www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Ken Block!!! EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
Ken Block!!! EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Ken Block!!! EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Ken Block!!! EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Ken Block!!! EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Ken Block!!! EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Ken Block!!! EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Ken Block!!! EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
Ken Block!!! EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
Ken Block!!! EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
Ken Block!!! EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
Ken Block!!! EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Ken Block!!! 2mh7a0y Ken Block!!! Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Ken Block!!!

+8
GuTyWRC
A.Fernandez
osfago
Nava_LMC
Dani
chivi
Rasantes
xtm_sport
12 participantes

Ir abajo

Ken Block!!! Empty Ken Block!!!

Mensaje por xtm_sport Miér 27 Oct - 14:06

Ken Block (Piloto de Rally) (21 de noviembre de 1967, en Long Beach, California) es uno de los co-fundadores y recientemente nombrado Jefe de Marca de DC Shoes. Block, quien ha participado en eventos de acción de muchos deportes como skate, snowboard, motocross, y sobre todo las carreras de rally.

DC Shoes

Ken Block co-fundador de DC Shoes con Damon Way en 1994. Comenzaron DC Shoes como una pequeña empresa de creación de zapatos deportivos para los patinadores. Ken Block cree que al igual que con otros atletas, los patinadores necesitan zapatos especiales para competir en niveles altos. Block y Way comenzaron a comercializar estos zapatos y el negocio empezó a crecer en el mundo de los deportes de acción. En mayo de 2004, DC Shoes fue adquirida por Quiksilver. Esta operación hace parte de una empresa 2 mil millones dólares de la familia de deportes de acción. En la actualidad, DC Shoes es conocido por su amplia variedad de deportes de acción incluyendo zapatos y otras prendas de vestir.
[editar]Rally

2005
En 2005, Ken Block comenzó su carrera de rally nacional con el equipo de Sportscar Vermont. Vermont Sportscar preparó un Subaru WRX STi para Block compitiera. Su primer evento de la temporada de rally fue Sno*Drift, donde terminó séptimo en la general y quinto en la clase del Grupo N. Durante la temporada de 2005, cinco finalizaciones en el top 5 y el tercer lugar general en la clase Grupo N y cuarto en el Campeonato Nacional Rally de Estados Unidos. Ken Block ganó el Novato América Rally del Año.

2006
En 2006, Ken Block junto con su compañero de equipo de DC Rally Travis Pastrana firmaron un acuerdo de patrocinio nuevos con Subaru. A través de este acuerdo con Subaru, los compañeros de equipo que se conoce como "Subaru Rally Team EE.UU.". Con la nueva temporada de rally , Block también consiguió una nueva marca Vermont Sportscar quien preparo el Subaru WRX STi 2006 que compitió en el primer X-Games. En la competencia, Block acabó tercero para tomar el bronce. Se fue a competir en el 2006 el Campeonato Nacional de Rally América, donde terminó segundo en la general.

2007
En 2007, Ken Block compitió en los X-Games, donde se colocó segundo en la general y ganó una medalla de plata. En el Campeonato Nacional de Rally América, Block terminó tercero en la general. Durante esta temporada, Block también entró en algunas rondas del Campeonato Mundial de Rally, Rally de México y el Rally de Nueva Zelanda. En el Rally de Nueva Zelanda, Block estuvo 2 veces en los top 5 en la categoría Grupo N. A finales de 2007, Block había logrado 19 podios y 8 victorias en pruebas de rally en general.

