www.desdelacuneta.com
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  



Premios WRMix

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Premios WRMix

Mensaje por GuTyWRC el Vie 21 Ene - 21:05

Pues como todos los años la gente del programa de WRMix realizaran una entrega de premios, en la que se premian tanto a pilotos copilotos como preparadores de coches, sin olvidarnos de fotógrafos, camara de videos o webs. Os dejo aqui un enlace para que voteis a vuestros favoritos, pero OJO, solo pueden ser cántabros.

http://www.cadenamix.com/
avatar
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3487
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Premios WRMix

Mensaje por GuTyWRC el Vie 21 Ene - 21:06

Por cierto, no sere tan trol de decir que me voteis, pero si quereis...todos los votos son aceptados lol!
avatar
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3487
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Premios WRMix

Mensaje por DeLado el Vie 21 Ene - 22:22

spam lol! voy echarle un vistazo


_______________________________________________
avatar
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5667
Fecha de inscripción : 24/12/2009

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Premios WRMix

Mensaje por Rasantes el Vie 21 Ene - 22:42

Ya te vote cuando me pasastes la direccion por el tuenti, la verdad que lo hice un poco rapido jajaja!

_______________________________________________
https://twitter.com/#!/RubnPerez
avatar
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 43558
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Premios WRMix

Mensaje por GuTyWRC el Sáb 22 Ene - 2:21

DeLado escribió:spam lol! voy echarle un vistazo


Spam no, yo solo informo de unos premios que se dan aquí en cantabria, pero de la misma forma que a mi me gustaría que votasen algo de ToranzoWRC, a Hector por ejemplo le gustaría de la suya, osea que podéis votar a quien queráis...



Aparte, ya tuve problemas de esto en su día, y no quiero tenerlos, pero iba en la dirección de informar, sin más ánimos
avatar
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3487
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Premios WRMix

Mensaje por DeLado el Sáb 22 Ene - 15:24

GuTyWRC escribió:
DeLado escribió:spam lol! voy echarle un vistazo


Spam no, yo solo informo de unos premios que se dan aquí en cantabria, pero de la misma forma que a mi me gustaría que votasen algo de ToranzoWRC, a Hector por ejemplo le gustaría de la suya, osea que podéis votar a quien queráis...



Aparte, ya tuve problemas de esto en su día, y no quiero tenerlos, pero iba en la dirección de informar, sin más ánimos

te lo dije de broma home icon_e_wink no te preocupes icon_e_wink

_______________________________________________
avatar
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5667
Fecha de inscripción : 24/12/2009

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Premios WRMix

Mensaje por carles el Sáb 22 Ene - 16:19

que haya paz hermanos!!!! thumbsup
avatar
carles
Historico
Historico

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Premios WRMix

Mensaje por GuTyWRC el Sáb 22 Ene - 19:17

DeLado escribió:
GuTyWRC escribió:
DeLado escribió:spam lol! voy echarle un vistazo


Spam no, yo solo informo de unos premios que se dan aquí en cantabria, pero de la misma forma que a mi me gustaría que votasen algo de ToranzoWRC, a Hector por ejemplo le gustaría de la suya, osea que podéis votar a quien queráis...



Aparte, ya tuve problemas de esto en su día, y no quiero tenerlos, pero iba en la dirección de informar, sin más ánimos

te lo dije de broma home icon_e_wink no te preocupes icon_e_wink

Era la opcion que estaba barajando junto a la que fuera seria, y claro ante la duda... gaydude gaydude gaydude
avatar
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3487
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Premios WRMix

Mensaje por Dani el Sáb 22 Ene - 22:55

Yo ya he votado...

.

..

...

a www.jr-rallye.net

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 26942
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Premios WRMix

Mensaje por Dani el Jue 27 Ene - 17:14

Dani_r19 escribió:Yo ya he votado...

.

..

...

a www.jr-rallye.net

Al final... justos ganadores... pena de Miguel que esta más atrás de lo que se merece... de todas formas applaudit
Y parece que a veces la chapa es lo que vende... lo digo por dalequelibras... con todos mis respetos eh (que además están por aqui).



