www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Uno más desde Asturias - Página 2 2mh7a0y Uno más desde Asturias - Página 2 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Uno más desde Asturias

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Uno más desde Asturias - Página 2 Empty Re: Uno más desde Asturias

Mensaje por Dani el Jue 15 Dic - 19:45

Mirar a quien me encontre echandole un ojo al periodico jeejeje:

Uno más desde Asturias - Página 2 Img0977co

_______________________________________________
Uno más desde Asturias - Página 2 1554ak4
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 27942
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Uno más desde Asturias - Página 2 Empty Re: Uno más desde Asturias

Mensaje por Alejandrovh el Mar 3 Ene - 12:13

Yo quiero más cosas Diego!! Como ves este año la prueba de casa?
No se, cuentanos cosillas.
Alejandrovh
Alejandrovh
S1600
S1600

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno más desde Asturias - Página 2 Empty Re: Uno más desde Asturias

Mensaje por Diego P el Mar 3 Ene - 21:58

Si os parece y saco algo de tiempo puedo resumiros (ojito con mis resumenes que son de muchas paginas jejeje) la temporada pasada, lo que estoy haciendo ahora y que planteamiento tengo para esta y las proximas temporadas.

Dani? Lo hago aqui o abro un post para ello. Si lo abro, donde y que titulo?

Diego P

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Uno más desde Asturias - Página 2 Empty Re: Uno más desde Asturias

Mensaje por Dani el Mar 3 Ene - 22:02

Abre post donde quieras que yo te lo muevo a de lo que hables, si es a nivel asturiano pues alli.
Y escribe lo que quieras tio que sabes que seguro que nos presta.
Titulo como quieras... "Resumen de mi temporada... resumen de mi año... algo asi" ejejeje. O 2011 by Diego P.
No se, eso ya a tu manera.
Saludos tio.

_______________________________________________
Uno más desde Asturias - Página 2 1554ak4
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 27942
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Uno más desde Asturias - Página 2 Empty Re: Uno más desde Asturias

Mensaje por Martín Lejarraga el Jue 5 Ene - 10:40

No estaría mal!
Cuentanos lo de esta temporada y los planes de futuro.
Martín Lejarraga
Martín Lejarraga
S2000
S2000

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Uno más desde Asturias - Página 2 Empty Re: Uno más desde Asturias

Mensaje por Diego P el Vie 6 Ene - 13:22

Vamos a ello. Aviso tocho.

Lo pongo aqui porque no encuentro donde ponerlo y creo que el mejor sitio sera este de presentaciones.

Empece en estos Rallys de Regularidad en finales de 2008 con un coche que se caia a trozos y ya en el 2009 hicimos una temporada más o menos completa. Donde vinieron las dos primeras victorias.

Para el año 2010 nos plateamos hacer el campeonato completo y lo ganamos despues de varios problemas en algunos rallys y con mucha suerte en la parte final del campeonato.

Una vez ganado el Cto. de Asturias decidimos que habia que dar un paso más y empece a pensar en la Regularidad Sport. Mi planteamiento para el 2011 era hacer algun Rally del Cto. de carretera abierta en donde nos quedaron las ganas de ganar el año anterior (San Xuan y sobretodo el Rally de Asturias) e ir probando la carretera cerrada en las pruebas que hubiera de Regularidad Sport en Asturias.

El problema lo encontramos con la nueva reglamentacion que exigia unas medidas de seguridad que no teniamos como Barras y Arneses en vigor que suponian un desembolso muy importante dentro del limitado presupuesto que teniamos, incluida la homologacion que habia que ahcer een el coche para seguir manteniendolo de calle y poder salir a carretera abierta.

Asi que decidimos hacer las pruebas que nos apetecieran de carretera abierta e ir ahorrando para transformar el coche de cara al 2012.

