www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Renault Clio Williams, la vuelta de un clásico EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
Renault Clio Williams, la vuelta de un clásico EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Renault Clio Williams, la vuelta de un clásico EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Renault Clio Williams, la vuelta de un clásico EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Renault Clio Williams, la vuelta de un clásico EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Renault Clio Williams, la vuelta de un clásico EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Renault Clio Williams, la vuelta de un clásico EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Renault Clio Williams, la vuelta de un clásico EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
Renault Clio Williams, la vuelta de un clásico EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
Renault Clio Williams, la vuelta de un clásico EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
Renault Clio Williams, la vuelta de un clásico EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
Renault Clio Williams, la vuelta de un clásico EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Renault Clio Williams, la vuelta de un clásico 2mh7a0y Renault Clio Williams, la vuelta de un clásico Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Renault Clio Williams, la vuelta de un clásico

+6
Nava_LMC
Carlos Portillo
DeLado
superdaro
Rasantes
xtm_sport
10 participantes

Ir abajo

Renault Clio Williams, la vuelta de un clásico Empty Renault Clio Williams, la vuelta de un clásico

Mensaje por xtm_sport Jue 14 Jul - 19:27

El Renault Clio Williams es recordado por muchos como uno de los utilitarios más divertidos y rápidos de los últimos tiempos. Su combinación de colores (carrocería azul y llantas doradas) dejaban claro que no se trataba de un modelo cualquiera.

Esta pequeña bomba empezó a comercializarse en el año 1993, y tenía un motor atmosférico de dos litros que desarrollaba 150 CV. No obstante, el quid de la cuestión es que el coche sólo pesaba 990 kilogramos. Un auténtico peso pluma. El actual Renault Clio RS Gordini (apellidado así desde mayo de este año) tiene 201 CV pero pesa 1.279 kilogramos.

Pues bien, síntoma de la buena relación que vuelven a tener ambas compañías (Renault suministrará motores a Williams el año que viene para la Formula 1), surgirá a finales de año que viene el nuevo Renault Clio Williams.

El proyecto no está confirmado oficialmente, pero poco le falta. Ciertamente sería una buena forma de publicitar su recién retomada relación en la Fórmula 1, y de paso, satisfacer a algunos clientes que aún recuerdan al antiguo modelo con especial cariño.

Renault Clio Williams, la vuelta de un clásico OJo1b

Renault Clio Williams, la vuelta de un clásico Barih
A partir de aquí, entramos en el terreno de la especulación, porque no sabemos que motor tendrá el Renault Clio Williams, ni qué nivel de preparación. Desde Renault aseguran que será algo realmente especial, claramente alejado del modelo de calle.

No obstante, respecto al motor, se habla de una mejora que llevaría al actual motor de dos litros atmosférico hasta los 240 CV. El problema sería quedarse demasiado cerca del Renault Megane RS (que tiene 250 CV y 265 CV en el caso de RS Trophy).

Por otro lado es de esperar que herede de estos dos modelos algunos elementos de la suspensión, así como sendos detalles en el interior, que por cierto la marca anuncia que aunque tendrá un aire claramente deportivo (asientos Recaro), si contará con elementos de confort como aire acondicionado o navegador por satélite.

Personalmente siempre me han gustado los pequeños deportivos de Renault, muy divertidos de conducir pero sin resultar insoportables en el día a día. Sea como sea me alegro de que Renault se plantee la posibilidad de revivir a este mito.

sacado de:
http://www.motorpasion.com/renault/renault-clio-williams-la-vuelta-de-un-clasico
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Renault Clio Williams, la vuelta de un clásico Empty Re: Renault Clio Williams, la vuelta de un clásico

Mensaje por Rasantes Jue 14 Jul - 21:07

No estaria mal, pero yo hasta que Renault no lo confirme no me creo nada, ojala sea cierto.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Renault Clio Williams, la vuelta de un clásico Empty Re: Renault Clio Williams, la vuelta de un clásico

