lado los problemas mecánicos, y por Cantabria les podamos ver a fondo y sin problemas, sobretodo Mantecon que tengo ganas de ver hasta donde puede llegar ese Proto.

GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 Empty Re: IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo)

Mensaje por Rasantes Sáb 17 Mar - 18:29

GuTyWRC escribió:
Rasantes escribió:
Al final 28 segundazos, joder, grande Kopecky campeon:
Si no hubiera sido por los problemas de Mikkelsen en el ultimo tramo otro gallo habría cantado. Es una pena que se decidiera el rallye por algo así despues de haber estado todo el rallye al segundo

Rasantes escribió:Monzon, yo creia que iba a hacer buen rallye, pero para tanto, se ve que los años no pasan y las manos siguen estando.

Yo sinceramente no me esperaba que fuera como fue, la verdad que como dices por el no pasan los años, ojala pueda hacer todo el nacional como dijo antes que quería hacer.

Rasantes escribió:Y en la twingo, victoria para Marcos Diego, buen rallye, pero si no llega a ser por los problemas de Monarri ayer al principio del rallye otro gallo hubiera cantado jejeje, pero victoria merecida.

Monarri para mi es el mejor piloto de la copa, pero Marcos Diego me dio la sensacion de ir algo más fuerte que el año pasado, de hecho hoy en algún tramo fue más rápido que Monarri cuando el madrileño iba a por Aragones, espero que pueda seguir el ritmo y estar luchando con la gente de arriba. Creo que en el Cantabria Infinita habrá una bonita lucha.


Por lo demás espero que Hevia y Mantecon puedan dejar ya de lado los problemas mecánicos, y por Cantabria les podamos ver a fondo y sin problemas, sobretodo Mantecon que tengo ganas de ver hasta donde puede llegar ese Proto.

Lo de Mikkelsen, acabo de llegar, no sabia que habia tenido problemas gaydude
En cuanto a Marcos Diego si, para mi va más rapido que el año pasado, no es por quitarle merito, pero se encontro la victoria de rebote por asi decirlo, si Ballesteros no pega habia quedado segundo maximo, viendo el ritmo de Ballesteros. Monarri, si, gran candidato, yo me quedo con la remontada que pego, gran segundo puesto. Y haber si tanto los coches de Berti y Mantecon funcionan bien en Cantabria.
Vamos con cositas.
El pinchazo de Ares.

IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 De9nq

Interior de Kopecky en la SS10.



Y el golpe que hizo Gassner abandonar.

IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 Vfcc3d
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 Empty Re: IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo)

Mensaje por GuTyWRC Sáb 17 Mar - 18:55

Rasantes escribió: En cuanto a Marcos Diego si, para mi va más rapido que el año pasado, no es por quitarle merito, pero se encontro la victoria de rebote por asi decirlo, si Ballesteros no pega habia quedado segundo maximo, viendo el ritmo de Ballesteros.

Ahí tienes toda la razón del mundo! Si no fuera por el golpe de Ballesteros habría quedado segundo, pero los rallyes para ganar hay que llegar hasta el final. De todas formas esto solo fue un rallye, falta todo el campeonato, así que de momento habrá que esperar a Cantabria, donde espero que Marcos pueda estar en los tiempos de Monarri y Balleteros por lo menos.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 Empty Re: IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo)

Mensaje por Rasantes Sáb 17 Mar - 18:58

GuTyWRC escribió:
Rasantes escribió: En cuanto a Marcos Diego si, para mi va más rapido que el año pasado, no es por quitarle merito, pero se encontro la victoria de rebote por asi decirlo, si Ballesteros no pega habia quedado segundo maximo, viendo el ritmo de Ballesteros.

Ahí tienes toda la razón del mundo! Si no fuera por el golpe de Ballesteros habría quedado segundo, pero los rallyes para ganar hay que llegar hasta el final. De todas formas esto solo fue un rallye, falta todo el campeonato, así que de momento habrá que esperar a Cantabria, donde espero que Marcos pueda estar en los tiempos de Monarri y Balleteros por lo menos.

