www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye des Ardennes 2024
D.E.P GZrallye?  - Página 3 EmptyAyer a las 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
D.E.P GZrallye?  - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
D.E.P GZrallye?  - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
D.E.P GZrallye?  - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
D.E.P GZrallye?  - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
D.E.P GZrallye?  - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» El rincón musical
D.E.P GZrallye?  - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:08 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
D.E.P GZrallye?  - Página 3 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
D.E.P GZrallye?  - Página 3 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
D.E.P GZrallye?  - Página 3 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
D.E.P GZrallye?  - Página 3 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

» El negocio de los rallyes
D.E.P GZrallye?  - Página 3 EmptyMar 5 Mar - 8:39 por Rhapsody

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

D.E.P GZrallye?  - Página 3 2mh7a0y D.E.P GZrallye?  - Página 3 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


D.E.P GZrallye?

+27
018
CarlesWRC
miguel_illo
Dpombo
llanta
Nacho Diaz
TissoTe
J.Santos
fregonas
SENSES
Martín Lejarraga
Ido85
GiSK
Tomascratch
Rhapsody
VerdesRacing
Racing Extremadura
Amador
Nava_LMC
Hector_HM
DeLado
Alejandrovh
El Palas
Rasantes
sabagasafondo
Dani
Carlos Portillo
31 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

D.E.P GZrallye?  - Página 3 Empty Re: D.E.P GZrallye?

Mensaje por Tomascratch Mar 29 Nov - 10:23

¿Y se pierde toda la info? Pues que pena.
Pero creo que así no se hacen las cosas, esto será el resultado de mala organización y gente cafre y grosera.
Tomascratch
Tomascratch
S1600
S1600

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

D.E.P GZrallye?  - Página 3 Empty Re: D.E.P GZrallye?

Mensaje por J.Santos Mar 29 Nov - 10:46

Pena = 0
J.Santos
J.Santos
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

D.E.P GZrallye?  - Página 3 Empty Re: D.E.P GZrallye?

Mensaje por TissoTe Mar 29 Nov - 11:01

Tomascratch escribió:¿Y se pierde toda la info? Pues que pena.
Pero creo que así no se hacen las cosas, esto será el resultado de mala organización y gente cafre y grosera.
+1
TissoTe
TissoTe
S1600
S1600

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

D.E.P GZrallye?  - Página 3 Empty Re: D.E.P GZrallye?

Mensaje por Amador Mar 29 Nov - 11:17

Pues DEP también. Yo entraba pero aquí es el único sitio donde poder informarse de todas las comunidades, y cuando digo todas es todas. Veo que allí nos propone el valenciano “cantone”, que está con nosotros desde hace unos días.
Lo que no me gusta nada es comentarios de este calibre;

"" Como tampoco quiero explicarte nada, y no es por hablar de ninguna comunidad en concreto, no sabes las relaciones que podria haber entre unas comunidades u otras. Puedes no tener ni idea de si por ejemplo alguien de algun foro o pagina web intente ponernos las cosas más dificiles para que esto siguiese adelante, no sabes si por ejemplo detras de una persona que pone una pagina web pudo haber un interes para que esta comunidad se fuese a pique y poder recopilar un bun numero de usuarios para poder incrementar su ego, cartera o numero de usuarios del foro
agradeceriamos que te limitases a participar como participabas hasta ahora por aqui, y dejases de hacer publicidad de paginas externas No es por egoismo, es que simplemente creo que se deberian respetar las normas hasta el final y no hacer lo que cada uno quiera ""

Yo la suelto, y si cuela, cuela...
¿No es por egoísmo? No que va. Si el usuario lo propone de la mejor forma posible.


