www.desdelacuneta.com
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      



Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Compartiendo mis inicios en la fotografia!!!! (Act. con WRC Portugal 2013)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Re: Compartiendo mis inicios en la fotografia!!!! (Act. con WRC Portugal 2013)

Mensaje por make_c4 el Mar 17 Mayo - 12:38

Si señor, gracias por compartirlas.

salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo mis inicios en la fotografia!!!! (Act. con WRC Portugal 2013)

Mensaje por Rasantes el Mar 17 Mayo - 13:07

Enormes fotones jajajaj, ya las vi todas el domingo xD

_______________________________________________
https://twitter.com/#!/RubnPerez
avatar
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 45884
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo mis inicios en la fotografia!!!! (Act. con WRC Portugal 2013)

Mensaje por DeLado el Mar 17 Mayo - 13:11

Tremendas! como he dicho en el tuenti, la de Senra esta muy guapa y la primera de Fuster tambien.
Gracias por compartirlas tio, un saludo crack!

_______________________________________________
avatar
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 24/12/2009

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo mis inicios en la fotografia!!!! (Act. con WRC Portugal 2013)

Mensaje por boliwey el Mar 17 Mayo - 15:24

Leyre escribió:
Leyre escribió:En PRP tengo mucho sitio, asi que si quieres, jejeje...
Me repito.. jaja... Las he visto en el tuenti.. y o_o
Muchas gracias Leire por ofrecerte! Pero de momento me quedo asi, tampoco puedo echarle mucho tiempo.
Por cierto tus fotos tambien son una pasada!
avatar
boliwey
S1600
S1600

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo mis inicios en la fotografia!!!! (Act. con WRC Portugal 2013)

Mensaje por boliwey el Mar 17 Mayo - 15:26

Dani_r19 escribió:Ya me ha cogido mucho cariño a que si? abrazo1
No me seas gaydude
Si todas las veces que voy a ir a un rallye contigo va a ser así... te pongo un monumento jajajajja
avatar
boliwey
S1600
S1600

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo mis inicios en la fotografia!!!! (Act. con WRC Portugal 2013)

Mensaje por Rasantes el Mar 17 Mayo - 15:27

boliwey escribió:
Dani_r19 escribió:Ya me ha cogido mucho cariño a que si? abrazo1
No me seas gaydude
Si todas las veces que voy a ir a un rallye contigo va a ser así... te pongo un monumento jajajajja
Gayers inside. :sisgay3: :sisgay3: :sisgay3: :sisgay3: :sisgay3:

_______________________________________________
https://twitter.com/#!/RubnPerez
avatar
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 45884
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo mis inicios en la fotografia!!!! (Act. con WRC Portugal 2013)

Mensaje por Dani el Mar 17 Mayo - 15:30

boliwey escribió:
Dani_r19 escribió:Ya me ha cogido mucho cariño a que si? abrazo1
No me seas gaydude
Si todas las veces que voy a ir a un rallye contigo va a ser así... te pongo un monumento jajajajja
Joder entonces me conoces menos de lo que pensaba... si esto no ha sido nada... no ves que no jugaba en casa?
Entonces en algunas de las las 3 gallegas y sobre todo las 2 asturianas... que? :eyepop:

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 27545
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo mis inicios en la fotografia!!!! (Act. con WRC Portugal 2013)

Mensaje por boliwey el Mar 17 Mayo - 15:31

DeLado escribió:Tremendas! como he dicho en el tuenti, la de Senra esta muy guapa y la primera de Fuster tambien.
Gracias por compartirlas tio, un saludo crack!
muchas gracias!!! a ver si te encuentro en el tuenti, aunque no lo tendre dificil,jejejej
avatar
boliwey
S1600
S1600

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo mis inicios en la fotografia!!!! (Act. con WRC Portugal 2013)

Mensaje por boliwey el Mar 17 Mayo - 15:32

Rasantes escribió:
boliwey escribió:
Dani_r19 escribió:Ya me ha cogido mucho cariño a que si? abrazo1
No me seas gaydude
Si todas las veces que voy a ir a un rallye contigo va a ser así... te pongo un monumento jajajajja
Gayers inside. :sisgay3: :sisgay3: :sisgay3: :sisgay3: :sisgay3:

tu no levantes mucho esa manita, troll!!!!!!!!!!!!!!
avatar
boliwey
S1600
S1600

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo mis inicios en la fotografia!!!! (Act. con WRC Portugal 2013)

Mensaje por boliwey el Mar 17 Mayo - 15:34

Dani_r19 escribió:
boliwey escribió:
Dani_r19 escribió:Ya me ha cogido mucho cariño a que si? abrazo1
No me seas gaydude
Si todas las veces que voy a ir a un rallye contigo va a ser así... te pongo un monumento jajajajja
Joder entonces me conoces menos de lo que pensaba... si esto no ha sido nada... no ves que no jugaba en casa?
Entonces en algunas de las las 3 gallegas y sobre todo las 2 asturianas... que? :eyepop:
Es pronto para decidir, la que más me seduce es el Rias que me pilla con fiesta el viernes, asi que a ver que hago!!!!
avatar
boliwey
S1600
S1600