En carretera abierta empezamos en Cantabria, puesto que cuando llevas ya un par de años corriendo muchas pruebas en Asturias empiezas a conocer muchas carreteras, y en esta disciplina lo más llamativo es encontrarte con preciosas zonas desconocidas. Asi que nos fuimos al Cantabria Infinita donde estabamos disputando el Rally en los primeros tramos con los Macho (unos de los mejores a nivel de españa en esta especialidad) hasta que en una viñeta dudosa nos perdimos los 8 primeros coches.
Intentando recuperar bajando un puerto quemamos las dos sondas que llevamos para medir a causa de la temperatura que pillaron los frenos... :pe45:
Asi que el primer Rally a la mierda.

Fuimos a Cangas y lo ganamos ademas de disfrutar de lo lindo en el circuito. Ya le iba tomando la medida al BMW y ya era capaz de enlazar dos curvas seguidas de lado... bien¡¡¡.

De Cangas el coche salio tocado de transmision y una pieza defectuosa que montamos para reparar la a vería nos causa el primer abandono en estos 2 años largos. Asi que uno de los Rallys a los que le teniamos ganas nos quedamos fuera cuando ibamos primeros.


Preparamos lo mejor posible el coche para el Rallye de Asturias. Para el que no lo conzoca este es el mejor Rally de España con diferencia, incluso algunos dicen que mejor que el Portugal Historico, y es que carreteras como las de asturias para este tipo de Rallys no las hay en ningun sitio. He estado en portugal corriendo y en Montecarlo viendolo y os aseguro que para regularidad a carretera abierta TIENEN MUCHO QUE ENVIDIARNOS.

Ademas para este Rally y gracias al organizador que es uno de los mejores copilotos del mundo y conoce mucha gente vienen lo mejor de lo mejor de los regularistas españoles y europeos.

El primer año que corrimos este Rally con 137 inscritos de toda europa se nos estropeo la piramide (el aparato que nos indica como seguir la velocidad media) y quedamos aun asi en el puesto 15 ganando varios tramos.
Al año siguiente con muchas ganas ibamos luchando por los primeros puestos cuando nos encontramos un camion haciendo maniobras en la salida de la subida al Viso, salimos a ese tramo con 1 minuto de retraso y tras un subida salvaje recuperamos al llegar al alto pero ya nos habian cazado con muchos puntos y solo pudimos ser 5º en el Rally.

Asi que este año queriamos ganar como fuera. Y lo conseguimos no sin antes sufrir. Es un Rally de 3 dias y 1100km de los cuales más de 600 son cronometrados. El Rally se decidio en los 4 ultimso tramos, ya de noche, por la zona de Pravia (mallecina, la rondiella, etc..) con niebla y lluvia. Unas condiciones dantescas que hicieron que nos sintieramos más orgullosos de la victoria conseguida por delante de los Belgas Lareppe-Lambert campeones del MonteCarlo Historico y segundos del Portugal Historico.


A partir de aqui ibamos a dejar ya el Campeonato de carretera abierta asi que no fuimos a Leon y nos centramos en nuestra primera incursion en carretera cerrada y que ademas coincidiria con la priemra incrusion en todo un Cto. de España.

Preparamos la prueba con muchas ganas, con mucha ilusion. La verdad es que para quien vivio los Rallys desde pequeñito ser la primera vez que nos ibamos a hacer unos reconocimientos, la primera vez que haciamos una notas, la primera vez que estariamos detras de esa mano que va quitando dedos cada segundo que falta para la salida... buffff. Muy emocionante.

El Rally de Pravia fue un Rally que recordare para siempre. Nos salio perfecto y solo nos falto poder disfrutar un poco más en alguna curva, pero en esta ocasion tenia claro que si podia ganar no iba a dejar la oportunidad de vencer en la primera prueba que corria. Ademas queriamos medirnos de cara a hacer este año el Cto. de España entero o casi entero.
Asi que "alardes" en las curvas CERO¡¡¡.
La tarde fue relamente complicada con unas medias casi de velocidad, con un coche de estricta serie salvo por la suspension, con ruedas de calle... Hubo que correr mucho y yo corri todo lo que supe que al final parece que era bastante porque le metimos a los rivales casi 3 minutos al final del Rally.

Disfrutamos como nunca, asi que teniamos ya claro que este año 2012 iba a ser integramente de Carretera Cerrada, QUE GOZADA¡¡¡¡.

