www.desdelacuneta.com
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      



Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


On Board Dani Marban-Victor Ferrero (Seat Cordoba WRC-Rallye de Avila 2010)

Ir abajo

On Board Dani Marban-Victor Ferrero (Seat Cordoba WRC-Rallye de Avila 2010)

Mensaje por Rasantes el Lun 8 Nov - 18:00


_______________________________________________
https://twitter.com/#!/RubnPerez
avatar
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 46348
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: On Board Dani Marban-Victor Ferrero (Seat Cordoba WRC-Rallye de Avila 2010)

Mensaje por xtm_sport el Lun 8 Nov - 18:06

lo veo de noche a ver que tal va
avatar
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: On Board Dani Marban-Victor Ferrero (Seat Cordoba WRC-Rallye de Avila 2010)

Mensaje por Dani el Lun 8 Nov - 18:10

Ummmmm.... recien subidito, vas aprendiendo eaea1

No van mal, en ese tramo fue uno de los que hizo scratch.
Me cae muy bien Dani la verdad.

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 27631
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: On Board Dani Marban-Victor Ferrero (Seat Cordoba WRC-Rallye de Avila 2010)

Mensaje por Rasantes el Lun 8 Nov - 18:13

Dani_r19 escribió:Ummmmm.... recien subidito, vas aprendiendo

No van mal, en ese tramo fue uno de los que hizo scratch.
Me cae muy bien Dani la verdad.

Hizo scratch en todos los tramos del sabado jaja!
Y voy aprendiendo si, desde hace tiempo ya se jajaja!
Lo llevan muy bien todo hay que decirlo!

_______________________________________________
https://twitter.com/#!/RubnPerez
avatar
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 46348
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: On Board Dani Marban-Victor Ferrero (Seat Cordoba WRC-Rallye de Avila 2010)

Mensaje por Dani el Lun 8 Nov - 18:19

Rasantes escribió:
Dani_r19 escribió:Ummmmm.... recien subidito, vas aprendiendo

No van mal, en ese tramo fue uno de los que hizo scratch.
Me cae muy bien Dani la verdad.

Hizo scratch en todos los tramos del sabado jaja!
Y voy aprendiendo si, desde hace tiempo ya se jajaja!
Lo llevan muy bien todo hay que decirlo!
Troll... por eso he dicho que es uno de los tramos en los que hizo scratch!!
Rubén es otro tio que me cae bien y eso que no lo conozco, veo mucho compañerismo en los On-board, se dan animos cada poco y tal y soy muy motivantes.

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 27631
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: On Board Dani Marban-Victor Ferrero (Seat Cordoba WRC-Rallye de Avila 2010)

Mensaje por Rasantes el Lun 8 Nov - 18:21

Dani_r19 escribió:
Rasantes escribió:
Dani_r19 escribió:Ummmmm.... recien subidito, vas aprendiendo

No van mal, en ese tramo fue uno de los que hizo scratch.
Me cae muy bien Dani la verdad.

Hizo scratch en todos los tramos del sabado jaja!
Y voy aprendiendo si, desde hace tiempo ya se jajaja!
Lo llevan muy bien todo hay que decirlo!
Troll... por eso he dicho que es uno de los tramos en los que hizo scratch!!
Rubén es otro tio que me cae bien y eso que no lo conozco, veo mucho compañerismo en los On-board, se dan animos cada poco y tal y soy muy motivantes.

Dios...estoy que ni veo la ostia, perdona jajaja!
Si, se ve mucho compañerismo!
La noche anterior decian que el que iba marcando los scratchs era un Clio rojo en ese mismo tramo, yo no digo nada...xD

_______________________________________________
https://twitter.com/#!/RubnPerez
avatar
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 46348
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: On Board Dani Marban-Victor Ferrero (Seat Cordoba WRC-Rallye de Avila 2010)

Mensaje por 120cv el Lun 8 Nov - 18:26

Yo tuve la suerte de conocerlos en el rallye de la Vendimia de hace tiempo cuando trajeron el Saxo s1600 con la primera carroceria... y son muy buena gente! doy fe! jeje les ayudamos a subir el coche al carro despues del porrazo que tubieron... y cada vez van mas rapido!!
avatar
120cv
Historico
Historico

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: On Board Dani Marban-Victor Ferrero (Seat Cordoba WRC-Rallye de Avila 2010)

Mensaje por Dani el Lun 8 Nov - 18:30

Jajajjajaja, vaya troll Rasantes, si me contó un pajarito que no dabas caza ni al Alfa de la G.C

120cv, sabes ahora que ese coche está en venta? Y economico.

Saludos icon_e_wink

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 27631
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: On Board Dani Marban-Victor Ferrero (Seat Cordoba WRC-Rallye de Avila 2010)

Mensaje por Rasantes el Lun 8 Nov - 18:32

Dani_r19 escribió:Jajajjajaja, vaya troll Rasantes, si me contó un pajarito que no dabas caza ni al Alfa de la G.C

120cv, sabes ahora que ese coche está en venta? Y economico.

Saludos
Imponia el Alfa, pero al final llegue a la vez que el.
Si si, ahora pongo la dire del Saxete jeje!

_______________________________________________
https://twitter.com/#!/RubnPerez
avatar
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 46348
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: On Board Dani Marban-Victor Ferrero (Seat Cordoba WRC-Rallye de Avila 2010)

Mensaje por 120cv el Lun 8 Nov - 18:34

yo creia que lo habia vendido ya.. con lo que me gusta.., pero ni rompiendo el guarrino me llega..jeje
avatar
120cv
Historico
Historico

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: On Board Dani Marban-Victor Ferrero (Seat Cordoba WRC-Rallye de Avila 2010)

Mensaje por Rasantes el Lun 8 Nov - 18:36

http://www.racedandrallied.com/rally-cars-for-sale/citroen-saxo-s1600-evo-2

Ahi esta el Saxete!

_______________________________________________
https://twitter.com/#!/RubnPerez
avatar
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 46348
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: On Board Dani Marban-Victor Ferrero (Seat Cordoba WRC-Rallye de Avila 2010)

Mensaje por Hector_HM el Miér 8 Dic - 1:26

buena on board icon_e_wink
avatar
Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6860
Fecha de inscripción : 13/09/2010

http://www.herrerophoto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: On Board Dani Marban-Victor Ferrero (Seat Cordoba WRC-Rallye de Avila 2010)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.