www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid 2mh7a0y Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid

+13
carles
Carlos Portillo
boliwey
DeLado
chivi
Rasantes
osfago
Er cocu
Mariete
Dani
xtm_sport
El Palas
Alvaro Turbo
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid Empty Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid

Mensaje por Alvaro Turbo Miér 23 Nov - 0:06

Buenas amigos!
Soy Alvaro, mi iniciación en este mundillo que tanto nos apasiona viene gracias a un amigo que corre en Madrid, viéndole en las carreras me emocione y probé, como quería probar en este mundo. Me presto su carnet de federado y me inicie en los 1000km de Hyundai Cepsa, año 2004, en el equipo de Marco Aldani, gran amigo que a su vez compartimos profesionalidad (peluquero) corriendo ese año con pilotazos como, Emilio de Villota JR, Luís Pérez Sala, Sergio Hernández, Antonio Albacete, Jesús Pareja, Polo Villamil, Fernando Navarrete, Maria de Villota, Nacho Gabari, Marcos de Diego, Alex Royo y un sin fin de pilotos…

No os imagináis la emoción con tantos pilotos de este nivel, le vendí la moto al equipo Cobendai para correr con ellos que tenía una gran experiencia en rallys, pero no era así, sólo la experiencia de un chico que iba a trabajar como todos vosotros, lo normal, me pues el casco y el mono de mi amigo y con su licencia y coraje me puse a rodar, con unos tiempos de 2,04 que no esta nada mal para no saber nada de este mundo. Al próximo año compartí volante con Marta Suria, Enrique Sevilla, otro chico que no recuerdo y yo, de verdad no os imagináis cuando encendí el Hyundai y le apreté… se me pusieron los pelos de punta, uno de mis sueños echo realidad…

En el 2005 me compre un 205 Rally y competí en el TRT de la Comunidad de Madrid y actualmente corro desde hace casi 5 años con mi querido GT Turbo, preparado y por el equipo de Madrid, EVOLUCION-A Competición Abrahan y Carlos gerentes de esta estructura, aquí unas fotos de el:

(Y me despido diciendo que ya nos veremos por aquí, estoy invitado por Soria y Dani, nos conocimos en el Cataluña)

Este era hace años

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid 8xo8z9

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid 2z6z5hh

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid 2upphcn

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid 29emyc9

Asi esta ahora

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid 2mmxu7q

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid 1zl6hw7

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid Ap8zk6

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid Jua6g1

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid 2r4n9uc

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid 5o84t2

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid 3020wid

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid 15qq6w0

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid 2qml0zd

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid N4e3br

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid S4zalg

Y este soy yo… si me veis por la zona no dudéis en saludar. Un saludo y nos vemos por aquí!

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid 34grcir
Alvaro Turbo
Alvaro Turbo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/07/2011

http://Www.Cardys.es

Volver arriba Ir abajo

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid Empty Re: Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid

Mensaje por El Palas Miér 23 Nov - 0:11

Bienvenido!, espero que pases buenos ratos por aquí, y que podamos disfrutar de tus experiencias...
Un saludo, y por cierto muy chulo ese R5 GT Turbo, bueno como todos los R5 gaydude
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid Empty Re: Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid

Mensaje por Alvaro Turbo Miér 23 Nov - 0:25

La primera foto es de la Cabrera cuando no lo habían alfaltado, como me gusta ea foto con el fogonazo!
Este Rallysprint fue en Torrelaguna con mi copi Ramon Rabadan, 1º de clase y 9º de la general.
Y las ultimas fotos de amarillo fósforo son de la subida al boqueron 2º de clase, El Pielago 1º de clase y El Vellón, este ultimo solo nos quedamos a 8 segun las del Porche de Jesus Garcia y tres de Pedro Flores, 1º de clase y 6º de la general, menuda preparación la de Evolucion-A competicion.
Alvaro Turbo
Alvaro Turbo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/07/2011

