www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1" - Página 2 EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1" - Página 2 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1" - Página 2 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1" - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1" - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1" - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1" - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1" - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1" - Página 2 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1" - Página 2 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1" - Página 2 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1" - Página 2 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1" - Página 2 2mh7a0y Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1" - Página 2 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1"

+9
chivi
karraskiyo
Hector_HM
Nava_LMC
KOROSO
Mariete
Dani
Rasantes
Jandro_acc
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1" - Página 2 Empty Re: Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1"

Mensaje por Dani Dom 26 Dic - 0:35

Jandro_acc escribió:Mira lo de mis faltas déjalo porque yo deje de estudiar por razones que no vienen al caso y si escribo tan mal es porque no puedo hacerlo mejor ok?
No me la das tio, te puedo hacer una lista de más de 20 foreros con muchos mensajes y todos bien escritos... que tienen 30 años y la E.G.B tarde y mal.
Una cosa no quita a la otra... y con el firefox hay un corrector muy util estilo corrector del word... te lo recomiendo, pero es todo querer, claro... es sólo eso, querer.
Hector_Acc escribió:1º No perdamos el buen royo que habia en el foro
Faltaría más... además si me lo permitis, con todos mis respetos, sois muy poca cosa para que esto ocurra por vuestra culpa.
Simplemente me hace gracia la forma de tiraros a tope por una tontería, y más cosas... como cuando te llama Guty para que lo ayudes a talibanear... y muchas cosas más... no se si sabes que me entero de todo, cuando digo de todo es de todo. De todas formas, me pareceis buena gente y os guardo respeto.

Hector_Acc escribió:pero con el tiempo se aprende y de los errores tambien.
Pues hoy espero que hayáis aprendido que si a alguien no le gusta vuestro video, no puedes soltar un "nadie te obligo a verlo".
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1" - Página 2 Empty Re: Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1"

Mensaje por Jandro_acc Dom 26 Dic - 0:36

Dani_r19 escribió:
Hector_Acc escribió:pero con el tiempo se aprende y de los errores tambien.
Pues hoy espero que hayáis aprendido que si a alguien no le gusta vuestro video, no puedes soltar un "nadie te obligo a verlo".
Y aquí te sobra el plural de hayáis aprendido porque todo fue cosa mía el es mucho mejor hablado que yo icon_neutral
Jandro_acc
Jandro_acc
S2000
S2000

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 07/12/2010

https://www.youtube.com/user/AlCorteCompeticionHD

Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1" - Página 2 Empty Re: Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1"

Mensaje por karraskiyo Dom 26 Dic - 0:46

joder macho, si quereis os pongo un enlace a la real academia española para que lo consulteis mparto: mparto:
karraskiyo
karraskiyo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1" - Página 2 Empty Re: Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1"

Mensaje por Jandro_acc Dom 26 Dic - 0:48

karraskiyo escribió:joder macho, si quereis os pongo un enlace a la real academia española para que lo consulteis mparto: mparto:
jajaja pues yo no te iría que no, siento mis patadas al diccionario
Jandro_acc
Jandro_acc
S2000
S2000

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 07/12/2010

https://www.youtube.com/user/AlCorteCompeticionHD

Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1" - Página 2 Empty Re: Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1"

Mensaje por karraskiyo Dom 26 Dic - 0:52

venga vale, pero dejarlo ya, vaya ser que salgamos a hostias entre nosotros mismos
karraskiyo
karraskiyo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1" - Página 2 Empty Re: Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1"

Mensaje por Jandro_acc Dom 26 Dic - 0:55

karraskiyo escribió:venga vale, pero dejarlo ya, vaya ser que salgamos a hostias entre nosotros mismos
Tienes razón bastante violencia hay ya en el mundo shake2

PD:Felices fiestas a tod@s culin
Jandro_acc
Jandro_acc
S2000
S2000

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 07/12/2010

https://www.youtube.com/user/AlCorteCompeticionHD

Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1" - Página 2 Empty Re: Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1"

Mensaje por chivi Dom 26 Dic - 1:28

Haya paz muchachos!!!! El vídeo no está mal, aunque sí que es cierto que para reflejar lo mejor del 2010 igual hay demasiados golpes, a todo ésto, creo que estuvimos en la misma curva en el Legend!!!! Me cuadra todo, en la montaña donde había dos paellas seguidas.
Un saludo!!
chivi
chivi
Historico
Historico

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1" - Página 2 Empty Re: Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1"

Mensaje por Hector_HM Dom 26 Dic - 1:36

chivi escribió:Haya paz muchachos!!!! El vídeo no está mal, aunque sí que es cierto que para reflejar lo mejor del 2010 igual hay demasiados golpes, a todo ésto, creo que estuvimos en la misma curva en el Legend!!!! Me cuadra todo, en la montaña donde había dos paellas seguidas.
Un saludo!!
Si que un Porsche casi se lleva a unos por delante justo donde no habia quitamiedos!! jeje que casualidad, menudo calor aquel dia ee jeje

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1" - Página 2 Empty Re: Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1"

