www.desdelacuneta.com
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      



Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Zaragoza Motor Show Festival - 4, 5 y 6 Febrero 2011

Ir abajo

Zaragoza Motor Show Festival - 4, 5 y 6 Febrero 2011

Mensaje por osfago el Miér 2 Feb - 10:30

Toda la info aquí, en la web oficial.

http://www.motorshowfestival.com/
avatar
osfago
Historico
Historico

Mensajes : 2330
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Zaragoza Motor Show Festival - 4, 5 y 6 Febrero 2011

Mensaje por Rasantes el Miér 2 Feb - 13:12

osfago escribió:Toda la info aquí, en la web oficial.

http://www.motorshowfestival.com/

Mientras no pises la zona de los tuneros tranquilo me quedo...jeje.

_______________________________________________
https://twitter.com/#!/RubnPerez
avatar
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 45143
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Zaragoza Motor Show Festival - 4, 5 y 6 Febrero 2011

Mensaje por osfago el Miér 2 Feb - 15:05

nuse: campeon:
avatar
osfago
Historico
Historico

Mensajes : 2330
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Zaragoza Motor Show Festival - 4, 5 y 6 Febrero 2011

Mensaje por Carlos Portillo el Miér 16 Feb - 10:37

Fue alguien al final? nuse:
avatar
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Zaragoza Motor Show Festival - 4, 5 y 6 Febrero 2011

Mensaje por osfago el Miér 16 Feb - 10:39

Yo el domingo estuve por allí pasando la mañana!!!
avatar
osfago
Historico
Historico

Mensajes : 2330
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Zaragoza Motor Show Festival - 4, 5 y 6 Febrero 2011

Mensaje por Dani el Miér 16 Feb - 11:28

osfago escribió:Yo el domingo estuve por allí pasando la mañana!!!
Cuenta más!

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 27354
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Zaragoza Motor Show Festival - 4, 5 y 6 Febrero 2011

Mensaje por Rasantes el Miér 16 Feb - 11:29

Fotos fotos fotos!xDD

_______________________________________________
https://twitter.com/#!/RubnPerez
avatar
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 45143
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Zaragoza Motor Show Festival - 4, 5 y 6 Febrero 2011

Mensaje por osfago el Miér 16 Feb - 13:55

ok ok... pondré fotos, no obstante de los tuneros...NO!!! nuse:
avatar
osfago
Historico
Historico

Mensajes : 2330
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Zaragoza Motor Show Festival - 4, 5 y 6 Febrero 2011

Mensaje por Rasantes el Miér 16 Feb - 13:56

osfago escribió:ok ok... pondré fotos, no obstante de los tuneros...NO!!! nuse:

Eso ni se te ocurra, aqui de lo nuestro y si acaso de alguna hembra... roto2

_______________________________________________
https://twitter.com/#!/RubnPerez
avatar
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 45143
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Zaragoza Motor Show Festival - 4, 5 y 6 Febrero 2011

Mensaje por osfago el Miér 16 Feb - 13:59

decía que no... porque no tengo, no por otra cosa!!! campeon:
avatar
osfago
Historico
Historico

Mensajes : 2330
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Zaragoza Motor Show Festival - 4, 5 y 6 Febrero 2011

Mensaje por Rasantes el Miér 16 Feb - 14:28

osfago escribió:decía que no... porque no tengo, no por otra cosa!!! campeon:

Asi me gusta sisi: sisi: sisi:

_______________________________________________
https://twitter.com/#!/RubnPerez
avatar
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 45143
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Zaragoza Motor Show Festival - 4, 5 y 6 Febrero 2011

Mensaje por Dani el Miér 16 Feb - 14:29

osfago escribió:decía que no... porque no tengo, no por otra cosa!!! campeon:
Ya... ya... yaa...

