www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Un Cordobita que ya es de la familia!! EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
Un Cordobita que ya es de la familia!! EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Un Cordobita que ya es de la familia!! EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Un Cordobita que ya es de la familia!! EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Un Cordobita que ya es de la familia!! EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Un Cordobita que ya es de la familia!! EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Un Cordobita que ya es de la familia!! EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Un Cordobita que ya es de la familia!! EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
Un Cordobita que ya es de la familia!! EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
Un Cordobita que ya es de la familia!! EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
Un Cordobita que ya es de la familia!! EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
Un Cordobita que ya es de la familia!! EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Un Cordobita que ya es de la familia!! 2mh7a0y Un Cordobita que ya es de la familia!! Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Un Cordobita que ya es de la familia!!

+10
carles
Keko
chedar
DeLado
superdaro
sabagasafondo
xtm_sport
Dani
Rasantes
luismi_poligono
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! Empty Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por luismi_poligono Jue 2 Dic - 19:25

Voy a recordar la memoria a la gente, ahi gente que me conoce y otra que no.
Bueno yo tenia un Saxo 16v azulito ( www.desdelacuneta.com/presentaciones-de-nuestros-coches-f8/luismi_poligono-saxo-16v-t616.htm#12545 y www.desdelacuneta.com/compra-venta-f14/vendo-saxo-16v-6200-t785.htm#18955 ) hace ya unos cuantos meses que lo vendi.
Luego más tarde me compre el Cordoba, que es el que tengo y espero aguantar mucho tiempo con el, y que siga asi de bien, toco madera jajaja.
Pues ahi os subo unas fotos... a ver si me acuerdo como se hacia que ya hace tiempo que no me meto en el foro... que ni me acuerdo.

Un Cordobita que ya es de la familia!! 1z6sdqo

Un Cordobita que ya es de la familia!! 6h2v87

Un Cordobita que ya es de la familia!! 125lx21
luismi_poligono
luismi_poligono
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por Rasantes Jue 2 Dic - 19:33

Precioso tio, el color blanco con el color de las llantas le queda que ni al pelo!
Muy muy bonito!
A disfrutarlo tiooo! icon_e_wink
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por Dani Jue 2 Dic - 19:38

Muy fino Luismi!! shake2
Ahora pongo yo unas cuantas de la "presentación en familia" a la semana de pillarlo (hay más en el tuenti):

Un Cordobita que ya es de la familia!! K0rct4

Un Cordobita que ya es de la familia!! 2jbnkw7

Un Cordobita que ya es de la familia!! 2z8thd3

Un Cordobita que ya es de la familia!! 11hbaqt

Un Cordobita que ya es de la familia!! 2ch8ft3

Un Cordobita que ya es de la familia!! 2rcle1t

Un Cordobita que ya es de la familia!! Idzqkj


Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por xtm_sport Jue 2 Dic - 19:44

Hostia que guapo tio... difrutalo ya me comentaron que andaba la de dios.. asi que a cuidarlo y a disfrutarlo.
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por sabagasafondo Jue 2 Dic - 20:18

Te quedan muy guapas las llantas.
Ahora mismo no me doy cuenta de quién eres... busca1
sabagasafondo
sabagasafondo
Historico
Historico

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://www.ielsainstalaciones.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por superdaro Jue 2 Dic - 20:26

Hola, vengo a tocarme :P jajajaja
Ya sabes que me encanta ese Cordobita esta perfecto

Dani que grande poniendo las fotos de la Kdd jaja
superdaro
superdaro
Historico
Historico

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 08/02/2010

http://www.myspace.com/dario_santana

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por Dani Jue 2 Dic - 20:28

superdaro1 escribió:Dani que grande poniendo las fotos de la Kdd jaja
Me dijo por tuenti, pon la de la pegatina que no la tengo... y digo, ok, venga, y de regalo alguna más xD
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por DeLado Jue 2 Dic - 20:43