Ojala que si, una copa disputada entre unos cuantos es lo que queremos ver jeje.

http://www.autosport.cz/zavody/fotogalerie.php?id=64&id=1018&autor=104

IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 2uj4ad4

IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 Fvcm55
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 Empty Re: IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo)

Mensaje por Rasantes Sáb 17 Mar - 20:39

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 Empty Re: IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo)

Mensaje por Rasantes Sáb 17 Mar - 22:16

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 Empty Re: IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo)

Mensaje por make_c4 Dom 18 Mar - 1:58

El Palas escribió:
make_c4 escribió:mucho daño le ha tenido que hacer al pequeño twingo,esos golpes en seco no son nada bueno ni para los de dentro ni para el coche,a los de la cas se les quitaron las ganas de comer jejejejee suerte que tienen esa terraza privilegiada,que si no lo más seguro que alguno estaria en la puerta viendo el rallye
salu2

Pues, me temo que igual un cambio de carroceria, el golpe es tipo al de Peña con el C2 en Hoznayo hace unos años, la diferencia es que la de Peña fué totalmente frontal y esta tiene más tocado un lateral...tienen dos meses para llegar a Cantabria, creo que siendo Baporo quien lleva la asistencia del coche lo puedea resolver bien.
Yo tuve la desgracia de ver el de Peña muy de cerca, vamos que nos separaban escasoso metros del platanero con el que dio, y la hostia fue de ole bandera, y suerte para mi entender que fue de frente y aunque tanto Dani como Campi se hicieron bastante daño, si ese golpe es lateral ufff igual la ccosa no se queda en un buen susto, la de Ballesteros es más aparatosa de lo que es, aunque se debieron llevar un buen susto y el coche un buen latigazo, no es lo mismo una tapia de bloques que un platanero de la tierruca jejejeje que ya me entiendes
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 Empty Re: IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo)

Mensaje por Rasantes Dom 18 Mar - 12:21

Resumenes de los dos dias de rallye en HD.



Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 Empty Re: IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo)

Mensaje por Rasantes Dom 18 Mar - 12:42

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150663716462847.418410.574457846&type=3

IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 34dmsuq

IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 U5wl

Los guardias parece que hicieron caja... facepalm1
Es Salyuk el de la foto.

IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 21kh6o5
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 Empty Re: IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo)

Mensaje por Rasantes Dom 18 Mar - 13:09

http://damianvega.com/motor/2012/islas_canarias/index.html

IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 Ndkboi

IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 2ag6o1w
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 Empty Re: IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo)

Mensaje por El Palas Dom 18 Mar - 22:31

Voy a dejar por aqui mis coclusiones:
Fuster: comienza ganando, ahora mismo tiene un nivel muy alto, aunque también ayuda la ligera superioridad de su Porsche y los neumaticos frente a Vallejo.
Monzon: tenia claro que lo haría muy bien, la verdad, y ahora es facil decirlo, pero sabía que estaría por encima de Hevia, Monzón aparte de ser un troll es un pilotazo, a pilotos como él, que llevan 20 años compitiendo, el estar unos años parados les influye muy poco. Y si encima es en Canarias, pues.... Ojalá consiga presupuesto y salga a todo el nacional, sería la guinda del pastel.
Vallejo: buen rallye, creo que podría haber acosado un poco más a Monzón, pero a simple vista los Khumo...habrá que ver en otro tipo de terreno.
J. Perez: sinceramente, no lo acabo de ver tan bueno como nos lo quieren vender, el año pasado acabó subcampeon gracias a su regularidad. pero si este año quiere su primera victoria mucho tiene que mejorar, le falta un poco más de agresividad. Es constante, pero no tiene ritmo de cabeza.
Vinyes: en su linea, quedando por delante de Gorka, que cada día va mejor, y en los rallyes del norte igual le mete el agua en casa al bueno de Joan.
Marbán: a más, no es facil pasar de 4x4 a trasera. Tengo la sensación que no será el último rallye que corra con ese Porsche.
Muy buen rallye de Monarri, y sobre todo de Marcos Diego, que aunque se encontrara con la 1º posicion, no cometión un error en todo el rallye, y sus tiempos no eran lejanos a los de Monarri cuando este estaba luchando por remontar. Por lo que de cara a Cantabria se espera lucha, y Monarri no lo tendra tan facil como parecía. Una pena Ballesteros, que tiene un ritmo altisimo, y que estará luchando por ganar la copa. Estará reñida, entre estos tres, aunque Marcos estará un pasito por detrás en los rallyes gallegos. Marco Lorenzo, tuvo un golpe absurdo, y viendo sus tiempos en Canarias, no creo que esté en disposicion de luchar un podio, algo que yo ya me esperaba, no lo acabo de ver como un piloto copero.
Mantecón mucho, mucho por mejorar en el Polo, en Cantabria si todo va bien puede hacer un buen resultado, pero ya puede espabilar, sino se pasa medio año y no saca un resultado.
Lo de Hevia no tiene nombre, se están engañando a si mismos, diciendo que lo del 2011 fueron a vería absurdas, que fué mala suerte...etc. Actualmente su preparador no está capacitado para tener el Skoda entre manos, y mientras sigan así poco ganarán. Fué salir de TRJ y avería tras avería. Pero bueno, que sigan vendiendo que es culpa de la mala suerte, al final, y con razón Skoda, les irá que cierran el grifo, porque la imagen que están dando de la marca es muy mala. Con llorar todo lo sulociona Berti, si quiere optar al campeonato que empiece por cambiar de preparador y que se centre de una vez.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 Empty Re: IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo)

