www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove) EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove) EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove) EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove) EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove) EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove) EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove) EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove) EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove) EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove) EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove) EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove) EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove) 2mh7a0y Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove) Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove)

+3
Mariete
xtm_sport
Dr. Strangelove
7 participantes

Ir abajo

Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove) Empty Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove)

Mensaje por Dr. Strangelove Lun 23 Ago - 3:27

Espero que os gusten, aunque no sean gran cosa comparadas con muchas que hay por ahí. :verlegen:

Por tema de espacio en tarjeta y falta de ganas -todo hay que decirlo- no saqué muchas fotos, básicamente a los de arriba y poco más. Haced peticiones si queréis alguna, y miro lo que tengo, pero ya digo que poco tengo.

Además en este rally me dediqué a probar cosas con la cámara y al final no muchas se salvaron, casi todas me salieron con defectos de enfoque, luminosidad y demás, peor bueno, así se aprende. :verlegen:

Tengo que decir que ha sido mi primer Ferrol y me ha encantado. Tramos de poco más de 2m. de ancho, rotos, sucios, y serpenteando entre bosques. Todo eso, sobre todo lo último, hizo que el tramo nocturno del viernes (2ª pasada del tramo 1-3) fuese precioso. Sería la leche que todo el recorrido tuviese el asfaltado que tenía el Shakedown, pero todo no se puede pedir.

Entre los pilotos me gustaría destacar a Pérez Fojón, que daba la sensación de ir buscando los límites del Fiesta, a Adrián Díaz, que he de decir que me encantó cómo llevaba el R2 Nupel, ahí hay futuro, y como a Álvaro Muñiz, lleando a la 9ª plaza final ese C2. 😉

PD: Por algún motivo, algo que hago mal, me salen casi todas las imágenes cortadas por el lado derecho.

Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove) Dsc0035modfirma

Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove) Dsc0027modfirma

Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove) Dsc0031modfirma

Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove) Dsc0009modfirma

Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove) Dsc0008modfirma

Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove) Dsc0014modfirma

Como curiosidad, comentar que en esta imagen de Vinyes en medio de la selva, esa especie de niebla que se va a la derecha en la parte superior, era polvo que quedaba todavía en el aire del golpe que tuvo justo en esa curva Suárez, que era el coche anterior a Vinyes. Golpe que por gilip__ no pude fotografiar, y eso que estaba en un sitio privilegiado. Menuda foto podía haber salido de ahí. :datz: Por suerte el golp3 no tuvo mayores consecuencias que unos segundos perdidos y el difusor trasero medio arrancado.

Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove) Dsc0012modfirma

Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove) Dsc0004modfirma

Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove) Dsc0027modfirma

Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove) Dsc0013modfirma

Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove) Dsc0001modfirma

Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove) Dsc0002modfirma

Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove) Dsc0019modfirma

Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove) Dsc0017modfirma nuse:
Dr. Strangelove
Dr. Strangelove

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove) Empty Re: Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove)

Mensaje por xtm_sport Lun 23 Ago - 9:32

fotazas tio
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove) Empty Re: Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove)

Mensaje por Mariete Lun 23 Ago - 10:00

Vaya fotazas!!!!!
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove) Empty Re: Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove)

Mensaje por Dani Lun 23 Ago - 11:47

Fotones! A mi se me ven bien.
Alguna de la delantera del C2 de Alvarito? Es que llevaba la pegatina del foro justo encima del simbolo de Citroen.

9º posición, con el coche fallando, que se te olvida icon_e_wink
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove) Empty Re: Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove)

Mensaje por Dr. Strangelove Lun 23 Ago - 12:06

De Muñiz tengo una, pero es lateral y no se ve la pegatina que comentas. icon_e_wink

Muchas gracias a todos, me alegro de que os gusten.

PD: No sabía que había tenido problemas en el C2. Siendo así más mérito aún. clap2
Dr. Strangelove
Dr. Strangelove

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove) Empty Re: Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove)

Mensaje por DeLado Lun 23 Ago - 12:59

fotones tio. eres un crack
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove) Empty Re: Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove)

Mensaje por ivancinho0 Lun 23 Ago - 20:40

pedazo de fotos, la del swift de antxustegi saliendo como de la selva es una autentica pasada...pfff!!!
ivancinho0
ivancinho0
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove) Empty Re: Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove)

Mensaje por Rasantes Dom 29 Ago - 19:30

Fotazas tio!
icon_e_wink
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove) Empty Re: Fotos 41º Rally de Ferrol (Dr. Strangelove)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.