www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Prodrive y Mini en Extremadura!! 2mh7a0y Prodrive y Mini en Extremadura!! Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Prodrive y Mini en Extremadura!!

Ir abajo

Prodrive y Mini en Extremadura!! Empty Prodrive y Mini en Extremadura!!

Mensaje por 120cv el Jue 27 Ene - 22:57

pues si señores..me acabo de enterar, estaran aqui durante este fin de semana con la intencion de probar los ultimos reglajes de cara al campeonato..

http://callhim.virtbox.ru/schild.swf?namee=PARAOOOOS

en breve más informacion..
120cv
120cv
Historico
Historico

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Prodrive y Mini en Extremadura!! Empty Re: Prodrive y Mini en Extremadura!!

Mensaje por Rasantes el Jue 27 Ene - 23:00

Porque zona van estar tio??
Si sabes algo dilo, que si es por la zona que estuvo el año pasado o hace dos años Citroen de test puede que me acercara!
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 48727
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Prodrive y Mini en Extremadura!! Empty Re: Prodrive y Mini en Extremadura!!

Mensaje por Dani el Jue 27 Ene - 23:07

Seguro???? Yo juraría que Citroen es fiel a la zona de Malaga eh... asegurate bien y muchas gracias por la información.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 27991
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Prodrive y Mini en Extremadura!! Empty Re: Prodrive y Mini en Extremadura!!

Mensaje por Rasantes el Jue 27 Ene - 23:08

Dani_r19 escribió:Seguro???? Yo juraría que Citroen es fiel a la zona de Malaga eh... asegurate bien y muchas gracias por la información.

Toma un video, en Casar de Palomero, en Plasencia...

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 48727
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Prodrive y Mini en Extremadura!! Empty Re: Prodrive y Mini en Extremadura!!

Mensaje por 120cv el Jue 27 Ene - 23:12

Me ha salido mal la cosa..sorry... jeje
Habia puesto el mensaje para celebrar mis 100 mensajes en el foro... pero no le habeis dado al enlace... ups!!jeje

Os pido disculpas porque me caeis muy bien, pero queria celebrarlo de alguna manera!!jeje perdon!

saludotes racingg
120cv
120cv
Historico
Historico

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Prodrive y Mini en Extremadura!! Empty Re: Prodrive y Mini en Extremadura!!

Mensaje por Dani el Jue 27 Ene - 23:13

Hablo de este año melón! tapta:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 27991
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Prodrive y Mini en Extremadura!! Empty Re: Prodrive y Mini en Extremadura!!

Mensaje por Dani el Jue 27 Ene - 23:14

120cv escribió:Habia puesto el mensaje para celebrar mis 100 mensajes en el foro... pero no le habeis dado al enlace... ups!!jeje
Que cabrón! ya he pinchao jajajajajjajajajaa, nos estabas trolleando entonces jajaja
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 27991
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Prodrive y Mini en Extremadura!! Empty Re: Prodrive y Mini en Extremadura!!

Mensaje por Rasantes el Jue 27 Ene - 23:15

120cv escribió:me ha salido mal la cosa..sorry..jeje
habia puesto el mensaje para celebrar mis 100 mensajes en el foro..pero no le habeis dado al enlace..ups!!jeje
os pido disculpas porque me caeis muy bien, pero queria celebrarlo de alguna manera!!jeje perdon!

saludotes racingg

Juas, yo si que vi el enlace, jaja, pense que era una forma de celebrar que iba Mini para Extremadura...la madre que te pario, y yo ya haciendome ilusiones de ir si era cierto... roto2 roto2
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 48727
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Prodrive y Mini en Extremadura!! Empty Re: Prodrive y Mini en Extremadura!!

Mensaje por 120cv el Jue 27 Ene - 23:16

jajajajaaja
gaydude
120cv
120cv
Historico
Historico

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Prodrive y Mini en Extremadura!! Empty Re: Prodrive y Mini en Extremadura!!

Mensaje por Rasantes el Jue 27 Ene - 23:18

120cv escribió:jajajajaaja
gaydude

Puto troll, tienes futuro trolleando... roto2
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 48727
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Prodrive y Mini en Extremadura!! Empty Re: Prodrive y Mini en Extremadura!!