2008
En 2008, Block se le proporcionó un nuevo Subaru WRX STi 2008 para competir. Block decidió competir en el Rally de Baie-des Chaleurs del Campeonato Canadiense de Rally para obtener experiencia con su coche nuevo rally 2008 y prepararse para el Campeonato del Mundo de Rallyes a finales de ese año. En el evento, Block tuvo su primera victoria en el Rally de Baie-des Chaleurs. Esto sólo fue el segundo evento para el nuevo coche. Block y su copiloto no han podido obtener los puntos de campeonato en el evento debido a no tener una licencia de competencia de Canadá. Block compitió en el Rally de Nueva York, EE.UU. y terminó en primer lugar. En la competición X-Games, Block finalizó empatado por el tercer puesto con Dave Mirra. Este hecho se debió tanto a los competidores, como a problemas con su coche. Block, quien llegó a las semifinales del evento, tuvo un problema de radiador del coche después de aterrizar torpemente en un salto. Con los dos competidores en tercer lugar sin poder competir por los coches dañados, las medallas fueron otorgadas a los dos.

Block compitió en el Campeonato 2008 de Rally América Nacional, que concluyó el 17 de octubre de 2008. En el evento, que terminó segundo en la general con una contundente victoria en la última fecha. En la etapa del Lago Superior Performance Rally, Block terminado más de un minuto por delante de su competidor más próximo y se aseguró la segunda posición general. Para el 2009 quiere participar en 3 fechas en el Campeonato Mundial de Rally.

2010
piloto de rallies en USA, estrella de los juegos extremos y creador de las impresionantes ‘Gymkhanas’, está a punto de cerrar un acuerdo para participar en el World Rally Championship 2010, lo hará a bordo de un coche del futuro Monster Ford Team. Chris Atkinson, ex-piloto del equipo Subaru WRC, será el compañero de Block en el equipo oficial de la bebida energética Monster. El contrato será por 3 años y debe cerrarse en el transcurso de un mes, ofrecerá una gran oportunidad para que el World Rally Championship se introduzca de lleno en el siempre importante mercado Norteamericano, y al mismo tiempo servirá de impulso para la disciplina dentro de Estados Unidos, que ha vivido un crecimiento importante a través de los X-Games y el Rally América. Adiós Subaru, hola Ford. Eso es lo que ya debe de estar diciendo Ken Block, hasta ahora piloto inseparable de Subaru con su Impreza WRX STi. De hecho, a este lado del Atlántico todos lo conocemos por sus peripecias y acrobacias al bordo del Impreza en sus populares Gymkhanas, ya que ha sido lo que se dice todo un fenómeno automovilístico. Pero el propio Ken Block está dispuesto a abrir una nueva etapa con horizontes hasta ahora poco explorados para él. Con su fichaje por Ford, ya confirmado de forma oficial, podremos verlo al volante de los Fiesta y Focus en diversas competiciones. Para empezar, pilotará un Ford Focus WRC preparado por M-Sport en numerosas pruebas del Mundial de Rallyes, con el equipo Monster World Rally Team, patrocinado por la popular marca de bebidas energéticas. El WRC este año será mucho más mediático, ya que tendremos el aliciente de ver a Ken Block correr con un coche oficial de Ford en el Mundial de Rallyes y también a Kimi Raikkonen con otro C4 WRC oficial en el Citroën Junior Team, así que sólo el morbo de ver de lo que son capaces el americano y el finlandés atraerá a mucha gente y medios. Pero esto no será todo, ya que Block también correrá con un Ford Fiesta en Rally America y en los X-Games, donde ya es un habitual. El piloto ya fue “Novato del Año” en el campeonato americano de rallyes en 2005, ha sido tres veces medallista en los X-Games y ya ha corrido algunas citas del WRC con un Subaru Impreza.

xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ken Block!!! Empty Re: Ken Block!!!

Mensaje por Rasantes Miér 27 Oct - 14:26

Para hacer videos y eso, muy espectacular si... pero es un muñones.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Ken Block!!! Empty Re: Ken Block!!!

Mensaje por chivi Miér 27 Oct - 14:54

Rasantes escribió:Para hacer videos y eso, muy espectacular si...pero es un muñones.
Totalmente de acuerdo contigo...

aún me rio de personas que me decían que iba a dar la sorpresa en el mundial... muchos de ellos ahora me dan la razón, otros no quieren bajarse del burro ,pero ahí están los resultados y sus peripecias al volante!!! xD xD
chivi
chivi
Historico
Historico

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ken Block!!! Empty Re: Ken Block!!!