http://Www.Cardys.es

Volver arriba Ir abajo

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid Empty Subidas en madrid

Mensaje por Alvaro Turbo Miér 23 Nov - 0:33

Las ultimas fotos de amarillo fósforo son de la subida al boqueron 2 de clase el pielago 1 de clase y el vellón este ultimo solo nos quedamos a 8 según las del Porche de Jesus Garcia y tres de Pedro Flores, 1 de clase y 6 de la general, menuda preparación la de Evolucion-A competicion.
Alvaro Turbo
Alvaro Turbo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/07/2011

http://Www.Cardys.es

Volver arriba Ir abajo

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid Empty Re: Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid

Mensaje por xtm_sport Miér 23 Nov - 3:01

Bienvenido
Bonita forma de presentarte y muy guapa la deco del GT Turbo.
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid Empty Re: Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid

Mensaje por Dani Miér 23 Nov - 6:36

Lo de la licencia ya se puede contar que ya ha prescrito ajjajaja
Pues nada, que nos supo a poco la cuneta que compartimos en el RACC… espero repetir, tenemos que mirar lo de los test o bajarme yo a alguna subida de tu zona, te lo debo. Amigos por ahí tengo bastantes… todo es mirarlo… este año por ejemplo fui a Candelario… asi, de calentada, desde Ourense (veníamos del nacional).
Pues nada que por aquí vas a pasar buenos ratos, sin duda, veo que llevabas más tiempo del que habiamos hablado registrado, desde julio, ahora a ver si de vez en cuando cae alguna noticia o pequeña crónica después de tus participaciones.
Tu historia es realmente buena… se me ponen los pelos de punta al leer lo de la primera vez que encendiste el Hyundai y le apretaste… uno de tus sueños hecho realidad… y lo que sería tambien de tantos de aquí.
Pues eso, creo que no se me olvida nada, ah, recuerda pasarte este finde por la asistencia de Sergio que tendrás un poster del Porsche para tu hijo ya firmado.
Lo dicho, un abrazo icon_e_wink
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid Empty Re: Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid

Mensaje por Mariete Miér 23 Nov - 8:29

Bienvenido campeon, es un placer que estes por aqui, un saludo, me encanta ese R5!!!
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid Empty Re: Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid

Mensaje por Alvaro Turbo Miér 23 Nov - 8:30

La verdad que me lo pase muy bien en el RACC 2011, te acuerdas poniéndose en la curva con la gente descolocada y llegamos nos pusimos en el centro de la curva y le dije a mi familia, veras como biene la peña y nos echan de aquí a todos pero tuvimos suerte y no nos echaron, como comimos polvo, jajajaja
Felicidades por vuestra pagina, es una pasada y muy completa.
Alvaro Turbo
Alvaro Turbo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/07/2011

http://Www.Cardys.es

Volver arriba Ir abajo

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid Empty Re: Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid

Mensaje por Er cocu Miér 23 Nov - 11:33

Bienvenido al foro!!! Menuda presentacion!! jeje
Me encantan los GTT, soy un enamorado de ellos, creo que competir solo te he visto en la Subida al Boqueron y la verdad que como va el aparato.. jaja
Encantado de tenerte por aqui.
Por cierto en esta galeria tienes alguna fotillo por si te la quieres quedar para tu colección personal.
https://picasaweb.google.com/109203440670473640512/ISubidaAlPuertoDeElBoqueron
Un saludo!
Er cocu
Er cocu
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 29/04/2011

http://tensadafuerteavila.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid Empty Re: Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid

Mensaje por osfago Miér 23 Nov - 11:47

Bienvenido máquina!!!!!!
osfago
osfago
Historico
Historico

Mensajes : 2330
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid Empty Re: Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid

