www.desdelacuneta.com
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  



Otro más desde Gijón!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otro más desde Gijón!

Mensaje por DaniGijon el Jue 23 Feb - 23:07

Buenas noches !

Pues solo quería presentarme, ya que el admin lo empieza a reclamar! jejeje Me está encantando todo lo que estoy viendo por aquí, así que en cuanto me suelte empezaré a dar mis chapas sobre el marketing en los rallys jajajja. Además de seguir aprendiendo de todos vosotros y ayudaros en lo que pueda, subir mis fotos... y sobre todo animar mucho en las cunetas todos los fines de semana, ya sea rally, montaña, rallysprint, histórico o lo que sea !!! Y a ver si conozco mucha gente por aquí para ir saludándonos por las cunetas que es lo mola!

Un abrazo! GRACIAS!
avatar
DaniGijon
S2000
S2000

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro más desde Gijón!

Mensaje por Hector_HM el Jue 23 Feb - 23:13

Bienvenido por estos lugares seas !!! icon_e_wink
avatar
Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6854
Fecha de inscripción : 13/09/2010

http://www.herrerophoto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro más desde Gijón!

Mensaje por Rasantes el Jue 23 Feb - 23:16

Pues bienvenido tio!
A disfrutar del foro jajajjaja! icon_e_wink

_______________________________________________
https://twitter.com/#!/RubnPerez
avatar
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 43519
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro más desde Gijón!

Mensaje por El Palas el Jue 23 Feb - 23:20

Pasa y disfruta del foro, bienvenido!
avatar
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8471
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro más desde Gijón!

Mensaje por Er cocu el Jue 23 Feb - 23:27

Bienvenido!!! Acomodate icon_e_wink
avatar
Er cocu
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 29/04/2011

http://tensadafuerteavila.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro más desde Gijón!

Mensaje por Mariete el Jue 23 Feb - 23:44

bienvenido y nada que disfrutes mucho por aqui...
avatar
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4398
Fecha de inscripción : 16/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro más desde Gijón!

Mensaje por Racing Extremadura el Vie 24 Feb - 0:21

Bienvenido, disfruta!
avatar
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 8078
Fecha de inscripción : 28/06/2011

http://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro más desde Gijón!

Mensaje por boliwey el Vie 24 Feb - 1:57

Welcome!!!!
avatar
boliwey
S1600
S1600

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro más desde Gijón!

Mensaje por Dani el Vie 24 Feb - 8:41

Furones grandee!!! Ya iras viendo como funciona thumbsup
Ahora en pre-temporada estamos "parados" jaja, y más con el VillaJoiosa cancelado...

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 26933
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro más desde Gijón!

Mensaje por Delta86 el Vie 24 Feb - 9:44

Bienvenidoo al foro!!!! Pasa, acomodate y disfruta de esta gran familia palomitas:
La verdad yo llevo poco en este foro y tiene una actividad frenetica sconf: no me da tiempo ni a leer los post casi mparto:
Un saludo y seguro que te gustara el foro!!!
avatar
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro más desde Gijón!

Mensaje por DeLado el Vie 24 Feb - 12:36

Bienvenido tio, pasa y ponte comodo sisi:

_______________________________________________
avatar
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5667
Fecha de inscripción : 24/12/2009

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro más desde Gijón!

Mensaje por Rasantes el Vie 24 Feb - 12:37

Dani escribió:Furones grandee!!! Ya iras viendo como funciona thumbsup
Ahora en pre-temporada estamos "parados" jaja, y más con el VillaJoiosa cancelado...

Hombre, hay mundial, IRC y nacional de historicos de momento, no le desanimes al chaval asi de primeras gaydude

_______________________________________________
https://twitter.com/#!/RubnPerez
avatar
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 43519
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro más desde Gijón!

Mensaje por A.Alcón el Vie 24 Feb - 13:35

¿Marketing en los rallys? mmm suena muy interesante, estaré atento a ver que cuentas. palomitas:
Ah, y ¡bienvenido al foro!

A.Alcón
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/12/2011

http://www.alconracing.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro más desde Gijón!

Mensaje por miranda el Vie 24 Feb - 13:59

bienvenido y ponte comodo!!

miranda
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro más desde Gijón!

Mensaje por juanma87 el Vie 24 Feb - 14:39

bienvenido!
avatar
juanma87
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro más desde Gijón!

Mensaje por J.Meizoso el Vie 24 Feb - 14:48

Bienvenido a casa thumbsup
avatar
J.Meizoso

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro más desde Gijón!

Mensaje por chedar el Vie 24 Feb - 15:02

bien venido :)
avatar
chedar
S2000
S2000

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro más desde Gijón!

Mensaje por Nava_LMC el Vie 24 Feb - 15:51

ponte comodo shake2
avatar
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4471
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro más desde Gijón!

Mensaje por A.Fernandez el Vie 24 Feb - 16:17

bienvenido artista!! pasa y ponte comodo, en tu casa

un saludo
avatar
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro más desde Gijón!

Mensaje por bene el Vie 24 Feb - 18:29

bienvenido y ponte comodo
avatar
bene

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/05/2011

http://bene_fonso@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro más desde Gijón!

Mensaje por rodri_bur el Vie 24 Feb - 22:29

bienvenido y seguro que lo pasas genial por aqui entre todos nosotros!!! jeje
un saludo!!!
avatar
rodri_bur
S1600
S1600

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro más desde Gijón!

Mensaje por Javi Lucas el Vie 24 Feb - 23:07

Bienvenido seas a esta gran familia !!!
Ya irás viendo que este foro merece la pena de verdad, así que no te arrepentirás de haber entrado jejej icon_e_wink
Además si vienes de parte de Dani seguro que tienes mucho que aportar por aquí ... jejej
Un saludo y bienvenido otra vezzz icon_e_wink
avatar
Javi Lucas
S2000
S2000

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro más desde Gijón!

Mensaje por 120cv el Sáb 25 Feb - 0:42

Bienvenido!! thumbsup
avatar
120cv
Historico
Historico

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro más desde Gijón!

Mensaje por carles el Sáb 25 Feb - 8:55

Bienvenido!!!
avatar
carles
Historico
Historico

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro más desde Gijón!

Mensaje por Pisco_Prado el Sáb 25 Feb - 13:36

"VienBenido" jajajajajajja

Estás en tu casa!!!
avatar
Pisco_Prado
S1600
S1600

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.