Mensaje por Dani Miér 27 Oct - 15:07

Sólo puedo decir esto:
Videos y promoción de su empresa: applaudit
WRC: facepalm1
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ken Block!!! Empty Re: Ken Block!!!

Mensaje por Nava_LMC Miér 27 Oct - 15:43

Dani_r19 escribió:Sólo puedo decir esto:
Videos y promoción de su empresa: applaudit
WRC: facepalm1

+ 1000000


mirar videos de keiichi tsuchiya son dificiles de encontrar pero eso si que es tener manos


Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Ken Block!!! Empty Re: Ken Block!!!

Mensaje por osfago Miér 27 Oct - 15:52

Razón lleváis... pero con un coche de rallys es un peligro, que se quede haciendo sus gyncanas y ale todos contentos!!!
osfago
osfago
Historico
Historico

Mensajes : 2330
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ken Block!!! Empty Re: Ken Block!!!

Mensaje por A.Fernandez Miér 27 Oct - 16:25

lamentable en WRC malisimo
en espectaculo vale, pero tiene que repetirlo mucha veces para que le salga eso
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ken Block!!! Empty Re: Ken Block!!!

Mensaje por GuTyWRC Miér 27 Oct - 20:43

Cuando uno se da 5000 pasadas es muy facil hacer sus videos, pero cuando corres un rallye pasando solo 3 pasadas por tramo la cosa se complica, o sino ahi teneis las estadisticas, que sale casi casi a salida por rallye...
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Ken Block!!! Empty Re: Ken Block!!!

Mensaje por Rasantes Miér 27 Oct - 21:21

GuTyWRC escribió:Cuando uno se da 5000 pasadas es muy facil hacer sus videos, pero cuando corres un rallye pasando solo 3 pasadas por tramo la cosa se complica, o sino ahi teneis las estadisticas, que sale casi casi a salida por rallye...

Tienes mas razon que un santo.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Ken Block!!! Empty Re: Ken Block!!!

Mensaje por xtm_sport Miér 27 Oct - 22:04

yo opinaba igual que vosotros pero despues de ver el ultimo video que hizo no es que se vieran muchas marcas en la carretera eh.... aparte es mas dificil el hacer un tramo que el hacer el tonto...
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ken Block!!! Empty Re: Ken Block!!!

Mensaje por Rasantes Miér 27 Oct - 22:22

xtm_sport escribió:yo opinaba igual que vosotros pero despues de ver el ultimo video que hizo no es que se vieran muchas marcas en la carretera eh.... aparte es mas dificil el hacer un tramo que el hacer el tonto...
Ya puede hacer miles de videos el tio este, que si, espectaculares todos no lo son, pero corriendo es un muñones, no da pie con bola y en todos los rallyes tiene alguna salida. Esta ahi porque tiene pasta y punto.
Lo que vale son los resultados, no lo bonito que haga un video de promocion de estos que hace.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Ken Block!!! Empty Re: Ken Block!!!

Mensaje por Dani Miér 27 Oct - 22:35

Rasantes escribió:
xtm_sport escribió:yo opinaba igual que vosotros pero despues de ver el ultimo video que hizo no es que se vieran muchas marcas en la carretera eh.... aparte es mas dificil el hacer un tramo que el hacer el tonto...
Ya puede hacer miles de videos el tio este, que si, espectaculares todos no lo son, pero corriendo es un muñones, no da pie con bola y en todos los rallyes tiene alguna salida. Esta ahi porque tiene pasta y punto.
Lo que vale son los resultados, no lo bonito que haga un video de promocion de estos que hace.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ken Block!!! Empty Re: Ken Block!!!