Quedaban dos pruebas de carretera abierta, y una de ellas nos gustaba especialmente. Era el Puebla de Sierra, rally que salia a las 9 de la noche de Pola de Siero para hacer los tramos más miticos de asturias (La estrecha, Borines Torazo, Miravalles Carrandi, Labra, Cardoso, Moandi... algo indescriptible pasar por alguno de esos miticos tramos a las 4, 5 o 6 de la mañana...) Este Rally lo ganamos y con ellos nos pusimos primeros del Cto de Asturias, asi que decidimos asistir a la ultima prueba a intentar renovar el titulo.

Era el Rally del Salmon, en Diciembre y por la zona de Pravia. Unas ruedas de invierno estrechitas me habian funcionado genial el año anterior, asi que las monte para este año.
Pase todo el rally sufriendo en las frenadas porque bloqueaba a la minima. Al final resulto ser una confusion por mi parte y es que habia puesto demasiada presion delante... :pe45:
En la ultima paella del penultimo tramo una bloqueda más como tantas otras que llevaba en el Rally pero esta vez no consgue salvarlo y me fui contra un muro.
Perdimos el Rally el cual iba ganando por estrecho margen, perdimos el Cto. que teniamos muy a tiro ya solo a falta de un tramo, y perdi lo que me cueste la reparacion y con ello parte del presupuesto para el año que viene.

La verdad es que se pasa mal porque le das muchas vueltas a ese pequeño instante. Ya veniamos comentando que solo habia que terminar y llegar a Pravia y ya lo teniamos, ya ilusionados. Y un instante, un error tonto te deja con cara de gilipoyas y con muchos planes echados por tierra.
No son ambicioso y el cto. es lo que menos me importaba. Ya teniamos uno y tener otro siempre mola, pero no era lo más importante. Lo más importante era el cambio drastico que tenia previsto hacer en el coche y que ahora se ha complicado, y tambien la temporada 2012 que se ve ligeramente comprometida ppor culpa del golpe.

los presupuestos que manejamos en esta disciplina son muy pequeños. Lo más que podemos gastar son unos 6000 euros por temporada y con eso te haces unas cuantas carreras. Por eso un pequeño golpe de 1000 o 2000 euros te deja sin correr un par de carreras como minimo.

Asi que, para el año 2012 hemos tenido que cambiar ligeramente los planes. Ya no podremos intentar el asalto al Cto. de España de Regularidad Sport y tendremos que conformarnos con ir a 3 Rallys (Pravia, Aviles y Melide), haremos tambien una especie de Slaloms muy rapidos que van a hacer en Cisvial para matar un poco el gusanillo y si sale alguna prueba de Sport en Asturias tambien la haremos.

Teniamos el proyecto antes del golpe de dejar el coche completamente listo para salir en Velocidad cuando nos apeteciera. Ahora dejaremos alguna medida de seguridad pendiente, y dejaremos nuestro estreno en velocidad para la temporada 2013.

En esa temporada tendre que tomar la decision de hacer una de estas tres cosas: (para ello solo voy a correr 3 pruebas en el 2012 y asi poder aumentar el presupuesto para 2013).
1.- Campeonato de España de Regularidad Sport completo para intentar luchar por la victoria (un titulo de campeon de España queda de cojones en la vitrina jajajja)
2.- Alguna prueba del Campeonato de España (las más cercanas) y alguna incursion en alguna Rally de Asturias en velocidad. Para ello necesito toda la ropa y hans, y ruedas de correr proque con las de calle como no llego más alla de los 3 km cronometrados jeje.
3.- Nos han ofrecido ir a correr el Boucles de Spa, una prueba de velocidad encubierta en carreteras mixtas de barro, tierra y asfalto embarradisimo en el que solo hay una media 80 km/h... asi que ... maricon el ultimo. Mezclar esta escapada con alguna prueba cercana de Sport en el cto. de España, o combinarlo en cambio con algun rally saliendo en velocidad.


