www.desdelacuneta.com
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      



Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


perdonad pero...

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

perdonad pero...

Mensaje por karraskiyo el Dom 12 Dic - 20:33

No aguanto más.
¿Como poder disfrutar de esta pasion sin ni siquiera poder conducir un coche? A veces creo que la vida demasiado injusta...
avatar
karraskiyo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: perdonad pero...

Mensaje por Rasantes el Dom 12 Dic - 20:36

A que te refieres, coche de carreras?? Coche de calle??

_______________________________________________
https://twitter.com/#!/RubnPerez
avatar
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 46586
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: perdonad pero...

Mensaje por karraskiyo el Dom 12 Dic - 20:38

Rasantes escribió:A que te refieres, coche de carreras?? Coche de calle??
nada de nada.
avatar
karraskiyo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: perdonad pero...

Mensaje por Dani el Dom 12 Dic - 20:55

Jode mucho... yo pase lo mismo, vamos, creo que todos, pero no te salva ningún colega o algún familiar aficcionado?

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 27691
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: perdonad pero...

Mensaje por A.Fernandez el Dom 12 Dic - 21:01

pero explicate mejor, porque no puedes fisicamente? o porque no tienes coche?
avatar
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: perdonad pero...

Mensaje por karraskiyo el Dom 12 Dic - 21:13

pues amigos ninguno, y familiares con decirte que no toque un coche hasta los 17 y eso que mi primer libro de mecanica me lo empolle a los 10 asi que ya sabian de sobra lo que me gustaba y no me dejaron.
Es más creo que que no les hace mucha gracias este mundillo, y en 19 años que tengo solo he logrado ir a un rally.
No tengo coche, tengo un trabajo de mierda que pa finales de Enero me quedo de nuevo parado, creo que es mejor no levantarse por la mañana.
Se que no sois psicologos ni nada deso pero... me tenia que desahogar por algun lado.
Creo que si hubiese nacido en Asturias o por esa zona no estaria asi...
avatar
karraskiyo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: perdonad pero...

Mensaje por Dani el Dom 12 Dic - 21:17

karraskiyo escribió:pues amigos ninguno, y familiares con decirte que no toque un coche hasta los 17 y eso que mi primer libro de mecanica me lo empolle a los 10 asi que ya sabian de sobra lo que me gustaba y no me dejaron.
Es más creo que que no les hace mucha gracias este mundillo, y en 19 años que tengo solo he logrado ir a un rally.
No tengo coche, tengo un trabajo de mierda que pa finales de Enero me quedo de nuevo parado, creo que es mejor no levantarse por la mañana.
Se que no sois psicologos ni nada deso pero... me tenia que desahogar por algun lado.
Creo que si hubiese nacido en Asturias o por esa zona no estaria asi...
Joder, está jodida la cosa...
Yo que quieres que te diga... yo te invito a que vengas al Príncipe o Llanes, alojamiento y todo por mi parte, sólo tendrías que buscarte la vida para subir... no puedo hacer más.
A tu familia dile que vas a otra cosa... y busca amigos que esten en este mundo... no se, aunque engañar no está bien porque como un día pase algo...

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 27691
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: perdonad pero...

Mensaje por karraskiyo el Dom 12 Dic - 21:25

Por eso, creo que no tengo la suficiente sangre fria como para eso.
Ademas mi madre lo pasa muy mal cada vez que salimos fuera.
Hace poco mi hermano tubo un accidente con el coche y lo volco, con un audi a3 que mencione una vez por aqui. Quedo en un gran susto gracias a dios, pero para mi se me jodio la cosa aun más.
Ya quisiera yo poder ir pero... lo veo imposible. Gracias de todas formas.
Veo que en este mundo por lo menos hay gente buena y se agradece.
avatar
karraskiyo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: perdonad pero...

Mensaje por xtm_sport el Dom 12 Dic - 21:36

Joder a mi me pasa lo mismo tio no tengo coche pero bueno de vez en cuando cojo alguno por hay y eso..
avatar
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: perdonad pero...

Mensaje por El Palas el Dom 12 Dic - 21:37

Es una putada, pero quizas con el tiempo puedas permitirte acudir a muchos rallyes, yo tambien lo pasaba mal hasta que no tuve el carnet, ya que apenas veia un par de rallyes al año, y los amigos que tenia con coche no les gustaba esto, y en casa lo mismo. Hasta que vas conociendo a más gente que le gustan los rallyes y unos dias otros otros con el coche nos empezamos a mover, ahora ya puedo desplazarme libremente y moverme dentro de unos limites. Te recomendaria que buscaras a gente de "este rollo" con los que poder hablar, ir a rallyes...esta claro que donde vives no hay mucha aficion ni rallyes, pero siempre hay alguien con quien compartir esta aficion y no te preocupes que poco a poco todo ira a mejor y seguro que dentro de muy poco te podemos ver en alguna cuneta disfrutando. Como dice Dani, si algun dia te pueds venir a ver un rallye por Cantabria o Asturias cuenta conmigo, tanto para ir a la cuneta, como para dormir y comer. Puedes ahorrar algun dinero y venirte a algun rallye, poco a poco y euro a euro al final puedes reunir un dinero y poder moverte algo, yo tambien renuncie a muchas otras cosas por "pagarme" un rallye, y todavia a dia de hoy lo sigo haciendo, igual si quiero irme a un rallye fuera estoy algun finde sin salir, o salir tomando unos afuas para poder pagarme la gasofa, la comida...
Has hecho bien en contarlo, seguro que ahora te sientes algo mejor, las cosas es bueno contarlas y no guardarlas, desahoga.
Un saludo, y dentro de lo que cabe aqui estoy/estamos.
avatar
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8480
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: perdonad pero...