Ya. Lo entiendo. Pero bueno. El recado está dado. Ya todos los que por aqui entren, saben de la posibilidad de irse a ese otro foro. Tampoco creo que haga falta publicitarlo mucho más, ni mucho menos andar poniendo capturas aqui. Ni creo que eso les guste a los moderadores de un foro ni al del otro. Creo yo, no se.[/quote]

Y estas palabras me han gustado;

Manma mia. Tampoco creo que sea para tanto la cosa, como para andar poniendo aqui cosas de otro foro. Pido desde aqui un poco de respeto a la gente que ha llevado este magnífico foro de forocompetición. Como se suele decir, todavía está el muerto vivo y ya estamos enterrándolo. Las cosas de palacio van despacio. Aparte, los que nos mudemos a este foro del que estamos hablando, deberíamos de entrar a el con un poco de tacto. Digo yo. Acabar de registrarse y ya querer entrar al asalto abriendo hilos y demás.......... Primero habrá que ir mirando como funciona y luego todo se andará. Calma decía Julio Cesar.
Amador
Amador
S1600
S1600

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

D.E.P GZrallye?  - Página 3 Empty Re: D.E.P GZrallye?

Mensaje por Nacho Diaz Mar 29 Nov - 11:43

Sin comentarios...
Nacho Diaz
Nacho Diaz
S2000
S2000

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

D.E.P GZrallye?  - Página 3 Empty Re: D.E.P GZrallye?

Mensaje por Martín Lejarraga Mar 29 Nov - 11:49

roto2
Martín Lejarraga
Martín Lejarraga
S2000
S2000

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

D.E.P GZrallye?  - Página 3 Empty Re: D.E.P GZrallye?

Mensaje por Rhapsody Mar 29 Nov - 11:59

SENSES escribió:Bienvenidos.

Sobre el tema “refugees welcome”, si se me permite la coña, sólo pido seriedad.
Desde luego que siempre he sido partidario de implantar de nuevo las invitaciones o tiempo de “prueba/adaptación”. Aunque luego es darle a un botón que diga “borrar cuentas desde 28 de noviembre”.

Creo que pienso como muchos, lo dejo en manos de los admins, formáis un gran staff y confio en vosotros. Pero recordar que lo que a unos les alegra a otros les puede tirar más para atrás a la hora de escribir.
No quiero que las noticias o rumores que pongo se la lleve la gente al twitter o peor aún, a FC.
Un saludo chupi:
Yo desde luego, hay cosas como estas, que me controlare en poner:

www.desdelacuneta.com/t3743p500-campeonatos-regionales-2016-informacion-y-novedades#182720
Rhapsody
Rhapsody
S2000
S2000

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

D.E.P GZrallye?  - Página 3 Empty Re: D.E.P GZrallye?

Mensaje por GiSK Mar 29 Nov - 12:05

Dani escribió:Buenos días, al igual que me dio pena GZ, y aquí quedó registrado, tengo que decir que hoy es un día triste, se anuncia oficialmente el cierre de ForoCompetición.

Llevo una mañana ajetreada y ahora voy a coger la moto para hacer unos recados, pero necesito hacer un parón y escribir estas palabras.
No vamos a coger el mérito ni el trabajo de otros, las estadísticas están a la vista de todos, en la parte de abajo. Las comparto con más detalle:

D.E.P GZrallye?  - Página 3 2lc78xz

Es tiempo difícil para los foros, la gente se conforma con cualquier artículo y con el twitter, aunque creo que esto cada vez va a menos, yo al menos entro y en los rallyes veo menos movimiento y hastags.
¿Nosotros hemos tenido suerte? Quizás.
¿Llegará nuestro momento? Espero que no.
¿Nos lo curramos? Sí, mucho, y seguiremos haciéndolo.


El tema viene por insostenibilidad económica, es jodido y me da mucha pena, gracias a dios es una partida que tengo muy estudiada, a veces me he sentado con Rasantes, copa en mano como no, y hemos tratado este asunto, nosotros no tenemos publi, aunque mensajes como este nos llega cada semana, y lo único que gastamos son 39 euros anuales que personalmente, pago yo, y lo llevo haciendo años, además gustosamente. Pero insisito, no queremos joderos a publi.
Al igual que en los inicios, no veníamos lógico pagar una pegatina cuando sois vosotros los que publicitáis, y os dimos más de 750 gratis.