Ya veremos. Ahora mismo estoy terminando el coche y solo quedaran dos evoluciones por hacerle. motor


Diego P

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Uno más desde Asturias - Página 2 Empty Re: Uno más desde Asturias

Mensaje por Dani el Vie 6 Ene - 13:29

Campeonato de España de Regularidad Sport de cabeza, aunque joder que pinta tiene el Boucles de Spa.

_______________________________________________
Uno más desde Asturias - Página 2 1554ak4
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 27942
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Uno más desde Asturias - Página 2 Empty Re: Uno más desde Asturias

Mensaje por Rasantes el Vie 6 Ene - 13:37

Dani escribió:Campeonato de España de Regularidad Sport de cabeza, aunque joder que pinta tiene el Boucles de Spa.
+1000 sisi:



Por cierto, da gusto leerte! biggrin

_______________________________________________
https://twitter.com/#!/RubnPerez
Uno más desde Asturias - Página 2 2d83mte
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 47924
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Uno más desde Asturias - Página 2 Empty Re: Uno más desde Asturias

Mensaje por Mariete el Vie 6 Ene - 23:29

Suerte Diego y a ver si coincidimos en algun rally!!
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4403
Fecha de inscripción : 16/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Uno más desde Asturias - Página 2 Empty Re: Uno más desde Asturias

Mensaje por DeLado el Dom 12 Feb - 14:10

Y yo sin enterarme tapta:

Bienvenido EME3 gaydude

_______________________________________________
Uno más desde Asturias - Página 2 Nfqo1l
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 24/12/2009

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Uno más desde Asturias - Página 2 Empty Re: Uno más desde Asturias

Mensaje por Racing Extremadura el Vie 17 Feb - 20:54

Bienvenido!
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9532
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Uno más desde Asturias - Página 2 Empty Re: Uno más desde Asturias

Mensaje por osfago el Miér 7 Mar - 23:27

Poco ruido por aquí eh????
osfago
osfago
Historico
Historico

Mensajes : 2330
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno más desde Asturias - Página 2 Empty Re: Uno más desde Asturias

Mensaje por Martín Lejarraga el Miér 14 Mar - 11:03

Diego P escribió:Vamos a ello. Aviso tocho.

Lo pongo aqui porque no encuentro donde ponerlo y creo que el mejor sitio sera este de presentaciones.

Empece en estos Rallys de Regularidad en finales de 2008 con un coche que se caia a trozos y ya en el 2009 hicimos una temporada más o menos completa. Donde vinieron las dos primeras victorias.

Para el año 2010 nos plateamos hacer el campeonato completo y lo ganamos despues de varios problemas en algunos rallys y con mucha suerte en la parte final del campeonato.

Una vez ganado el Cto. de Asturias decidimos que habia que dar un paso más y empece a pensar en la Regularidad Sport. Mi planteamiento para el 2011 era hacer algun Rally del Cto. de carretera abierta en donde nos quedaron las ganas de ganar el año anterior (San Xuan y sobretodo el Rally de Asturias) e ir probando la carretera cerrada en las pruebas que hubiera de Regularidad Sport en Asturias.

El problema lo encontramos con la nueva reglamentacion que exigia unas medidas de seguridad que no teniamos como Barras y Arneses en vigor que suponian un desembolso muy importante dentro del limitado presupuesto que teniamos, incluida la homologacion que habia que ahcer een el coche para seguir manteniendolo de calle y poder salir a carretera abierta.

Asi que decidimos hacer las pruebas que nos apetecieran de carretera abierta e ir ahorrando para transformar el coche de cara al 2012.

En carretera abierta empezamos en Cantabria, puesto que cuando llevas ya un par de años corriendo muchas pruebas en Asturias empiezas a conocer muchas carreteras, y en esta disciplina lo más llamativo es encontrarte con preciosas zonas desconocidas. Asi que nos fuimos al Cantabria Infinita donde estabamos disputando el Rally en los primeros tramos con los Macho (unos de los mejores a nivel de españa en esta especialidad) hasta que en una viñeta dudosa nos perdimos los 8 primeros coches.
Intentando recuperar bajando un puerto quemamos las dos sondas que llevamos para medir a causa de la temperatura que pillaron los frenos... :pe45:
Asi que el primer Rally a la mierda.

