www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Nueva normativa y homologaciones ITV 2011 - Página 4 EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
Nueva normativa y homologaciones ITV 2011 - Página 4 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Nueva normativa y homologaciones ITV 2011 - Página 4 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Nueva normativa y homologaciones ITV 2011 - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Nueva normativa y homologaciones ITV 2011 - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Nueva normativa y homologaciones ITV 2011 - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Nueva normativa y homologaciones ITV 2011 - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Nueva normativa y homologaciones ITV 2011 - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
Nueva normativa y homologaciones ITV 2011 - Página 4 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
Nueva normativa y homologaciones ITV 2011 - Página 4 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
Nueva normativa y homologaciones ITV 2011 - Página 4 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
Nueva normativa y homologaciones ITV 2011 - Página 4 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Nueva normativa y homologaciones ITV 2011 - Página 4 2mh7a0y Nueva normativa y homologaciones ITV 2011 - Página 4 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Nueva normativa y homologaciones ITV 2011

+22
bene
CasinaSport
ninia
Delia82
xtm_sport
Hector_HM
jairo_repostar
chivi
GuTyWRC
arjalleiro
christian
Keko
Carlos Portillo
superdaro
Alejandrovh
osfago
DeLado
Rasantes
Mariete
carles
Dani
Nava_LMC
26 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Nueva normativa y homologaciones ITV 2011 - Página 4 Empty Re: Nueva normativa y homologaciones ITV 2011

Mensaje por Rasantes Jue 29 Mar - 23:50

Yo creo que esta jodido el tema, no se mucho de esto, pero creo que lo tiene muy dificil.
A mi ver, sale más barato que se saque la licencia que no hacer tanto tema de homologar y demas.

A ver si se pasa alguien que sepa más del tema por aqui.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva normativa y homologaciones ITV 2011 - Página 4 Empty Re: Nueva normativa y homologaciones ITV 2011

Mensaje por make_c4 Vie 30 Mar - 19:01

A ver hace dos semanas he subido a villasante de montija (burgos) a pasar la itv al g60 de mi cuñao,l a cosa es que es casi casi un coche de rallyes, bueno sin casi , lo es sus barras, suspension, frenos, aletines la homologacion para dos pasajeros, osea que los asientos traseros han volado jejjeje eso si el tema de los baquets, y arnerses los tuvimos que desmontar porque los de carreras no te les homologan para calle, la cosa es que todo el papeleo se mando a un ingeniero con sus referencias en regla (muy importante) ahora ya no se mojan tanto si no lo tienes en regla no te sellan el proyecto, más unos 450 euros que le soplo y con eso en la itv la pasamos sin problemas, creo que lo que dices de pasar un coche de rallye a calle se pueda hacer, no ostante se lo preguntare a mi cuñao que trabajo en un taller que se dedica a estas cosas
salu2 pero ya te digo que un ingeniero te viene a cobrar unos 5oo euros por proyecto y en la itv siempre y cuando sea una donde tengan ingeniero te sale lo mismo que cualquier coche de calle

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva normativa y homologaciones ITV 2011 - Página 4 Empty Re: Nueva normativa y homologaciones ITV 2011

Mensaje por Ramy Lun 2 Abr - 1:11

make_c4 escribió:haber hace dos semanas he subido a villasante de montija(burgos) a pasar la itv al g60 de mi cuñao,la cosa es que es casi casi un coche de rallyes,bueno sin casi ,lo es sus barras, suspension, frenos,aletines la homologacion para dos pasajeros,osea que los asientos traseros han volado jejjeje eso si el tema de los baquets,y arnerses les tuvimos que desmontar porque los de carreras no te les homologan para calle,la cosa es que todo el papeleo se mando a un ingeniero con sus referencias en regla(muy importante) ahora ya no se mojan tanto si no lo tienes en regla no te sellan el proyecto,más unos 450 euros que le soplo y con eso en la itv la pasamos sin problemas ,creo que lo que dices de pasar un coche de rallye a calle se pueda hacer,no ostante se lo preguntare a mi cuñao que trabajo en un taller que se dedica a estas cosas
salu2 pero ya te digo que un ingeniero te viene a cobrar unos 5oo euros por proyecto y en la itv siempre y cuando sea una donde tengan ingeniero te sale lo mismo que cualquier coche de calle

Algo así es lo que quiere mi amigo...¿Dónde le hicieron la homologación?
Ramy
Ramy
S2000
S2000

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva normativa y homologaciones ITV 2011 - Página 4 Empty Re: Nueva normativa y homologaciones ITV 2011

Mensaje por A.Fernandez Lun 2 Abr - 13:10

tambien se ha preguntado en forocoches, eres tu ese? jeje
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Nueva normativa y homologaciones ITV 2011 - Página 4 Empty Re: Nueva normativa y homologaciones ITV 2011

Mensaje por make_c4 Lun 2 Abr - 15:04

El tema del ingeniero se que es en Madrid, pero te lo podia confirmar a que esta tarde veo a mi cuñao y lo que si me han comentado es que pueden valer la homologaciones que tiene vigente menos el tema de los baquets, y las barras que no pueden ser hasta la el salpicadero, osea que para calle solo homologan el arco central, de los asientos para adelante nada, otra cosa es que tiene que desomologar el coche para rallye,p ero eso ya te lo confirmo en cuanto lo vea pero bueno que basicamente se puede hacer y por lo que me han comentado no seria tan costoso como hacer una nueva homologacion de todo
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva normativa y homologaciones ITV 2011 - Página 4 Empty Re: Nueva normativa y homologaciones ITV 2011

Mensaje por Martín Lejarraga Vie 6 Abr - 16:35

Mandame un MP Ramy con todo lo que necesites que te contesto por privado con unas cosillas...
Martín Lejarraga
Martín Lejarraga
S2000
S2000

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva normativa y homologaciones ITV 2011 - Página 4 Empty Re: Nueva normativa y homologaciones ITV 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.