www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 EmptyAyer a las 16:48 por mfoto

» Campeonatos Nacionales 2024
Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 EmptySáb 13 Abr - 23:25 por starman30555

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 2mh7a0y Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Concurso mensual de fotografía - dibujos

+27
sierra7
davidbr
Tomascratch
Delta86
Nacho Diaz
GiSK
TissoTe
Javi Lucas
Mariete
El Palas
chedar
miguel_illo
Alejandrovh
Martín Lejarraga
osfago
GuTyWRC
Nava_LMC
DeLado
superdaro
christian
Hector_HM
Keko
boliwey
xtm_sport
Dani
Rasantes
Carlos Portillo
31 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Empty Re: Concurso mensual de fotografía - dibujos

Mensaje por Hector_HM Dom 10 Mar - 18:34

Dani escribió:Hector ya estas tardando en subir las últimas fotos que acabo de ver en FB...

Tus deseos son ordenes. xDD

Aqui os dejo unas fotillas que estuve haciendo ayer por Torrelavega y Santander, espero que os gusten icon_e_wink

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Dsc0035cs

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Dsc0014be

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Dsc0054az

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Dsc0050wl

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Dsc0018uhd

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Dsc0012nw

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Dsc0003ekd

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Empty Re: Concurso mensual de fotografía - dibujos

Mensaje por Nacho Diaz Dom 10 Mar - 19:44

Hector_Acc escribió:Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Dsc0050wl
Preciosa. Sigue dedicandote a esto porque vales mucho amigo thumbsup
Nacho Diaz
Nacho Diaz
S2000
S2000

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Empty Re: Concurso mensual de fotografía - dibujos

Mensaje por Hector_HM Dom 10 Mar - 20:01

Nacho Diaz escribió:
Hector_Acc escribió:Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Dsc0050wl
Preciosa. Sigue dedicandote a esto porque vales mucho amigo thumbsup

Como me alegra ver comentarios asi, muchisimas gracias Nacho!!! Ahora ando en un curso de fotografia asi que espero seguir mejorando dia a dia.

Un saludo icon_e_wink

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Empty Re: Concurso mensual de fotografía - dibujos

Mensaje por Dani Dom 10 Mar - 20:23

Muy guapas!
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Empty Re: Concurso mensual de fotografía - dibujos

Mensaje por Delta86 Lun 11 Mar - 18:57

Preciosas las fotos Hector!!! thumbsup
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Empty Re: Concurso mensual de fotografía - dibujos

Mensaje por Tomascratch Sáb 16 Mar - 17:42

Delta86 escribió:Preciosas las fotos Hector!!! thumbsup
+10000
Tomascratch
Tomascratch
S1600
S1600

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Empty Re: Concurso mensual de fotografía - dibujos

Mensaje por Hector_HM Jue 4 Abr - 17:25

Viendo que cada dia somos más los que compartimos la aficion de la fotografia, os animo a que pongais aqui que equipo fotografico teneis, que fotografia haceis (Si solo haceis fotos en rallyes o como yo, tambien haceis Fotografia de Naturaleza, Nocturnas....) como empezasteis en esto y esas cosillas. Tambien distintas tecnicas de fotografia, asi podemos aprender un poco de cada uno y aprender cosas nuevas que nunca viene mal.

Animaros icon_e_wink

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Empty Re: Concurso mensual de fotografía - dibujos

Mensaje por Dani Jue 4 Abr - 17:39

Buena iniciativa thumbsup
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Empty Re: Concurso mensual de fotografía - dibujos

Mensaje por Hector_HM Jue 4 Abr - 17:41

Bueno empiezo yo, os cuento un poco mi "historia fotografica".

La pasion por la fotografia me viene desde pequeño, principalmente por mi padre, ya que a el tambien le gusta. Empece como es de esperar en la era analogica con solo 5 añitos aprox cuando me regalaron mi primera reflex. Una Ricoh KR-10 la cual todavia conservo. Los objetivos eran simples, un 35mm de focal fija y un 20-100. Con ella fue haciendo mis primeros pinitos en el mundillo con fotografia en Diapositiva y fotografia en blanco y negro.