Buf, impresionante! Ya lo tenia fichado en el tuenti mrgreen
Precioso tio
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por chedar Jue 2 Dic - 20:49

buuuuuuuuuuuummmmm chiiuusssssss jajajajaja ya sabes lo que opino de tu cordoba PERFECTO
me debes una vuelta jajajaja :moya:
chedar
chedar
S2000
S2000

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por DeLado Jue 2 Dic - 20:51

A parte de que ese motor es muy muy facil de pontenciar, coche bonito, bastante exclusivo que hay pocos y facil de aumentar la famila bajo el capo. gaydude
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por Dani Jue 2 Dic - 20:52

DeLado escribió:A parte de que ese motor es muy muy facil de pontenciar, coche bonito, bastante exclusivo que hay pocos y facil de aumentar la famila bajo el capo. gaydude

Dani_r19 escribió:Un Cordobita que ya es de la familia!! 2z8thd3
gaydude gaydude gaydude gaydude gaydude gaydude gaydude gaydude gaydude
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por DeLado Jue 2 Dic - 21:02

Dani_r19 escribió:
DeLado escribió:A parte de que ese motor es muy muy facil de pontenciar, coche bonito, bastante exclusivo que hay pocos y facil de aumentar la famila bajo el capo. gaydude

Dani_r19 escribió:Un Cordobita que ya es de la familia!! 2z8thd3
gaydude gaydude gaydude gaydude gaydude gaydude gaydude gaydude gaydude


gaydude gaydude Con este motor te plantas en más de 200cv en un momento gaydude gaydude
Pudiendo llegar a cirfras de escandalo sisi: gaydude
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por chedar Jue 2 Dic - 21:24

Yo apuesto por 220cv
chedar
chedar
S2000
S2000

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por Keko Jue 2 Dic - 21:29

200 cv? Dioss, no sabia que eso podia andar por esas cifras, bueno conociendote y viendo como tenias el Saxo, pues nada más que decir, a cuidarlo y... ya echaremos unos pikes jejej cuidalo!!
Keko
Keko
Historico
Historico

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por Dani Jue 2 Dic - 21:30

Pedrouzo escribió:200 cv? Dioss, no sabia que eso podia andar por esas cifras, bueno conociendote y viendo como tenias el Saxo, pues nada más que decir, a cuidarlo y... ya echaremos unos pikes jejej cuidalo!!
Que nadie ha dicho que los tenga jajaja, se esta hablando de potenciabilidad... roto2
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por Keko Jue 2 Dic - 21:31

Dani_r19 escribió:
Pedrouzo escribió:200 cv? Dioss, no sabia que eso podia andar por esas cifras, bueno conociendote y viendo como tenias el Saxo, pues nada más que decir, a cuidarlo y... ya echaremos unos pikes jejej cuidalo!!
Que nadie ha dicho que los tenga jajaja, se esta hablando de potenciabilidad... roto2
Cuanto tiene de serie? Es que no lo se, 160?
Keko
Keko
Historico
Historico

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por Dani Jue 2 Dic - 21:33

Pedrouzo escribió:
Dani_r19 escribió:
Pedrouzo escribió:200 cv? Dioss, no sabia que eso podia andar por esas cifras, bueno conociendote y viendo como tenias el Saxo, pues nada más que decir, a cuidarlo y... ya echaremos unos pikes jejej cuidalo!!
Que nadie ha dicho que los tenga jajaja, se esta hablando de potenciabilidad... roto2
Cuanto tiene de serie? Es que no lo se, 160?
Cupra = 156
Cupra R = 180
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por DeLado Jue 2 Dic - 21:40

Pedrouzo escribió:
Dani_r19 escribió:
Pedrouzo escribió:200 cv? Dioss, no sabia que eso podia andar por esas cifras, bueno conociendote y viendo como tenias el Saxo, pues nada más que decir, a cuidarlo y... ya echaremos unos pikes jejej cuidalo!!
Que nadie ha dicho que los tenga jajaja, se esta hablando de potenciabilidad... roto2
Cuanto tiene de serie? Es que no lo se, 160?
Lo hay de 150/160/180. A vista yo no se diferenciarlos, pero en mecanica creo que hay un par de diferencias básicas. Turbo, inyectores y electronica, algo ley de que los 150/160 (156 para ser exactos no?) llevan acelerador por cable. Nuse, viniendo de Luismi, sera el 180 no? xD.

