www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista! - Página 2 EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista! - Página 2 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista! - Página 2 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista! - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista! - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista! - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista! - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista! - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista! - Página 2 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista! - Página 2 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista! - Página 2 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista! - Página 2 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista! - Página 2 2mh7a0y Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista! - Página 2 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista!

+5
chedar
xtm_sport
karasu
Dani
Rasantes
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista! - Página 2 Empty Re: Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista!

Mensaje por DjRS Jue 13 Ene - 19:57

Dani_r19 escribió:
DjRS escribió:Mucho Flanders en este post....
El primero tu...
Me voy pero no sin antes ponerte el intermitente derecho... sisi:

Eso dimelo a la cara :P lol!
DjRS
DjRS
S2000
S2000

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 25/03/2010

http://www.protarmac.com

Volver arriba Ir abajo

Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista! - Página 2 Empty Re: Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista!

Mensaje por xtm_sport Jue 13 Ene - 20:14

Piquilla aqui ya? jajaja
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista! - Página 2 Empty Re: Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista!

Mensaje por Dani Jue 13 Ene - 20:24

xtm_sport escribió:Piquilla aqui ya? jajaja
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista! - Página 2 Empty Re: Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista!

Mensaje por chedar Jue 13 Ene - 21:09

Hoy me paso a mi una con el coche de mi padre... tantas ganas de condcir que me dejo dar una vuelta jajaja e
El caso cque tube movida con un autobus casi me da, yo iba por mi carril pero eso de que ellos son más grandes... ya sabeis el casi que sali de la rotonda antes que el y me empezo a dar las largas y me calente (me caliento rapido) y le hice un corte de manga entonces al llegar a un semaforo me puse en el carril izquiero y el me paso por el derecho y se empezo a meter contra mi tuve que frenar si no me da y baje del coche y le dije "mira hijo de puta a la siguiente que enredes te meto dos hostias" y se lo debio de pensar... porque no volvio a hacer más cosas extrañas jajajaja
chedar
chedar
S2000
S2000

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista! - Página 2 Empty Re: Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista!

Mensaje por karasu Jue 13 Ene - 21:12

Dani_r19 escribió:
DjRS escribió:Mucho Flanders en este post....
El primero tu...
Me voy pero no sin antes ponerte el intermitente derecho... sisi:
Eso no lo diras por lo que viste desde su coche en Betanzos no? Los 206 es lo que tienen, que hay que señalizar y llevarlos de serie para que no den el cante mparto:

DeLado escribió:
Rasantes escribió:
DeLado escribió:
Rasantes escribió:Na na, como veais, pero bueno, si lo se no lo abro. roto2
mparto:
tranquilo home. Me gusta tu avatar sisi:
Lo compramos a medias?? :copi:

Uf, si esperas un poco de tiempo, nuse, 5 años o asi lo compramos lol!



PD: Quien no sea capaz de ir detras pidiendo paso no es digno de postear en este hilo lol!



decian que iva a más de 200km/h

mparto: roto2

me rio yo de los de la f1 ahi todos protegiditos! gaydude
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista! - Página 2 Empty Re: Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista!

Mensaje por xtm_sport Jue 13 Ene - 21:59

bufff a 200 km/h bufffff se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo... facepalm1
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista! - Página 2 Empty Re: Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista!

Mensaje por Rasantes Jue 13 Ene - 22:05

DeLado escribió:
Rasantes escribió:
DeLado escribió:
Rasantes escribió:Na na, como veais, pero bueno, si lo se no lo abro. roto2
mparto:
tranquilo home. Me gusta tu avatar sisi:
Lo compramos a medias?? :copi:

Uf, si esperas un poco de tiempo, nuse, 5 años o asi lo compramos lol!



PD: Quien no sea capaz de ir detras pidiendo paso no es digno de postear en este hilo lol!


Temible Kuzaj en este video, siempre va a fuego este hombre.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista! - Página 2 Empty Re: Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista!

Mensaje por Dani Jue 13 Ene - 22:06

Karasu en Betanzos iba yo contigo... gaydude

Más sobre el del video: www.desdelacuneta.com/t383-leszek-kuzaj#6431
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista! - Página 2 Empty Re: Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista!

Mensaje por xtm_sport Jue 13 Ene - 23:05

chedar escribió:Hoy me paso a mi una con el coche de mi padre... tantas ganas de condcir que me dejo dar una vuelta jajaja e
El caso cque tube movida con un autobus casi me da, yo iba por mi carril pero eso de que ellos son más grandes... ya sabeis el casi que sali de la rotonda antes que el y me empezo a dar las largas y me calente (me caliento rapido) y le hice un corte de manga entonces al llegar a un semaforo me puse en el carril izquiero y el me paso por el derecho y se empezo a meter contra mi tuve que frenar si no me da y baje del coche y le dije "mira hijo de puta a la siguiente que enredes te meto dos hostias" y se lo debio de pensar... porque no volvio a hacer más cosas extrañas jajajaja
El del autobus cambiando la ruta para no volver a cruzarse contigo.. pokey
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista! - Página 2 Empty Re: Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista!

