www.desdelacuneta.com
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  



Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)

Mensaje por Dani el Lun 28 Mar - 2:50

Bueno gente, recién llegado de Portugal, como no tengo mucho sueño y mañana me espera una mañana tranquila, voy a ponerme a escribir una pequeña crónica acompañándola de fotos.

Salimos rumbo al rallye, primera parada por Béjar, se hizo corto y pasamos por la zona de muchos foreros, por ejemplo, por Riolobos, tierra de David Quijada… pena que no eran horas, por eso tuvimos que improvisar una pequeña cena unos km después.













Dormimos a la puerta del Algarve, ya que teníamos que pasar por ahí para hacer unos asuntos (historia muy larga, otro día gaydude )

Levantarse, desayunar y despejar un poco …












rumbo al tramo que se celebra por las calles de Lisboa… despacio no vayamos a parecer delincuentes



Aparte la gasolina "parece que esta barata"… (de la 98 mejor ni os digo el precio) :shock:



Entrando a Lisboa (por la zona del Puente Vasco da Gama, que es el puente más largo de Europa (incluidos los viaductos), 17,2 kilometros, toda la desembocadura del Tajo.
Y por las calles de Lisboa, por cierto, algunas zonas tercermundista, otras bastante decente. Liadas muy buenas con Miguel a los guardias, se daban las espalda y giro prohibido por aquí, giro prohibido por haya, muchos se quedaron roto2 roto2 roto2
























Ver a los de la WRC Academy que iban a empezar a reconocer las calles en unos carritos de Golf, hablar un poco con Cohete y a ver un poco los clásicos, grandes olvidados pero grandes maquinas.





Esto era lo más feo que podías encontraros por ahí… imaginaros el resto pajote pajote

















De vuelta a coger sitio y hablar con varios españoles. Felicitar a muchos andaluces y canarios por esa gran afición, esa educación y ese saber tratar a la gente, asi da gusto.

Día 2: Santa Clara (2 pasadas)

Hicimos noche alli, mucho gallego y cierto piloto muy conocido en Galicia dejándonos con la boca abierta al pasar con una mierda de Kia alquilado…
Luego hablamos con el y muchas risas… venian de darle dos pasadas a otro tramo y encontrarse a los guardias de cara… según el si eso le pasa en España ya estaba entre rejas jajaja.

A desayunar!




En la primera pasada, vimos esta curva y en la segunda, nos dejamos caer unos metros más adelante:











Por la tarde rumbo al siguiente tramo y a acampar…



Cenar, una copa y a la luz de la hoguera… esto es vida:













Día 3: Almodóvar (2 pasadas)

Bandera por aquí, bandera por haya, curvon por aquí y salto por haya, y a tragoar muuucho polvo, pero sarna con gusto no pica gaydude .

























Noche espectacular, mucha compañía asturiana, y muchas risas con el tio del bar (debe de ser que no vio tanta gente en su vida hay dentro).
Chupitos de orujo casero a 0.75, cafés a 0.70… cerveza de 33cl a 0.80… etc




Tan buenas migas hicimos que acabamos atechados detrás del bar (a unos 40 metros del tramo)… le echamos un poco de cara y comprometiéndonos a comportarnos como dios manda… todo hay que decirlo… pero bueno, el resultado fue este, y dormimos entre maquinaria de la de antes, lo que parecía una Puch F1 y algo que no logre saber cual era pero tenía pinta de parecer una 250 SGS de los 70.









Día 4: Silves (2 pasadas)

Mucho “conocido” ya por la noche que os acabo de contar, canario, andaluz… muchas risas, buena curva (la siguiente avanzamos un poco pero esa era tan espectacular que pase de sacar la cámara) y mucho personaje.





Repito… mucho personaje:



Y vuelta a España… no queda otra… por mi me bajaba a Faro y avión hacia Canarias… pero no se puede querer todo.





Respecto al rallye, sólo puedo decir dos cosas… no es lo mismo contarlo que vivirlo, de todas formas os recomendaría comprar el DVD de Miguel (lo más parecido a haber ido) y la última, usar el lema del artículo de Pedro Almedia (Director del rallye) para la guía del mismo, para hacer referencia a los nuevos WRC´s, el lema es “Confiar no futuro”.

Hasta la próxima!


