www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Tema homologación para poder correr 2mh7a0y Tema homologación para poder correr Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social

Tema homologación para poder correr

Tema homologación para poder correr Empty Tema homologación para poder correr

Mensaje por gorila el Jue 2 Dic - 19:13

Bueno cunetrer@s, como algunos sabeis me encuentro realizando un proyecto para correr en el 2011 aun que por motivos el proyecto esta siendo más costoso de lo normal y aun se complica más, os cuento:

Resulta que llamo hara un mes llamo al RACE para saber la documentacion que tenia que realizar para la homologacion del coche, y ellos muy amablemente me mandan un mail con todo la documentacion, hasta ahi genial.
Bueno llamo hoy y les pregunto una dudilla... y van y me dicen que no mande nada, y les pregunto ¿¿¡¡¡y eso!!!?? Dice, por que por que la ley cambia el 12 de enero y no queremos recibir más tramitaciones, y les digo... pero hasta el 12 de enero quedan un mes quitando los festivos y ademas este finde bajo al Jarama y lo queria llevar personalmente para evitar tardanzas, bueno, pienso -paso del RACE.

Llamo a la Federación y me el responsable de homologaciones que tienen que cogerme los documentos y hacermelos, y les pregunto... y la nueva ley?? Cómo sera?? Y me dice es que aun no se sabe muy bien... y pregunto
¿Dónde puedo encontrarla para leerla e informarme? Y me dice es que ando muy liado y ahora no puedo decirte.

Asi que voy ha hacer lo siguiente, mando los papeles al RACE y les digo que si no me los quieren hacer que me los reenvien, la verdad es que estoy cabreado, unos no saben, los otros no quieren y luego se hinchan a decir que promueven el automovilismo ¡¡¡ y una mierda !!!
Asi que si alguno tiene las mismas intenciones que yo... que se lo tome con muuuuuucha paciencia.
gorila
gorila
Copa promoción
Copa promoción

Tema homologación para poder correr Empty Re: Tema homologación para poder correr

Mensaje por Dani el Jue 2 Dic - 19:28

gorila escribió:Bueno cunetrer@s, como algunos sabeis me encuentro realizando un proyecto para correr en el 2011 aun que por motivos el proyecto esta siendo más costoso de lo normal y aun se complica más, os cuento:

Resulta que llamo hara un mes llamo al RACE para saber la documentacion que tenia que realizar para la homologacion del coche, y ellos muy amablemente me mandan un mail con todo la documentacion, hasta ahi genial.
Bueno llamo hoy y les pregunto una dudilla... y van y me dicen que no mande nada, y les pregunto ¿¿¡¡¡y eso!!!?? Dice, por que por que la ley cambia el 12 de enero y no queremos recibir más tramitaciones, y les digo... pero hasta el 12 de enero quedan un mes quitando los festivos y ademas este finde bajo al Jarama y lo queria llevar personalmente para evitar tardanzas, bueno, pienso -paso del RACE.

Llamo a la Federación y me el responsable de homologaciones que tienen que cogerme los documentos y hacermelos, y les pregunto... y la nueva ley?? Cómo sera?? Y me dice es que aun no se sabe muy bien... y pregunto
¿Dónde puedo encontrarla para leerla e informarme? Y me dice es que ando muy liado y ahora no puedo decirte.

Asi que voy ha hacer lo siguiente, mando los papeles al RACE y les digo que si no me los quieren hacer que me los reenvien, la verdad es que estoy cabreado, unos no saben, los otros no quieren y luego se hinchan a decir que promueven el automovilismo ¡¡¡ y una mierda !!!
Asi que si alguno tiene las mismas intenciones que yo... que se lo tome con muuuuuucha paciencia.
Gorila, consigue como sea que te fechen y te sellen los documentos antes de la nueva ley...
Pero el problema tuyo es el homologar todo desde 0, no? Igual hablan de la que va a sustituir al Real Decreto 736/1988 (Anexo I del RGVEH).
Te suena algo?
Pues lo que haría yo, por ahora, sería joderme y bueno, ya te diste cuenta como funciona esto y el RACE, también te digo que por experiencia en la RFEDA puedes dar con buena gente (sobre todo quien mueve los temas de licencias)... pero a veces desgraciadamente va a si, demuestra como sea que los trámites empezaron este mes.

Admin
Admin

Tema homologación para poder correr Empty Re: Tema homologación para poder correr

Mensaje por gorila el Jue 2 Dic - 20:48

Mañana lo voy a mandar certificado y con acuse de recibo, pero esto es una liada de cojones.
Si dani la homologacion es desde 0
Pasad un buen puente a todosss
gorila
gorila
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Dani el Jue 2 Dic - 20:53

gorila escribió:Pasad un buen puente a todosss
Igualmente tio icon_e_wink

Admin
Admin

Mensaje por DeLado el Jue 2 Dic - 21:16

Yo te ayudaria encantado pero de homologaciones ni idea. Suerte con el tema tio. Que tengas un buen puente icon_e_wink

Admin
Admin

http://www.desdelacuneta.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado