www.desdelacuneta.com
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      



Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Felicidades Osfago!!

Ir abajo

Felicidades Osfago!!

Mensaje por Dani el Dom 31 Oct - 0:07

banana banana banana banana ¡ ¡ ¡ FELICIDADES ! ! ! banana banana banana banana

Pues eso tio, que eres de los que más te pasas por aquí y en el fondo sabes que te aprecio un montón, hemos hablado un montón por msn y buff... mira que eres tunero y personaje... pero en el fondo eres buena gente, muy en el fondo eso sí lol!

Nada tio, que como siempre, toca trollearte.

Ahora ensero, pasa un buen día y disfruta icon_e_wink

PD: Que sepas que ya tengo el regalito para ti y para Chivi (que sabes que si no se nos cela gaydude ), eso si, va a tardar por unos problemillas, pero lo tengo :)

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 27450
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Osfago!!

Mensaje por sabagasafondo el Dom 31 Oct - 0:19

Felicidades chavalote applaudit applaudit applaudit
avatar
sabagasafondo
Historico
Historico

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://www.ielsainstalaciones.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Osfago!!

Mensaje por GuTyWRC el Dom 31 Oct - 2:04

Felicidades tio!!!
Pasatelo bien y celebralo en condiciones jejejej
avatar
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3572
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Osfago!!

Mensaje por xtm_sport el Dom 31 Oct - 6:13

Felicidades tio a disfrutar del dia
avatar
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Osfago!!

Mensaje por A.Fernandez el Dom 31 Oct - 13:47

felicidades tio, pasalo bien

saludos
avatar
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Osfago!!

Mensaje por osfago el Dom 31 Oct - 14:36

Gracias familia!!!! Qué grandes sois todos coño!!! Lo celebraremos juntos icon_e_wink
avatar
osfago
Historico
Historico

Mensajes : 2330
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Osfago!!

Mensaje por chivi el Dom 31 Oct - 15:33

muuuchas felicidades oscar!!! Espero que estés pasando un buen domingo, aunque imagino que algo resacoso no?? mparto:
avatar
chivi
Historico
Historico

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Osfago!!

Mensaje por DeLado el Dom 31 Oct - 15:40

Felecidades campeon!!! que tengas un dia DPM

_______________________________________________
avatar
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 24/12/2009

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Osfago!!

Mensaje por Keko el Dom 31 Oct - 16:18

felicidades chaval!
avatar
Keko
Historico
Historico

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Osfago!!

Mensaje por osfago el Lun 1 Nov - 15:03

Gracias a todos chicos!!! De resaca estoy sí... gran fin de semana icon_e_wink
avatar
osfago
Historico
Historico

Mensajes : 2330
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Osfago!!

Mensaje por Dani el Lun 1 Nov - 15:10

osfago escribió:Gracias a todos chicos!!! De resaca estoy sí... gran fin de semana icon_e_wink
gaydude gaydude gaydude

_______________________________________________
avatar
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 27450
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Osfago!!

Mensaje por Hector_HM el Lun 1 Nov - 15:31

Felicidades atrasadas!!! Espero que hayas pasado un buen dia xD icon_e_wink
avatar
Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6860
Fecha de inscripción : 13/09/2010

http://www.herrerophoto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Osfago!!

Mensaje por Rasantes el Lun 1 Nov - 15:50

Felicidades tio, a disfrutar del dia como el que mas, y pasarlo de puta madre jeje!icon_e_wink

osfago escribió:Gracias a todos chicos!!! De resaca estoy sí... gran fin de semana
No eres el unico...

_______________________________________________
https://twitter.com/#!/RubnPerez
avatar
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 45504
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Osfago!!

Mensaje por osfago el Lun 1 Nov - 16:19

Bueno, me alegro de que no sólo esté yo así entonces jajaja
avatar
osfago
Historico
Historico

Mensajes : 2330
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Osfago!!

Mensaje por Rasantes el Lun 1 Nov - 16:55

osfago escribió:Bueno, me alegro de que no sólo esté yo así entonces jajaja

Jaja, yo llevo tres dias durisimos, y hoy...para estar en la cama jaja!

_______________________________________________
https://twitter.com/#!/RubnPerez
avatar
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 45504
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Osfago!!

Mensaje por osfago el Lun 1 Nov - 17:07

Yo ando agradeciendo las felicitaciones entre cabezada y cabezada ... qmeparto:
avatar
osfago
Historico
Historico

Mensajes : 2330
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Osfago!!

Mensaje por Rasantes el Lun 1 Nov - 17:37

osfago escribió:Yo ando agradeciendo las felicitaciones entre cabezada y cabezada ...


Que grande jeje!

_______________________________________________
https://twitter.com/#!/RubnPerez
avatar
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 45504
Fecha de inscripción : 01/02/2010

http://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Osfago!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.