Mensaje por chedar Jue 13 Ene - 23:08

no no la cambie yo para no cruzarme con el jajaja valla peligro
chedar
chedar
S2000
S2000

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista! - Página 2 Empty Re: Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista!

Mensaje por xtm_sport Jue 13 Ene - 23:33

pues yo le freno y collarin mecaguendiez por listo jajaja
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista! - Página 2 Empty Re: Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista!

Mensaje por Nava_LMC Jue 13 Ene - 23:37

yo le tiro el ambientador de pino jajaja roto2
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista! - Página 2 Empty Re: Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista!

Mensaje por xtm_sport Jue 13 Ene - 23:38

que no que eso da caballos al coche joder

P.D como lea esto alguien que yo me se va a llenar el maletero del coche de ambipurs... jajaja
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista! - Página 2 Empty Re: Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista!

Mensaje por chedar Jue 13 Ene - 23:53

jajajaja na na yo prefiero meter un par de hostias pero va... no era mi coche era el de mi viejo... asi que paso de que se joda que si no no me lo deja y hasta que me den el mio...
chedar
chedar
S2000
S2000

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista! - Página 2 Empty Re: Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista!

Mensaje por Nava_LMC Vie 14 Ene - 0:31

Chedar llevas a Cohete en el coche? Me fije ahora mismo tio.
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista! - Página 2 Empty Re: Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista!

Mensaje por xtm_sport Vie 14 Ene - 0:36

chedar escribió:jajajaja na na yo prefiero meter un par de hostias pero va... no era mi coche era el de mi viejo... asi que paso de que se joda que si no no me lo deja y hasta que me den el mio...
Entonces que le paso al tuyo tio???
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista! - Página 2 Empty Re: Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista!

Mensaje por Dani Vie 14 Ene - 0:42

Nava_LMC escribió:Chedar llevas a Cohete en el coche? Me fije ahora mismo tio.
Sí... yo tengo mucho que ver en eso gaydude
Os tengo para "los de siempre" la estrella pero más simple, sin color, como esta.

Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista! - Página 2 Vsi6g4

La que lleva Chedar sale cara (una 35x25... casi nada)... y ni os la quiero vender ni me puedo permitir regarosla... nuse:
PD: Del parasol de Muñiz no dices nada? pokey
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista! - Página 2 Empty Re: Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista!

Mensaje por chedar Vie 14 Ene - 1:01

xtm_sport escribió:
chedar escribió:jajajaja na na yo prefiero meter un par de hostias pero va... no era mi coche era el de mi viejo... asi que paso de que se joda que si no no me lo deja y hasta que me den el mio...
Entonces que le paso al tuyo tio???
La caja de cambios lo de las varillas te acuerdas?? Pues el mio no va por varillas va por cable y de paso mande poner alguna chuche a ver si me la ponen porque este tio es un despistao jajaja
chedar
chedar
S2000
S2000

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista! - Página 2 Empty Re: Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista!

Mensaje por xtm_sport Vie 14 Ene - 1:02

ahhh entonces ya lo llevaste a mirar eso esta bien si no vaya movida andar como andabas... eso era una locura... jajaaj
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista! - Página 2 Empty Re: Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista!

Mensaje por chedar Vie 14 Ene - 1:04

Y todos los kilometros que hice asi... jajaja de primera a tercera de tercera a quinta... hoy cogi el 406 y sin darme cuenta meti de primera a tercera jaja.
La costumbre.
chedar
chedar
S2000
S2000

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista! - Página 2 Empty Re: Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista!

Mensaje por Rasantes Vie 14 Ene - 12:07

chedar escribió:Y todos los kilometros que hice asi... jajaja de primera a tercera de tercera a quinta... hoy cogi el 406 y sin darme cuenta meti de primera a tercera jaja.
La costumbre.

Jaja, ya se te ira quitando la costumbre jaja, para cuando esperas tener el ibiza??
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista! - Página 2 Empty Re: Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista!

Mensaje por chedar Vie 14 Ene - 15:49

Pues un mes o mes y medio porque entre que me ponen eso y las cosas pues... sin más...
Ademas me lo pone un colega y tal que es mecanicol y me lo pone en sus ratos libres asi que ya se sabe como van estas cosas... de lo malo me sale gratis jajaja
chedar
chedar
S2000
S2000

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista! - Página 2 Empty Re: Historias y trolleadas varias con el coche como protagonista!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.