Mensaje por Rasantes Miér 23 Nov - 13:00

Bienvenido!!
Un placer tener por aqui al piloto de ese 5 que la verdad, me tiene enamorado el coche, jaja, desde el exterior hasta la preparacion que lleva tan gorda jaja, se nota la mano de Evolucion A en ese tema jajaja.
Y luego tu que lo llevas que da gusto verle al coche andar jajaja!
Pues ya sabes, para cualquier cosilla, aqui andamos, este año te he visto unas cuantas veces jeje!
Un saludo desde Avila! thumbsup
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid Empty Re: Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid

Mensaje por Dani Miér 23 Nov - 16:25

Alvaro Turbo escribió:Felicidades por vuestra pagina, es una pasada y muy completa.
Jajajaj, gracias, se intenta, nuestro trabajo nos cuesta jajaj.
Mariete escribió:Bienvenido campeon, es un placer que estes por aqui, un saludo, me encanta ese R5!!!
Enseña tu R5 mparto:
www.desdelacuneta.com/t904-presentacion-de-renault-5-turbo-ii-camp-de-castilla-la-mancha-de-regularidad#22662
Rasantes escribió:Bienvenido!!
Un placer tener por aqui al piloto de ese 5 que la verdad, me tiene enamorado el coche, jaja, desde el exterior hasta la preparacion que lleva tan gorda jaja, se nota la mano de Evolucion A en ese tema jajaja.
Y luego tu que lo llevas que da gusto verle al coche andar jajaja!
Pues ya sabes, para cualquier cosilla, aqui andamos, este año te he visto unas cuantas veces jeje!
Un saludo desde Avila! thumbsup
A este ni caso que cambio el Cataluña por las fiestas de su pueblo qmeparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid Empty Re: Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid

Mensaje por Rasantes Miér 23 Nov - 18:08

Dani escribió: A este ni caso que cambio el Cataluña por las fiestas de su pueblo qmeparto:
Y el rallye de Avila, finde completito fue aquel qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid Empty Re: Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid

Mensaje por chivi Miér 23 Nov - 21:36

Bienvenido al foro!!!!!! Muy guapo ese 5
chivi
chivi
Historico
Historico

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid Empty Re: Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid

Mensaje por Alvaro Turbo Miér 23 Nov - 23:53

Gracias chicos se hace lo que se puede, para el próximo año hay novedades importantes en la preparación.
Alvaro Turbo
Alvaro Turbo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/07/2011

http://Www.Cardys.es

Volver arriba Ir abajo

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid Empty Re: Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid

Mensaje por DeLado Jue 24 Nov - 9:49

Que tarde llego facepalm1
Bienvenido, pasa y ponte comodo, un placer que estes por aqui, jeje

Da gusto ver como levanta pata el soplillo sisi:
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid Empty Re: Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid

Mensaje por boliwey Jue 24 Nov - 10:47

Buenas Alvaro soy Soria (el fotografo del RACC jaja)!!! Me alegra que te presentes y más de esa manera, vaya fotitos del soplillo, esta precioso y la historia de como empezastes es la que a todos nosotros nos gustaria contar.
Espero que pases buenos momentos por aqui y a ver si le doy un repaso al disco duro y te pongo alguna fotillo.
Vas mañana al Jarama?
Un saludo
boliwey
boliwey
S1600
S1600

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid Empty Re: Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid

Mensaje por Rasantes Jue 24 Nov - 11:41

Alvaro Turbo escribió:Gracias chicos se hace lo que se puede, para el próximo año hay novedades importantes en la preparación.
No jodas, más gordo todavia? pajote pajote
DeLado escribió:Da gusto ver como levanta pata el soplillo sisi:
En directo no veas como levanta sisi:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid Empty Re: Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid

