www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Un cántabro por aquí 2mh7a0y Un cántabro por aquí Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Un cántabro por aquí

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un cántabro por aquí Empty Un cántabro por aquí

Mensaje por GTRally el Mar 11 Oct - 0:51

Bueno, pues aprovecho que acabo de registrarme para presentarme ante ustedes, desde Cantabria dispuesto a aprender de los cracks que me consta que andan por aquí.

Un saludo. lol!
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Un cántabro por aquí Empty Re: Un cántabro por aquí

Mensaje por El Palas el Mar 11 Oct - 0:58

Bienvenido!!! con la chapa que te he dado para que te metieras al foro...porfin, aquí aprenderás casi tanto como en un paseo turístico por Llanes qmeparto:

PD: Menudos horarios que gastáis los universitarios pokey

Joder menudo avatar has escogido!!!! como te tira el vecino de Cudaña gaydude
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cántabro por aquí Empty Re: Un cántabro por aquí

Mensaje por xtm_sport el Mar 11 Oct - 2:40

Bienvenidom ponte comodo...
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cántabro por aquí Empty Re: Un cántabro por aquí

Mensaje por Dani el Mar 11 Oct - 7:09

GTRally escribió:dispuesto a aprender de los cracks que me consta que andan por aquí.
Te han mentido seguro sisi:
Bienvenido, hasta la cocina viniendo por parte de Palas, sin dudarlo vamos. Eres uno de los colegas que estaba con el en Llanes verdad?
Un saludo, por aqui estaremos thumbsup
PD: Palas miira el horario suyo... pero mira el mio jajajaaja.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 27991
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un cántabro por aquí Empty Re: Un cántabro por aquí

Mensaje por superdaro el Mar 11 Oct - 8:09

Bienvenido
pasa y ponte comodooo!! yuuu
superdaro
superdaro
Historico
Historico

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 08/02/2010

http://www.myspace.com/dario_santana

Volver arriba Ir abajo

Un cántabro por aquí Empty Re: Un cántabro por aquí

Mensaje por DeLado el Mar 11 Oct - 10:07

bienvenido, pasa y ponte comodo
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 24/12/2009

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Un cántabro por aquí Empty Re: Un cántabro por aquí

Mensaje por Rasantes el Mar 11 Oct - 10:38

Bienvenido tio!
Pasa y ponte comodo jejeje!
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 48763
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Un cántabro por aquí Empty Re: Un cántabro por aquí

Mensaje por El Palas el Mar 11 Oct - 13:29

Dani escribió:
GTRally escribió:dispuesto a aprender de los cracks que me consta que andan por aquí.
Te han mentido seguro sisi:
Bienvenido, hasta la cocina viniendo por parte de Palas, sin dudarlo vamos. Eres uno de los colegas que estaba con el en Llanes verdad?
Un saludo, por aqui estaremos thumbsup
PD: Palas miira el horario suyo... pero mira el mio jajajaaja.
jajaja tus horarios son peores...eres el más madrugador del foro... mrgreen
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cántabro por aquí Empty Re: Un cántabro por aquí

Mensaje por GuTyWRC el Mar 11 Oct - 15:56

Bienvenido!
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3747
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Un cántabro por aquí Empty Re: Un cántabro por aquí

Mensaje por Javi Lucas el Mar 11 Oct - 16:12

Bienvenido tío, no te arrepentirás ! Jaja
Javi Lucas
Javi Lucas
S2000
S2000

Mensajes : 957
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cántabro por aquí Empty Re: Un cántabro por aquí

Mensaje por GTRally el Mar 11 Oct - 22:19

Muchas gracias a todos!!!
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Un cántabro por aquí Empty Re: Un cántabro por aquí

Mensaje por GTRally el Mar 11 Oct - 22:21

Dani escribió:
GTRally escribió:dispuesto a aprender de los cracks que me consta que andan por aquí.
Te han mentido seguro sisi:
Bienvenido, hasta la cocina viniendo por parte de Palas, sin dudarlo vamos. Eres uno de los colegas que estaba con el en Llanes verdad?
Un saludo, por aqui estaremos thumbsup
PD: Palas miira el horario suyo... pero mira el mio jajajaaja.
Sí, así es. Menudo día de andar por culpa del Palas, que va de gallo metiéndonos por accesos intermedios y acabamos de paseo por Llanes para hacer tiempo...xD mparto:


Última edición por GTRally el Mar 11 Oct - 22:22, editado 1 vez
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Un cántabro por aquí Empty Re: Un cántabro por aquí