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 27354
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Zaragoza Motor Show Festival - 4, 5 y 6 Febrero 2011

Mensaje por Nava_LMC el Miér 16 Feb - 14:31

jejejeje a ver esas fotos de chavalas jajaja
avatar
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Zaragoza Motor Show Festival - 4, 5 y 6 Febrero 2011

Mensaje por Rasantes el Miér 16 Feb - 14:33

Nava_LMC escribió:jejejeje a ver esas fotos de chavalas jajaja

Que cabron, tu esperas lo mismo que yo... roto2

_______________________________________________
https://twitter.com/#!/RubnPerez
avatar
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 45143
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Zaragoza Motor Show Festival - 4, 5 y 6 Febrero 2011

Mensaje por Hector_HM el Miér 16 Feb - 14:40

Rasantes escribió:
Nava_LMC escribió:jejejeje a ver esas fotos de chavalas jajaja

Que cabron, tu esperas lo mismo que yo... roto2
+10 roto2
avatar
Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6860
Fecha de inscripción : 13/09/2010

http://www.herrerophoto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Zaragoza Motor Show Festival - 4, 5 y 6 Febrero 2011

Mensaje por osfago el Miér 16 Feb - 15:11

tengo suculentas fotos de las chicas Drift Series... hay Omá que ricas!!!
avatar
osfago
Historico
Historico

Mensajes : 2330
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Zaragoza Motor Show Festival - 4, 5 y 6 Febrero 2011

Mensaje por Rasantes el Miér 16 Feb - 15:20

osfago escribió:tengo suculentas fotos de las chicas Drift Series... hay Omá que ricas!!!

A eso me referia yo, como sabes lo que nos gusta... gaydude

_______________________________________________
https://twitter.com/#!/RubnPerez
avatar
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 45143
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Zaragoza Motor Show Festival - 4, 5 y 6 Febrero 2011

Mensaje por guerry el Vie 18 Feb - 15:25

En cuanto a lo de las chicasssssssss 10 en cuanto a los tunerossssss otro 10!!
Porque esta vez, fueron bien pocos jajajajajaa
avatar
guerry
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Zaragoza Motor Show Festival - 4, 5 y 6 Febrero 2011

Mensaje por Carlos Portillo el Lun 21 Feb - 8:47

guerry escribió:En cuanto a lo de las chicasssssssss 10 en cuanto a los tunerossssss otro 10!!
Porque esta vez, fueron bien pocos jajajajajaa
Ehhh peroo fuisteee??? Fotos!!
avatar
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Zaragoza Motor Show Festival - 4, 5 y 6 Febrero 2011

Mensaje por guerry el Miér 23 Feb - 14:42

Si, estuve por alli, me quedo en casa de unos amigo en un pueblo a 50 km más o menos del recinto ferial.
Una foto de algo que me presto ver jeje

P.D. no hicimos muches fotos por que es el tercer añu que voy jejej



Ahora una de parte del pueblo y los que fuimos jjjj



El coche del bateria de "Pink Floid"



El delorean de regreso al futuro



Pura foto asturiana jejeje yo y el coche de Bautista y Maniega..... que alegrias nos dio este coche por los tramos asturianos, actualmente lo tiene Carmelo Callen.



Y una foto de un coche que me llamo la atencion ya que actualmente corre el campeonato aragones de rallyes pero tiene el volante al lado contrario



Por otra cosa, la verda que esti añu igual que el añu pasau en Gijon o quizas mejor en Gijon ya que en el circuito tuvo Luison madreña y cia jejejejjejejejejej
avatar
guerry
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Zaragoza Motor Show Festival - 4, 5 y 6 Febrero 2011

Mensaje por guerry el Miér 23 Feb - 14:43

Por cierto el ceniceru que esta en el Maxi acabo vaciu por no dejar fumar jajajjajaa
avatar
guerry
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Zaragoza Motor Show Festival - 4, 5 y 6 Febrero 2011

Mensaje por Hector_HM el Miér 23 Feb - 14:53

guerry escribió:
pajote pajote pajote
avatar
Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6860
Fecha de inscripción : 13/09/2010

http://www.herrerophoto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Zaragoza Motor Show Festival - 4, 5 y 6 Febrero 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.