Mensaje por Alvaro Turbo Jue 24 Nov - 14:35

Rasantes escribió:
DeLado escribió:Da gusto ver como levanta pata el soplillo sisi:
En directo no veas como levanta sisi:
Más gordo no creo que se pueda, es más importante que eso, chasis nuevo y reforzado con barras Matter, bastante mejor que el de la época De Renault Sport Francia, todo el mundo le da por motor y es más importante esto, suspensión y frenos.
boliwey escribió:Buenas Alvaro soy Soria (el fotografo del RACC jaja)!!! Me alegra que te presentes y más de esa manera, vaya fotitos del soplillo, esta precioso y la historia de como empezastes es la que a todos nosotros nos gustaria contar.
Espero que pases buenos momentos por aqui y a ver si le doy un repaso al disco duro y te pongo alguna fotillo.
Vas mañana al Jarama?
Un saludo
Mañana no iré al Jarama no se que me cojan de las orejas lo digo por mis inicios, jajajajajaja, iré el sábado al Canencia y luego lo que se tercie.
Alvaro Turbo
Alvaro Turbo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/07/2011

http://Www.Cardys.es

Volver arriba Ir abajo

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid Empty Re: Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid

Mensaje por Dani Jue 24 Nov - 16:13

Alvaro Turbo escribió:Mañana no iré al Jarama no se que me cojan de las orejas lo digo por mis inicios
mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid Empty Re: Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid

Mensaje por Carlos Portillo Jue 8 Dic - 12:07

Dani escribió:
Alvaro Turbo escribió:Mañana no iré al Jarama no se que me cojan de las orejas lo digo por mis inicios
mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto:
Eso ya ha suscrito como dicen por ahi jajajaja
Carlos Portillo
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid Empty Re: Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid

Mensaje por carles Vie 9 Dic - 22:09

Bienvenido!!!
carles
carles
Historico
Historico

Mensajes : 1017
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid Empty Re: Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid

Mensaje por Carlos Portillo Sáb 31 Dic - 12:38

Alguna novedad Alvaro?
Carlos Portillo
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid Empty Re: Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid

Mensaje por Alejandrovh Mar 3 Ene - 12:31

Alvaro Turbo escribió:No os imagináis la emoción con tantos pilotos de este nivel, le vendí la moto al equipo Cobendai para correr con ellos que tenía una gran experiencia en rallys, pero no era así, sólo la experiencia de un chico que iba a trabajar como todos vosotros, lo normal, me pues el casco y el mono de mi amigo y con su licencia y coraje me puse a rodar, con unos tiempos de 2,04 que no esta nada mal para no saber nada de este mundo. Al próximo año compartí volante con Marta Suria, Enrique Sevilla, otro chico que no recuerdo y yo, de verdad no os imagináis cuando encendí el Hyundai y le apreté… se me pusieron los pelos de punta, uno de mis sueños echo realidad…
Buff lo que acabo de sentir leyendo esto...
Alejandrovh
Alejandrovh
S1600
S1600

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid Empty Re: Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid

Mensaje por Martín Lejarraga Jue 5 Ene - 10:50

Alejandrovh escribió:
Alvaro Turbo escribió:No os imagináis la emoción con tantos pilotos de este nivel, le vendí la moto al equipo Cobendai para correr con ellos que tenía una gran experiencia en rallys, pero no era así, sólo la experiencia de un chico que iba a trabajar como todos vosotros, lo normal, me pues el casco y el mono de mi amigo y con su licencia y coraje me puse a rodar, con unos tiempos de 2,04 que no esta nada mal para no saber nada de este mundo. Al próximo año compartí volante con Marta Suria, Enrique Sevilla, otro chico que no recuerdo y yo, de verdad no os imagináis cuando encendí el Hyundai y le apreté… se me pusieron los pelos de punta, uno de mis sueños echo realidad…
Buff lo que acabo de sentir leyendo esto...
La verdad que lo ha puesto de manera impresionante, seguramente es que se acuerde como si fuera ayer mismo.
Martín Lejarraga
Martín Lejarraga
S2000
S2000

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid Empty Re: Soy Alvaro Fernández, saludos desde Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.