Mensaje por Dani Miér 27 Oct - 22:36

Dani_r19 escribió:
Rasantes escribió:
xtm_sport escribió:yo opinaba igual que vosotros pero despues de ver el ultimo video que hizo no es que se vieran muchas marcas en la carretera eh.... aparte es mas dificil el hacer un tramo que el hacer el tonto...
Ya puede hacer miles de videos el tio este, que si, espectaculares todos no lo son, pero corriendo es un muñones, no da pie con bola y en todos los rallyes tiene alguna salida. Esta ahi porque tiene pasta y punto.
Lo que vale son los resultados, no lo bonito que haga un video de promocion de estos que hace.
+1, podría hacer ahora mismo una lista de 10 o 15 pilotos que por presupuesto no pueden correr y podrían aprovechar ese coche... y que se lo tomarían a modo professional...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ken Block!!! Empty Re: Ken Block!!!

Mensaje por Rasantes Miér 27 Oct - 22:48

Dani_r19 escribió:
Dani_r19 escribió:
Rasantes escribió:
xtm_sport escribió:yo opinaba igual que vosotros pero despues de ver el ultimo video que hizo no es que se vieran muchas marcas en la carretera eh.... aparte es mas dificil el hacer un tramo que el hacer el tonto...
Ya puede hacer miles de videos el tio este, que si, espectaculares todos no lo son, pero corriendo es un muñones, no da pie con bola y en todos los rallyes tiene alguna salida. Esta ahi porque tiene pasta y punto.
Lo que vale son los resultados, no lo bonito que haga un video de promocion de estos que hace.
+1, podría hacer ahora mismo una lista de 10 o 15 pilotos que por presupuesto no pueden correr y podrían aprovechar ese coche... y que se lo tomarían a modo professional...

Eso es, no habra pilotos que quisieran corren o estar en lugar de el...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Ken Block!!! Empty Re: Ken Block!!!

Mensaje por DeLado Miér 27 Oct - 22:59

sabe dar espectaculo, pero no sabe ir rapido, su pais la cultura automovilistica es diferente. Al igual que Kimi, que si, que hace acordeones con los C4 en todos rallyes, pero va a cuchillo, personalmente, a mi me gusta mas xd
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Ken Block!!! Empty Re: Ken Block!!!

Mensaje por Rasantes Miér 27 Oct - 23:01



www.youtube.com/watch?v=jF6wekJzKX8&feature=player_embedded" frameborder="0" loading="lazy" allowfullscreen >



Solo son algunos...

Luego si, hace esto y todo el mundo flipa, pero lo tiene entrenado mil veces...

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Ken Block!!! Empty Re: Ken Block!!!

Mensaje por carles Miér 27 Oct - 23:01

yo lo vi bastante penoso por los tramos,que se dedique a sus videos que en el wrc no para de hacer el ridiculo!!!
carles
carles
Historico
Historico

Mensajes : 1017
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ken Block!!! Empty Re: Ken Block!!!

Mensaje por DeLado Miér 27 Oct - 23:07

carles escribió:yo lo vi bastante penoso por los tramos,que se dedique a sus videos que en el wrc no para de hacer el ridiculo!!!

Dejar la marca subaru fue lo mejor que os pudo pasar a los subaristas amantes de los rallyes lol!
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Ken Block!!! Empty Re: Ken Block!!!

Mensaje por carles Miér 27 Oct - 23:08

amen!!!! thumbsup
carles
carles
Historico
Historico

Mensajes : 1017
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ken Block!!! Empty Re: Ken Block!!!

Mensaje por Rasantes Miér 27 Oct - 23:09

DeLado escribió:
carles escribió:yo lo vi bastante penoso por los tramos,que se dedique a sus videos que en el wrc no para de hacer el ridiculo!!!

Dejar la marca subaru fue lo mejor que os pudo pasar a los subaristas amantes de los rallyes lol!

Que razon tienes!
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Ken Block!!! Empty Re: Ken Block!!!

Mensaje por miguel_illo Sáb 16 Feb - 21:47