Sergio, por pdoer, se puede llegar a los 375cv, eso si, ya hay que invertir dinero, pero a poco que invierta te pones en más de 200cv facilmente
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por Rasantes Jue 2 Dic - 22:22

DeLado escribió:
Pedrouzo escribió:
Dani_r19 escribió:
Pedrouzo escribió:200 cv? Dioss, no sabia que eso podia andar por esas cifras, bueno conociendote y viendo como tenias el Saxo, pues nada más que decir, a cuidarlo y... ya echaremos unos pikes jejej cuidalo!!
Que nadie ha dicho que los tenga jajaja, se esta hablando de potenciabilidad... Un Cordobita que ya es de la familia!! 185575
Cuanto tiene de serie? Es que no lo se, 160?
Lo hay de 150/160/180. A vista yo no se diferenciarlos, pero en mecanica creo que hay un par de diferencias básicas. Turbo, inyectores y electronica, algo ley de que los 150/160 (156 para ser exactos no?) levan acelerador por cable. nuse, viniendo de Luismi, sera el 180 no? xD.

Sergio, por pdoer, se puede llegar a los 375cv, eso si, ya hay que invertir dinero, pero a poco que invierta te pones en más de 200cv facilmente
Asi es
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por carles Jue 2 Dic - 22:55

Esta guapo!!! A cuidarlo!!! icon_e_wink
carles
carles
Historico
Historico

Mensajes : 1017
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por Dani Jue 2 Dic - 23:08

DeLado escribió:Nuse, viniendo de Luismi, sera el 180 no? xD.
Pues creo que no pero no estoy seguro... de todas formas, el coche va "algo tocadito" gaydude sisi:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por luismi_poligono Jue 2 Dic - 23:32

Os rectifico... el Cupra R que tiene 180cv de serie, solo lo ahi para el modelo del Ibiza, para el cordoba no ahi...
Mi coche deberia tener 156cv, tiene alguno más. Y es verdad que este coche se pone muy facil en 200cv y en alguno más tambien jaja.
La verdad que el coche trae de todo, y es un coche que para todo lo que anda, consume muy poquito.
Lo unico que digo... el Saxo no iba mal... pero este no ahi por donde agarrarlo... le da mil vueltas en tema de comodidad, en forma de andar... es totalmente diferente.
luismi_poligono
luismi_poligono
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por Dani Jue 2 Dic - 23:47

Mecaa tio, a mi es que de Cordobas me pillas mucho (y encima lie las motorizaciones con las del Ibiza)... pero bueno, yo sabía que el tuyo era el 160, pero mi imaginación pensó que había un 180 y que tus asientos y los cinturones rojos, provenían de este.

Vaya acumulación de fail´s jajaja icon_neutral


Última edición por Dani_r19 el Jue 2 Dic - 23:49, editado 1 vez
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por luismi_poligono Jue 2 Dic - 23:49

Mis asientos estan echos a medida en la Seat, los cinturones son rojos porque se pusieron aparte de algun otro coche, pero los asientos no creo que se los veas a otro Cupra, y sino mira Cupras, no veras ninguno con esos asientos, son todos negros.
luismi_poligono
luismi_poligono
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por Rasantes Jue 2 Dic - 23:51

luismi_poligono escribió:Mis asientos estan echos a medida en la Seat, los cinturones son rojos porque se pusieron aparte de algun otro coche, pero los asientos no creo que se los veas a otro Cupra, y sino mira Cupras, no veras ninguno con esos asientos, son todos negros.
Unas fotitos de los asientos, que tengo curiosidad!!
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Un Cordobita que ya es de la familia!! Empty Re: Un Cordobita que ya es de la familia!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.