PD: Chedar que haces este finde? Me molaba ir a Selaya...

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 26942
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Premios WRMix

Mensaje por GuTyWRC el Jue 27 Ene - 17:19

Desde aquí quiero felicitar a todos los nominados en todos los apartados!
Aunque hay alguno que no se la verdad... (y no es ninguno a los que podría optar antes de que digáis nada).
avatar
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3487
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Premios WRMix

Mensaje por chedar el Jue 27 Ene - 17:29

Dani_r19 escribió:PD: Chedar que haces este finde? Me molaba ir a Selaya...
Nada tio aun no tengo coche... quedare en Vitoria creo... que voy para la que viene pero ya sabes sabado ocupao jejeje tengo planes pero te aviso pa tomar algo y tal sin fallo.

Guty un poco más y ni sales... y eso que lo pasaste por ahi bastante... que a mi no me engañas... y un voto es el tuyo y otro de tu colaborador y los que seais ahi... nada tio, tienes mucha competencia y muy buena... vas a estar ahi mucho tiempo.
Otra cosa, los que ganaron es Hilarita no? Estaba por aqui creo, no?

Y felicitar a la web jr-rallye.net y a Miguel_illo! thumbsup
avatar
chedar
S2000
S2000

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Premios WRMix

Mensaje por Rasantes el Jue 27 Ene - 18:10

Felicitar a Jr-Rallye y sus componentes jeje!
A Guty le digo que ya se mejorara, es que teneis mucha competencia, dificil quedar primero de entre toda esa gente, que es muy buena, pero con el paso de los años ireis yendo a mejor!! icon_e_wink

_______________________________________________
https://twitter.com/#!/RubnPerez
avatar
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 43558
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Premios WRMix

Mensaje por GuTyWRC el Jue 27 Ene - 18:43

chedar escribió:Guty un poco más y ni sales... y eso que lo pasaste por ahi bastante... que a mi no me engañas... y un voto es el tuyo y otro de tu colaborador y los que seais ahi... nada tio, tienes mucha competencia y muy buena... vas a estar ahi mucho tiempo.

Rasantes escribió:A Guty le digo que ya se mejorara, es que teneis mucha competencia, dificil quedar primero de entre toda esa gente, que es muy buena, pero con el paso de los años ireis yendo a mejor!! icon_e_wink

Si a mi eso me da igual, ya que mañana sera viernes y si estuviera por ahí mañana seguiría siendo viernes, y a parte yo ya sabia que no iba a estar ahi, por que entre otras cosas lo que se vota aquí es el amigueteo, por que sino que alguien me diga que donde esta por ejemplo WRCantabria o AlCorteCompeticion con sus vídeos, que son muy buenos, que pruebas a corrido Piwi, ya que yo sepa no ha salido a ninguna prueba de copiloto, y que si la categoría de coche más espectacular es EL coche o LOS coches, por ejemplo... si entrar en otras que también son buenas...

Pero como dije ahí arriba no iba por mi, ya que en web ni llego al nivel (En Cantabria) de la gente de LaTula, en los videos no llego a las imajenes espectaculares de DQL a los buenos montajes de RallyeReport o JR-Rallye, o la rapidez en subir los videos de Valvanuz Motorsport.
avatar
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3487
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Premios WRMix

Mensaje por Dani el Jue 27 Ene - 18:55

Lo mejor en este mundillo es quitar la marca de agua a otros compañeros y hacer como si es tu trabajo... o que te hagan los montajes otras personas... jajaja.
Y no lo digo por nadie eh... nono2

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 26942
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Premios WRMix

Mensaje por miguel_illo el Jue 27 Ene - 19:12

jajaja..esa si que es gorda.