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Ricoh_KR10_01

más adelante, viendo que me iba gustando cada vez más me regalaron una vez más una grandisima camara de cuando aquello, dentro de la era analogica tambien. Una Nikon F-50, una gran camara con la que la verdad, hice grandes fotos. Me venia con un Nikkor 35-80. Pasados dos años me decidi a ahorrar y comprarme un Sigma 70-300 MACRO (Aunque lo de macro no es asi del todo en este tipo de objetivos).

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Nikonf50

Luego ya me encontre una Canon analogica la cual espere a ver si alguien la reclamava y pasado un tiempo empece a usarla yo. Una Canon EOS 300V, la cual portaba un objetivo Canon 28-90.

más tarde despues de más de 20.000 diapositivas aprox (se dice pronto para ser diapositivas, las conservo todas) llego la era digital y me compre una compacta para ir tirando.

Como era de esperar, no tardaria en comprarme una Reflex Digital y asi fue. Un dia viendo ofertas en Media Mark vi que tenian la Nikon D90 con dos objetivos (18-55 y 55-200) a muy buen precio, asi que no me lo pense.

A dia de hoy es la camara que tengo la cual espero que me dure algunos años más.

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Nikond90-grip

Mis Objetivos actualmente son tanto de era analogica como digital, ya que si se les tiene un mantenimiento y se les cuida te puden durar sean de la era que sean.

SIGMA MACRO 70-300

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Img05911600x1200

NIKON 18-55

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Dx1855

NIKON 55-200

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Url?sa=i&source=images&cd=&docid=fFvUFePigeDLTM&tbnid=iGgdOQf_0qtBBM:&ved=0CAUQjBwwAA&url=http%3A%2F%2Fjmruizalcantara.files.wordpress.com%2F2012%2F02%2Fnikon_dx_af-s_nikkor_55-200mm_4-5-6_ed_vr

NIKON MACRO 105mm 1:2.8

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Nikon-AF-S-VR-Micro-Nikkor-105mm-f2.8G-IF-ED

SIGMA APO 150-500

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Sigma_150-500_big

NIKON 35-80

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Doqfd

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Empty Re: Concurso mensual de fotografía - dibujos

Mensaje por chedar Jue 4 Abr - 17:48

Muy buenas fotos Hector y la idea que has dado sobre tipos de fotos, técnicas y demás es muy buena la verdad que yo para sacar fotos no valgo mucho pero se apreciar una buena foto sigue así thumbsup
chedar
chedar
S2000
S2000

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Empty Re: Concurso mensual de fotografía - dibujos

Mensaje por Rasantes Jue 4 Abr - 17:59

Eso que se anime la gente. Yo de momento leere, opinare poco, aunque en un futuro si que tengo pensando comprarme algo, pero de momento nada jeje.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Empty Re: Concurso mensual de fotografía - dibujos

Mensaje por davidbr Jue 4 Abr - 19:05

Ah mira que bien, un post de fotografía!:)

Aquí os dejo algunas fotos mías. Imitando de una manera más breve a Hector, yo os comento que la fotografía me gusta desde pequeñin, pero no trabajé de una manera un poco seria hasta hace 3 años, cuando me compré una D3000. Su uso al principio era básicamente para Rallyes, pero con el paso del tiempo cogí más afición para hacer fotos a todo tipo de cosas, como estas... XD

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Dsc00213pp
Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Dsc0195pf
Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Dsc00802lf
Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Dsc0293o
Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Dsc1014n

A principios de este año, decidí "evolucionar" hasta una Canon 550D

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Aritz
Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Img0922
Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Img1369
Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Img23342l
Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Img2339k

Y bueno, tengo fotos para aburrir, pero tampoco quiero petar el foro...Lo malo es que creo que salen cortadas:S aún así, espero que os gusten!
davidbr
davidbr
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 02/04/2013

https://www.instagram.com/daviddbr/

Volver arriba Ir abajo

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Empty Re: Concurso mensual de fotografía - dibujos