Fuimos a Cangas y lo ganamos ademas de disfrutar de lo lindo en el circuito. Ya le iba tomando la medida al BMW y ya era capaz de enlazar dos curvas seguidas de lado... bien¡¡¡.

De Cangas el coche salio tocado de transmision y una pieza defectuosa que montamos para reparar la a vería nos causa el primer abandono en estos 2 años largos. Asi que uno de los Rallys a los que le teniamos ganas nos quedamos fuera cuando ibamos primeros.


Preparamos lo mejor posible el coche para el Rallye de Asturias. Para el que no lo conzoca este es el mejor Rally de España con diferencia, incluso algunos dicen que mejor que el Portugal Historico, y es que carreteras como las de asturias para este tipo de Rallys no las hay en ningun sitio. He estado en portugal corriendo y en Montecarlo viendolo y os aseguro que para regularidad a carretera abierta TIENEN MUCHO QUE ENVIDIARNOS.

Ademas para este Rally y gracias al organizador que es uno de los mejores copilotos del mundo y conoce mucha gente vienen lo mejor de lo mejor de los regularistas españoles y europeos.

El primer año que corrimos este Rally con 137 inscritos de toda europa se nos estropeo la piramide (el aparato que nos indica como seguir la velocidad media) y quedamos aun asi en el puesto 15 ganando varios tramos.
Al año siguiente con muchas ganas ibamos luchando por los primeros puestos cuando nos encontramos un camion haciendo maniobras en la salida de la subida al Viso, salimos a ese tramo con 1 minuto de retraso y tras un subida salvaje recuperamos al llegar al alto pero ya nos habian cazado con muchos puntos y solo pudimos ser 5º en el Rally.

Asi que este año queriamos ganar como fuera. Y lo conseguimos no sin antes sufrir. Es un Rally de 3 dias y 1100km de los cuales más de 600 son cronometrados. El Rally se decidio en los 4 ultimso tramos, ya de noche, por la zona de Pravia (mallecina, la rondiella, etc..) con niebla y lluvia. Unas condiciones dantescas que hicieron que nos sintieramos más orgullosos de la victoria conseguida por delante de los Belgas Lareppe-Lambert campeones del MonteCarlo Historico y segundos del Portugal Historico.


A partir de aqui ibamos a dejar ya el Campeonato de carretera abierta asi que no fuimos a Leon y nos centramos en nuestra primera incursion en carretera cerrada y que ademas coincidiria con la priemra incrusion en todo un Cto. de España.

Preparamos la prueba con muchas ganas, con mucha ilusion. La verdad es que para quien vivio los Rallys desde pequeñito ser la primera vez que nos ibamos a hacer unos reconocimientos, la primera vez que haciamos una notas, la primera vez que estariamos detras de esa mano que va quitando dedos cada segundo que falta para la salida... buffff. Muy emocionante.

El Rally de Pravia fue un Rally que recordare para siempre. Nos salio perfecto y solo nos falto poder disfrutar un poco más en alguna curva, pero en esta ocasion tenia claro que si podia ganar no iba a dejar la oportunidad de vencer en la primera prueba que corria. Ademas queriamos medirnos de cara a hacer este año el Cto. de España entero o casi entero.
Asi que "alardes" en las curvas CERO¡¡¡.
La tarde fue relamente complicada con unas medias casi de velocidad, con un coche de estricta serie salvo por la suspension, con ruedas de calle... Hubo que correr mucho y yo corri todo lo que supe que al final parece que era bastante porque le metimos a los rivales casi 3 minutos al final del Rally.

Disfrutamos como nunca, asi que teniamos ya claro que este año 2012 iba a ser integramente de Carretera Cerrada, QUE GOZADA¡¡¡¡.

Quedaban dos pruebas de carretera abierta, y una de ellas nos gustaba especialmente. Era el Puebla de Sierra, rally que salia a las 9 de la noche de Pola de Siero para hacer los tramos más miticos de asturias (La estrecha, Borines Torazo, Miravalles Carrandi, Labra, Cardoso, Moandi... algo indescriptible pasar por alguno de esos miticos tramos a las 4, 5 o 6 de la mañana...) Este Rally lo ganamos y con ellos nos pusimos primeros del Cto de Asturias, asi que decidimos asistir a la ultima prueba a intentar renovar el titulo.