Mensaje por chivi Dom 26 Dic - 1:39

Hector_Acc escribió:
chivi escribió:Haya paz muchachos!!!! El vídeo no está mal, aunque sí que es cierto que para reflejar lo mejor del 2010 igual hay demasiados golpes, a todo ésto, creo que estuvimos en la misma curva en el Legend!!!! Me cuadra todo, en la montaña donde había dos paellas seguidas.
Un saludo!!
Si que un Porsche casi se lleva a unos por delante justo donde no habia quitamiedos!! jeje que casualidad, menudo calor aquel dia ee jeje
Sí que hacía calor sí!!!! Nosotros acabamos con todas las provisiones de líquidos jaja, yo estaba en la primera curva a izquierdas, tenía el Ibiza aparcado en una entrada a una casa, y el Celica preparado como el de Castrol detrás de mi coche, una pena que aún no entraba en el foro xD xD
chivi
chivi
Historico
Historico

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1" - Página 2 Empty Re: Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1"

Mensaje por Hector_HM Dom 26 Dic - 1:46

Pues en la paella en la que estaba el Celica estuve yo, y estos en la siguiente jaja grabe un poco al Celica y tal, igual sales hasta tu jajaja

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1" - Página 2 Empty Re: Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1"

Mensaje por chivi Dom 26 Dic - 1:50

Cuando llegó el Celica yo estaba al lado de pie, justamente había ido a mi coche a algo, así que seguramente sí que salga, menuda coincidencia tio una pena que no nos conocieramos ni del foro, tu estabas a la derecha de los coches y yo a la izquierda jejejej
chivi
chivi
Historico
Historico

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1" - Página 2 Empty Re: Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1"

Mensaje por Rasantes Dom 26 Dic - 12:36

Madre mia, que lio habeis montado en lo que no he estado.
A ver, el video, si lo quereis promocionar para vender, pues no es la mejor forma, que salga en la mitad del video todo lleno de golpes y eso, pues no es lo mejor para vosotros, yo lo decia más para que mejoreis en esos temas, porque como sigais asi, me da a mi que os vais a quedar con todos los Dvd's en casa.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1" - Página 2 Empty Re: Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1"

Mensaje por Dani Dom 26 Dic - 14:19

Rasantes escribió:Madre mia, que lio habeis montado en lo que no he estado.
A ver, el video, si lo quereis promocionar para vender, pues no es la mejor forma, que salga en la mitad del video todo lleno de golpes y eso, pues no es lo mejor para vosotros, yo lo decia más para que mejoreis en esos temas, porque como sigais asi, me da a mi que os vais a quedar con todos los Dvd's en casa.
Más o menos por ahi va lo que yo decía.
Liar? Nada, te lo aseguro, ha sido todo muy simple.
Doy mi opinión > me vacila > lo owneo > la peña también lo ownea y no se corta nada > empieza a darse cuenta que no fueron formas.
Muy entretenido mientras esperas para salir por la noche y tal, pasa el tiempo más rápido cuando te tocan los cojones gaydude
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1" - Página 2 Empty Re: Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1"

Mensaje por Mariete Dom 26 Dic - 14:30

Si paz hay lo que pasa es que las cosas no debes decirlas asi, y si quereis vender dvd's poner derrapadas, libradas y demás... pero no golpes..

Otra cosa más menos patadas al diccionario, sin faltas que eso si que lo llevo a raja tabla y Dani lo sabe.

Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1" - Página 2 Empty Re: Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1"

Mensaje por Rasantes Dom 26 Dic - 14:49

Dani_r19 escribió:
Rasantes escribió:Madre mia, que lio habeis montado en lo que no he estado.
A ver, el video, si lo quereis promocionar para vender, pues no es la mejor forma, que salga en la mitad del video todo lleno de golpes y eso, pues no es lo mejor para vosotros, yo lo decia más para que mejoreis en esos temas, porque como sigais asi, me da a mi que os vais a quedar con todos los Dvd's en casa.
Más o menos por ahi va lo que yo decía.
Liar? Nada, te lo aseguro, ha sido todo muy simple.
Doy mi opinión > me vacila > lo owneo > la peña también lo ownea y no se corta nada > empieza a darse cuenta que no fueron formas.
Muy entretenido mientras esperas para salir por la noche y tal, pasa el tiempo más rápido cuando te tocan los cojones Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1" - Página 2 467394

Eso es jaja, owned a owned va aprendiendo la gente.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1" - Página 2 Empty Re: Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1"

Mensaje por GuTyWRC Dom 26 Dic - 14:53

¿Soy el unico al que le gusta el video? Es verdad que hay mucha chapa, pero no creo que sea para ponerse asi, y más sabiendo el trabajo que lleva detras de todo, que si se traga uno todo lo visto todo el año, que si lo monto, que si se cuelga el editor de los videos... y es que yo solo creo que por todo el trabajo que lleva de atras hay que agradecer su trabajo. Otra cosa es que no nos guste pero de ahi a liar la que armo...