Última edición por Dani el Vie 6 Abr - 17:35, editado 1 vez

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 26898
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)

Mensaje por El Palas el Lun 28 Mar - 2:59

Te hago la pole antes de irme a la cama jaja.
Joder debió de estar de 10 el rallye, a por cierto Dani, como haces patria!!!! gaydude
avatar
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8466
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)

Mensaje por Dani el Lun 28 Mar - 3:02

El Palas escribió:a por cierto Dani, como haces patria!!!! gaydude
Eso no es nada... ya hasta se me queda pequeña esa bandera... sisi:

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 26898
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)

Mensaje por Javi Lucas el Lun 28 Mar - 3:10

Cojonuda la crónica!
Leyendo cosas así es como haberlo vivido!
Un saludo
avatar
Javi Lucas
S2000
S2000

Mensajes : 862
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)

Mensaje por Mariete el Lun 28 Mar - 9:24

Lo pasasteis bien, que era de lo que se trataba!!!
avatar
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4398
Fecha de inscripción : 16/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)

Mensaje por Keko el Lun 28 Mar - 10:12

Que Cabrón.... mparto: como te lo pasas lol!
Con el C4 a fuego ehh tapta:
avatar
Keko
Historico
Historico

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)

Mensaje por Rasantes el Lun 28 Mar - 11:41

Que bien vivis cabrones jaja, asi da gusto, ya veo que os fue todo de puta madre y os salio como queriais!
Y joder, las cerves y los chupitos de orujo a ese precio...madre sconf:

_______________________________________________
https://twitter.com/#!/RubnPerez
avatar
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 43330
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)

Mensaje por Keko el Lun 28 Mar - 11:55

Rasantes escribió:
Y joder, las cerves y los chupitos de orujo a ese precio...madre sconf:
Borrachera Inside sisi: sisi: sisi: qmeparto:
Hay que ir a tomar unas por alli culin
avatar
Keko
Historico
Historico

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)

Mensaje por chivi el Lun 28 Mar - 12:48

Gran crónica tio!!!!
Lo tuvisteis que pasar de maravilla macho.
avatar
chivi
Historico
Historico

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)

Mensaje por superdaro el Lun 28 Mar - 12:54

Muy bueno Dani asi da gusto.
Estaras contento, Montecarlo hace nada ahora Portugal...como te lo montas jajaja
ya me contaras más detalles en persona
avatar
superdaro
Historico
Historico

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 08/02/2010

http://www.myspace.com/dario_santana

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)

Mensaje por miguel_illo el Lun 28 Mar - 13:28

Que caliente eres Dani, un gran rallye, buena compañia, muy buen ambiente, grandes amistades a pie de cuneta, camaraderia, espectaculo. aventura...bufff se quedan muchas historias en el tintero, cosas que no son ni pa contarlas jajaja
Acabo el rallye y todavia habia ganas de más, pese va parecer ya unos apestaos jajaja (Vaya baños en los rios Portugueses) Mucha comedia.

Espero poder hacer el video, porque la camara parece que ha fallado y las imagenes no salen bien, pero algo habra...estoy en ello...una pena. En breves os cuento más...

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)

Mensaje por Rasantes el Lun 28 Mar - 13:30

Keko escribió:
Rasantes escribió:
Y joder, las cerves y los chupitos de orujo a ese precio...madre sconf:
Borrachera Inside sisi: sisi: sisi: qmeparto:
Hay que ir a tomar unas por alli culin
Si si, te apoyo en esa idea jaja, me tendriais que sacar de alli a la rastra... roto2

_______________________________________________
https://twitter.com/#!/RubnPerez
avatar
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 43330
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)

Mensaje por Pisco_Prado el Lun 28 Mar - 13:57

Muy buena crónica!!!!! Envidia sana me das.... gaydude
Ojalá algún día pueda vivirlo!
Saludos!
avatar
Pisco_Prado
S1600
S1600

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)

Mensaje por DeLado el Lun 28 Mar - 14:12

Delincuentes!!!!

Gran cronica, joder, hay zonas quie parecen muy bonitas

_______________________________________________
avatar
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5657
Fecha de inscripción : 24/12/2009

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)

Mensaje por Rasantes el Lun 28 Mar - 14:22

Por cierto, las portuguesas que tal??? gaydude

_______________________________________________
https://twitter.com/#!/RubnPerez
avatar
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 43330
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)

Mensaje por xtm_sport el Lun 28 Mar - 14:36

Rasantes escribió:Por cierto, las portuguesas que tal??? gaydude
Que raro que no saliera este tema en un post... mparto: mparto: mparto:
Se ve que lo pasasteis bien ehh!! Asi presta ir a los rallys
avatar
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5051
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)