Muchas gracias a todos, otro año más nos quedamos a las puertas de los nominados, pero no importa, me quedo con toda la gente que me felicita y agradece mis videos.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Premios WRMix

Mensaje por miguel_illo el Jue 27 Ene - 19:28

Por cierto, si alguno se acerca a Selaya el sabado es muy posible que en Disco Bar La Fragua, se presente el DVD VALVANUZ RALLYE CHAMPIONS 2010 (si me lo compra el dueño, jeje).
A partir de las 8 de la noche!

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Premios WRMix

Mensaje por Rasantes el Jue 27 Ene - 19:29

Dani_r19 escribió:Lo mejor en este mundillo es quitar la marca de agua a otros compañeros y hacer como si es tu trabajo... o que te hagan los montajes otras personas... jajaja.
Y no lo digo por nadie eh... nono2
miguel_illo escribió:jajaja..esa si que es gorda.

_______________________________________________
https://twitter.com/#!/RubnPerez
avatar
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 43558
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Premios WRMix

Mensaje por GuTyWRC el Jue 27 Ene - 19:35

miguel_illo escribió:Por cierto, si alguno se acerca a Selaya el sabado es muy posible que en Disco Bar La Fragua, se presente el DVD VALVANUZ RALLYE CHAMPIONS 2010 (si me lo compra el dueño, jeje).
A partir de las 8 de la noche!
Si tal avisa, que yo igual me acerco por Selaya, pero de todas formas hazlo un Viernes, que supongo que tenga más tiron que es cuando en teoría se sale por Selaya jejeje
avatar
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3487
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Premios WRMix

Mensaje por miguel_illo el Jue 27 Ene - 19:38

El viernes bajo el de Montecarlo! Que ese ya ha salio de la tostadora!
Espero llegar a tiempo para el sabado tener el de los campeones. De todas formas alli tambien esta el de las mejores imagenes de 2010.
Y muchos más... se lo pedis a Gelo (el barman) que os lo ponga. Asi me compra más dvds.jeje

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Premios WRMix

Mensaje por Dani el Jue 27 Ene - 19:52

Rasantes escribió:
Dani_r19 escribió:Lo mejor en este mundillo es quitar la marca de agua a otros compañeros y hacer como si es tu trabajo... o que te hagan los montajes otras personas... jajaja.
Y no lo digo por nadie eh... nono2
miguel_illo escribió:jajaja..esa si que es gorda.
Va... voy a poner un poco na más que no quiero jaleos... pero tengo ganas de trollear un poco...

Buscad las 7 diferencias…







PD: He visto cosas peores pero eso ya es meterse en camisas de once varas además yo aqui ni pìncho ni corto.

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 26942
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Premios WRMix

Mensaje por miguel_illo el Jue 27 Ene - 19:55

Eres un troll...

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Premios WRMix

Mensaje por Dani el Jue 27 Ene - 19:56

miguel_illo escribió:Eres un troll...
Me encantan estas cosas jajaja gaydude

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 26942
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Premios WRMix

Mensaje por Rasantes el Jue 27 Ene - 20:04

mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto:
Me estan llorando los ojos jajajajajajajjajajajajaj... la verdad que sospechoso cuanto menos... busca1

Sobre todo, el minuto 1 de los de ACC y el 5:16 de Miguel... lo mismo con el 1:40 y el 2:42 respectivamente.

Como dijo Dani una vez en otro tema parecido... esto es lo que sabemos... imaginaros las que no sabemos...

_______________________________________________
https://twitter.com/#!/RubnPerez
avatar
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 43558
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Premios WRMix

Mensaje por superdaro el Jue 27 Ene - 20:18

Rasantes escribió: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto:
Me estan llorando los ojos jajajajajajajjajajajajaj... la verdad que sospechoso cuanto menos... busca1

Sobre todo, el minuto 1 de los de ACC y el 5:16 de Miguel... lo mismo con el 1:40 y el 2:42 respectivamente.

Como dijo Dani una vez en otro tema parecido... esto es lo que sabemos... imaginaros las que no sabemos...
penoso... roto2 mparto: mparto: mparto:
avatar
superdaro
Historico
Historico

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 08/02/2010

http://www.myspace.com/dario_santana

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.