Pd: Lei algun comentario por este post que creo que se paso de la raya, pero paso de entrar al trapo, que estamos en navidad, asi que Felices fiestas, y como dice el video al final, ¡Viva los rallyes!
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1" - Página 2 Empty Re: Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1"

Mensaje por Dani Dom 26 Dic - 15:01

GuTyWRC escribió:¿Soy el unico al que le gusta el video? Es verdad que hay mucha chapa, pero no creo que sea para ponerse asi, y más sabiendo el trabajo que lleva detras de todo, que si se traga uno todo lo visto todo el año, que si lo monto, que si se cuelga el editor de los videos... y es que yo solo creo que por todo el trabajo que lleva de atras hay que agradecer su trabajo. Otra cosa es que no nos guste pero de ahi a liar la que armo...

Pd: Lei algun comentario por este post que creo que se paso de la raya, pero paso de entrar al trapo, que estamos en navidad, asi que Felices fiestas, y como dice el video al final, ¡Viva los rallyes!
Voy por partes:
1º, no será que no quieres quedar mal? Vamos lo típico...
2º, se lo que cuesta montar un video, tengo a colegas hacen videos de verdad, CMR, Mateos... no des clases de como va esto Guty.
3º, quien se ha puesto asi por todo esto? Repasa bien todo anda.
4º, el comentario de las webs es lo que no quieres entrar al trapo? Yo si que no quería mojarme pero tiene parte de razón en lo de que son muchas y ninguna aporta nada, de todas formas no es vuestro caso si escuchando esto te quedas más tranquilo.

Rasantes escribió:Eso es jaja, owned a owned va aprendiendo la gente.
sisi: sisi: sisi: sisi: sisi: sisi:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1" - Página 2 Empty Re: Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1"

Mensaje por Nava_LMC Dom 26 Dic - 15:10

yo opino lo mismo que Rasantes ahi arriba busca1
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1" - Página 2 Empty Re: Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1"

Mensaje por Rasantes Dom 26 Dic - 15:11

NaVA_SPoRT escribió:yo opino lo mismo que rasantes ahi arriba Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1" - Página 2 695345
Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1" - Página 2 244877
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1" - Página 2 Empty Re: Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1"

Mensaje por GuTyWRC Dom 26 Dic - 15:20

Dani_r19 escribió:4º, el comentario de las webs es lo que no quieres entrar al trapo? Yo si que no quería mojarme pero tiene parte de razón en lo de que son muchas y ninguna aporta nada, de todas formas no es vuestro caso si escuchando esto te quedas más tranquilo.
Yo no me refería por el tema de la mía, si no por que el pagar un dominio no hace que tu pagina de repente valga la pena, y de la misma forma que hay webs que dejan mucho que desear pagando dominios, también hay algunas de las gratuitas que valen la pena.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1" - Página 2 Empty Re: Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1"

Mensaje por Dani Dom 26 Dic - 15:23

GuTyWRC escribió:
Dani_r19 escribió:4º, el comentario de las webs es lo que no quieres entrar al trapo? Yo si que no quería mojarme pero tiene parte de razón en lo de que son muchas y ninguna aporta nada, de todas formas no es vuestro caso si escuchando esto te quedas más tranquilo.
Yo no me refería por el tema de la mía, si no por que el pagar un dominio no hace que tu pagina de repente valga la pena, y de la misma forma que hay webs que dejan mucho que desear pagando dominios, también hay algunas de las gratuitas que valen la pena.
Si ponemos a poner ejemplos, de cada 30 de las que yo digo, hay 2 que merezcan la pena, hacemos la prueba si quieres.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1" - Página 2 Empty Re: Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1"

Mensaje por GuTyWRC Dom 26 Dic - 15:31

En proporción si hay más malas de las gratuitas, si, pero de todas formas de estas también las hay que las curran a muerte...

Y por mi parte tema zanjado
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1" - Página 2 Empty Re: Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1"

Mensaje por DeLado Dom 26 Dic - 16:10

GuTyWRC escribió:
Dani_r19 escribió:4º, el comentario de las webs es lo que no quieres entrar al trapo? Yo si que no quería mojarme pero tiene parte de razón en lo de que son muchas y ninguna aporta nada, de todas formas no es vuestro caso si escuchando esto te quedas más tranquilo.
Yo no me refería por el tema de la mía, si no por que el pagar un dominio no hace que tu pagina de repente valga la pena, y de la misma forma que hay webs que dejan mucho que desear pagando dominios, también hay algunas de las gratuitas que valen la pena.

Un domino se nota tio icon_e_wink

Al video le sobra chapa, pero bueno, para gustos colores.

PD: haya paz que estamos en navidad icon_e_wink roto2
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1" - Página 2 Empty Re: Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1"

Mensaje por chedar Dom 26 Dic - 20:54

El video... por ahora no merece ni la mitad del precio, pero habra que esperar a los otros dos volumenes.
Ah, y baja los humos que aqui estamos todos muy cerca... entiende esto como tu quieras icon_e_wink
Ok?
chedar
chedar
S2000
S2000

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1" - Página 2 Empty Re: Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1"

Mensaje por Mariete Dom 26 Dic - 21:10

Lo de baja los humos por quien va?
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1" - Página 2 Empty Re: Lo Mejor del 2010 "Al Corte y con Fé Vol.1"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.