Mensaje por Dani el Lun 28 Mar - 15:09

superdaro1 escribió:Muy bueno Dani asi da gusto.
Estaras contento, Montecarlo hace nada ahora Portugal...como te lo montas jajaja
ya me contaras más detalles en persona
Na, se hace lo que se puede... este año un poco de nacional y ya esta...
La proxima KDD os cuento más aventurillas.
miguel_illo escribió:se quedan muchas historias en el tintero, cosas que no son ni pa contarlas jajaja
Acabo el rallye y todavia habia ganas de más, pese va parecer ya unos apestaos jajaja (Vaya baños en los rios Portugueses) Mucha comedia.
Espero poder hacer el video, porque la camara parece que ha fallado y las imagenes no salen bien, pero algo habra...estoy en ello...una pena. En breves os cuento más...
Que putada lo del video... la tierra y la tecnología no se llevan bien parece.
Si la verdad que quedan aventurillas sin contar... como esa de los rios... que comedia... y más si el rio esta a pie de tramo y pasa algun coche de calle cruzandolo...
Pisco_Prado escribió:Muy buena crónica!!!!! Envidia sana me das.... gaydude
Ojalá algún día pueda vivirlo!
Saludos!
Joder cuando quieras tio, sólo tienes que decirlo...
xtm_sport escribió:
Rasantes escribió:Por cierto, las portuguesas que tal??? gaydude
Que raro que no saliera este tema en un post... mparto: mparto: mparto:
Se ve que lo pasasteis bien ehh!! Asi presta ir a los rallys
Na cuando te metes en un rallye de este tipo... algo raro tiene que pasar para querer que acabe rapido o no pasarlo bien.
Las portuguesas jovenes bien, decentes tirando a estar buenas, pero las treintañeras, poco cuidadas y peludas.
Los paisanos portus si que son la puta comedia, ni en los chigres de asturias fijate lo que te digo jajaja.
Un saludo a todos!

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 26898
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)

Mensaje por Mariete el Lun 28 Mar - 15:14

Claro las jovencitas muy bien,jejeje....
avatar
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4398
Fecha de inscripción : 16/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)

Mensaje por boliwey el Lun 28 Mar - 15:28

Pedazo de cronica Dani, muy buena!!! Que recuerdos de Portugal, a ver si el año que viene puedo ir!
avatar
boliwey
S1600
S1600

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)

Mensaje por GuTyWRC el Lun 28 Mar - 15:48

Se ve que lo pasasteis bien jejeje
Buena crónica!! icon_e_wink
avatar
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3464
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)

Mensaje por Nava_LMC el Lun 28 Mar - 15:58

GuTyWRC escribió:Se ve que lo pasasteis bien jejeje
Buena crónica!! icon_e_wink
Si te lleva Dani a portugal miedo me dan las chavalas, hubiera sido un fin de semana muy largoo eh Guty ? jajaja palomitas: lol!
avatar
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4472
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)

Mensaje por Dani el Lun 28 Mar - 16:00

Calla calla no me voy yo a Portugal con este ni aunque me paguen... no me quiero imaginar al segundo chupito casero que tomamos en Silves donde estaría ya este... y tomamos 6 o 7 (el último a la puerta de la tienda de la campaña y dentro del saco)...
Y menos con las portuguesas... no por dios... facepalm1

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 26898
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)

Mensaje por Keko el Lun 28 Mar - 16:05

Nava_LMC escribió:
GuTyWRC escribió:Se ve que lo pasasteis bien jejeje
Buena crónica!! icon_e_wink
Si te lleva Dani a portugal miedo me dan las chavalas, hubiera sido un fin de semana muy largoo eh Guty ? jajaja palomitas: lol!
Las portuguesas tienen tuenti? mparto: mparto:
avatar
Keko
Historico
Historico

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)

Mensaje por osfago el Lun 28 Mar - 16:10

Mil Gracias Dani por la crónica... ese C4 cómo os a trasnportado eh??? jejeje
avatar
osfago
Historico
Historico

Mensajes : 2330
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi 45º Rallye de Portugal (Muchas fotos)

Mensaje por Dani el Lun 28 Mar - 16:15

osfago escribió:Mil Gracias Dani por la crónica... ese C4 cómo os a trasnportado eh??? jejeje
Buff no veas, no me quiero imaginar el de 180 cv...
Keko escribió:Las portuguesas tienen tuenti? mparto: mparto:
Ya te digo, no me lo quiero imaginar todo el día con lo mismo... pero bueno estas son más tímidas que las españolas...

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 26898
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.