D.E.P GZrallye?  - Página 3 1hv2w6

Respecto aquí y ahora, al momento, creo que todo el mundo se merece una oportunidad. Yo me pasaba por el foro hace tiempo, no lo niego, no tengo motivo, y todos mis respetos a esa web. Está claro que había cosas que no compartía, a gente como Palas que aportaba muchísimo, allí se le maltrato, había una chupipandi que o les dabas la razón o nada, o una vez también vi un baneo creo que a Manolo o a Aulestia, uno de esos dos trolls asturianos pero de buen fondo, y le dice un moderador “estas castigado, si quieres puedes redactar un artículo a modo de perdón o sino son 10 días”. Vamos no me jodas, a partir de ahí una y no más  roto2  facepalm1 .

Desde luego son maneras diferentes de ver las cosas, no quita que me de mucha pena, porque me pongo en el lugar de ellos y…  :pe45:  :pe45:  :pe45:

Por último, de nuevo mi reconocimiento al que más trabaja y también con mucho gusto, por el foro; Rasantes. El lo disfruta y siempre hemos dicho que mola ver el ambiente aunque lo pasemos bien entre 40 o 50 nada más, y no entre los más de 3000 registrados.
¿Buscamos más actividad? Pues claro.
Pero como dice el un forero allí, “prefiero pocos y en su mayoría buenos, que muchos y en su mayoría malos” (www.forocompeticion.com/foro/informacion-ayuda/12763-anuncio-oficial-sobre-forocompeticion-com.html)

De nuevo, un saludo desde aquí y todos mis respetos, me pongo en vuestro lugar y aunque sea la decisión que habéis tomado tras meditarlo, tiene que hacer mucho daño. Disfrutad el tiempo que quede, mes o mes y medio, aunque ojalá sea mucho más  thumbsup

Dani, buenas palabras.
A ustedes no se, pero a a mi no me dan mucha pena, ¿a cuantos de allí les gustaría que el cierre lo echáramos nosotros?

PD: Van cerrando cada 10 años. Son ciclos.
Nos queda hasta diciembre de 2019.

D.E.P GZrallye?  - Página 3 2zyfqcn
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

D.E.P GZrallye?  - Página 3 Empty Re: D.E.P GZrallye?

Mensaje por Dani Mar 29 Nov - 12:10

Gracias.
Te aseguro que a pocos, los contaría con los dedos de una mano. Quizás este muy ciego…
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

D.E.P GZrallye?  - Página 3 Empty Re: D.E.P GZrallye?

Mensaje por Rasantes Mar 29 Nov - 12:16

Yo no le deseo el mal a nadie y sinceramente este tipo de noticias me dan pena, no me alegro para nada de que allí o en otro foro echen el cierre. Sus motivos tendrán y yo no me voy a meter a criticar en ningún momento.
Es más, yo creo que tengo cuenta allí (no me acuerdo de ella) y hará como 3/4 años que no entro (me molaba más el ambiente de aquí) como también tengo cuenta en FC o en algún que otro foro, incluso extranjero.

Las redes sociales: si, han hecho mucho daño, yo tengo mi cuenta y todos los días pongo algo por twitter, y Dani bien lo sabe y muchos otros foreros de aquí. La mía personal. Y si, ha habido un tiempo que tanto twitter como facebook han echo mucho daño a los foros, pero la cosa está remontando, ya que por ejemplo twitter de hace un par de años a hoy día ha pegado un bajón. Yo que estoy entrando todos los días y a todas horas allí lo noto. Ya no se siguen tanto los rallyes como antes. Pero también ha crecido el numero de webs o blogs, y la mayoria sintiendolo mucho no valen ni para tomar por culo, se salvan pocos.

Que viene gente de FCOM aquí, bienvenidos sean, yo no tengo ningún problema, es más, para cualquier duda que tengan respecto al foro o a lo que sea aquí estaremos para echarles una mano.

Y a mi no me teneis que reconocer nada qmeparto: Si lo hago por gusto. Ya veis que casi todos los fines de semana me ausento y desconecto totalmente de aquí (que muchas veces hasta me lo pide el cuerpo) qmeparto: qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

D.E.P GZrallye?  - Página 3 Empty Re: D.E.P GZrallye?

