www.desdelacuneta.com
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  



¿Que yo soy una puta?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que yo soy una puta?

Mensaje por Dani el Jue 11 Feb - 21:47

Es viejo pero nunca lo había escuchado, lo vi ahora mismo en FC.
A ver que os parece...



Saludos icon_e_wink

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 26871
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que yo soy una puta?

Mensaje por sabagasafondo el Jue 11 Feb - 22:21

qmeparto: qmeparto: qmeparto: qmeparto: qmeparto: qmeparto: qmeparto: guapisssssimo
avatar
sabagasafondo
Historico
Historico

Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://www.ielsainstalaciones.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que yo soy una puta?

Mensaje por Rasantes el Jue 11 Feb - 22:29

Jajaja, buenisimo!
avatar
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 43150
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que yo soy una puta?

Mensaje por seat127sport el Vie 12 Feb - 0:56

Ya lo había escuchado de antes, pero siempre vuelvo a escucharlo otra vez, jejejeje. Es que es wenísimooo.
avatar
seat127sport

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que yo soy una puta?

Mensaje por 199 el Vie 12 Feb - 23:26

muy bueno si señor jajajaj
avatar
199

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que yo soy una puta?

Mensaje por Nava_LMC el Jue 18 Feb - 1:10

ostia !!! mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: que bueno !!!!
avatar
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4472
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que yo soy una puta?

Mensaje por Dani el Vie 16 Abr - 20:30

Dejo esto que tambien esta bien xD.
Visto en FC, donde si no...


_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 26871
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que yo soy una puta?

Mensaje por A.Fernandez el Vie 16 Abr - 20:48

jajajaaj

como lo sabes en FC xD
avatar
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que yo soy una puta?

Mensaje por carles el Vie 16 Abr - 23:51

jajajaja que bueno!!! roto2
avatar
carles
S2000
S2000

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que yo soy una puta?

Mensaje por Hilariita el Sáb 17 Abr - 12:40

icon_66 icon_66 icon_66 icon_66 icon_66 icon_66 icon_66

EJEM EJEM EJEM EJEM EJEM
Las mujeres no somos así......!!!
Pero muy bueno el video jajaja
avatar
Hilariita
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 07/04/2010

http://http:worldrallye.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que yo soy una puta?

Mensaje por DeLado el Sáb 17 Abr - 12:41

Hilariita escribió: icon_66 icon_66 icon_66 icon_66 icon_66 icon_66 icon_66

EJEM EJEM EJEM EJEM EJEM
Las mujeres no somos así......!!!
Pero muy bueno el video jajaja [/color]
Pero muy bueno el video jajaja
Nos lo imaginamos, tranqui icon_e_wink

_______________________________________________
avatar
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5652
Fecha de inscripción : 24/12/2009

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que yo soy una puta?

Mensaje por Hilariita el Sáb 17 Abr - 12:42

jejejejeje
avatar
Hilariita
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 07/04/2010

http://http:worldrallye.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que yo soy una puta?

Mensaje por osfago el Lun 19 Abr - 11:19

qmeparto: banana
avatar
osfago
Historico
Historico

Mensajes : 2330
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que yo soy una puta?

Mensaje por superdaro el Lun 19 Abr - 11:56

Dani_r19 escribió:Dejo esto que tambien esta bien xD.
Visto en FC, donde si no...


buenisimo eh jajajaj
estos forococheros roto2
avatar
superdaro
Historico
Historico

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 08/02/2010

http://www.myspace.com/dario_santana

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que yo soy una puta?

Mensaje por Alejandrovh el Jue 27 Ene - 21:28

Brutal!
avatar
Alejandrovh
S1600
S1600

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que yo soy una puta?

Mensaje por laila_wrc el Jue 27 Ene - 21:29

mparto: que buenooo!!!
avatar
laila_wrc

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que yo soy una puta?

Mensaje por Dani el Jue 27 Ene - 21:31

T_D_S P_T_S

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 26871
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que yo soy una puta?

Mensaje por DeLado el Jue 27 Ene - 21:40

menudo reflote mrgreen


_______________________________________________
avatar
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5652
Fecha de inscripción : 24/12/2009

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que yo soy una puta?

Mensaje por xtm_sport el Jue 27 Ene - 21:52

Hostia que bueno tio... si es que hoy en dia no te puedes fiar de nadie...
avatar
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5051
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que yo soy una puta?

Mensaje por Pisco_Prado el Vie 28 Ene - 1:36

Jajajjajja! Gracias al reflote los he visto los dos!!! Buenísimos!! Sobre todo el del videojuego!
avatar
Pisco_Prado
S1600
S1600

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que yo soy una puta?

Mensaje por Dani el Lun 25 Jul - 21:22

Pisco_Prado escribió:Jajajjajja! Gracias al reflote los he visto los dos!!! Buenísimos!! Sobre todo el del videojuego!
Ahora lo refloto yo, para los nuevos qmeparto:

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 26871
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que yo soy una puta?

Mensaje por superdaro el Lun 25 Jul - 21:45

hay que ser golfa de cojones para hacer eso jajajajaja
avatar
superdaro
Historico
Historico

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 08/02/2010

http://www.myspace.com/dario_santana

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que yo soy una puta?

Mensaje por Pisco_Prado el Mar 26 Jul - 0:32

Esto es un admin en condiciones
avatar
Pisco_Prado
S1600
S1600

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que yo soy una puta?

Mensaje por Dani el Mar 26 Jul - 0:34

Pisco_Prado escribió:Esto es un admin en condiciones
Jajajja, por? qmeparto:

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 26871
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que yo soy una puta?

Mensaje por Pisco_Prado el Mar 26 Jul - 3:13

Por reflotar temas medio año después por ejemplo.... mparto:
avatar
Pisco_Prado
S1600
S1600

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.