Mensaje por superdaro Vie 15 Jul - 18:00

vi la noticia el otro dia y la verdad que me gusto mucho la idea, esperemos que sea verdad
superdaro
superdaro
Historico
Historico

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 08/02/2010

http://www.myspace.com/dario_santana

Volver arriba Ir abajo

Renault Clio Williams, la vuelta de un clásico Empty Re: Renault Clio Williams, la vuelta de un clásico

Mensaje por DeLado Vie 15 Jul - 23:41

Yo creo que el motor no se tocara, que solo sera algo estetico o un setup mejor por varios motivos:

-Poner el motor den 240cv sería una locura, habria mucho que invertir y no saldria rentable.
-Estaría muy cerca del Megane RS
-Se rumerea un posible Clio RS-R (en plan megane R26-R para despedir al coche antes de meterle un motor turbo xD)

Yo hasta que vea el Clio Willians y RS-r no me "creo" nada,.xD


PD: Aun asi buen post icon_e_wink
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Renault Clio Williams, la vuelta de un clásico Empty Re: Renault Clio Williams, la vuelta de un clásico

Mensaje por Carlos Portillo Lun 18 Jul - 14:26

Ni con vuestro dinero sisi:
Me espero a la paja que montaron para el año que viene... y amarillo sirius.
Carlos Portillo
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Renault Clio Williams, la vuelta de un clásico Empty Re: Renault Clio Williams, la vuelta de un clásico

Mensaje por DeLado Mar 19 Jul - 1:12

Carlos Portillo escribió:Ni con vuestro dinero sisi:
Me espero a la paja que montaron para el año que viene... y amarillo sirius.

Pero será turbo icon_neutral
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Renault Clio Williams, la vuelta de un clásico Empty Re: Renault Clio Williams, la vuelta de un clásico

Mensaje por Nava_LMC Jue 21 Jul - 16:11

menudo pajote pajote
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Renault Clio Williams, la vuelta de un clásico Empty Re: Renault Clio Williams, la vuelta de un clásico

Mensaje por El Palas Jue 21 Jul - 20:50

No tiene mala pinta....
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Renault Clio Williams, la vuelta de un clásico Empty Re: Renault Clio Williams, la vuelta de un clásico

Mensaje por xtm_sport Jue 21 Jul - 21:49

la verdad que tiene buena pinta pero como lo saquen con las gr. A ami no me va a gustar... pero claro un willians sin gr. A no es un willians lol!
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Renault Clio Williams, la vuelta de un clásico Empty Re: Renault Clio Williams, la vuelta de un clásico

Mensaje por christian Mar 26 Jul - 14:39

estaria guapa la entrada en el capo pero quizas a ente no le quede tan bien...ami me gusta más el antiguo la verdad.
christian
christian
S2000
S2000

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Renault Clio Williams, la vuelta de un clásico Empty Re: Renault Clio Williams, la vuelta de un clásico

Mensaje por osfago Mar 26 Jul - 15:19

Sería toooooooooooodo un notición!!!
osfago
osfago
Historico
Historico

Mensajes : 2330
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Renault Clio Williams, la vuelta de un clásico Empty Re: Renault Clio Williams, la vuelta de un clásico

Mensaje por Mariete Jue 25 Ago - 20:46

El coche la verdad es que es precioso,esperemos que sea asi y que podamos ver este coche dentro de poco por nuestras calles!!
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Renault Clio Williams, la vuelta de un clásico Empty Re: Renault Clio Williams, la vuelta de un clásico

Mensaje por christian Vie 26 Ago - 0:17

Yo creo que se vera por las calles esto es negocio viendo como se vendieron los Clios Sport eso si este coche ya va perder la magia de los Williams porque va a ser adcesible a casi todos los bolsillos que va a ver a patadas vaya... a noser que se controle y hagan ediciones limitadas para mi seria lo justo.
christian
christian
S2000
S2000

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Renault Clio Williams, la vuelta de un clásico Empty Re: Renault Clio Williams, la vuelta de un clásico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.