Mensaje por Tomascratch Mar 29 Nov - 12:23

Estas palabras demuestran que sois buena gente.
Yo tampoco me alegro, que conste, pero vamos, que tema económico no es, tan fácil como pasarse a un hosting gratuito.
Sus motivos tendrán, eso es, y me da pena, pero así es la vida, cada día nacen y mueren muchos proyectos, ha tocado a ellos.
También hay veces que hay muchos culpables, dejadez, poner a mandar a quien no sabe, falta de control, y como dije más arriba, gente cafre y grosera.
Tomascratch
Tomascratch
S1600
S1600

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

D.E.P GZrallye?  - Página 3 Empty Re: D.E.P GZrallye?

Mensaje por llanta Miér 30 Nov - 7:16

Más bien en su día lo dejaron llevar de la mano de Dios y ya se sabe que Dios es bueno pero no tonto.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

D.E.P GZrallye?  - Página 3 Empty Re: D.E.P GZrallye?

Mensaje por GiSK Miér 30 Nov - 23:15

He estado echando un vistazo y seguro que le dan de nuevo una vuelta de hoja. Nos recomiendan 9 de cada 10, así que ni tan mal... qmeparto:
Y los que dicen "no puede haber un espacio como este". ¿No? Seguro?
Dar una vuelta por post como el de regionales o el que hablamos de rallyes de todo el globo terráqueo y luego vuelves a pensarlo...
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

D.E.P GZrallye?  - Página 3 Empty Re: D.E.P GZrallye?

Mensaje por Rhapsody Jue 1 Dic - 0:00

Me gustaría saber la opinión de algún "exiliado y/o desterrado".
Rhapsody
Rhapsody
S2000
S2000

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

D.E.P GZrallye?  - Página 3 Empty Re: D.E.P GZrallye?

Mensaje por Dpombo Jue 1 Dic - 2:01

Por "alusiones" que diría la esteban te voy a contestar, di bien por lo que he visto en presentaciones no soy el único ni seré el último seguro en migrar de Forocompetición.
Si bien no soy un posteador asiduo, si puedo decir que me pasaba varias veces al día a revisar que había de nuevo.
Y es que si algo me gustaba era poder acceder desde Tapatalk, me era muy cómodo y que cada vez que entraba siempre había algo nuevo. Salvo alguna excepción, siempre hubo buen rollo, lo que no quita que se colase algún troll.
En general creo que ha estado bien moderado, aunque eso va a criterio de cada uno, si bien últimamente creo que se pasaba un poco del tema, quizás también porque ya se veía el final.
En cuanto a los motivos del cierre, ellos sabrán, me creo que hacer funcionar todo eso requiere tiempo y energía, amén de la parte económica y todo cansa.
Es mi humilde opinión, sin más.

Dpombo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

D.E.P GZrallye?  - Página 3 Empty Re: D.E.P GZrallye?

Mensaje por GiSK Jue 1 Dic - 6:11

Prueba la versión móvil desdelacuneta thumbsup
Es tema económico, hay foros gratitos, no comprendo el tema de crear una plataforma de donaciones y fundar una asociación deportiva, sólo pienso que pudo ser para tener beneficio, y no quiero ir por ahí.
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

D.E.P GZrallye?  - Página 3 Empty Re: D.E.P GZrallye?

Mensaje por llanta Jue 1 Dic - 6:22

Se empieza con ganas, se cree que uno es importante por tener un foro, se vive pendiente de él, viene gente que sabe y entiende (aúnque se hagan pasar por tontitos),viene los celos, uno se empieza a cansar, uno se casa, o la novia le dice que el foro o ella, vienen hijos, líos con los foristas.

Total, el tema económico es lo de menos, se cierra y a vivir más tranquilo.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

D.E.P GZrallye?  - Página 3 Empty Re: D.E.P GZrallye?

Mensaje por Dpombo Jue 1 Dic - 9:21

Supongo que es un poco la suma de varios factores, el tiempo pasa, aparecen nuevas prioridades etc.
Cuando algo que antes hacías por placer pasa a ser obligación lo mejor es dejarlo y a vivir tranquilo.

Dpombo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

D.E.P GZrallye?  - Página 3 Empty Re: D.E.P GZrallye?

Mensaje por J.Santos Jue 1 Dic - 10:56

Lo mismo se dijo en GZ. Como aquella vez, respetos, porque es una situación jodida, pero reitero en que el equipo de cabeza de allí, precisamente, no me dan pena.
J.Santos
J.Santos
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

D.E.P GZrallye?  - Página 3 Empty Re: D.E.P GZrallye?