Mensaje por Dani Dom 18 Mar - 22:45

Muy de acuerdo en muchas cosas.
Y Marbán... veras Madrid 2012...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 Empty Re: IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo)

Mensaje por Rasantes Dom 18 Mar - 22:47

Dani escribió:Muy de acuerdo en muchas cosas.
Y Marbán... veras Madrid 2012...
Esperate que no este mirando el Porsche de Alejandro Redondo, que me da que va a estar parado este año.
En lo del Palas de acuerdo en todo, y añado que Berti no se porque llora tanto contra los GT, lo digo por otros años, si aqui viene Monzon, despues de unos años sin correr y con un coche inferior al suyo esta en tiempos de Fuster y Vallejo, que se lo haga mirar el asturiano.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 Empty Re: IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo)

Mensaje por GTRally Dom 18 Mar - 23:42

Estoy con vosotros en lo de Hevia. Tan mal no irán los S2000 cuando Monzón, aún corriendo en casa y siendo un pilotazo, se ha marcado el rally que ha hecho en un territorio Porsche. Menos llorar y más afrontar las cosas con seriedad. Si el Skoda se rompe será por algo, al menos no veo esa "mala suerte" en los Skoda del IRC. Por algo será, ¿no? Además, como dice El Palas, ¿por qué ahora se rompe y antes no? Yo creo que la mala suerte se busca...o al menos es una excusa muy socorrida. Y seguro que si la cosa sigue así Skoda España irá que no pone más dinero si sigue sin haber resultados.

Lo de Mantecón es una pena, aunque deberíamos darle un margen de confianza al coche pues aún es muy nuevo. No se puede pretender estar arriba desde el primera rally, aunque estoy con vosotros en que, mientras estuvo en carrera, los tiempos fueron decepcionantes. Quizás no debamos esperar mucho del Polo en el rally de casa porque aún está verde.

Sobre Fuster: sin palabras. Gran rally. A ver si puede reunir presupuesto para completar el campeonato (lo mismo digo de Monzón, aunque me espero cualquier cosa viniendo de él).

Vallejo me ha descolocado un poco. No sé si serán las nuevas gomas o la falta de evoluciòn de su 911 respecto al de Fuster pero esperaba más de él en este rally. Veremos cómo se desenvuelve en las purebas del norte.

Y ahora dos meses de parón. :pe45:
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 Empty Re: IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo)

Mensaje por DaniGijon Lun 19 Mar - 0:07

Esta claro que en lo de Hevia no hay que echar la culpa a la mala suerte, si hay un corto circuito es porque el "mecánico" que montó el coche se equivocó... tampoco hay que comparar el coche de Hevia con los Skodas del IRC, ni a los pilotos claro...

Lo de Fuster... pues con solo un mecánico y sin ingeniero... es todo un campeón! mparto:

Y Marban lo está vendiendo todo: el Evo N+, el 206 wrc... imagino que sea para comprar un Porsche no?
DaniGijon
DaniGijon
S2000
S2000

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 Empty Re: IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo)

Mensaje por El Palas Lun 19 Mar - 0:29

DaniGijon escribió:Y Marban lo está vendiendo todo: el Evo N+, el 206 wrc... imagino que sea para comprar un Porsche no?
Los coches de Marbán llevan ya tiempo a la venta.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 Empty Re: IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo)

Mensaje por Dani Lun 19 Mar - 5:46

Rasantes escribió:
Dani escribió:Muy de acuerdo en muchas cosas.
Y Marbán... veras Madrid 2012...
Esperate que no este mirando el Porsche de Alejandro Redondo, que me da que va a estar parado este año.
Lo pense pero lo descarte por el tema del Lotus... pero no se yo si no lo seguirá evolucionando (repito ese coche va a quedar gordisimo, más que el de Alvaro incluso) y luego lo venderá...
El Palas escribió:
DaniGijon escribió:Y Marban lo está vendiendo todo: el Evo N+, el 206 wrc... imagino que sea para comprar un Porsche no?
Los coches de Marbán llevan ya tiempo a la venta.
Asi es, viene de meses eso ya.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo) - Página 8 Empty Re: IRC: 36º Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" (15-17 Marzo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.