Mensaje por Dani el Jue 27 Ene - 23:18

120cv escribió:jajajajaaja
gaydude
Tienes talento para ello eh, todo hay que decirlo sisi:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 27991
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Prodrive y Mini en Extremadura!! Empty Re: Prodrive y Mini en Extremadura!!

Mensaje por Dani el Jue 27 Ene - 23:19

Eso mismo estaba diciendo ajjaaaaajjaja
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 27991
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Prodrive y Mini en Extremadura!! Empty Re: Prodrive y Mini en Extremadura!!

Mensaje por 120cv el Jue 27 Ene - 23:20

jejeje os he estado vigilando y viendo como os la gastais..gracias por enseñarme!!jejeje sois unos cracks!! culin
120cv
120cv
Historico
Historico

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Prodrive y Mini en Extremadura!! Empty Re: Prodrive y Mini en Extremadura!!

Mensaje por xtm_sport el Jue 27 Ene - 23:27

mecaguendiez ya podias a ver puesto una tia jodio.. jajaj
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Prodrive y Mini en Extremadura!! Empty Re: Prodrive y Mini en Extremadura!!

Mensaje por Rasantes el Jue 27 Ene - 23:27

120cv escribió:jejeje os he estado vigilando y viendo como os la gastais..gracias por enseñarme!!jejeje sois unos cracks!! culin

De nada hombre!

gaydude gaydude
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 48727
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Prodrive y Mini en Extremadura!! Empty Re: Prodrive y Mini en Extremadura!!

Mensaje por Hector_HM el Vie 28 Ene - 0:32

xtm_sport escribió:mecaguendiez ya podias a ver puesto una tia jodio.. jajaj

+1000!!

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Prodrive y Mini en Extremadura!! Empty Re: Prodrive y Mini en Extremadura!!

Mensaje por chedar el Vie 28 Ene - 1:20

jajaja vaya troll jaja nada tio estoy con Cristian, tenias que a ver puesto a una tia jajaja
chedar
chedar
S2000
S2000

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Prodrive y Mini en Extremadura!! Empty Re: Prodrive y Mini en Extremadura!!

Mensaje por boliwey el Vie 28 Ene - 9:44

Trollaco! Ya le estaba diciendo a la novia que hiciera las maletas para ir a su pueblo!
boliwey
boliwey
S1600
S1600

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Prodrive y Mini en Extremadura!! Empty Re: Prodrive y Mini en Extremadura!!

Mensaje por Alejandrovh el Sáb 29 Ene - 14:20

Mejor, que me pillaba muy lejos mparto:
Alejandrovh
Alejandrovh
S1600
S1600

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Prodrive y Mini en Extremadura!! Empty Re: Prodrive y Mini en Extremadura!!

Mensaje por DeLado el Sáb 29 Ene - 14:47

Rasantes escribió:
120cv escribió:jajajajaaja
gaydude

Puto troll, tienes futuro trolleando... roto2

qmeparto:

120cv te lo dice todo un experto lol!
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 24/12/2009

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Prodrive y Mini en Extremadura!! Empty Re: Prodrive y Mini en Extremadura!!

Mensaje por DjRS el Sáb 29 Ene - 15:14

ya te digo.... aun encima me sale un fulano roto2

pon una porno o algo nose xDD
DjRS
DjRS
S2000
S2000

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 25/03/2010

http://www.karasu.es

Volver arriba Ir abajo

Prodrive y Mini en Extremadura!! Empty Re: Prodrive y Mini en Extremadura!!

Mensaje por Rasantes el Sáb 29 Ene - 16:34

DeLado escribió:
Rasantes escribió:
120cv escribió:jajajajaaja
gaydude

Puto troll, tienes futuro trolleando... roto2

qmeparto:

120cv te lo dice todo un experto lol!

Te quedaras tu corto... gaydude
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 48727
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Prodrive y Mini en Extremadura!! Empty Re: Prodrive y Mini en Extremadura!!

Mensaje por 120cv el Dom 30 Ene - 14:32

jajajajajaajaja
que maquinas que sois!!jajaja
120cv
120cv
Historico
Historico

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Prodrive y Mini en Extremadura!! Empty Re: Prodrive y Mini en Extremadura!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.