Mensaje por GTRally el Mar 11 Oct - 22:22

El Palas escribió:
Joder menudo avatar has escogido!!!! como te tira el vecino de Cudaña gaydude
Te vigilaré de cerca "caco". Cudaña Racing for ever!!! :copi: campeon:
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Un cántabro por aquí Empty Re: Un cántabro por aquí

Mensaje por El Palas el Mar 11 Oct - 22:32

GTRally escribió:
El Palas escribió:
Joder menudo avatar has escogido!!!! como te tira el vecino de Cudaña gaydude
Te vigilaré de cerca "caco". Cudaña Racing for ever!!! :copi: campeon:

Jajaja Cudaña forever, y sus mecánicos más... roto2

Te quejarás, con el café más rico que te tomaste en el centro de Llanes, y encima te llevo de turismo...joer la verdad fuimos directos al matadero por aquel acceso... facepalm1 , entono el mea culpa jajaja :blahblah:
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cántabro por aquí Empty Re: Un cántabro por aquí

Mensaje por carles el Mar 11 Oct - 22:36

Bienvenido!!
carles
carles
Historico
Historico

Mensajes : 1017
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cántabro por aquí Empty Re: Un cántabro por aquí

Mensaje por boliwey el Miér 12 Oct - 13:04

bienvenido!!!!!!!!!!!!!
boliwey
boliwey
S1600
S1600

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cántabro por aquí Empty Re: Un cántabro por aquí

Mensaje por make_c4 el Miér 12 Oct - 13:19

bienvenido paisano!!!! asi que no fui el unico que se las vio y se las deseo por los accesos jejejejeje si es que nos sacan de la tierruca y ni con el ton-ton sabemos andar mparto:
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2189
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cántabro por aquí Empty Re: Un cántabro por aquí

Mensaje por GTRally el Miér 12 Oct - 20:42

El Palas escribió:Te quejarás, con el café más rico que te tomaste en el centro de Llanes, y encima te llevo de turismo...joer la verdad fuimos directos al matadero por aquel acceso... facepalm1 , entono el mea culpa jajaja :blahblah:
Te haré pescador de hombres. Lo mejor del paseo por Llanes. mparto: sisi:
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Un cántabro por aquí Empty Re: Un cántabro por aquí

Mensaje por El Palas el Miér 12 Oct - 21:17

GTRally escribió:
El Palas escribió:Te quejarás, con el café más rico que te tomaste en el centro de Llanes, y encima te llevo de turismo...joer la verdad fuimos directos al matadero por aquel acceso... facepalm1 , entono el mea culpa jajaja :blahblah:
Te haré pescador de hombres. Lo mejor del paseo por Llanes. mparto: sisi:
Si al final fue lo mejor, porque ni ligamos ni nada qmeparto: qmeparto:
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cántabro por aquí Empty Re: Un cántabro por aquí

Mensaje por Dani el Miér 12 Oct - 21:33

Todo lo contrario a algunos por lo que veo Palas gaydude
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 27991
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un cántabro por aquí Empty Re: Un cántabro por aquí

Mensaje por El Palas el Miér 12 Oct - 21:51

Dani escribió:Todo lo contrario a algunos por lo que veo Palas gaydude
Ehhh que hubo lios por la noche o que? busca1
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cántabro por aquí Empty Re: Un cántabro por aquí

Mensaje por Dani el Miér 12 Oct - 21:58

El Palas escribió:
Dani escribió:Todo lo contrario a algunos por lo que veo Palas gaydude
Ehhh que hubo lios por la noche o que? busca1
Preguntale a tu amiga Ana...

.
..
...

.
..
...

.
..
...


NO
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 27991
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un cántabro por aquí Empty Re: Un cántabro por aquí

Mensaje por El Palas el Miér 12 Oct - 22:20

:watchout: :watchout: Nose como acabaría la noche...
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cántabro por aquí Empty Re: Un cántabro por aquí

Mensaje por Carlos Portillo el Jue 13 Oct - 0:21

Pasa y ponte cómodo... por aqui hay gente normal, gente buena y gente como yo.
Carlos Portillo
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cántabro por aquí Empty Re: Un cántabro por aquí

Mensaje por Dani el Jue 13 Oct - 15:27

Carlos Portillo escribió:Pasa y ponte cómodo... por aqui hay gente normal, gente buena y gente como yo.
lol? qmeparto: qmeparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 27991
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un cántabro por aquí Empty Re: Un cántabro por aquí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.