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo mis inicios en la fotografia!!!! (Act. con WRC Portugal 2013)

Mensaje por Dani el Mar 17 Mayo - 15:51

boliwey escribió:Es pronto para decidir, la que más me seduce es el Rias que me pilla con fiesta el viernes, asi que a ver que hago!!!!
No me lo digas dos veces shake2

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 27545
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo mis inicios en la fotografia!!!! (Act. con WRC Portugal 2013)

Mensaje por Nava_LMC el Mar 17 Mayo - 17:05

grande soriaaaaa jajajaja campeon:
avatar
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo mis inicios en la fotografia!!!! (Act. con WRC Portugal 2013)

Mensaje por Dani el Mar 17 Mayo - 20:21

Las de Cerceda:






























_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 27545
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo mis inicios en la fotografia!!!! (Act. con WRC Portugal 2013)

Mensaje por chivi el Mar 17 Mayo - 20:46

Dios qué fotones macho!!!!
avatar
chivi
Historico
Historico

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo mis inicios en la fotografia!!!! (Act. con WRC Portugal 2013)

Mensaje por miguel_illo el Mar 17 Mayo - 20:51

que buenas las de Marban!!! thumbsup

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo mis inicios en la fotografia!!!! (Act. con WRC Portugal 2013)

Mensaje por DeLado el Mar 17 Mayo - 21:31

miguel_illo escribió:que buenas las de Marban!!! thumbsup
+1 la del 206 esta muy chula sisi:

Gracias por compartirlas tio abrazo1

_______________________________________________
avatar
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 24/12/2009

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo mis inicios en la fotografia!!!! (Act. con WRC Portugal 2013)

Mensaje por Rasantes el Mar 17 Mayo - 22:05

Fotonesssssss!
Por alli muy muy cerca andaba yo xD

_______________________________________________
https://twitter.com/#!/RubnPerez
avatar
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 45884
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo mis inicios en la fotografia!!!! (Act. con WRC Portugal 2013)

Mensaje por Javi Lucas el Miér 18 Mayo - 0:11

Buenas fotos si señor !!
avatar
Javi Lucas
S2000
S2000

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo mis inicios en la fotografia!!!! (Act. con WRC Portugal 2013)

Mensaje por DIEGOFOZ el Miér 18 Mayo - 17:00

Buenas fotos, y un buen finde con Dani y demas compañia en Cantabria, por cierto me presento gente, me llamo Diego y soy de Foz, como se puede ver en mi nick, un saludo a todos!!!


avatar
DIEGOFOZ

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo mis inicios en la fotografia!!!! (Act. con WRC Portugal 2013)

Mensaje por osfago el Miér 18 Mayo - 17:02

DIEGOFOZ escribió:Buenas fotos, y un buen finde con Dani y demas compañia en Cantabria, por cierto me presento gente, me llamo Diego y soy de Foz, como se puede ver en mi nick, un saludo a todos!!!
Bienvenido, y preséntate como Dios manda aquí.
http://www.desdelacuneta.com/f1-presentaciones
avatar
osfago
Historico
Historico

Mensajes : 2330
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo mis inicios en la fotografia!!!! (Act. con WRC Portugal 2013)

Mensaje por Dani el Miér 18 Mayo - 17:19

DIEGOFOZ escribió:Buenas fotos, y un buen finde con Dani y demas compañia en Cantabria, por cierto me presento gente, me llamo Diego y soy de Foz, como se puede ver en mi nick, un saludo a todos!!!
Grande Diego grandee campeon:

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 27545
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo mis inicios en la fotografia!!!! (Act. con WRC Portugal 2013)

Mensaje por Rasantes el Miér 18 Mayo - 18:09

DIEGOFOZ escribió:Buenas fotos, y un buen finde con Dani y demas compañia en Cantabria, por cierto me presento gente, me llamo Diego y soy de Foz, como se puede ver en mi nick, un saludo a todos!!!


Bienvenidooooooooo!
Yo andaba por alli tambien jajajajaja! icon_e_wink

_______________________________________________
https://twitter.com/#!/RubnPerez
avatar
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 45884
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo mis inicios en la fotografia!!!! (Act. con WRC Portugal 2013)

Mensaje por sabagasafondo el Miér 18 Mayo - 20:57

muy buenas fotossssss clap2 clap2 clap2
avatar
sabagasafondo
Historico
Historico

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://www.ielsainstalaciones.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo mis inicios en la fotografia!!!! (Act. con WRC Portugal 2013)

Mensaje por Dani el Mar 7 Jun - 12:27

XXVI Rallye Norte de Extremadura:
















































_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 27545
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo mis inicios en la fotografia!!!! (Act. con WRC Portugal 2013)

Mensaje por Rasantes el Mar 7 Jun - 13:21

Que guapas tio, la zona donde estuvistes por la mañana me arrepiento de no haber ido, a otro año jeje.

_______________________________________________
https://twitter.com/#!/RubnPerez
avatar
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 45884
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo mis inicios en la fotografia!!!! (Act. con WRC Portugal 2013)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.