Mensaje por miguel_illo Jue 1 Dic - 12:36

llanta escribió:Se empieza con ganas, se cree que uno es importante por tener un foro, se vive pendiente de él, viene gente que sabe y entiende (aúnque se hagan pasar por tontitos),viene los celos, uno se empieza a cansar, uno se casa, o la novia le dice que el foro o ella, vienen hijos, líos con los foristas.

Total, el tema económico es lo de menos, se cierra y a vivir más tranquilo.

Así es la vida. Y la rueda gira y no se detiene... thumbsup

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2390
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

D.E.P GZrallye?  - Página 3 Empty Re: D.E.P GZrallye?

Mensaje por llanta Jue 1 Dic - 12:39

Sí señor. Eso decía todo un Sócrates.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

D.E.P GZrallye?  - Página 3 Empty Re: D.E.P GZrallye?

Mensaje por CarlesWRC Jue 1 Dic - 16:04

Chicos, yo os puedo contar mi opinión y siempre desde el respeto de lo que ha sido el foro donde he participado en los últimos 4 años (antiguamente estaba en forocoches, hasta que hubo una migración masiva de FC a FCOM).

No conozco a la gente que administra el foro, por lo que no os puedo hablar de su gestión ya que la desconozco por completo. No obstante, si os puedo dar mi punto de vista como usuario de FCOM..

El ambiente en FCOM, en el 99% del tiempo siempre ha sido ejemplar, con opiniones siempre puestas desde el respeto, solamente algún troll ha llegado a entrar alguna vez, pero éstos siempre eran controlados (eran, aunque estos últimos meses se ha notado menos control.. y aun así, solo hemos tenido un único troll). En ese sentido, el funcionamiento del foro es perfecto en cuanto a ambiente. Hay mucha gente entendida y con ganas de compartir opiniones, noticias o rumores que aparecen por la red, hacer seguimiento en tiempo real de los rallyes, compartir videos y fotos.. etc.
Entiendo que quizás os preocupe una migración masiva de FCOM a desdelacuneta, pero pensad que al final en FCOM siempre éramos los mismos los que comentábamos diariamente, y que los usuarios siempre son gente con una clara afición a los rallyes, unas normas mínimas de ortografía, y un sentido amplio de la palabra ‘respeto’.

Tened en cuenta también que limitar de vez en cuando el foro por invitaciones es una buena idea, pero no permanentemente. La gente cambia a través de los años. Ello hace que si no se le da la oportunidad a gente nueva el núcleo de gente del foro se va perdiendo. Al final eso lleva a la extinción del foro.

Por mi parte es una gran pérdida como usuario perder FCOM, ya que como digo he estado muy bien éstos últimos años. Y seguiré posteando allí hasta su muerte anunciada, no por FCOM en sí, sino por la excelente gente que también allí hay y que lo estamos sufriendo.
He visto vuestro foro estos días, y estoy contento con él. Se nota que reina el respeto, y que la gente que comparte sabe de lo que está hablando (sin trolleadas, se entiende).
Espero que vuestro (y cada vez más espero que también mío, así como otros buenos usuarios que actualmente hay en FCOM) dure muchos años, porque sigamos sinceros, el mejor medio para seguir nuestro deporte son los foros. Ni redes sociales, ni nada. Es la mejor forma, simplemente porque en único punto se reúnen muchos aficionados con ganas de pasar un buen rato :)
Un saludo :)
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

D.E.P GZrallye?  - Página 3 Empty Re: D.E.P GZrallye?

Mensaje por Dani Jue 1 Dic - 16:07

thumbsup
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

D.E.P GZrallye?  - Página 3 Empty Re: D.E.P GZrallye?

Mensaje por Rasantes Jue 1 Dic - 18:19

Y tienes toda la razón Carles.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

D.E.P GZrallye?  - Página 3 Empty Re: D.E.P GZrallye?

Mensaje por llanta Jue 1 Dic - 22:29

Tu Carles, no tenías o tienes un Subaru?

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

D.E.P GZrallye?  - Página 3 Empty Re: D.E.P GZrallye?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.