Mensaje por gorila el Dom 12 Dic - 21:38

Karaskiyo lo primero animo, que el primero que debes cambiar la actitud eres tu, y ya se que eso es muy dificil, ¿por que no buscas un foro por andalucia y buscas gente por tu zona que te pueda acercar a los tramos?
Y asi te haras una cuadrilla para irte de rallyes, y lo del curro... esta complicado para todos asi que ahi no puedo echarte mucha mano, animoooooo joder que las cosas llegan, yo con 31 y preparando un Ax cuando me puedo escapar a Palencia, solo es cuestion de ir ahorrando y todo llegara.
Animooooooo
avatar
gorila
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: perdonad pero...

Mensaje por Dani el Dom 12 Dic - 21:40

xtm_sport escribió:Joder a mi me pasa lo mismo tio no tengo coche pero bueno de vez en cuando cojo alguno por hay y eso...
Lee bien (se que te lo digo muuuchas veces) eaea1
Habla de no poder ir a los rallyes... no de no tener coche aun teniendo la edad para el carnet y para ello thumbsup

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 27691
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: perdonad pero...

Mensaje por xtm_sport el Dom 12 Dic - 21:43

Dani_r19 escribió:
xtm_sport escribió:Joder a mi me pasa lo mismo tio no tengo coche pero bueno de vez en cuando cojo alguno por hay y eso...
Lee bien (se que te lo digo muuuchas veces) eaea1
Habla de no poder ir a los rallyes... no de no tener coche aun teniendo la edad para el carnet y para ello thumbsup
Se me comio un trozo de lo que escribi... jajaja pues habia puesto que yo a los rallys voy cuando me llevan y eso más bien a pocos pero bueno a alguno y eso voy...
avatar
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: perdonad pero...

Mensaje por karraskiyo el Dom 12 Dic - 21:54

jajja que lastima que esteis todos tan lejos, creo que nos llevariamos bien....
avatar
karraskiyo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: perdonad pero...

Mensaje por xtm_sport el Dom 12 Dic - 21:57

Somos todos muy buena gente
Tu no te confies mucho que calentar a la peña pa ir a verte y hacer una ruta es un momento si no pregunta que hay mucho caliente...
avatar
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: perdonad pero...

Mensaje por A.Fernandez el Dom 12 Dic - 21:58

veo que eres de andalucia, te podrias subir por aqui a los rallyes que estamos cerquita compañero jejeje
avatar
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: perdonad pero...

Mensaje por karraskiyo el Dom 12 Dic - 22:05

haber si me puedo comprar algun cochecillo me puedo mover pa un lao y pa otro, esque estoy estancado.
avatar
karraskiyo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: perdonad pero...

Mensaje por Rasantes el Dom 12 Dic - 22:10

A todos nos ha pasado lo mismo.
Yo desde pequeñito por suerte he estado yendo a los rallyes o subidas de por aqui cerquita, eso si, despues de mucho insistir a mi padre, que algo tambien le pica el gusanillo de este mundillo.
Pero no hay que preocuparse hombre, yo aqui en Avila, todos mis amigos son más futboleros que la madre que lo pario, y a quien le toca irse solo a los rallyes?? A mi, pero luego alli, o a traves de foros, como este conoces a muchisima gente aficionada a esto, quedas con ellos, y te vas un dia a este y otro dia a otro...
En fin, para lo que quieras aqui estamos hombre!!
icon_e_wink

_______________________________________________
https://twitter.com/#!/RubnPerez
avatar
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 46586
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: perdonad pero...

Mensaje por karraskiyo el Dom 12 Dic - 22:15

gracias hombre.¿ y a cuanto dices que esta avila de mi pueblo? jajajaja
avatar
karraskiyo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: perdonad pero...

Mensaje por Rasantes el Dom 12 Dic - 22:23

karraskiyo escribió:gracias hombre.¿ y a cuanto dices que esta avila de mi pueblo? jajajaja

Avila esta en Castilla y Leon, tu pueblo nose cual es, yo solo te digo que estoy pegando a Madrid!

_______________________________________________
https://twitter.com/#!/RubnPerez
avatar
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 46586
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: perdonad pero...

Mensaje por karraskiyo el Dom 12 Dic - 22:28

amm yo te lo decia de broma hombre auque no lo descarto. yo soy de Montoro, esta cerca de Cordoba ciudad
avatar
karraskiyo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: perdonad pero...

Mensaje por Dani el Dom 12 Dic - 22:33

karraskiyo escribió:amm yo te lo decia de broma hombre auque no lo descarto. yo soy de Montoro, esta cerca de Cordoba ciudad
De Córdoba? Tengo a tu hombre, Ckalero.

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 27691
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: perdonad pero...

Mensaje por Rasantes el Dom 12 Dic - 22:33

Dani_r19 escribió:
karraskiyo escribió:amm yo te lo decia de broma hombre auque no lo descarto. yo soy de Montoro, esta cerca de Cordoba ciudad
De Córdoba? Tengo a tu hombre, Ckalero.


_______________________________________________
https://twitter.com/#!/RubnPerez
avatar
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 46586
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: perdonad pero...

Mensaje por karraskiyo el Dom 12 Dic - 22:35

y quien es ese?
avatar
karraskiyo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: perdonad pero...

Mensaje por Rasantes el Dom 12 Dic - 22:38

karraskiyo escribió:y quien es ese?

Un forero de por aqui tambien!

_______________________________________________
https://twitter.com/#!/RubnPerez
avatar
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 46586
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: perdonad pero...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.