Mensaje por Javi Lucas Jue 4 Abr - 19:25

Grandísima iniciativa, y muy buenos los dos!!
Esperando a ver si se anima alguien más palomitas:
Javi Lucas
Javi Lucas
Historico
Historico

Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Empty Re: Concurso mensual de fotografía - dibujos

Mensaje por Dani Jue 4 Abr - 20:12

Salen cortadas pero hay un boton arriba para ponerlas en grande.
Arriba este post!!
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Empty Re: Concurso mensual de fotografía - dibujos

Mensaje por Hector_HM Jue 4 Abr - 20:15

Muy buenas fotos David, ya habia visto algunas por tu twitter.

Estos dias pondre cosillas que e ido aprendiendo con el paso del tiempo y con algun curso, cosas sobre composicion de las fotos y esas cosillas. Creo que es interesante y el componer una foto de una manera u otra puede cambiar una fotografia radicalmente.


Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Empty Re: Concurso mensual de fotografía - dibujos

Mensaje por El Palas Jue 4 Abr - 20:18

Sitio, a ver si aprendo algo.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Empty Re: Concurso mensual de fotografía - dibujos

Mensaje por sierra7 Vie 5 Abr - 11:53

yo empecé con la fotografía influenciado por mi padre también, en aquella época me cogía su cámara una olympus OM101
Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 1292673909_147799144_2-Vendo-camara-Olympus-OM-101-Madrid
luego pasamos al mundo digital primero con una compacta y después compré una olympus e500 con la que estuve bastante tiempo y muy contento con ella
Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Olympus+E500
y hace algo más de año y medio me actualicé a una canon 600d
Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 F9_4dde403036c9c

y bueno no solo hago fotos de rallyes aunque si son mayoría pero hace ya tiempo que he perdido interés y no la cojo muy a menudo ni me esfuerzo en gran medida

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 NiFEeUa
Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 LemyCkZ
sierra7
sierra7
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Empty Re: Concurso mensual de fotografía - dibujos

Mensaje por davidbr Vie 5 Abr - 14:03

Como molan sierra7, en especial la del Evo de Puente Arce! sisi:
davidbr
davidbr
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 02/04/2013

https://www.instagram.com/daviddbr/

Volver arriba Ir abajo

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Empty Re: Concurso mensual de fotografía - dibujos

Mensaje por DeLado Sáb 6 Abr - 11:03

Fotones Hector, eres un crack, impresionante tio. icon_e_wink
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Empty Re: Concurso mensual de fotografía - dibujos

Mensaje por Dani Sáb 6 Abr - 11:16

sierra7 escribió:Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 LemyCkZ
Que pasada...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Empty Re: Concurso mensual de fotografía - dibujos

Mensaje por Hector_HM Jue 11 Abr - 23:21

UP !!!

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 _DSC0191

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 _DSC0201

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Empty Re: Concurso mensual de fotografía - dibujos

Mensaje por Rasantes Jue 11 Abr - 23:29

Que guapas, sobre todo la segunda sisi:
Aunque la otra tambien sisi:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Empty Re: Concurso mensual de fotografía - dibujos

Mensaje por Dani Jue 11 Abr - 23:37

Muy currada.
Por curiosidad, cuanto tiempo estuviste para sacar la de las estrellas?
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Empty Re: Concurso mensual de fotografía - dibujos

Mensaje por Hector_HM Jue 11 Abr - 23:42

Gracias!!!

La de las estrellas esta echa a 30 segundos f/3.5 y ISO1600

Tengo una de las estrellas que la tube 16 minutos salian todas las esrellas movidas pero me jodio la foto una nube facepalm1

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Empty Re: Concurso mensual de fotografía - dibujos

Mensaje por Hector_HM Vie 12 Abr - 11:06

Nacimiento del Ebro:

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 _DSC0198

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso mensual de fotografía - dibujos - Página 6 Empty Re: Concurso mensual de fotografía - dibujos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.