Era el Rally del Salmon, en Diciembre y por la zona de Pravia. Unas ruedas de invierno estrechitas me habian funcionado genial el año anterior, asi que las monte para este año.
Pase todo el rally sufriendo en las frenadas porque bloqueaba a la minima. Al final resulto ser una confusion por mi parte y es que habia puesto demasiada presion delante... :pe45:
En la ultima paella del penultimo tramo una bloqueda más como tantas otras que llevaba en el Rally pero esta vez no consgue salvarlo y me fui contra un muro.
Perdimos el Rally el cual iba ganando por estrecho margen, perdimos el Cto. que teniamos muy a tiro ya solo a falta de un tramo, y perdi lo que me cueste la reparacion y con ello parte del presupuesto para el año que viene.

La verdad es que se pasa mal porque le das muchas vueltas a ese pequeño instante. Ya veniamos comentando que solo habia que terminar y llegar a Pravia y ya lo teniamos, ya ilusionados. Y un instante, un error tonto te deja con cara de gilipoyas y con muchos planes echados por tierra.
No son ambicioso y el cto. es lo que menos me importaba. Ya teniamos uno y tener otro siempre mola, pero no era lo más importante. Lo más importante era el cambio drastico que tenia previsto hacer en el coche y que ahora se ha complicado, y tambien la temporada 2012 que se ve ligeramente comprometida ppor culpa del golpe.

los presupuestos que manejamos en esta disciplina son muy pequeños. Lo más que podemos gastar son unos 6000 euros por temporada y con eso te haces unas cuantas carreras. Por eso un pequeño golpe de 1000 o 2000 euros te deja sin correr un par de carreras como minimo.

Asi que, para el año 2012 hemos tenido que cambiar ligeramente los planes. Ya no podremos intentar el asalto al Cto. de España de Regularidad Sport y tendremos que conformarnos con ir a 3 Rallys (Pravia, Aviles y Melide), haremos tambien una especie de Slaloms muy rapidos que van a hacer en Cisvial para matar un poco el gusanillo y si sale alguna prueba de Sport en Asturias tambien la haremos.

Teniamos el proyecto antes del golpe de dejar el coche completamente listo para salir en Velocidad cuando nos apeteciera. Ahora dejaremos alguna medida de seguridad pendiente, y dejaremos nuestro estreno en velocidad para la temporada 2013.

En esa temporada tendre que tomar la decision de hacer una de estas tres cosas: (para ello solo voy a correr 3 pruebas en el 2012 y asi poder aumentar el presupuesto para 2013).
1.- Campeonato de España de Regularidad Sport completo para intentar luchar por la victoria (un titulo de campeon de España queda de cojones en la vitrina jajajja)
2.- Alguna prueba del Campeonato de España (las más cercanas) y alguna incursion en alguna Rally de Asturias en velocidad. Para ello necesito toda la ropa y hans, y ruedas de correr proque con las de calle como no llego más alla de los 3 km cronometrados jeje.
3.- Nos han ofrecido ir a correr el Boucles de Spa, una prueba de velocidad encubierta en carreteras mixtas de barro, tierra y asfalto embarradisimo en el que solo hay una media 80 km/h... asi que ... maricon el ultimo. Mezclar esta escapada con alguna prueba cercana de Sport en el cto. de España, o combinarlo en cambio con algun rally saliendo en velocidad.


Ya veremos. Ahora mismo estoy terminando el coche y solo quedaran dos evoluciones por hacerle. motor

Bffffff :eyepop: :eyepop: :eyepop: babeando1 babeando1 babeando1 :hambrehung: :hambrehung: :hambrehung: Boucles de Spa.
Martín Lejarraga
Martín Lejarraga
S2000
S2000

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Uno más desde Asturias - Página 2 Empty Re: Uno más desde Asturias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.